Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema con pantalla z1

killers10
09/05/15, 17:53:01
Bueno os comento todo lo más rápido posible, para ver que opináis!! Xperia Z1 con pantalla rota, la mando a pedir y se le pone, la monto yo mismo ya que tengo conocimientos de ello. Arrancó el teléfono y todo bien, me salta la actualización por ota y lo actualizo. Al arrancar ya en Lollipop empiezo a notar que me ha movido apps de lugar, las reorganizó nuevamente a mi gusto y en pocos minutos veo que se ha vuelto loco y empieza a cambiarlas solas nuevamente... Pues me limitó a flashear con flahstools haciendo todos los wipes... Al arrancar me arranca perfecto, actualizo las apps y todo bien. Pues al poco empieza a verseme las imágenes y las letras como si estuviesen vibrando, solo en escritorio y menús, en los ajustes y demás todo bien. Entonces nose si pueda ser por la actualización, ya lo he flasheado 2 veces la misma Rom...la custmES, bajada del foro...o que sea problema de hardware cosa que me extraña, ya que la pantalla es original triluminios de Sony, pero estoy por volver a abrirlo y verificar conexiones y tal porque ya nose si flashear otra Rom o que hacer. Algún consejillo? Gracias y perdón por el tocho!!

chucky6600
10/05/15, 11:43:35
Comprueba primero si sucede lo mismo con kk

killers10
13/05/15, 17:05:01
Comprueba primero si sucede lo mismo con kk
Eso estaba pensando yo !! voy a buscar ftf de kk para hacer la prueba !!Alguna en especial ...¿?

chucky6600
13/05/15, 17:14:10
Eso estaba pensando yo !! voy a buscar ftf de kk para hacer la prueba !!Alguna en especial ...¿?
La 157 que tenia prácticamente todos los bug solucionados.

kamoto soy
19/05/15, 23:52:32

a mi me cambiaron la pantalla (se me rompio en la caida mas suave de las que he tenido con el telefono) hace un par de semana, y al dia siguiente me empezo a pasar lo que tu describes (vibran las letras y alguna combinacion de colores en imagenes y tal), parece que va empeorando con el paso de los dias

yo llevo puesto Kit Kat 4.4.4 (antes y despues del cambio de pantalla)

killers10
20/05/15, 00:35:26
a mi me cambiaron la pantalla (se me rompio en la caida mas suave de las que he tenido con el telefono) hace un par de semana, y al dia siguiente me empezo a pasar lo que tu describes (vibran las letras y alguna combinacion de colores en imagenes y tal), parece que va empeorando con el paso de los dias

yo llevo puesto Kit Kat 4.4.4 (antes y despues del cambio de pantalla)

He probado con la 157 y sigue prácticamente igual ,es mas como kamoto dice parece que va empeorando con el tiempo !! He vuelto abrir y verificar conexión a pantalla y demás conexiones y el problema persiste , esperemos que alguien arroje algo más de luz sobre este tema !! Gracias

Sent from my iPad using Tapatalk

panizo.jg
03/06/15, 21:32:46
A mi me pasa lo mismo y dias antes lo actualice a la version nueva de android no se si es de eso o de un apreton que se llevo en el pantalon y al igual que a ustedes va empeorando con el tiempo... haber si alguien sabe algo

chucky6600
03/06/15, 22:38:13
Me imagino que tendréis que llevarlo al SAT :cry:

werwerman123
04/06/15, 06:14:32
por que no le pones la pantalla de antes solo para checarlo y lo verificas si no es por el software o si no lo flasheas con el pc compaction

Trapalleiro
04/06/15, 06:33:48
Error

Chuni1981
05/06/15, 16:46:06
a mi me pasa ahora de repente que parece como si pulsase la zona de la tecla ñ y la pantalla lleva puesta 2 meses. Lo voy a tirar al suelo por que me tiene.....

chucky6600
06/06/15, 00:04:01
a mi me pasa ahora de repente que parece como si pulsase la zona de la tecla ñ y la pantalla lleva puesta 2 meses. Lo voy a tirar al suelo por que me tiene.....
Paciencia compi :ok:
Tranquilo prueba poniendo un cristal templado.

Chuni1981
06/06/15, 00:16:17
Lo llevaba y nada, lo he quitado y nada. He actualizado y nada. Ya no se que probar

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

kamoto soy
06/06/15, 18:56:54
yo despues del problema lo he desmontado, revisado conexiones y vuelto a montar y continua igual

lo unico que me queda por hacer es sumergirlo en agua bendita......pero claro, como al abrirlo ha perdido el sellado de resistencia al agua........ufff!

killers10
16/06/15, 21:28:47
Pues yo lo solucione , era uno de los pines de la coneccion de pantalla a la placa madre ,el conector que esta al dado del de bateria , lo mire con una lupa y tenia un pin forzado , lo lleve al sitio con un microscopio y la punta de una aguja !!y Se le quito la boberia!!

iguana46
16/06/15, 22:15:29
Yo tengo otra curiosa y rara, el de mi padre enpezo a fallar el tactil solo en una zona de la pantalla, desmonte verifique todo bien pero seguia igual flassee y nada y li di por perdido total que lo deje por hay encima, una semana hasta que volviese a ver a mi padre y el dia que iva, lo cogi y estava lleno de polvo y cogi el primer limpiador que vi en el armari, mira que tengo para pantalla, pero como estava fustrado dije va este mismo lo rozie y le frotee a mala gana, joder me fui a de volver y lee di el pesame oye padre esta muerto la pantalla , y cuando lo prueba dice hay cabron lo arreglaste, como? Si que va bien, de eso hace un año, luego en casa vi que era un limpiador de cristales con efecto antiestatico, y siempre me quedo la duda si fue eso, por no e tenido problemas con otros tactiles

chucky6600
17/06/15, 20:38:08
Pues yo lo solucione , era uno de los pines de la coneccion de pantalla a la placa madre ,el conector que esta al dado del de bateria , lo mire con una lupa y tenia un pin forzado , lo lleve al sitio con un microscopio y la punta de una aguja !!y Se le quito la boberia!!
Marcamos cómo solucionado.
Yo tengo otra curiosa y rara, el de mi padre enpezo a fallar el tactil solo en una zona de la pantalla, desmonte verifique todo bien pero seguia igual flassee y nada y li di por perdido total que lo deje por hay encima, una semana hasta que volviese a ver a mi padre y el dia que iva, lo cogi y estava lleno de polvo y cogi el primer limpiador que vi en el armari, mira que tengo para pantalla, pero como estava fustrado dije va este mismo lo rozie y le frotee a mala gana, joder me fui a de volver y lee di el pesame oye padre esta muerto la pantalla , y cuando lo prueba dice hay cabron lo arreglaste, como? Si que va bien, de eso hace un año, luego en casa vi que era un limpiador de cristales con efecto antiestatico, y siempre me quedo la duda si fue eso, por no e tenido problemas con otros tactiles
Puede ser... Quien sabe.