Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Diferencia entre Xiaomi Mi4 4g Blanco y Mi4 LTE Negro
Hola.
Estoy pensando comprar el Mi4 en las3bphones y tienen estos dos modelos casi al mismo precio 330€ con el cupón descuento.
La primera que veo es que el negro tiene 2 Gb y el blanco 3 Gb, pues vale.
Lo que mas me preocupa es meter la pata con el tema de la cobertura.
Tengo movistar y vivo en ciudad, pero me muevo con frecuencia por carreteras de orografía muy complicada con coberturas muy malas.
Mi pregunta es que diferencia hay entre el 4G Blanco y LTE Negro en cuanto a bandas y coberturas.
Gracias.
PD: Espero que no este contestada la duda muchas veces, he buscado y no me ha quedado nada claro el lío de las bandas.
Según especificaciones del fabricante, no existen diferencias en cuanto a las bandas de frecuencias con las que trabajan ambos modelos.
http://www.bgr.in/news/xiaomi-mi-4-limited-edition-with-2gb-ram-and-mi-16000mah-power-bank-announced-on-weibo/
Gracias.
Osea que el negro tiene 2 GB Ram y el Blanco 3 Gb, solamente eso.
alter-miguel
10/05/15, 02:27:57
Bueno, lo primero. Que yo sepa 4g y LTE es lo mismo.
Lo segundo, el modelo 4g/LTE en negro no existe, solo lo hay en blanco asique ojo con eso que hay mucha falsificación por ahí.
Los hay mucho mas baratos. Busca bien. Alegrecompra, en aliexpress tiendas como las de goldway o fantacy tecnology son de fiar y mas económicas.
Yo tenia pensado comprarlo a las3bphones, la gente del foro habla muy bien de ellos a pesar de que es una empresa del reino unido (en los formalismos legales de vender por internet), pero claro allí es mucho mas fácil empezar que en España (no empezar con autónomos ni demás historias hasta que la empresa funcione), supongo que son de fiar.
alter-miguel
10/05/15, 03:40:40
Eso ya como quieras, cada uno hace con su dinero lo que quiere. Yo lo he comprado en Fantacy Tecnology en Aliexpress hace unos 4 días y me ha salido BASTANTE mas barato que el precio que te dan. Estoy deseando que me llegue!!!
Pero mira bien los modelos. Ya te digo, modelo 4g o LTE, como lo quieras llamar, en negro no existe, asique ojo.
Eso ya como quieras, cada uno hace con su dinero lo que quiere. Yo lo he comprado en Fantacy Tecnology en Aliexpress hace unos 4 días y me ha salido BASTANTE mas barato que el precio que te dan. Estoy deseando que me llegue!!!
Pero mira bien los modelos. Ya te digo, modelo 4g o LTE, como lo quieras llamar, en negro no existe, asique ojo.
En qué te basas para decir que no existe el modelo en Negro con 4G? En la misma página q recomiendas, sale ese modelo:
http://m.aliexpress.com/item/1992823857.html?tracelog=storedetail2mobilesitedet ail
badames92
10/05/15, 06:36:46
Hola, a ver,el negro si no me equivoco tendra 2g y lte pero no 3g. En blanco tiene 2g,3g, y lte. Otra cosa es que tu compañia lo acepte.
alter-miguel
10/05/15, 13:47:04
En qué te basas para decir que no existe el modelo en Negro con 4G? En la misma página q recomiendas, sale ese modelo:
http://m.aliexpress.com/item/1992823857.html?tracelog=storedetail2mobilesitedet ail
Compralo y luego me cuentas si te funciona ok?
Negro 4G si que existe. Lo tienen varias webs fiables.
http://www.alegrecompra.com/xiaomi-mi4-lte-2gb-ram-negro-snapdragon-801-quad-core-16gb-rom.html
Saludos.
Jo que lio con los modelos.
