Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Solucion definitiva para ver futbol?
nikoukou
09/05/15, 17:11:35
Muy buenas compañeros, he adquirido el chromcast hace ya 2 meses, y no encuentro una buena forma para ver los partidos a través de este dispositivo... Hace 2 semanas a través de roja directa ponian streamings a , que los hacian llamar tableta/movil y desde ahí podia enviarlos al chromecast, pero ya no... No se que hacer si hay alguna forma de enviar a través de acestream pc o apk, me gustaria saber el metodo que vosotros utilizais, desde ya muchas gracias
Los Chencos
09/05/15, 17:50:36
Hay gente que usa yomvi con mirroring
Otros que con wiseplay o spliveTV se apañan
Otros webs como la que dices
Otros kodi o xbmc de android con addons y algun reproductor como bubbleupnp
Algo que sea 100% efectivo es complicado ya que depende de muchas cosas
En otro hilo comentaron algo parecido y le contesté esto:
Ver "Play a Sopcast Stream to the Chromecast." en YouTube
https://youtu.be/7tJU-4SourU
No lo he probado, mira a ver tú, y nos cuentas
pelentaro
09/05/15, 18:06:26
Yo con la App de libre directo ii sin ningún problema (es lo mismo que roja directa)
Yo con la App de libre directo ii sin ningún problema (es lo mismo que roja directa)
Buff, a veces es complicado encontrar un enlace bueno o que se vea bien...
Para mi la mejor opción es el torrent stream controller. Básicamente es un gestor de en enlaces torrent en streaming para el movil. Funcionan perfectamente los enlaces de Acestream, además para facilitar todavia más la tarea viene con unos canales predefinidos entre los que esta C+ liga, C+ liga de campeones, gol tv y alguno más.
La desventaja, es que para enviarlo desde el movil a chromecast es que hay que hacer mirroring, por tanto pierdes el movil durante el partido. El mejor reproductor para utilizar junto al torrent stream controller que he encontrado es vlc ya que te permite hacer mirroring con la pantalla en negro y así ahorrar algo de bateria.
Para que todo funcione bien necesitas:
- Una movil/tablet decente, a mi con un nexus 5 me funciona bien.
- Una buena conexión a internet
- Poca distancia entre el router, el movil y el chromecast.
Por lo demás todo bien, en 2 minutos estás viendo el partido en la tele desde que te pones a ello, en español y con una calidad bastante decente.
Rockero_79
10/05/15, 10:27:12
Hay gente que usa yomvi con mirroring
Otros que con wiseplay o spliveTV se apañan
Otros webs como la que dices
Otros kodi o xbmc de android con addons y algun reproductor como bubbleupnp
Algo que sea 100% efectivo es complicado ya que depende de muchas cosas
En otro hilo comentaron algo parecido y le contesté esto:
Ver "Play a Sopcast Stream to the Chromecast." en YouTube
https://youtu.be/7tJU-4SourU
No lo he probado, mira a ver tú, y nos cuentas
Yo lo hago con wiseplay, últimamente va muy bien, ayer vi el Barça y el Madrid por canal plus
enlagar
12/05/15, 11:09:35
Solución definitiva: bajarse al bar a verlo y echar una birra.
Yo no he encontrado ninguna definitiva. Lo que mejor va en Sopcast y creo que no es compatible con Chromecast. Yo enchufo la tablet por HDMI, y aún así, en los partidos de muchos espectadores, no va bien.
Para mi la mejor opción es el torrent stream controller. Básicamente es un gestor de en enlaces torrent en streaming para el movil. Funcionan perfectamente los enlaces de Acestream, además para facilitar todavia más la tarea viene con unos canales predefinidos entre los que esta C+ liga, C+ liga de campeones, gol tv y alguno más.
La desventaja, es que para enviarlo desde el movil a chromecast es que hay que hacer mirroring, por tanto pierdes el movil durante el partido. El mejor reproductor para utilizar junto al torrent stream controller que he encontrado es vlc ya que te permite hacer mirroring con la pantalla en negro y así ahorrar algo de bateria.
Para que todo funcione bien necesitas:
- Una movil/tablet decente, a mi con un nexus 5 me funciona bien.
- Una buena conexión a internet
- Poca distancia entre el router, el movil y el chromecast.
