Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué pasa si compilo mal el kernel?
facuarmo
09/05/15, 16:51:18
Hola gente de HTCMania,,me encuentro aqu preguntadoles que podría pasar si flasheo, en un MediaTek un kernel incompatible o mal compilado. Hice mi primer kernel para el Alcatel One Touch Idol y le inclui Soporte SWAP, lo tengo listo para flashear con TWRP pero tengo miedo de si podría brickear mi dispositivo (tal como reemplazando el PRELOADER y el DSP_BL.
luuuuuuuuuuis
09/05/15, 21:01:51
ps lo mas seguro que el terminal no encenderia ya que es lo que hace que el hardware funcione.... suerte
facuarmo
10/05/15, 02:34:01
ps lo mas seguro que el terminal no encenderia ya que es lo que hace que el hardware funcione.... suerte
Lo sé Luis, pero los poseedores del chipset MediaTek pasan por 4 sectores de arranque antes de llegar si quiera, al kernel, ellos son
PRELOADER > DSP_BL > EBR / MBR > UBOOT // Salta a NVRAM y luego, ese arranca el kernel para seguir por el sistema operativo.
Ya algo me paso con un LG P500 por el que ando buscando una manera de recuperarlo sin gastar mucho dinero ni cambiar la placa base.
luuuuuuuuuuis
10/05/15, 21:45:09
y no se piede instalar un kernel con el recovery?
facuarmo
10/05/15, 23:54:08
Claro que se puede, mi pregunta es si podría dañar mi smartphone permanentemente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.