Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] root s6 sin subir kn0x
almejon
09/05/15, 16:06:37
Hola , pues como dice el titulo tenemos nuestro primer root sin subir el kn0x y ademas de dorma muy facil , seguimo los siguientes pasos y os dejo las versiones que son compatibles:
Actualizado root con supersu.
G9200ZCU1AOD5
G9200ZHU1AOD3
G9200ZHU1AOD9
G920R4TYU1AOD3
G920IDVU1AOD1
G920FXXU1AOCV
G920PVPU1AOCF
G920TUVU1AOCG
G920VVRU1AOC3 (fixed a stupid bug*)
G920FXXU1AOBN
G920FXXU1AODG
G9209KEU1AOCI
G9209KEU1AODA
G9208ZMU1AOD5
G9208ZMU1AOCI
G920FXXU1AOD9
G920AUCU1AOCE
PASOS A SEGUIR :
1-. Nos vamos a kinguser / ajustes / y desabilitamo permisos root y desintalamos king user y ponpongroot 3,7 y a continuacion descargamos la nueva version 5.1 link abajo.
2-. Descomprimimos instalamos la apk y abrimos una vez abierta saldra la instalacion de super su , instalamos.
3-.pulsamos download data y una vez que termine seguidamente a geet root y listo tenemos superSU corriendo en nuestros s6.
LISTO SOMOS ROOT SIN SUBIR KN0X.
Version:
V3.7 : https://docs.google.com/file/d/0B3clAzCVInVFXy1lRzRSN2dYY1k/edit?usp=docslist_api
5.1 update : https://docs.google.com/file/d/0B3clAzCVInVFNEFnaVZnWWFuWmc/edit?usp=docslist_api
GRACIAS A XDA
enlance original:http://forum.xda-developers.com/galaxy-s6/general/root-pingpongroot-s6-root-tool-t3103016
kerplunks
09/05/15, 16:45:32
Gran noticia!
A la espera de que esté operativo para la OCW...
Muchas gracias a los creadores
almejon
09/05/15, 17:34:07
Gran noticia!
A la espera de que esté operativo para la OCW...
Muchas gracias a los creadores
Compi pruebalo yo tengo la odc qie no aparece en la lista , y me a funcionado perfectamente. Un saludo
stilo115
09/05/15, 17:49:53
Llevo la ROM rusa, alguien la ha probado con esta? O la francesa?
kerplunks
09/05/15, 18:11:07
Compi pruebalo yo tengo la odc qie no aparece en la lista , y me a funcionado perfectamente. Un saludo
Ok. Gracias. En cuanto llegue a casa lo pruebo...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Hola.
Bueno, he instalado pingpongroot_beta3 y la he ejecutado en el móvil "get root", después de unos minutos me pide que reinicie. Depuración USB activa.
1. Reinicio y con la App RootChecker compruebo que efectivamente le he hecho Root y compruebo también que el Knox está a 0x0, hasta aquí perfecto !
2. Instalo el SuperSu del link que pones. Lo ejecuto y me da el clásico error "Los binarios de SU necesitan actualizarse. ¿Continuar?" Acepto Continuar y me aparece el mensaje de la captura que os pongo:
Si le doy a instalación "normal" se queda trabajando unos minutos y acaba, reinicio y vuelvo a entrar en SuperSu y me vuelve a salir el mensaje de los binarios. Si le doy a instalación "TWRP/CWM" hace lo mismo...se queda trabajando y acaba, reinicio y vuelvo a tener el mensaje de error de los binarios.
3. Con la instalación pingpongroot_beta3 se instala una App, "Kinguser" con un montón de opciones interesantes para aplicar funciones de root. En este programa al pinchar sobre la opción "Kingmaster" se descarga e instala un programa que está en chino (yo diría que es chino) y que al ejecutarlo hace como un barrido o limpieza o no sé qué porque viene en ese idioma y no hay opción de cambiar el idioma.
4. Me interesa saber qué me aconsejáis para poder instalar sin problemas SuperSu. Lo he desinstalado y bajado de Google Play pero me hace justo lo mismo.
Saludos
ArturoH4L
09/05/15, 18:27:43
Almejon los binarios de SU no los instala correctamente el supersu
Javitor89
09/05/15, 18:55:16
Mi pregunta es, si quiero meter una ROM cocinada necesito el root, pero vale con este root temportal que no sube el kn0x??
almejon
09/05/15, 19:04:08
Os comento el super su falla, ami tambien me falla ya que no lo probe cuando puse el hilo porque la apk del root te instala una similar y la verdad que con esa me va de maravilla
almejon
09/05/15, 19:07:32
Aqui teneis el link de como instalar el supersu sin fallos.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=60632150&postcount=269
stilo115
09/05/15, 19:13:35
Supongo que con este root aun no se podrá meter ROM cocinadas ya que se necesita flashear el recovery y esto subiría knox no?
jesusito991
09/05/15, 19:31:11
Hola. ¿alguien puede explicar donde y como se meten esos comandos para que el supersu no de fallos al actualizar los binarios?
