PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] exportar contactos a Gmail

heladis
15/03/10, 09:33:12
tengo una HTC HERO ( android ) y mi problema es el siguiente.

me deja importar contactos del Gmail pero para importar desde Gmail solo me permita importar contactos csv ( que no se que es ) y vcard que dice que es de apple pero digo....¿ no hay ninguna opcion de pasar del telefono a gmail ? o si no es asi donde se guardan los contactos del telefono? muchas gracias

mmachote
15/03/10, 10:19:34
No es nada descabellado leerse o al menos ojear un poco el manual de instrucciones de un aparato nuevo que no sabemos como funciona
Si Aún así no das con la tecla usa el buscador del foro, que no eres el primero con ese "problema"

heladis
15/03/10, 12:17:55
como os poneis por una pregunta. si lo hice asi es porque ya mire varios problemas como el del joro que tengo con problemas javascript y no veo solucion. y si mire problemas como este mio y no solo en htcmania sino tb en google. pero muchas gracias espero no haberte molestado

mmachote
15/03/10, 12:25:01
Si No sabes que los contactos están sincronizados con google apaga y vámonos

goblinsta
15/03/10, 15:49:20
Pues yo tengo un dext y no se si sera por cosa del motoblur o que pero los contactos del movil no se sincronizan con los de gmail, de hecho han habido 15 que si, pero mas de 200 y pico no me aparecen en gmail.
Hay alguna opcion que se deba marcar para que se sincronicen? O un limite de caracteres que solo hace que se sincronicen los de cierto "tamaño"?

mmachote
15/03/10, 15:54:53
podría ser porque no los tienes todos en el teléfono, sí no que los no sincronizados están en la sim.prueba a copiar de la sim al teléfono y después sincróniza

Golfo
15/03/10, 18:13:38
Si No sabes que los contactos están sincronizados con google apaga y vámonos

Chaval, con esa actitud poco o nada podemos solucionar,recuerda que esto es un foro de soporte;-)

Golfo
15/03/10, 18:22:55
tengo una HTC HERO ( android ) y mi problema es el siguiente.

me deja importar contactos del Gmail pero para importar desde Gmail solo me permita importar contactos csv ( que no se que es ) y vcard que dice que es de apple pero digo....¿ no hay ninguna opcion de pasar del telefono a gmail ? o si no es asi donde se guardan los contactos del telefono? muchas gracias

vamos a ver, quieres decir supongo que si añades un contacto al gmail se sincroniza y te aparecen en la hero, no?

para que de la hero se sincronicen con el gmail, al crear/guardar un nuevo contacto tiene la opcion de guardar en memoria del telefono, googel o sim,guardalos en googel y tienen sincronizarse:ok:

heladis
15/03/10, 22:18:25
perdona tio pero ya di con la solucion. pero mira que mire y mire y al final di. que me dices de lo de javascript? porque eso sique no vi solucion alguna

mmachote
15/03/10, 23:16:35
Que Es lo de java?

EDITO: he estado probando y no consigo
tanto el navegador original y el dolphin tienen un tick para activar java pero no van
tambien tienen los dos una opcion para usarlo como escritorio, android o iphone, pero poniendolo en el primero tampoco van
asi que no he podido ayudarte
un saludo

goblinsta
16/03/10, 01:07:41
podría ser porque no los tienes todos en el teléfono, sí no que los no sincronizados están en la sim.prueba a copiar de la sim al teléfono y después sincróniza

No todos los cantactos son del telefono, de hecho la mayoria son los que motoblur cogio de facebook y yo los complete con el telefono.
Por eso pienso que quizas el problema esta en que no estan guardados en el propio telefono sino en la aplicacion de motoblur y esta no se sincroniza con gmail. Vaya eso es lo que creo yo.

Por tanto, ¿alquien sabe como pasar los contactos de motoblur a los contactos del telefono?¿O tiene alguna idea de cual podria ser el problema?

P.D.- Si alguien tiene un dext estaria bien sber si tiene el mismo problema o solo soy yo.

heladis
16/03/10, 13:31:17
Que Es lo de java?

EDITO: he estado probando y no consigo
tanto el navegador original y el dolphin tienen un tick para activar java pero no van
tambien tienen los dos una opcion para usarlo como escritorio, android o iphone, pero poniendolo en el primero tampoco van
asi que no he podido ayudarte
un saludo

Pues que entro en páginas como ludoteka que funcionan con java ( javascript ) y no entra y en las opciones del navegador tengo activado el javascript tb Lo intenté con el ópera mini y nada. A ver sí entre todos damos con la solución

heladis
16/03/10, 14:29:57
otra cosita, yo agrego modifico o elimino un contacto mediante gmail en el pc. cuando miro en el movil aparece desaparece vamos que esta sincronizado, pero si lo hago con el telefono, elimino modifico o agrego. en gmail no aparecen. es normal?

mmachote
16/03/10, 15:24:47
A ver, si tienes activado que se sincronicen los contactos pues no es normal, porque se comparte la agenda de gmail y del teléfono

heladis
17/03/10, 14:45:24
A ver, si tienes activado que se sincronicen los contactos pues no es normal, porque se comparte la agenda de gmail y del teléfono

