Ver la Versión Completa : Algo raro pasa con la batería, les sucede a ustedes?
bustamantevirus 22
09/05/15, 19:17:56
715441 como pueden ver en la imagen sale sistema android pero con el símbolo de los temas de xperia. Lo que no entiendo es q desde hace dos semanas es que sucede eso y no entiendo qué es lo que hace q esa aplicación me robé hasta 20 % de la batería diaria mente, pase d lograr 5 horas de pantalla a apenas 3 realmente no entiendo q sucede, a ustedes les pasa igual?
guillesalazar99
09/05/15, 19:38:27
Ni idea buen hombre pero tengo una pregunta para ti. Como consigues 5 h de pantalla yo solo llego a las 4 XD
bustamantevirus 22
09/05/15, 20:25:31
Ni idea buen hombre pero tengo una pregunta para ti. Como consigues 5 h de pantalla yo solo llego a las 4 XD
Siempre llegaba fácilmente amigo, lo logró con greenify, congelar todo lo de google ( sin ser root) usando el teclado y el launcher de xperia. Siempre llegaba a 5 horas y media y a veces hasta 6. En otro post puse las imágenes. Pero desde q esto me está afectando se desplomó a apenas tres horas y de milagro no entiendo q pasa. Y el celular siempre se siente caliente
guillesalazar99
09/05/15, 20:44:30
Posiblemente si usas otro tema de xperia los que no sean por defecto si no lo único que se me ocurre formatear de fábrica y listo
eGarciaHD
09/05/15, 23:02:53
Eso me ha pasado a mi varias veces ya y no le he dado mucha importancia, un forero hace tiempo me dijo que era un bug pero que no afectaba a nada y a mi por ahora cada vez que me sale eso es asi, no me afecta a las horas de pantalla. Yo tambien estoy en 5 horas de pantalla diarias con un uso normal, Whastapp, instagram, twitter, snap, telegram, preguntados y poco mas. Un saludo.
vid_fenech
12/05/15, 08:50:03
Iba a escribir un post, pero veo que ya esta abierto, el consumo últimamente es excesivo. La batería que tengo es nuevo porque hace menos de un mes que me la cambiaron.
Que sucede:
Consumo de batería en modo avión le tengo cargado al 100% le tengo en modo avión 8 horas y antes habia consumido como mucho un 10% ahora entorno al 50-60% de batería
Carga excesivamente lento
En general dura muy poco la batería
mmartica46
12/05/15, 14:54:39
Iba a escribir un post, pero veo que ya esta abierto, el consumo últimamente es excesivo. La batería que tengo es nuevo porque hace menos de un mes que me la cambiaron.
Que sucede:
Consumo de batería en modo avión le tengo cargado al 100% le tengo en modo avión 8 horas y antes habia consumido como mucho un 10% ahora entorno al 50-60% de batería
Carga excesivamente lento
En general dura muy poco la batería
Uy que raro!!
yo lo tendo con estamina activo y por la noche me consume en las ocho horas de sueño, como mucho un 3%.
Y si además se suma el hecho de que se te cargue lento.....una de dos, o el cargador no rula bien o la batería del móvil no está como debería.
Que dure poco la batería puede ser por alguna aplicación que esté consumiento mas de lo debido, es mirar a ver si alguna está teniendo un comportamiento raro.
Desde un 20% me suele tardar en cargar en el dok unas dos horas y media. Haz el cálculo tú para ver como te carga a ti.
Dices que te la cambiaron hace menos de un mes, pero si no está rindiendo como es de esperar una de dos, o no es nueva o te han puesto una defectuosa ( a veces pasa que en lugar de ponerte una nueva ponen, sin querer eh?? una que hayan quitado de otro móvil) .
En fin, la batería sí es un componente sujeto a garantía, da la tabarra, porque algo no va bien.
Un saludo.
bustamantevirus 22
12/05/15, 21:13:33
Uy que raro!!
yo lo tendo con estamina activo y por la noche me consume en las ocho horas de sueño, como mucho un 3%.
Y si además se suma el hecho de que se te cargue lento.....una de dos, o el cargador no rula bien o la batería del móvil no está como debería.
Que dure poco la batería puede ser por alguna aplicación que esté consumiento mas de lo debido, es mirar a ver si alguna está teniendo un comportamiento raro.
Desde un 20% me suele tardar en cargar en el dok unas dos horas y media. Haz el cálculo tú para ver como te carga a ti.
Dices que te la cambiaron hace menos de un mes, pero si no está rindiendo como es de esperar una de dos, o no es nueva o te han puesto una defectuosa ( a veces pasa que en lugar de ponerte una nueva ponen, sin querer eh?? una que hayan quitado de otro móvil) .
En fin, la batería sí es un componente sujeto a garantía, da la tabarra, porque algo no va bien.
Un saludo.
El compañero tiene razón desde hace unas semanas las aplicaciones xperia se roban bastante batería y el rendimiento está lejos de ser el mismo realmente no entiendo qué pasa ps las aplicaciones instaladas no son sino las que ya están instaladas de fabrica, apenas termina de cargar y en sólo minutos ya se pierde 10% de la batería en nada, es ilógico
mmartica46
13/05/15, 09:57:13
Lo que se me ocurre que si es de esas aplicaciones le metas de nuevo la ROM con flashtool, a ver si reinstalando el sistema operativo se asientan las aplicaciones.
Ya nos dirás si se ha solucionado!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.