Ver la Versión Completa : Bluetooth oneplus One
Mi focus del 2011 venía con manos libres integrado, siempre los use sin problemas con mis antiguos móviles, le metía un pin q me daba el coche y listo, dsd q tengo oneplus One no me he podido conectar, cuando sale el mensaje del pin en un segundo desaparece y no lo puedo vincular, pensé que con lollipop iba a resolver el problema pero no sigo igual, quizá el problema sea del coche pq con lo demás el Bluetooth va de cine.
Alguien se le ocurre q podría hacer.
jairojpq
09/05/15, 20:09:51
No tienes ningún menú en el navegador del coche que te permita seleccionar los dispositivos desde los que conectarse?
Mi focus del 2011 venía con manos libres integrado, siempre los use sin problemas con mis antiguos móviles, le metía un pin q me daba el coche y listo, dsd q tengo oneplus One no me he podido conectar, cuando sale el mensaje del pin en un segundo desaparece y no lo puedo vincular, pensé que con lollipop iba a resolver el problema pero no sigo igual, quizá el problema sea del coche pq con lo demás el Bluetooth va de cine.
Alguien se le ocurre q podría hacer.
A mi esto sólo me paso durante un tiempo, con la última de cm11s, y también me pasaba con cms12s. Yo llevo cm12.1, con las nightlies, no me pasa. Yo probaría, se que da un montón de rabia.
Saludos.
gracias por las respuestas en primer lugar, el tema de las nightlies las tengo instaladas en mi nexus 7 pero en el movil no me queria meter en el mundo de las rom, ya que viene con cyano de serie asiq haber si reparan para 5.1 y de todas formas hablare con ford haber si tienen alguna manera de actualizar y darme una alegria un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.