Gracias
jesusito991
09/05/15, 19:32:04
Supongo que con este root aun no se podrá meter ROM cocinadas ya que se necesita flashear el recovery y esto subiría knox no?
Efectivamente en cuanto flashees un recovery modificado el knox subirá a 0x1
stilo115
09/05/15, 19:42:40
Efectivamente en cuanto flashees un recovery modificado el knox subirá a 0x1
Claro, es lógico. Bueno si al menos tengo root ya sin subir knox me conformo [emoji1] lástima lo de cambiar de rom ya que me interesa mucho la ROM multidpi de xda.
Os comento el super su falla, ami tambien me falla ya que no lo probe cuando puse el hilo porque la apk del root te instala una similar y la verdad que con esa me va de maravilla
Muchas gracias almejon ! Me viene de perlas el root en este momento para dejar el móvil "en su punto". En cuanto a las futuras roms ya llegará el momento de preocuparse. Y en cuanto al SuperSu me da igual una vez visto lo bien que va el que se instala con la apk...el KingUser.
Saludos :ok::ok:
almejon
09/05/15, 20:16:18
Chincheta, intentare hacer toturial en video de como instalar supersu, saludos
almejon
09/05/15, 22:15:29
Incapaz de hacer funcionar el super su si alguien lo hace que cuente como lo a hecho gracias
volunts
09/05/15, 22:29:41
Pierdes funciones al rootear de esta forma?? Me refiero a funcion pago y demas
almejon
09/05/15, 22:34:39
Pierdes funciones al rootear de esta forma?? Me refiero a funcion pago y demas
No pierdes nada . Salu2
kikegsxr
10/05/15, 00:23:33
A mí con la rusa no me deja la aplicación cuando pincho en get root, me dice que no soportado
volunts
10/05/15, 10:17:30
Y a la hora de desrotear??
jesusm_p
10/05/15, 13:58:11
Y a la hora de desrotear??
Restauras desde recovery o meter firm original con odin y listo
lguien sabe como instalar superuser?
Yoky_co
10/05/15, 20:39:30
lguien sabe como instalar superuser?
Yo lo he hecho en mi edge, hay que hacerlo a través de ADB en Windows, mirate en YouTube que hay algunos tutoriales de conexión y una vez lo tengas conectado sigue las instrucciones del creador de pingpong
volunts
10/05/15, 23:39:25
Osea si roteas ya no se actualiza via ota pq lo detecta modificado. Y si desroteas piedes datos y otra vez a configurar. O si actualizas via odin mantienes todo excepto el root??
kagutsuchi
11/05/15, 08:51:55
Con esto se podrá usar Xposed no?
almejon
11/05/15, 12:08:23
Actualizado , super su incluido en el apk pinpong root.
Hola almejon.
Siguiendo tus instrucciones he deshabilitado el root en el kinguser y desinstalado todo, reiniciado y metido el pingpongroot del nuevo enlace y no rootea ni tampoco se instala el Super Su. He desinstalado todo y he vuelto al pingpongroot del primer enlace y todo perfecto otra vez, con el kinguser instalado claro.
necrocorpse
11/05/15, 14:28:15
Los pasos mas explicados sacado de XDA, seguidlos y facil:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=60632150&postcount=269
1. Download supersu.7z and extract it. You will get the files needed to install Supersu.
(you need adb in your path or extract these files where your adb is installed in)
2. Using adb to push su and busybox (if not installed) to /data/local/tmp.
In a Command Window(PC)
3. Type: (exactly)
Hit Enter after each line to enter the command.
Code:
adb push su /data/local/tmp [Hit Enter/Return]
adb push busybox /data/local/tmp [Hit Enter/Return]
4. Type: (This puts you into adb session people mention)
Code:
adb shell [Hit Enter/Return]
5. Type: (This puts you in superuser mode)
Code:
su
* Phone May ask for adb premisison Answer Grant/Yes.
Code:
mount -o remount,rw /system
cat /data/local/tmp/su >/system/xbin/daemonsu && chmod 0755 /system/xbin/daemonsu
cat /data/local/tmp/busybox >/system/bin/busybox && chmod 0755 /system/bin/busybox
daemonsu -d &
(Don't close this su session window!!!)
