Ver la Versión Completa : Los Microsoft Lumia de gama baja podrían no estar vendiendo lo esperado
Nonamed
09/05/15, 19:29:02
Los Microsoft Lumia de gama baja podrían no estar vendiendo lo esperado
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/lumia535.jpg
Leemos en winphonemetro.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Lo hemos dicho muchas veces, Microsoft está sacando demasiados teléfonos de gama baja. Es normal que apuesten por terminales asequibles sobre todo en los mercados emergentes, pero al parecer la jugada no les está saliendo según lo previsto. Los de Redmond no estarían vendiendo tantos teléfonos de gama como tenían pensado, por lo visto las ventas son más bajas de lo esperado. En la otra cara de la moneda está la gama alta, Microsoft la tiene bastante descuidada. Ante las bajas ventas parece ser que Microsoft estaría reduciendo el número de pedidos de piezas para estos dispositivos. En los llamados países emergentes Microsoft podría no estar vendiendo lo deseado, hay muchas alternativas con Android y fabricantes como Xiaomi lo están haciendo realmente bien, sacando buenos teléfonos a precios muy atractivos para los consumidores. Se comenta que el número de pedidos ha descendido un 20%. Una vez más tenemos que decir que todo esto no es oficial. A nivel mundial Windows Phone no tiene mucha cuota de mercado, Microsoft espera que con la salida de Windows 10 móviles la cosa cambie. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: winphonemetro.com (http://winphonemetro.com/2015/05/microsoft-gama-baja)
Nonamed
09/05/15, 19:29:11
http://winphonemetro.com/2015/05/microsoft-gama-baja
http://winphonemetro.com/2015/05/microsoft-gama-baja
ilmensagero
09/05/15, 19:51:56
Compre para mi madre un 530 y lo devolvimos porque en exteriores la cámara no se veía nada. Encima los botones de sistema se comen parte de la pantalla pese a tener una enorme franja negra debajo. Pésimo.
Neron99
09/05/15, 20:05:35
Y la culpa sera de la gente , que no compra windows phone , no tendra nada que ver la tocada de cataplines de microsoft con wp 7 y wp8 , no tendra nada que ver la falta de apps , la falta de actualizaciones de dichas apps , tampoco tendra nada que ver que cada dia se parezaca mas a un android con todas las implementaciones que estan haciendo copia de la copia de la copia....
Tampoco tiene nada que ver que hasta que no le cortaron la cabeza a nokia no pararon , y claro ahora ya no hay nokias, y claro que no tienen la misma calidad ni el mismo renombre que cuando fabricaba nokia , eh! microsoft ¿ te has parado a pensar al fabricante que llegaste a hundir ? Se hundio solo bajo el peso de tu sistema operativo que casi nadie quiso , sin embargo si que la gente seguia queriendo nokias , pero no con wp...
Y alfinal como siempre 4 lumias mal contados , que llegan tarde , con un hardware obsoleto , que ya no es ni de nokia ... Ah! y de baratos no tiene mucho.
peter36
09/05/15, 20:14:52
y 512 de ram, pa matarse.
Huesito15
09/05/15, 20:33:20
Y en en gama alta tampoco :risitas:
chriscelu
09/05/15, 21:59:08
sentido común
chriscelu
09/05/15, 22:02:49
Y la culpa sera de la gente ,
....para que van a comprar un ladrillo a estas alturas
amediometro
09/05/15, 22:06:07
Tiempo al tiempo
Con Windows 10 a la vuelta de la esquina, esto puede empezar a cambiar. Esta por ver pero como dice el compi, tiempo al tiempo.
Hay algo que no me cuadra.