El tema del color blanco lo voy a solucionar comprando una funda negra y se acabo la historia.
En la pagina oficial de Xiaomi la diferencia entre el WCDMA y el FDD-LTE es que este ultimo añade las bandas del 4G europeo (sin la de 800). Y como cuestan igual en pues me compro el 4G.
Ya solo falta decidir donde comprarlo a día de hoy:
En aliexpress me sale a 306 USD, unos 272€, envío desde china.
En ibuygou con código descuento y envío europeo con mrw supongo que en 2 o 3 días, 292.76 EUR.
En las3bphones envio 24H y garantía española de 2 años sale por 330 €.
Por 20€ de diferencia lo compro en europa, ya solo meditar si merece la pena pagar los 38€ por tener la garantía española.
Compralo y luego me cuentas si te funciona ok?
Ya existe, yo acabo de tener uno en mi mano y hay varias webs que los venden de un mes a hoy
Por 20€ de diferencia lo compro en europa, ya solo meditar si merece la pena pagar los 38€ por tener la garantía española.
no tiene que pasar nada, pero es un seguro y te quedas más tranquilo sin penar con envíos a otro país si tienes mala suerte, incluso si en un futuro lo quisieras vender también ayudaría
alter-miguel
11/05/15, 22:23:43
Ya existe, yo acabo de tener uno en mi mano y hay varias webs que los venden de un mes a hoy
Con 2gb de RAM. No se tu, pero yo prefiero que sea blanco y tener 3gb.
Y lo de las bandas no queda muy claro.
Pero vamos que no voy a perder mas tiempo en este tema, que cada uno haga con su dinero lo que quiera. Yo solo recomiendo lo que A MI ENTENDER es mas logico, pero lo dicho, que cada uno haga lo que quiera.
georgecm1323
12/05/15, 09:48:28
El tema del color blanco lo voy a solucionar comprando una funda negra y se acabo la historia.
En la pagina oficial de Xiaomi la diferencia entre el WCDMA y el FDD-LTE es que este ultimo añade las bandas del 4G europeo (sin la de 800). Y como cuestan igual en pues me compro el 4G.
En ibuygou con código descuento y envío europeo con mrw supongo que en 2 o 3 días, 292.76 EUR.
Es cierto que es un poco lio de modelos, pero por lo del LTE no te preocupes por las frecuencias, los que venden las tiendas como las3Bphones son compatibles con las redes españolas y europeas.
Lo del color... aunque te guste el negro... yo no elegiría un modelo que por ser de ese color pierde 1Gb de ram... no merece la pena!! que es mucho! igual ahora no lo notes, pero dentro de un año o 2 cuando saquen actualizaciones mas exigentes lo notarás y agradecerás tener esos 3Gb de Ram.
Yo por 20-30€ mas no me pienso en comprarlo en china o Europa, la garantía de 2 años aquí vale la pena. En cuanto baje el Mi Note un poco lo compraré en las3Bphones por su envío desde Europa y su garantía en España.
Saludos!
Con 2gb de RAM. No se tu, pero yo prefiero que sea blanco y tener 3gb.
Y lo de las bandas no queda muy claro.
Pero vamos que no voy a perder mas tiempo en este tema, que cada uno haga con su dinero lo que quiera. Yo solo recomiendo lo que A MI ENTENDER es mas logico, pero lo dicho, que cada uno haga lo que quiera.
pues...
pues...
Pues a mi me parece que esto no puede ser, si que ya he empezado a ver modelos en negro 4g con 2 gb de ram, pero con 64gb de rom? hasta donde yo se no existen....
D4rk_3lf
12/05/15, 18:12:53
Es el primer Mi4 LTE de 64 GB que "veo" ...
Pues a mi me parece que esto no puede ser, si que ya he empezado a ver modelos en negro 4g con 2 gb de ram, pero con 64gb de rom? hasta donde yo se no existen....