No se desde donde sincronizar en el móvil voy a

Contactos / tecla menú. / sincronización cuenta exchange

Ahí ya pongo la cuenta de gmail la contraseña y me dice que la tú tía. Puede ser que la cuenta Exchange no sea de gmail? Gracias

mmachote
17/03/10, 14:56:06
efectivamente (o eso creo,jeje)
a lo que yo me refiero es:
yo tengo una magic asi que el menu no sera el mismo, pero a lo mejor te peude valer.
ajustes>sincronizacion de datos

y hay tengo que me lo sincronice automaticamente, y tanto gmail,como calendario, como contactos

de esta forma pues cada X tiempo se me sincronica (mas bien cada cambio), y si tengo modificaciones de calendario, o contactos, por ejemplo, ya sea en la magic o desde el pc, pues automaticamente se ejecuta en el otro

espero haberte ayudado

mmachote
17/03/10, 15:27:31
http://member.america.htc.com/download/web_materials/Manual/HTC_Hero/090703_Hero_HTC_Spanish_UM.pdf
sin animo de ofender, he buscado el mnual, jeje, aqui lo tienes, en la pag 178 puedes ver lo que te digo
un saludo

mmachote
18/03/10, 21:16:35
ya lo has solucionado o que?
que me tienes pendiente de ver si es lo que yo decia al principio o no

heladis
18/03/10, 23:31:51
ya lo has solucionado o que?
que me tienes pendiente de ver si es lo que yo decia al principio o no

pues parece que si se sincroniza pero no es una cosa automatica. muchas gracias mmachotea

ahora tengo un problema que es la ostia de estar el movil bloqueado a cuando lo desbloqueo que me pide de nuevo el codigo pin es la ostia se que no es de este hilo pero tenia que decirtelo. gracias por todo mmachote

mmachote
18/03/10, 23:38:56
jaja, ves, te lo dije en el primer hilo sin ningun animo de ofender pero es que nos metemos con los aparatos sin saber bien como funcionan :p

goblinsta
19/03/10, 15:23:34
Pues yo le doy a la sincronizacion que aparece en ajustes, me salen dos flechitas tipo ying-yang dando vueltas (como diciendo que se esta sincronizando) pero en los contactos de gmail no me aparecen :((((

heladis
21/03/10, 16:25:15
me pasaba lo mismo tienes que ser paciente es mas rapido si lo haces desde gmail que desde el movil. pero en mi hero es configuracion sincronizacion de datos google y si esta todo activado es cuestion de tiempo per so actualiza no es instantaneo pero se actualiza. ya nos diras algo.

soyrober
27/04/10, 16:18:08
Hola,

pues a mi me pasa algo parecido pero no igual. He buscado por todo el foro pero no encuentro nada. Tengo una legend con 200 contactos sincronizados en gmail, pero solo me acepta los cambios si los hago en la pagina de gmail. Si edito o agrego un contacto en el propio telefono, no solo no me lo actualiza en gmail sino que al sincronizarlo me lo borra del telefono. Es un verdadero marron. He mirado en todas las opciones del telefono y de gmail, por si hay activado algun tipo de preferencia en la direccion de la sincronizacion, pero nada. Lo unico que hay es activar o desactivar que se sincronicen los contactos.

Espero que haya alguien que me pueda ayudar, gracias y un saludo.

loisanxo
19/01/11, 11:59:42
Estoy con el mismo problema que algunos plateais aqui, no consigo sincronizar mis contactos de mi SGS con el webmail de gmail, es curioso porque la agenda si que me la sincroniza pero los contactos nada de nada. ¿Alguien consiguio hacerlo?

Saludos y gracias

eL_NiTrO
01/03/11, 21:04:36
Hola. Yo con telefono, los contactos nuevos que creo se sincronizan bien con gmail y viceversa pero los contactos que he importado desde la Sim no hay manera de que los sincronice..... Hay alguna manera o aplicacion para que nuestro telefono genere un archivo CSV o cual sea para que yo pueda meterlo en gmail?.

Un saludo.

EDITO: Me autorespondo. Te bajas la aplicacion backup contacts del market y los exportas a un CSV que luego puedes importar facilmente desde gmail.

showmanchoyin
17/03/11, 12:13:32
Cosa Rara.
Si tengo un contacto en el telefono solo nombre y telefono imortado desde la sim sin ningun dato más ni apellido ni correo eso contactos no aparecen en google.....

Si uno los contactos en el telefono si que puedo ver correo y telefono en un unico contacto en el movil, pero en gmail ese contacto con correo no se le añade el telefono...

m0fly
22/09/11, 10:58:38
Holaaaaa!!!

Ya para empezar os aviso que soy muy torpe, lo sé, lo sé....
Se me ha roto mi anterior móvil y mientras me lo reparan, estaba intentando sincronizar el que tengo ahora con gmail, que tengo todos los número hay guardaditos, pero nada, que no hay manera, le doy a sincronizar y nada.... se me han sincronizado los mensajes pero no los contactos.

Muchas gracias chicos :elmejor: