PDA

Ver la Versión Completa : Viajar me gusta, pero no digas no a la buena realidad virtual


Nonamed
09/05/15, 16:12:23
Viajar me gusta, pero no digas no a la buena realidad virtual

http://static.htcmania.com/vr-09052015-1639-htcmania.jpg

Leemos en xataka.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La realidad virtual está llamada a ser una de las tecnologías que nos acompañen en los próximos años. La guerra entre compañías es feroz y todos quieren liderar el segmento. Pero, ¿para qué la queremos realmente? ¿Dónde nos puede ser más útil? Si se trata de sexo o videojuegos, bienvenida sea la realidad virtual. Pero cuando hablamos de viajar no todo el mundo está de acuerdo en que es una buena idea. Pues lo es. Y aquí estoy yo para defender que hay viajes y aspectos relacionados en los que una buena realidad virtual puede ser una ventaja. Y nada caro si no quieres. La opción de unas Gear VR de Samsung es asegurarse calidad, pero te bastaría con unos pocos euros para hacerte con unas gafas de realidad virtual de cartón. Manta y carretera. Internet nos ha brindado una herramienta inmensa para preparar y disfrutar de nuestro viaje. Desde la documentación a la lectura de consejos pasando por la compra de billetes, alojamiento o servirnos de ayuda ya en destino. Pues a partir de ahora incorpora la realidad virtual en tu primer paso para hacer un viaje. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: xataka.com (http://www.xataka.com/otros/viajar-me-gusta-pero-no-digas-no-a-la-buena-realidad-virtual)

Nonamed
09/05/15, 16:12:34
http://www.xataka.com/otros/viajar-me-gusta-pero-no-digas-no-a-la-buena-realidad-virtual
http://www.xataka.com/otros/viajar-me-gusta-pero-no-digas-no-a-la-buena-realidad-virtual

donpompibol
09/05/15, 17:19:58
Si se trata de sexo o videojuegos, bienvenida sea la realidad virtual. Pero cuando hablamos de viajar no todo el mundo está de acuerdo en que es una buena idea.

que clase de enfermo hace esa afimacion, osea que el sexo en realidad virtual no es una mala idea pero el viajar si?
:roto2: x1000

Yolo8
09/05/15, 17:31:04
En realidad tiene que ser una pasada este invento..

Sebastiano
09/05/15, 17:59:29
Al ver una imagen sin bordes (como en una pantalla normal) el cerebro debe creer que estamos ahí, por lo que debe estar muy muy guapo..!

calin07
09/05/15, 20:41:05
La gracia de viajar es conocer otras culturas, comer comidas tipicas... Si lo unico que quieres ver es el paisaje ya tienes street view.

ulii
09/05/15, 21:15:35
Debe de ser muy hermoso ver tantos lugares

groche97
09/05/15, 21:53:52
que clase de enfermo hace esa afimacion, osea que el sexo en realidad virtual no es una mala idea pero el viajar si?
:roto2: x1000
Teniendo en cuenta que hoy en día el porno es un negocio muy lucrativo por algo... Ya que estamos le añadimos mas realismo, el daño ya esta echo, pero viajar... Ya hemos convertido las relaciones sociales en su mayoría a relaciones virtuales, también vivir experiencias excitantes con jugar, ahora viajar? Todo esta bien pero parece que muchas personas no son capaces de moderarse y acaban perdiéndose muchas cosas de hacer las cosas en vivo.
Otra cosa es la pornografía que no creo que ningún hombre prefiera esas gafitas a una mujer de verdad...

Akopolipz
10/05/15, 00:04:52
no lo usaría tanto para viajes en realidad virtual, perdería la gracia al conocer personalmente los lugares que vio en realidad virtual, lo prefiero para jugar battlefield 4 :-), con plataforma y todo.

Vangonaj
10/05/15, 10:41:17
La frase del sexo es brutal. Los frikis granudos con esparadrapo en las gafas han encontrado una solución a su soledad.

reyesmariposa
11/05/15, 19:15:14
Yo lo veo muy buen invento si nos pusieramos en el lugar de personas que no pueden permitirse economicamente viajar y ver sitios diferentes y ponernos en el lugar de gente que por falta de movilidad o enfermedad no pueden o podemos en un buen invento. Y si encima tiene un precio asequible pues mejor