PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Una duda sobre el 4G y la cobertura movistar

folto
09/05/15, 16:20:34
Hola.

Siguiendo vuestros tutoriales, he forzado la cobertura Movistar.

La duda que me salta ahora es si haciendo esto, tengo acceso a la cobertura 4G de Yoigo o movistar.

Gracias.

Amd Turion
10/05/15, 15:18:41
Da lo mismo, si estas en una zona con 4G la vas a pillar igual....

Prueba en centros urbanos que es donde suele haber mejor cobertura 4G.... en las afueras lo normal es H ó H+, si aparece 4G pues mucho mejor para navegar, pero hay que recordar que el 4G bebe bateria, mola pero bebe....

Belessar
11/05/15, 21:19:57
Yo estoy bastante descontento con la cobertura Yoigo.mucha diferencia con vodafone.
Antes en casa siempre 4G, ahora nunca.
Por la calle si pero nunca a tope....
Es una pena.

chocolot
13/05/15, 01:46:45
Se supone que teniendo Movistar de forma forzada no pilla 4g no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Amd Turion
14/05/15, 10:59:21
Se supone que teniendo Movistar de forma forzada no pilla 4g no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si estas en zona de cobertura 4G sí lo pilla... pero al final es 4G de yoigo... naaa... un rollo....

IVPITER
15/05/15, 15:29:45
El 4g solo lo pillas si te conectas a yoigo. Si fuerzas a movistar no te coge 4g. Sino mirar a que Red esta conectado cuando pille 4g

Belessar
16/05/15, 10:58:18
La verdad es que en cuanto a cobertura,vodafone le da mil vueltas.Por lo menos en mi zona.
Antes con vodafone siempre 4G, 75 mb de descarga.
Ahora casi nunca 4G ,y como mucho 40 mb de descarga.

IVPITER
16/05/15, 12:26:46
Eso es verdad, pero también Vodafone es mas caro que yoigo. Todo por desgracia en esta vida se ha de pagar

Belessar
19/05/15, 20:16:10
Si, estoy de acuerdo.pero me parece también un robo ofrecer algo barato y que luego no funcione.

IVPITER
20/05/15, 16:27:55
Ya, eso es cierto. Pero se cubren las espaldas con lo de ¡hasta x megas a alta velocidad! Pero no hay un mínimo que puedan asegurarte

jb09
08/06/15, 13:02:33
Qué tal?
Una pregunta: si estais en una zona donde la red es de Movistar y llegais a otra zona donde la red es Yoigo y hay 4G, ¿se os conecta automáticamente a 4G?
En mi caso, elijo Yoigo en Manual, al poco se cambia a red movistar pero no vuelve a Yoigo cuando se entra en zona de cobertura potente de Yoigo en 4G.

Resumiendo: si donde hay 4G quiero tener 4G, tengo que activarlo manualmente si no no hay forma. El terminal es un Samsung A5 y creo que voy a llevarlo a una tienda a ver qué me dicen. No tengo por aquí otros móviles con nanosim para probar.

Gracias.

foj20
09/06/15, 18:27:40
Qué tal?
Una pregunta: si estais en una zona donde la red es de Movistar y llegais a otra zona donde la red es Yoigo y hay 4G, ¿se os conecta automáticamente a 4G?
En mi caso, elijo Yoigo en Manual, al poco se cambia a red movistar pero no vuelve a Yoigo cuando se entra en zona de cobertura potente de Yoigo en 4G.

Resumiendo: si donde hay 4G quiero tener 4G, tengo que activarlo manualmente si no no hay forma. El terminal es un Samsung A5 y creo que voy a llevarlo a una tienda a ver qué me dicen. No tengo por aquí otros móviles con nanosim para probar.

Gracias.

Yo no tengo ese problema me salta de uno a otro sin problemas.

XIRALDEZA
13/06/15, 23:09:30
Qué tal?

Gracias.

Tengo un Galaxy Note 4 y me pasaba lo mismo que a ti; si seleccionaba Yoigo manualmente, cambiaba a 4G, pero cuando perdía cobertura y cogía 3G no volvía al 4G. Lo arreglé diciéndole que seleccione las redes en automático.
Suerte

jb09
14/06/15, 11:34:17
Tengo un Galaxy Note 4 y me pasaba lo mismo que a ti; si seleccionaba Yoigo manualmente, cambiaba a 4G, pero cuando perdía cobertura y cogía 3G no volvía al 4G. Lo arreglé diciéndole que seleccione las redes en automático.
Suerte

Hola. Gracias. Estaré pendiente de cómo se porta usando esta opción.

kikofrost
11/08/15, 15:53:05

Suerte

Me pasa excatamente lo mismo con un s6 y un iPhone 6 plus

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

cafee
12/08/15, 01:28:25
Si manualmente estas en yoigo y pierde cobertura Yoigo pasa a Moviestar
si al estar de nuevo en cobertura Yoigo no te coje de nuevo 4 G es tema de APN
eso me pasaba en su dia con Yoigo
llamar y que manden archivo de configuracion para vuestro movil