PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Aplicaciones de mantenimiento de batería para el Xiaomi MI3

descargas666
09/05/15, 18:52:25
Hola,
Hace unas semanas, abrí un Post ¿Qué aplicaciones de mantenimiento y/o antivirus usáis en vuestros Xiaomi MI3?? (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1000667). Dando a conocer aplicaciones que desconocía que son realmente útiles como el SD Maid.

Ahora, mi cuestión es... ¿Usáis alguna aplicación para optimizar la durabilidad de la batería?

Personalente, siempre he pensado y en alguna ocasión lo comprobé en otros terminales, que aplicaciones de manimiento la batería provocaban que ésta, se vaciase incluso, antes que teniendo la supuesta aplicación de mejora de batería. A día de hoy, desconozco si son realmente útiles este tipo de aplicaciones, y en concreto para nuestros Xiaomi MI3. (a pesar de que los que disponemos de la ROM de MIUI tenemos la opción de cómo queremos que se comporte el teléfono conforme va vaciándose la bateria (por ejemplo, cuando llega a un X% de batería reducir el brillo de la pantalla, etc).

Abro el debate a dia de hoy (aunque es posible que existan muchos de estos).
Salu2!

iscle
09/05/15, 19:51:19
la mia esta hecha una mierda por alguna razón, el otro dia la tenia al 50%, se colgó el telefono, se reinició y al encenderse tenia un 5%....

tasadarf
09/05/15, 21:31:43
la mia esta hecha una mierda por alguna razón, el otro dia la tenia al 50%, se colgó el telefono, se reinició y al encenderse tenia un 5%....
En algunas versiones y modelos de xiaomi esta pasando un problema q no es de batería es de software y al reiniciar marca un valor muy bajo.

Asi q mientras no notes nada cuando no reinicias no me preocuparía

Yanos
09/05/15, 22:54:01
Yo en otros terminales usaba el greenify para cerrar aplicaciones en 2º plano pero en este he comprobado que es ineficaz. Simplemente con el widget del limpiador y configurando las opciones que vienen en la app de seguridad que trae miui (limpiador, autoinicio, etc) se regula muy bien el funcionamiento del terminal y el consumo.

Plastatik
10/05/15, 01:12:33
Hay algun tema ya abierto sobre esto,antiguo claro.Si echais un vistazo al buscador,seguro que os orienta :ok:

diegoviti
10/05/15, 10:03:11
Yo uso el widget de greenify para apagar con doble toque con el nova launcher y eso ayuda mucho ademas de alargar la vida del boton power.
Luego tambien uso el kernel adiutor que en miui tambien tiene muchas cosas para ahorrar bateria por un tubo. Yo lo tengo corriendo a un solo nucleo y juego con eso y va muy bien ya que se pone a 2,26GHz.
Y por ultimo otra estrella para ahorrar bateria ademas de muchas cosas mas es automatelt.
En esta app puedes crear reglas (que yo lo veo mucho mas sencillo que tasker) y tengo que se apague el wifi cuando salgo de casa que se ponga el brillo en automatico en la calle, que se ponga manual al entrar a un wifi. Y puedes hacer mil reglas que se te ocurran tanto como para automatizar tu movil como para ahorrar bateria. Yo he pasado de 2:30 (sin jugar nada o casi nada) de pantalla a 4:30 (jugando una hora minimo al clash of clan) con estos sencillos trucos y ya llevo con el mi3 6 meses.