PDA

Ver la Versión Completa : Ofertas - promociones - descuentos donde conviene comprarlo

NoTsAg
09/05/15, 19:30:07
Bueno, abro este post para que quienes tengan información sobre lugares (tiendas fisicas) en España, donde se pueda comprar el Note 4 a un precio mejor (ya sea ofertas, descuentos, etc), o con alguna promoción en la que incluyan algún accesorio con la compra, puedan incluirlo acá, en los comentarios.
La idea es ayudarnos entre todos a acceder a esos beneficios, ya que muchas veces, no todos estamos atentos a los anuncios.
Y para mi, particularmente, seria de gran ayuda, ya que vivo en Argentina y dentro de un mes pienso traerme uno, mediante un familiar que viaja, pero mi falta de conocimiento sobre las tiendas españolas, hace que me sea muy difícil buscar dichas gangas por Internet.
Desde ya les agradezco muchísimo a los que aporten datos, por su tiempo.

francescnogales
09/05/15, 23:44:05
Mytelecom está en Badajoz
C/Padre Cantero Nº50 ,06460,Campanario Badajoz

Tuimeilibre esta en a Coruña
Calle Juan Flórez, 8 1ª Planta, La Coruña - (Spain)

Tecno4u esta en madrid
Tecno4u, Paseo Recoletos 17, 28004, Madrid.

francescnogales
09/05/15, 23:45:17
Información para eliminar el bloqueo regional (si compras en España y te lo llevas a argentina ANTES DE ESTAR EN ARGENTINA debes realizar una llamada con una sim nacional de España de al menos 5 minutos)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1012569

NoTsAg
10/05/15, 00:26:55
:gracias:

guanchito03
10/05/15, 00:32:52
Tema repetido. BORRAR

NoTsAg
10/05/15, 01:03:48
no está repetido, no lo borren, pero no tienen que ver uno con el otro, la intención de ambas publicaciones es totalmente diferente.
Por un lado en el primer post, expongo que necesito ayuda para saber donde comprar el equipo sin la restricción regional (los equipos bloqueados se desbloquean haciendo una llamada local de 5 minutos como mínimo con una sim local).
Y este otro post, esta hecho con la idea de colaborar, conmigo (hasta que compre el equipo) y con cualquier otra persona que toma a este foro como guía para investigar sobre el equipo que queremos comprarnos, para así saber las opiniones de los usuarios o mejor dicho las experiencias de quienes ya lo tienen en uso, o saber si hay soporte de personalización o modificaciones para tal o cual modelo, por lo menos yo, antes de comprarme un equipo, siempre paso por acá, que son los que las saben, junto con Xda, para asesorarme un poco.
Y creo que no vendría mal que haya un post donde se brinde info sobre lugares físicos que ofrecen precios más accesibles o promos en las que se regala algo con la compra del equipo, etc.
Sinceramente Yo tengo a HTCMANIA, como foro de cabecera para todo lo previo a la compra de un equipo y para todo lo que refiere a modificaciones del mismo desde hace mucho tiempo, dada la capacidad y los amplios conocimientos de sus cocineros, y no me parece mal que haya un post que brinde esta clase de información útil para muchos.
Si es posible y lo entienden, no borren ninguno de mis posts.
Gracias.

angila
10/05/15, 01:05:41
Poniéndote así poco te van a ayudar. El tema de las promociones ya las veo jodidas. Y las tiendas todas tienen precios parecidos. Por menos de 500e 550 e no lo vas a encontrar (tienda física me refiero)

NoTsAg
10/05/15, 01:18:29
angila, la cosa es que yo quise hacer un post que me ayude a mi hasta cierto momento (hasta que lo compre), pero con la intención de que siga vigente y actualizándose, para poder ayudar a quienes en un futuro quieran hacerse con uno.
La intension es buena, pero después aparecen quienes dicen que repito el post, etc, pero las temáticas de ambos posts son diferentes, en una consulto donde comprarlo sin restricción regional y en este ya te explique la finalidad.
Yo no quiero problemas con nadie, solo aclarar la duda de mi primer post y recopilar información que me ayude donde comprarlo mejor y poder ayudar a otros con esa misma información, nada más.
Le agradezco mucho a Francescnogales por la información que me dio en el otro post, pero lo que busco en este es algo más puntual, donde se pueda saber de manera detallada la promoción, con el lugar y el precio o cualquier cosa que se de como beneficio.
Nada más, cero discusiones de mi parte, buen rollo.

francescnogales
10/05/15, 08:57:03
Entiendo la idea, son apreciaciones y ligeras diferencias con el otro. No quise molestarte ni nada. Lo lamento mucho si te he ofendido compañero.
Un saludo y ánimo. A ver di con suerte no te lo cierran

killo que
10/05/15, 09:31:09
Entro en este hilo por mera curiosidad y me encuentro con una discusión de lo más baladí que recuerdo por estos lares. Una lástima. Ya os vale!.

francescnogales
10/05/15, 15:13:48
NoTsAg, no entiendo tu arrebato dado que lo único que dije fue que en otro post ya se estaba tratando esa información y de te estaban dando sitios donde comprar.
Supongo que debiste tener un mal día o mi respuesta te pillo en un mal momento.