Los Luma han incrementado la cuota de mercado en todo el mundo menos en España y EEUU
No hay Lumia de gama alta en el mercado. Los 930 (icon) y 1520 salieron hace casi dos años
Por narices, han tenido que incrementarse las ventas de los Lumias de gama baja... o esta noticia es incorrecta o los datos de Kantar Worldpanel que siempre se han dado como los más correctos de todas las estimaciones de ventas son incorrectos.
silfredo
09/05/15, 22:47:32
La unica razon por la que se vendieron los lumia de gama baja en este par de años ha sido porque eran la mejor opcion que habia en portabilidades con movil gratis (y ya no dan ni eso)
Resident_
10/05/15, 00:01:04
Normal, los teléfonos no están mal del todo, solo tienen un gran fallo, Windows Phone.
barbarito
10/05/15, 00:08:54
Normal, que no se vendan. Son ladrillos. Bajisimas especificaciones y además tener que arrastrar con Windows Phone.
Por fortuna en un par de semanas la empresa me cambia mi pésimo 635 por algún android de gama media.
Hay algo que no me cuadra.
Los Luma han incrementado la cuota de mercado en todo el mundo menos en España y EEUU
No hay Lumia de gama alta en el mercado. Los 930 (icon) y 1520 salieron hace casi dos años
Por narices, han tenido que incrementarse las ventas de los Lumias de gama baja... o esta noticia es incorrecta o los datos de Kantar Worldpanel que siempre se han dado como los más correctos de todas las estimaciones de ventas son incorrectos.
Se refieren solo a los Microsoft Lumia de gama baja, los Lumia 435, 535, etc (no entran los Nokia Lumia tipo 630, 530...). Al igual Microsoft pensaba que la gente los compraria como churros y no ha sido asi. La noticia no tiene nada que ver con la cuota de mercado de Windows Phone, solo con las ventas de ciertos modelos y solo bajo la marca Microsoft, no Nokia.
nogarder
10/05/15, 00:36:28
La unica razon por la que se vendieron los lumia de gama baja en este par de años ha sido porque eran la mejor opcion que habia en portabilidades con movil gratis (y ya no dan ni eso)
Totalmente cierto, a mi padre le dieron un lumia 530 , porque los otros dos que ofrecian eran de juguete....
Pero vamos ya nadie se gasta 100€ en un LUMIA cuando hay terminales como el Moto E o algunos samsungs de 4.5 en ofertas por ese precio.
Ademas , antes la gente compraba NOKIAS.....ahora son "Lumias"......y ya no los conoce ni su madre.
YoArnold83
10/05/15, 00:39:21
Mi madre tuvo un lumia y todo eran problemas. Ahora tiene un android y todo marcha bien.
andalussya
10/05/15, 00:44:39
El problema no son solo las ventas, son también los usuarios decepcionados que deciden cambiarse cuanto antes de SO...
Se dice que el punto fuerte de Windows es su rendimiento y fluidez (aunque por experiencia no pondría la mano en el fuego por ellos), pero lo que pasa es que no puedes aprovechar dicha ventaja más que nada porque este SO está bastante limitado en cuanto a aplicaciones...
La culpa no es toda de Windows, también contribuyen a este desastre los desarrolladores que no se preocupan por actualizar e implementar sus aplicaciones.
El problema no son solo las ventas, son también los usuarios decepcionados que deciden cambiarse cuanto antes de SO...
Se dice que el punto fuerte de Windows es su rendimiento y fluidez (aunque por experiencia no pondría la mano en el fuego por ellos), pero lo que pasa es que no puedes aprovechar dicha ventaja más que nada porque este SO está bastante limitado en cuanto a aplicaciones...
La culpa no es toda de Windows, también contribuyen a este desastre los desarrolladores que no se preocupan por actualizar e implementar sus aplicaciones.
El mejor comentario de todos... Los demas simplemente se limitan a hablar de algo que no entiende ni han probado...
Tiempo al tiempo... Windows 10 pinta muy bien tanto para movil como para tablets y PC! Me juego todo lo que tengo a que las empresas van a usar Smartphones con Windows 10 por su unificacion con Office y apps Win32 ( Ya lo hace La Caixa en españa y la casa Volkswagen en Alemania ), porque recordemos que habra smartphones Windows 10 que le podremos intalar programas Win32 y usarlos cuando lo conectemos a una pantalla :)
Logicamente el tipico usuario de Whatsapp y candy no va a buscar esta marvilla...