Por lo demás todo bien, en 2 minutos estás viendo el partido en la tele desde que te pones a ello, en español y con una calidad bastante decente.
Como ha dicho el compi el mejor para mi es el torrent streamer controller, pero si que hay manera de mandarlo a la tele con un programa que se llama bubble upnp. Yo tengo el de pago pero merece la pena la compra. Los partidos de liga del canal plus liga y los del canal de liga de campeones se ven perfectos, los partidos del canal plus a veces bien, otras mal. Es muy fácil la instalación y en menos de 2 minutos a ver el fútbol.
perevales
14/05/15, 15:04:37
Como ha dicho el compi el mejor para mi es el torrent streamer controller, pero si que hay manera de mandarlo a la tele con un programa que se llama bubble upnp. Yo tengo el de pago pero merece la pena la compra. Los partidos de liga del canal plus liga y los del canal de liga de campeones se ven perfectos, los partidos del canal plus a veces bien, otras mal. Es muy fácil la instalación y en menos de 2 minutos a ver el fútbol.
Y de dónde sacas los enlaces para la aplicación torrent?
De la misma aplicación. Buscad en Google y al instalarlo lo verás rápido.
de la misma aplicación. Buscad en google y al instalarlo lo verás rápido.
718046
La aplicación no está en la Google de play
Rockero_79
17/05/15, 11:57:59
Donde habéis descargado el torrent screener controller? Lo he buscado pero la versión más reciente que encuentro es del 2014
Donde habéis descargado el torrent screener controller? Lo he buscado pero la versión más reciente que encuentro es del 2014
http://www.vidsoftware.ru/ yo lo bajo de ahí.
aslosdasd
17/05/15, 17:38:35
La verdad es que el programita ese streamer controller está muy bien, llevaba tiempo buscando alguna manera de ver acestream en la tablet pero sin embargo no puedo enviarlo a chromecast, no entiendo muy bien el funcionamiento de bubble upnp. Abro streamer controller, lo envio a ese programa y de ahí me manda a otro reproductor... Si alguien tiene alguna idea que pueda aportar ˆˆ
Los Chencos
17/05/15, 17:52:45
Antes de nada, creo que debes comprar la versión pro de bubbleupnp, si no, solo podrás tener 20 minutos de prueba gratis de transcoding, pero vamos, que para lo siguiente y probar te valdrá igual...
Con bubbleupnp instalada, debes activar el transcoding, desde opciones
Luego, desde el menú, debes activar que el renderer sea chromecast, que estará encendido previamente
Ahora en la pantalla de la tele verás el logo de bubbleupnp
Ahora es cuando arrancas la app del torrent
Al seleccionar un canal, se abre acestream y te pregunta en qué app lo quieres ver, seleccionas bubbleupnp y deberías verlo en la tv cuando esté!!
Prueba y nos cuentas
Rockero_79
17/05/15, 18:07:59
Antes de nada, creo que debes comprar la versión pro de bubbleupnp, si no, solo podrás tener 20 minutos de prueba gratis de transcoding, pero vamos, que para lo siguiente y probar te valdrá igual...
Luego, desde el menú, debes activar que el renderer sea chromecast, que estará encendido previamente
Al seleccionar un canal, se abre acestream y te pregunta en qué app lo quieres ver, seleccionas bubbleupnp y deberías verlo en la tv cuando esté!!
Prueba y nos cuentas
Lo de los 20 minutos es en bubleupnp o en torrent screener controller?
Lo de los 20 minutos es en bubleupnp o en torrent screener controller?
Es en bubleupnp. Hay que comprar la aplicación para no tener esa restricción. Pero vamos llevo mucho tiempo viendo fútbol por Internet y esta es la mejor forma de verlo para mi no hay duda. Si no quereis pasarlo a la tele lo podéis ver en el teléfono o tablet, solo con el torrent streamer controller.
Prueba y nos cuentas
Perfecto ...........ademas se puede hacer lo mismo con enlaces de sopcast ,con la app "sop to Http " (haria lo mismo que torrent stream controller) ..........en el momento que pinchas
un enlace de sopcast te deriva a esa app y ahi eliges el reproductor que quieres ...en este caso bubbleupnp para mandarlo luego al chromecast (tv) .
