Ver la Versión Completa : Despedida. Gracias a todos
Drazen2003
09/05/15, 19:09:49
Pues mi aventura con el Meizu MX4 ha llegado a su fin. Desde Noviembre, actualizando casi cada semana, compartiendo, leyendo y aprendiendo sobre todo de vosotros foreros pero...
...aunque el teléfono va genial (la última estable 4.2.8.2A la super recomiendo) voy a venderlo esta semana que viene. Hasta ahora es, sin duda, el mejor smartphone que he tenido pero soy de los que se cansan rápido de un teléfono y además se me puso un Xperia Z3 en bandeja.
Suerte, gracias por vuestra ayuda y a disfrutar de vuestros MX4!!
Hasta luego compañero!
Esperamos verte por aquí con el MX5 😉
Y disfruta del Z3!!
mishusco
09/05/15, 19:53:20
Hasta luego compañero, esperamos verte de nuevo con un meizu por estos lares y mucha suerte con tu z3 es muy buen equipo
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Cominges
10/05/15, 02:49:39
Hasta luego, ya nos leeremos :D
canitokintax
10/05/15, 09:10:50
Un placer haberte tenido por aqui...
A disfrutar del Z3
A disfrutar el nuevo telefonos, nos vemos por aquí.
htorrado
11/05/15, 14:18:55
hasta luego colega, yo a mi se me ha atravesado un nexus 6 y depronto tambien realice cambio. Despues de todo que opinarian de este cambio chicos, lo he conseguido en 350 dolares?
Pues mi aventura con el Meizu MX4 ha llegado a su fin. Desde Noviembre, actualizando casi cada semana, compartiendo, leyendo y aprendiendo sobre todo de vosotros foreros pero...
...aunque el teléfono va genial (la última estable 4.2.8.2A la super recomiendo) voy a venderlo esta semana que viene. Hasta ahora es, sin duda, el mejor smartphone que he tenido pero soy de los que se cansan rápido de un teléfono y además se me puso un Xperia Z3 en bandeja.
Suerte, gracias por vuestra ayuda y a disfrutar de vuestros MX4!!
Que disfrutes de ese z3,pero si eres de los que se cansan rapido y te vas a cojer un modelo que ya tiene su tiempo...no te veo yo mucho tiempo con el z3 XDD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.