NeoCimek
10/05/15, 01:30:33
Pues yo tengo un Nokia 530 y estoy bastante satisfecho para lo que ofrece el terminal.
Nada que objetar.
nogarder
10/05/15, 01:37:44
El mejor comentario de todos... Los demas simplemente se limitan a hablar de algo que no entiende ni han probado...
Aqui el tipico comentario de alguien que va de sobrado.... y que piensa que es el unico que sabe de algun tema y que puede opinar...
Yo he sido usuario de WP 7 y Wp 8/8.1 con un lumia 710 y 1020 un año cada uno...y no repetiria ni loco.
Y Windows 10 es igual de vende humos que lo ha sido WP 8, luego 8.1, luego sus previews , sus leaks, sus versiones Betas de todas las aplicaciones, su Explorador de windows cerrado solo con un motor posible, su no OTG, no MHL, .....etc etc etc....y de WP 7 mejor ni hablamos verdad? Aquel SO que dejo tirados a sus usuarios....
Neron99
10/05/15, 02:43:26
Tiempo al tiempo... Windows 10 pinta muy bien tanto para movil como para tablets y PC! Me juego todo lo que tengo a que las empresas van a usar Smartphones con Windows 10 por su unificacion con Office y apps Win32 ( Ya lo hace La Caixa en españa y la casa Volkswagen en Alemania ), porque recordemos que habra smartphones Windows 10 que le podremos intalar programas Win32 y usarlos cuando lo conectemos a una pantalla :)
Logicamente el tipico usuario de Whatsapp y candy no va a buscar esta marvilla...
Tiempo al tiempo dice , sera por tiempo... claro es que wp es de ayer...
Pues yo he tenido un 920 y mi novia tuvo un 520 que se breikeo actualizandose ( si , wp se breikea ) el cual acabo en la basura logicamente pues ya no volvio a prender nunca mas. ( siempre me hizo gracia el cartelito que aparecia al bajar la barra de notificaciones , decia algo asi como " cargando notificaciones " duraba 2 o 3 segundos ya no hablemos de reanudandos y demas porquerias ) Yo te regalo todos los lumias del mercado , para ti , yo tuve uno y fue la cosa mas inservible que jamas puede comprar , lo unico bueno era su camara , el resto era una patata , era un continuo , no tiene esto , le falta aquello , no tiene lo otro , no puedo hacer aquello que si podia en mi antiguo android del año pi , ya cuando me quede 2 semanas sin whatsapp por que lo retiraron del market fue la risa... algunos fanboys decian ," bueno ... whatsapp ni que no se pudieran vivir sin whatsapp jajaja " tocate las narices , ya era hasta el whatsapp tocate las narices... yo imagino que esa gente usaba esos lumias como un verdadero 3310.
La moto que te estan vendiendo no te la crees ni tu , esa moto ya nos la vendieron y resulto ser una mierda reconverida con las apps de metro ( que son una basura las cosas como son ) que realmente no supusieron unificacion ninguna , unificacion que solo le interesa a microsoft y por necesidad propia para poder darle sentido a sus windows y tener atrapado asi a los sus clientes o eso intentan .
Primero lo que tienes que hacer es bajarte las nubes o de la parra que te vende microsoft , y despues miras el market que tienes actualmente si si , el de ahora , no el de las pajas mentales del futuro , que es una auntentica mierda, segundo sigues bajandote de la parra y vuelves a mirar lo que tienes hoy , un centro de noticaciones que es una mierda , y un nuevo centro de notificaciones que sera una copia burda , limitada y cutre de la que hace muchos años se poseia en android... vamos un adelanto brutal...