Ademas con la app "bubbleupnp" en renderer para mandarlo a la tv te detecta aparte del chromecast ..... todos los cacharros que tengas con dnla .... a mi me detecta un popcorn hour (reproductor multime ) y un tv panasonic smarttv .
Por supuesto todo se a traves de movil (con las apps)------ TV( con chromecast u otro cacharro) ......nada de pc .
Y como enlaces muy buenos del sopcast (tb tiene de ace) ...las paginas rusas...
http://sport7.ru/
http://livefootball.ws/
Por supuesto entrar con el chrome ( en el movil) que os las traduzca porque en cirilico no entendeis nada .(o en el explorer -en el pc- instalais la barra de google y le dais a traducir)
La estabilidad muy buena y la calidad es increible..... :dios: yo tengo los canal + y canal liga en HD por otro sitio y la calidad solo es un poco inferior ,por supuesto mucho mejor que un canal de la tdt .
saludos .
Nota: si no puedo poner estos enlaces a las webs rusas los edito.:cry:
gamberrete75
19/05/15, 17:38:15
Prueba y nos cuentas
Perdona mi ignorancia, pero donde exactamente esta la opcion de activar el transcoding? Gracias
Esta en settings/ network and settings y luego en la seccion que pone Video transcoding. Yo no lo he podido hacer funcionar.
bfgudrich
22/05/15, 20:11:52
Perfecto ademas se puede hacer lo mismo con enlaces de sopcast ,con la app "sop to Http " (haria lo mismo que torrent stream controller) en el momento que pinchas
un enlace de sopcast te deriva a esa app y ahi eliges el reproductor que quieres ...en este caso bubbleupnp para mandarlo luego al chromecast (tv) .
Ademas con la app "bubbleupnp" en renderer para mandarlo a la tv te detecta a parte del chromecast ..... todos los cacharros que tengas con dnla .... a mi me detecta un popcorn hour (reproductor multime ) y un tv panasonic smarttv .
Y como enlaces muy buenos del sopcast (tb tiene de ace) ...las paginas rusas...
http://sport7.ru/
http://livefootball.ws/
Por supuesto entrar con el chrome ( en el movil) que os las traduzca porque en cirilico no entendeis nada .(o en el explorer -en el pc- instalais la barra de google y le dais a traducir)
La estabilidad muy buena y la calidad es increible..... :dios: yo tengo los canal + y canal liga en HD por otro sitio y la calidad solo es un poco inferior ,por supuesto mucho mejor que un canal de la tdt .
saludos .
Nota: si no puedo poner estos enlaces a las webs rusas los edito.:cry:
No se ahora, pero antes para eso era necesario pasar por el servidor de bubbleupnp del pc no?
Sigue siendo necesario o se manda directamente sin el pc?
No se ahora, pero antes para eso era necesario pasar por el servidor de bubbleupnp del pc no?
Sigue siendo necesario o se manda directamente sin el pc?
todo desde el movil hacia tv ,nada de pc.....lo bueno es hacerlo "sentao
" en el sofa :palomitas:
bfgudrich
24/05/15, 09:03:09
todo desde el movil hacia tv ,nada de pc.....lo bueno es hacerlo "sentao
" en el sofa [emoji14]alomitas:
Joder que bueno, lo tenía desactualizado, ahora sí merece la pena pagar por el pro
Por cierto la aplicación sop to http no me va bien en android 5. A alguien le va bien en android 5.0?
Joder que bueno, lo tenía desactualizado, ahora sí merece la pena pagar por el pro
Por cierto la aplicación sop to http no me va bien en android 5. A alguien le va bien en android 5.0?
Parece que todavia no tiene soporte para android 5 , segun los comentarios de la aplicacion ,e n el playstore ....... la app " sop to http " me parece parece buenisima ...ademas de lo comentado arriba .....
(Functionality:
Sop to Http will create a local http:// stream that can be played with your favorite video player)..................PROBADO Y FUNCIONA
Osea te crea una direccion local del enlace del sopcast (tipo http://192.168.1.direccion del movil/ numerito ) y a partir de ahi tu puedes reproducirlo en :
En un pc con el VLC .
En un Ipad tb con el VLC u otro programa (en un ipad no hay "dios" que reproduzca el sopcast -por lo menos a partir del ios 8- ) .
Cualquier cacharro que tenga un reproductor tipo VLC
Y ademas simultaneamente si quieres .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.