PDA

Ver la Versión Completa : Bluetooth oneplus One

dohisa
09/05/15, 16:23:16
Mi focus del 2011 venía con manos libres integrado, siempre los use sin problemas con mis antiguos móviles, le metía un pin q me daba el coche y listo, dsd q tengo oneplus One no me he podido conectar, cuando sale el mensaje del pin en un segundo desaparece y no lo puedo vincular, pensé que con lollipop iba a resolver el problema pero no sigo igual, quizá el problema sea del coche pq con lo demás el Bluetooth va de cine.
Alguien se le ocurre q podría hacer.

jairojpq
09/05/15, 20:09:51
No tienes ningún menú en el navegador del coche que te permita seleccionar los dispositivos desde los que conectarse?

Reggae
09/05/15, 21:02:25
Mi focus del 2011 venía con manos libres integrado, siempre los use sin problemas con mis antiguos móviles, le metía un pin q me daba el coche y listo, dsd q tengo oneplus One no me he podido conectar, cuando sale el mensaje del pin en un segundo desaparece y no lo puedo vincular, pensé que con lollipop iba a resolver el problema pero no sigo igual, quizá el problema sea del coche pq con lo demás el Bluetooth va de cine.
Alguien se le ocurre q podría hacer.
A mi esto sólo me paso durante un tiempo, con la última de cm11s, y también me pasaba con cms12s. Yo llevo cm12.1, con las nightlies, no me pasa. Yo probaría, se que da un montón de rabia.
Saludos.

dohisa
09/05/15, 22:53:25
gracias por las respuestas en primer lugar, el tema de las nightlies las tengo instaladas en mi nexus 7 pero en el movil no me queria meter en el mundo de las rom, ya que viene con cyano de serie asiq haber si reparan para 5.1 y de todas formas hablare con ford haber si tienen alguna manera de actualizar y darme una alegria un saludo