Wp es un sistema ahora mismo inferior en todos los sentidos , es inferior en oferta de marcas pues casi no tiene , es inferior en opciones de sistema , en personalizacion es mas feo que pegarle a un padre sobre todo la nueva version de 10 que con esos iconos me recuerda a los pictogramas de un wc publico , y con esos titles cada uno de su padre y de su madre , algunos transparentes y otros no , con el wallpaper cortado es un sin sentido... eso no encaja ni a la de tres... de hecho la interface de un android se parece un windows de pc, tiene iconos , puedes meter salvapantallas , puedes meter widget interactivo ( eso windows phone no sabe ni lo que es pues no lo tiene un solo title interactivo que ya es de verguenza )
Es un chiste de sistema operativo , es un intento de... y por eso su fracaso y todos sus problemas.
Y duela a quien duela , el sistema en si , es FEO , y por eso no vende , es horriblemente feo , es feo desde fuera , y desde dentro aun mas, yo compre mi 920 por probar wp , y la verdad lo que la gente decia era verdad , no tiene apps , esta verde aun hoy y total no ha llovido, pero aun asi aposte por que quise tener uno de los ultimos nokias , y asi lo hice , pero no volveria a wp ni aun que me pegasen con un calcetin sudado.
Es mucho peor que android , y microsoft no tiene ni idea de telefonia , ni fabricando ( ya lo ha demostrado ) ni creando un software ( los numeros lo dicen )
Y los inventos con gaseosa , por que un pc es un pc y un smartphone es un smartphone , ya quisieron hacer el experimento con la porqueria de windows 8 pc y los titles y el tiro les salio por la culata , la gente busca un pc y punto , y el que busca un smartphone busca un smartphone y un software dedicado a este no a una mezcla de cosas . ¿ Ejecutar apps de win32 ? ya... mira ¿ sabes por que windows mobile fracaso ? pues entre otras cosas por que su interface no se adaptaba al uso de pantallas tactiles , que crees que tendras ejecutando algun programilla que pida pocos recursos en tu mobil... por que esa es otra , con la porqueria de hardware que tienen estos lumias dudo que puedas ejecutar practicamente nada...
Asi que ... te estan vendido la moto otra vez mas , y tu has picado... la realidad es que ha dia de hoy no teneis una mierda , no teneis apps , no teneis cuota de mercado , no hay marcas , unos modelos de smartphone completamente obsoletos y encima caros , apenas desarrolladores , las apps casi ni se actualizan , el sistema esta a medio hacer... ¿ en que es mejor ? si es que no tiene nada... pero vive de sueños , que dicen que soñar es gratis.
A mi no me digas que no tengo ni idea , pues ya vi el fracaso de windows mobile , el fracaso de windows phone 7 , el FRACASO de WINDOWS PHONE 8 por que ha sido otro FRACASO, y encima el fracaso de nokia... pero eh!!! esta , esta..... esta proxima .... ejemm... con widows 10 todo cambiara , pegaran el pelotazo , esta si que si , era eso windows 10 ... eh! tu yo lo sabemos , wp 10 arrasara si , si ... jajajaj Hablamdo en serio , yo creo que como sigan asi , 10 sera el ultimo wp , Nadella no esta tan loco como balmer...
eliomaestre
10/05/15, 11:05:01
No entiendo muy bien a qué vienen las críticas, siempre destructivas. Ya sabemos las carencias de Windows en teléfonos, pero lo que nos debería interesar como usuarios que no tenemos acciones ni de Google ni de Apple, es que haya competencia para que bajen los precios y no valga un iphone 600 pavos y un S6, LG 4, etc otros 600.
Además, como si Android o IOS fueran perfectos. Como usuario de los tres sistemas, me quedo con Windows precisamente por su diseño, funcionalidad, fluidez, live tiles, onedrive, office, GPS... Mi 1020 de hace dos años como mínimo iguala al Xperia Z3 y al Iphone 5 que también tengo, excepto en cantidad de aplicaciones. Y las mejoras que se preveen con W10 junto con la salida de nuevos modelos es obvio que para atrás no van a ir.
Lo que sí estoy de acuerdo es que deberían haber sólo tres modelos de Lumia (alta, media y baja) y que LG, Sony, Samsung se implicaran.