:oh::oh::oh::oh:
es de 64 y con 3 Gb
http://www.ebay.es/itm/121629309866?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
así por ejemplo
No pretendo que nadie crea o deje de creer, me da lo mismo la verdad, el chaval me ha pedido casi 500€ por él por eso no lo he aceptado y sigo buscando, pero lo he tenido en mi mano.
Lo primero que hice para ver si era un fake, y con el chico delante, ademas de comprobar la fila de numeritos que tenéis junto a la pegatina mi en la web oficial, fue meterle la rom eu, y funcionó sin problema (la foto que adjunto)
Se que en ebay se venden pero no se como "de fiar" son esas tiendas, he visto ingleses e italianos. (este que he tenido yo venía de italia)
alter-miguel
14/05/15, 00:37:44
http://www.ebay.es/itm/121629309866?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
así por ejemplo
:ok:
465€
Sigue intentándolo.
alter-miguel
14/05/15, 00:43:02
No pretendo que nadie crea o deje de creer, me da lo mismo la verdad, el chaval me ha pedido casi 500€ por él por eso no lo he aceptado y sigo buscando, pero lo he tenido en mi mano.
Lo primero que hice para ver si era un fake, y con el chico delante, ademas de comprobar la fila de numeritos que tenéis junto a la pegatina mi en la web oficial, fue meterle la rom eu, y funcionó sin problema (la foto que adjunto)
Se que en ebay se venden pero no se como "de fiar" son esas tiendas, he visto ingleses e italianos. (este que he tenido yo venía de italia)
Pues mira tio, te doy un consejo, si ni tu mismo te fias, compra la version blanca 4g de 16gb con 3gb de ram, que es la que todo el mundo conoce y de esa vas a encontrar mejor precio, eso es lo que intentaba decir hace unos post.
Pues mira tio, te doy un consejo, si ni tu mismo te fias, compra la version blanca 4g de 16gb con 3gb de ram, que es la que todo el mundo conoce y de esa vas a encontrar mejor precio, eso es lo que intentaba decir hace unos post.
es la que tengo, pero me gusta más el negro, si alguna vez veo el negro a un precio razonable, no me importaría intentar vender el blanco y conseguir el negro
muzzled
14/05/15, 14:47:59
282€ en Alegrecompra (308$), al cambio te meten algo más, de ahí que no sean 275€.
alter-miguel
14/05/15, 15:15:33
es la que tengo, pero me gusta más el negro, si alguna vez veo el negro a un precio razonable, no me importaría intentar vender el blanco y conseguir el negro
¿En serio vas a comprar otro telefono igual que el que tienes sólo por el color?
¿En serio vas a comprar otro telefono igual que el que tienes sólo por el color?
si puedo vender el que tengo, sí
khiladi
14/05/15, 16:59:38
Aliexpress 272€ no hay que pagar aduanas?
normalmente en envio lento no los paran
Supongo que si lo envían como regalo de precio inferior a 30 USD o algo así no hay que pagar.
Yo personalmente algo de 200€ o mas solo lo compraría con envío desde Europa.
Hoy un compi lo ha pedido a los de ibuygou por 280€ envío desde Barcelona, no creo que merezca la pena por 8€ pedirlo a China, al menos hoy.
http://www.htcmania.com/newreply.php?do=newreply&p=18660890
alter-miguel
14/05/15, 18:19:01
He pedido mil cosas en aliexpress y nunca me han parado nada en aduanas.
Hace 10 días pedi el mio en Fantacy Tecnology de Aliexpress, tenia un descuento y me salio por 268€. Envían el telefono desde China (o Singapur creo que es, mas concretamente) a Holanda y a ti te llega desde alli. Lo se porque el tracking number que me han dado es de Post NL. Aquí estoy, esperando que me llegue.
alter-miguel
14/05/15, 18:21:18
si puedo vender el que tengo, sí
Pues de haberlo sabido en vez de comprarlo nuevo te lo habia comprado...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.