6. Open Kinguser, go to Settings -> Root authorization setting -> Remove Root permission. Click to remove root permission. Your su session should be still running.
7. Uninstall Kinguser app. (Settings->Application Manager->All->Kinguser)
8. Go back to the su session and run following commands to replace su and cleanup:
9. Type
Code:
cat /data/local/tmp/su >/system/xbin/su && chmod 0755 /system/xbin/su
busybox chattr -ia /system/bin/ddexe
busybox chattr -ia /system/bin/ddexe_real
cat /system/bin/ddexe_real >/system/bin/ddexe
busybox chattr -ia /system/xbin/ku.sud
rm /system/xbin/ku.sud
rm /system/xbin/pidof
10. Install Supersu apk
11. Open Supersu apk to update files.
12. Reboot.
Ensure you type it exactly. don't capalize letters. type the exact!!!
almejon
11/05/15, 15:05:18
Hola almejon.
Siguiendo tus instrucciones he deshabilitado el root en el kinguser y desinstalado todo, reiniciado y metido el pingpongroot del nuevo enlace y no rootea ni tampoco se instala el Super Su. He desinstalado todo y he vuelto al pingpongroot del primer enlace y todo perfecto otra vez, con el kinguser instalado claro.
Yo e echo lo mismo y me a salido perfecto , tengo corriendo el supersu... intentalo de nuevo yolo e tenido que hacer dos veces... un slaudo
Alvaroi_Cucci
11/05/15, 15:15:01
La version 5.1 ya lleva el supersu
Yo e echo lo mismo y me a salido perfecto , tengo corriendo el supersu... intentalo de nuevo yolo e tenido que hacer dos veces... un slaudo
Luego vuelvo a probar y te cuento, aunque para lo que necesito el root me va perfecto tal como lo tengo ahora con el kinguser
gsxrgolum
12/05/15, 12:17:42
Una pregunta, yo estoy igual que tu, compruebo y soy root con supersu, pero muchas aplicaciones que mi anterior Z1 root me funcionaban, en este S6 nada, no me dice que no sea root, me pide que le conceda permiso y me sale todo Ok, pero luego no hacen nada.
La PREGUNTA DEL MILLON:
¿Este rooteo pingpong, es solo para meter alguna rom, es algo "temporal" o se puede conseguir que todas las aplicaciones funcionen?
GRacias
Luego vuelvo a probar y te cuento, aunque para lo que necesito el root me va perfecto tal como lo tengo ahora con el kinguser
RESUELTO.
Acabo de volver a intentarlo y a la primera !
Lo que sí he hecho esta vez es reiniciar el terminal después de cada paso por simple que éste fuera, creo que ahí estaba el tema. Además le he desinstalado el SuperSu que trae y he instalado la versión Pro de la tienda y perfecto, y desde luego knox a 0.
Gracias almejon.
titillo
12/05/15, 18:39:08
¿donde se mira si ha subido a 1 knox? gracias
Yo uso la app "Phone info" y en la pestaña "General" abajo en el apartado "Knox Warranty Void" te pone cómo está el knox.
titillo
12/05/15, 19:05:27
Yo uso la app "Phone info" y en la pestaña "General" abajo en el apartado "Knox Warranty Void" te pone cómo está el knox.
gracias
titillo
13/05/15, 00:35:11
a los que habéis rooteado, ¿se nota un mayor consumo de batería? Gracias
kikegsxr
13/05/15, 02:01:16
a los que habéis rooteado, ¿se nota un mayor consumo de batería? Gracias
Hombre, los que lo hemos rotado generalmente hacemos limpieza de apps, hibernaciones e historias que ahorran bastante batería en el hipotético caso de que rotear suponga un consumo extra de batería, que yo lo dudo porque no es más que un permiso para acceder a donde no se tenía permiso...
titillo
13/05/15, 02:18:04
Gracias Kikegsxr
gsxrgolum
13/05/15, 11:57:17
Una pregunta, yo estoy igual que tu, compruebo y soy root con supersu, pero muchas aplicaciones que mi anterior Z1 root me funcionaban, en este S6 nada, no me dice que no sea root, me pide que le conceda permiso y me sale todo Ok, pero luego no hacen nada.
La PREGUNTA DEL MILLON:
¿Este rooteo pingpong, es solo para meter alguna rom, es algo "temporal" o se puede conseguir que todas las aplicaciones funcionen?