BlueSkies
10/05/15, 13:02:23
Titular y artículo sensacionalista cuyo contenido se basa en rumores y solo sirve para dar pie a los de siempre a soltar un par de sandeces y quedarse satisfechos con su android que aunque va a patadas es mucho mejor por que tiene 800mil aplicaciones que jamás van a utilizar...
Inteligencia pura y dura
malulon
10/05/15, 15:14:40
Titular y artículo sensacionalista cuyo contenido se basa en rumores y solo sirve para dar pie a los de siempre a soltar un par de sandeces y quedarse satisfechos con su android que aunque va a patadas es mucho mejor por que tiene 800mil aplicaciones que jamás van a utilizar...
Inteligencia pura y dura
una verdad como un templo +10000:ok::ok::ok::ok::ok:X-D
patrikmore
10/05/15, 15:14:41
La noticia se refiere a algunos modelos de gama baja y al último mes, es creíble por lo siguiente: la estrategia de Microsoft de coger cuota de mercado con móviles baratos que en su momento eran mejores que los Android baratos empieza a no funcionar: ahora hay alternativas baratas, la idea de que los usuarios van a estar poseídos por el síndrome de Estocolmo y quedarse con Windows no funciona, yo diría que al revés, los usuarios conocen Windows, y sueñan en cambiar de teléfono.
El comentario de Neron99, un poco exaltado, es tremendamente pertinente. Que no haya apps no me preocupa, bueno, no hay Wallapop; pero es cierto que los últimos Windows no pueden ser más feos. Microsoft impone sus criterios, a diferencia de la competencia no aporta lo que los usuarios quieren. Otras cosas que Microsoft no hace bien: no tener un teléfono de gama alta que haga publicidad de la marca (luego los usuarios compran el que quieren); no tener una atención al cliente y un servicio técnico irreprochables (ver mis desventuras en el foro del 1020), ya que son imitadores, podrían imitar esto de la competencia.
Así que Microsoft apuesta todo a una carta, que es el Windows 10, pero tendrán que pasar por el veredicto del público.
Para terminar, mi experiencia personal con el 1020: no me importa no tener apps, el teléfono funciona bien aunque la batería no dura mucho, pero sobre todo, y eso lo deberían de estudiar los comerciales de Microsoft, la sensación de estar en una CÁRCEL. Mi mayor ilusión ahora mismo, me esperaré a tres años de uso del teléfono, es un Panasonic cámara que es a la vez móvil, o el que haya en su momento. Por supuesto no es Windows Phone.
Pues yo tengo un Nokia 530 y estoy bastante satisfecho para lo que ofrece el terminal.
Nada que objetar.
yo tambien, es barato y para el precio que tiene va realmente bien (logicamente no te va a ir igual que un gama alta) pero va infinitamente mejor que la inmensa mayoria de resto de gamas bajas...
DarkJazBCN
11/05/15, 13:55:03
Soy vendedor de una cadena de tiendas, FNAC, y ahora mismo, en esta semana se han vendido TODOS los Lumia 530 que teniamos, y gran cantidad de 630 y 835.
Si bien es cierto que los Smartphone de Microsoft no tienen mucha memoria RAM, tienen la suficiente como para mover fluidamente el S.O y las aplicaciones sin problema.
Si es cierto que las camaras de la gama baja dan pena, pero realmente un smartphone de 49€ como el 530 no le puedes pedir mucho.
Ademas para la gente mayor les va ideal por la facilidad de configuracion y personalizacion que tienen.
La bateria es otro de sus puntos fuertes, yo he visto un 630 que se usa para llamar, whatsapp, y editar documentos de office, con una vida de bateria en uso de 4 dias.
Las apps de la tienda, tambien es cierto que son escasas, pero segun dicen van a cambiar con W10.
Vamos yo creo que por el precio que tienen es un gran producto en duracion de bateria y en rendimiento, ya que soy de los que piensa que si quieres estar haciendo fotos, te compras una camara.
P.D: habeis probado el sistema de MAPS de Nokia, o Cortana???? Maps es mucho mas rapido y preciso que google maps, y cortana va genial
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.