Acceder

Ver la Versión Completa : duracion bateria

giulio3
09/05/15, 17:40:40
Hola poseo un asus zenfone 2 ze550ml, cuanto os dura la bateria? A mi dandole uso acabó el dia con 20% y vosotros?? Un saludooooo

jony999
09/05/15, 18:44:29
Me interesa mucho este tema aun no lo tengo pero podría ser mi próximo móvil

Salu2

jony999
09/05/15, 18:45:14
Me interesa mucho este tema aun no lo tengo pero podría ser mi próximo móvil

Salu2

ventur
09/05/15, 23:34:55
Hola!! Con un uso moderado, me da entre las 3:30 y las 5 horas de pantalla al dia.... Si uso mucho Internet sin wifi, me dura menos, pero es que yo tengo una cobertura muy buena. Por lo que puedo leer en XDA parece que hay un drenaje de batería cuando está en reposo y que Asus lo está intentando solucionar con actualizaciones...Para que os hagais una idea, llevo 3 actualizaciones de Asus en semana y media que tengo el móvil...

atzukak
10/05/15, 13:37:04
Yo estoy en esa media, tiene 10 horas de wifi la mayoria de noche, dos viajes de mas de 30km, brillo automatico, ubicacion encendida solo cuando lo pide una aplicacion. da un rendimiento bastante bueno la verdad, lo del drain en reposo lo veo normal con un 4% durante las 7 horas que he dormido. Con todo un ciclo de 24 horas con 4h 14 min de pantalla encendida y un 22% de bateria restante, en linea con mi motorola razr maxx, que era mi punto de referencia.

valf0r
11/05/15, 17:50:27
http://i.imgur.com/6YcHYY4.jpg

Cancanico
11/05/15, 21:23:40
Hola compañeros.

Como muchos de por aqui he pedido el tlf a Amazon.it, pero estoy viendo por aqui la duracion de la bateria no es muy buena. En el caso del compañero atzukak creo que es incluso es de resolucion HD, no se valf0r cual tendra, en todo caso lo veo algo justo ¿como lo veis vosotros?

Un saludo a todos.

valf0r
11/05/15, 22:40:28
Tengo el intermedio.
Es cierto que hay un problemilla de consumo de batería pero hay un fix en desarrollo que se supone lo arreglara. Y también el ruido de las fotos.
Asi que todos esperando estamos.

atzukak
12/05/15, 01:31:51
Hola compañeros.

Como muchos de por aqui he pedido el tlf a Amazon.it, pero estoy viendo por aqui la duracion de la bateria no es muy buena. En el caso del compañero atzukak creo que es incluso es de resolucion HD, no se valf0r cual tendra, en todo caso lo veo algo justo ¿como lo veis vosotros?

Un saludo a todos.

A ver, no se que telefonos teneis, pero la duracion de la bateria con una sola sim es buena, como minimo en el modelo 550, el 551 no lo se pero lo digo comparando con un Motorola Razr Maxx y un Lg G2 que son de lo mejorcito que hay en ese aspecto, y este me dura minutos arriba minutos abajo, lo mismo que el motorola y una hora menos de pantalla que el G2. Asi que veo infundadas las quejas con el modelo que tengo, es una pena que no se diferencien mas en el nombre ya que es muy superior a los demas de su rango de precio.

Cancanico
12/05/15, 01:44:58
Con el G3 hacia de media 5 horas y media, con el Z Ultra 6 horas, con pantalla de mayor resolucion y de mayor tamaño respectivamente.

Un saludo a todos.

ventur
12/05/15, 23:34:23
Hoy precisamente me está consumiendo la bateria cosa fina. Estoy al 26% y con poco mas de 2 horas de pantalla...El wifi me está consumiendo un 29%....

luisoman2000
12/05/15, 23:55:02
Hoy precisamente me está consumiendo la bateria cosa fina. Estoy al 26% y con poco mas de 2 horas de pantalla...El wifi me está consumiendo un 29%....
Pregunta : ya instalaste la actualización más reciente? Por lo que he investigado el browser de asus consume bastante batería (en xda recomiendan desinstalarlo del todo).

ventur
13/05/15, 08:01:06
Si ya lo hice y no navego con el browsrer de ASUS...También je estado leyendo en XDA que los consumos altos puede ser por la inestabilidad de Android 5...que cuando saquen actualizacion de 5.1 mejorara...Eso si no se sabe cuando la sacarán...

djmaik
14/05/15, 14:54:15
El consumo es brutal yo no he llegado a las 4 horas de pantalla. El kernel chupa de lo lindo asi es q esperemos q lo mejoren porque el bicho funciona perfectamente pero drenar bateria de esta manera es un sin vivir.

Cancanico
14/05/15, 20:10:56
Yo lo he recibido hoy de amazon.it y tanto comentario negativo de la bateria me han hecho desistir de siquiera probarlo, ademas parece que la camara tampoco esta a la altura de lo que se esperaba.

Un saludo a todos.

ventur
15/05/15, 07:59:20
Yo creo que el tema de la batería es mas problema de Android 5 que del teléfono. En mi Nexus 4 cuando se actualizó a Lollipop la bateria fue de mal en peor....Y ademas ASUS es consciente de ello por lo que comentan en los foros de ASUS y está intentando solucionar con actualizaciones de firmware....Estoy convencido que en unos meses se solucionará.

atzukak
15/05/15, 11:36:39
Yo creo que el tema de la batería es mas problema de Android 5 que del teléfono. En mi Nexus 4 cuando se actualizó a Lollipop la bateria fue de mal en peor....Y ademas ASUS es consciente de ello por lo que comentan en los foros de ASUS y está intentando solucionar con actualizaciones de firmware....Estoy convencido que en unos meses se solucionará.

Hombre, yo esperaria que en unos meses actualizaran a 5.1, por pedir... de todas formas alguien sabe porque tenemos una version de 32 bits en vez de la de 64?

ventur
15/05/15, 14:39:11
Realmente no lo se...pero para mí me basta con la de 32 bits...

korazh
02/11/15, 09:04:34
¿Alguien sabe cuando saldrá la versión asus zenfone zoom en España? Lo he mirado por todos lados y no hay reseñas. Gracias.