A petición tuya he modificado mi post de 7 palabras. He copiado el nombre de las 3 tiendas que ya te di anteriormente, cuyos precios son aceptables. Es algo que por cierto podías haber hecho tu, dado que la información ya la tenías. Y en el otro post donde puse la dirección del hilo cuya temática es similar he añadido lo de como hacer el desbloqueo regional, algo que para los usuarios de fuera de España es importante, y algo que también podías haber añadido tu para ayudar a compatriotas.

Lo comentado ya, mi intención no fue cabrearte. Simplemente dije que me parecía curioso.
Un saludo y ánimo con la compra.

francescnogales
12/05/15, 20:33:50
Vaya... a eso lo llamo calarse en el momento de arrancar.
Se inicia el tema, se enfada sin demasiado motivo, se modifican cosas como pide, se ofrecen disculpas (tampoco excesivamente necesarias)... pero finalmente acaba todo en un hilo muerto. Un cadáver que acabará bajando a las subpaginas del foro...

Yo lo he intentado, que conste.

Helunch
13/05/15, 08:48:45
Tecno4u no tiene tienda física. Creo que ahí es donde tiene su sede fiscal...

francescnogales
13/05/15, 18:46:04
Tecno4u no tiene tienda física. Creo que ahí es donde tiene su sede fiscal...
Interesante, no lo sabía, gracias por la info

NoTsAg
14/05/15, 14:02:49
Eso pasa cuando tildan a un post de duplicado, y se centran en eso, en lugar de aportar datos interesantes o que sirvan al resto Francescnogales.
Una pena, porque la idea de la publicación era buena, pero bueno, es lo que hay.
Ya alguien más logrará que entre todos tengamos una guía de los mejores sitios físicos donde comprarlos con más beneficios, sin que nadie le arruine el post, derivando el tema, de algo útil para todos (que era el aporte de tiendas donde comprarlo mejor), a algo que no aporta nada útil, como es si el post esta repetido o no. . .
O quizás no, y no les interesa ahorrarse unos € y ayudar a que otros también se los ahorren.
Gracias Francescnogales, ya veré si en otro sitio me aportan los datos que acá no pude conseguir.

francescnogales
14/05/15, 14:08:56
Eso pasa cuando tildan a un post de duplicado, y se centran en eso, en lugar de aportar datos interesantes o que sirvan al resto Francescnogales.
Una pena, porque la idea de la publicación era buena, pero bueno, es lo que hay.
Ya alguien más logrará que entre todos tengamos una guía de los mejores sitios físicos donde comprarlos con más beneficios, sin que nadie le arruine el post, derivando el tema, de algo útil para todos (que era el aporte de tiendas donde comprarlo mejor), a algo que no aporta nada útil, como es si el post esta repetido o no. . .
O quizás no, y no les interesa ahorrarse unos € y ayudar a que otros también se los ahorren.
Gracias Francescnogales, ya veré si en otro sitio me aportan los datos que acá no pude conseguir.
En fin, yo he hecho lo que querías, de momento solo hay 2 personas que han aportado algo de información sobre el tema, y uno soy yo... pero si quieres culparme de que no tenga el éxito esperado lo lamento. Espero que en otros sitios logres la información que deseas.

fruiz1
14/05/15, 17:48:55
Bueno, a ver si hay alguien que sepa dónde está a buen precio e informa.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/14/5188d5542b9c1974979b31d0ab25e6a3.jpg

soun
14/05/15, 20:40:38
En rakuten pillando un cupón de descuento (todas las semanas sacan alguno de un 12 o 15%) se queda el note 4 a 565 - el 15% = 480€ para el que le interese. He mirado muchas tiendas y en ninguna he visto ese precio. Saludos!

francescnogales
14/05/15, 21:06:39
Tuimeilibre es una buena tienda física. Rakuten en verdad son tiendas de terceros (como si un comercio vendiera por ebay, no hay tienda física de ebay)