Acceder

Ver la Versión Completa : Sin TP datos

chismitorock
15/03/10, 09:27:02
Hola a todos. Soy de vodafone y me he pillado la HD2. Ahora mismo no tengo TP de datos, pero estoy en negociaciones ....jejeje
Queria preguntaros si se conecta sola al encender el terminal, no vaya a ser k me claven luego en la factura hasta k no tenga la TP........gracias!!

droest
15/03/10, 09:46:17
Si, no solo se conecta por si mismo, no puedes cortar la conexión sin ayuda de algún programa como BsB Tweaks o NoData.

Esta aparatito desde luego no está hecho para funcionar sin tener tarifa plano ;-)

choose24
15/03/10, 09:52:39
Bueno, yo te diría que sí que puedes evitar que la mayoría de las aplicaciones que trae se conecten automáticamente, porque entrando en la configuración de cada una de ellas se puede evitar (vease tiempo, bolsa, facebook, twitter...) pero el problema viene cuando instalas algún otro programa... ese ya, como tenga que tirar de internet, lo normal es que lo haga sin preguntar y he ahí el problema.

Yo que tú empezaría a usarla (no podría resistirlo!) configuraría las aplicaciones que trae para que no se conectaran y no instalaría nada hasta que contrates TP.

SalU2 compi.

chismitorock
15/03/10, 10:56:16
Gracias. Acabo de llamar a vodafone para contratar una............no se puede resistir tener el aparatito delante y no poder sacarle rendimiento jajajja:ok:
Ahora a leer muxo para k kede bien!!!!
gracias!!!:taz:

DrMax
16/03/10, 00:23:13
Y en cuanto te ha quedado la conexión TP después d elas negociaciones??
Evitar que se conecte es muy fácil, basta con desconfigurar los parámetros de conexión, o usar una de las varias herramientas que corren por ahí.

Y si, hay vida fuera de la tarifa plana! X-D

troiti
19/03/10, 13:10:04
Yo me acabo de activar el bono de internet de Yoigo por 8 €/mes con 500gb en alta velocidad y liego a 64kbps y lo bueno es que si no me convence lo puedo desactivar cuando quiera.