GRacias
Nadie me contesta a esto por favor??:dios::dios::dios::dios:
ArturoH4L
13/05/15, 13:49:02
Has actualizado los binarios de SuperSu ?
parece ser que es algo temporal, que con alguna actualizacion se perdera el root. pero yo lo tengo y me funciona perfectamente.
gsxrgolum
13/05/15, 18:29:15
Has actualizado los binarios de SuperSu ?
No me ha pedido que los actualice. pero hay alguna manera de decirle que busque por si hay que actualizarlos?
alguien sabe si es compatible con este firm
G920IDVU1AOE3
titillo
13/05/15, 19:36:54
parece ser que es algo temporal, que con alguna actualizacion se perdera el root. pero yo lo tengo y me funciona perfectamente.
Siempre que hay una actualizacion de rom se pierde el root, hasta que algun Sabio de android la consugue rootear
funciona xposed ?
que uso le estan dando al root sin instalar recovery ni rom
xposed, desisntalar apps de fabrica, que mas ?
kikegsxr
13/05/15, 20:00:17
Yo personalmente adaway, grenify, grabar llamadas y quitar aplicaciones que no uso....
kikegsxr
13/05/15, 20:01:46
alguien sabe si es compatible con este firm
G920IDVU1AOE3
Si no es compatible la misma aplicación te lo dice y no te deja seguir, a mi me pasó con la rusa.
kikegsxr
13/05/15, 20:05:14
Nadie me contesta a esto por favor??:dios::dios::dios::dios:
A mí de momento me funciona todo ok. Root Explorer, adaway, grenify, nova, etc
No sé si habrá alguna que no funcione pero de momento me va todo genial.
Si no es compatible la misma aplicación te lo dice y no te deja seguir, a mi me pasó con la rusa.
pregunta, he leido que algunos quisieron rootear y al reiniciar el celular no pasaba del logo.
eso puede suceder ?
ArturoH4L
13/05/15, 22:01:08
pregunta, he leido que algunos quisieron rootear y al reiniciar el celular no pasaba del logo.
eso puede suceder ?
Me imagino que esos que rootearon y no les pasaba del logo sería al ejecutar el script del CF AutoRoot de chainfire por odin, si lo rooteas con la app esta no deberias tener problemas
no es compatible con G920IDVU1AOE3
download data : OK
pero en get root me da error
ArturoH4L
15/05/15, 14:53:20
Has probado a ejecutar la app varias veces para obtener acceso? dicen que aveces a la primera o a la segunda falla, si te sigue fallando tendrás que esperar a que estos saquen una version nueva y admita la base que utilizas.
De todas formas yo me metería la ultima libre española PHE por odin que esa si que la admite.
http://s7.postimg.org/rmn719otm/Screenshot_2015_05_15_09_57_32.jpg
ArturoH4L
15/05/15, 15:49:56
http://s7.postimg.org/rmn719otm/Screenshot_2015_05_15_09_57_32.jpg
Pues eso.. como te decia esa base no esta soportada aun, y amablemente te dicen que esperes pacientemente xD. Saludos!!
neska666
16/05/15, 12:45:08
encuanto pueda me pongo en ello, pq asi esta soso mi s6
ArturoH4L
16/05/15, 14:33:30
encuanto pueda me pongo en ello, pq asi esta soso mi s6
echale un poco de sal xD
neska666
16/05/15, 19:41:31
no coment ....
maicolach2712
17/05/15, 18:05:29
Veo que en el primer post dice que es compatible con G920IDVU1AOE3... será que ya está actualizado??
maicolach2712
17/05/15, 18:49:42
Gente acabo de hacer el root con este método pero luego del reinicio y abro el SU me dice que no tiene binarios
tenes que poner download data y luego get root
el neuvo pingpong es compatible con el firm AOE3
maicolach2712
18/05/15, 03:55:56
tenes que poner download data y luego get root
el neuvo pingpong es compatible con el firm AOE3
Gracias amigo
bucefalo.mso
18/05/15, 12:55:48
buenas.mi pregunta es haciendo root con este sistema se puede poner una rom personalizada sin subir knox?con la aplicación fhasfire?alguna tiene puesta alguna rom?imagino que poniendo un recovery modificado o kernel modificado subirá knox así que tiene que ser con fhasfire. alguno lo ha echo?
Me acaba de llegar el S6 y me he puesto a trastear, como cada vez que me viene uno nuevo estoy totalmente acojonao para no cargarmelo...he tenido varios (el último un s3) y todos los he rooteado y metido roms sin problemas, pero o eran más viejos o chinos más baratos, pero con este me acojono por la pasta que cuesta....despues de leer el tema, tengo varias preguntas.....y aunque estoy convencido de algunas cosas prefiero preguntar antes para no "pifiarla"....a ver si me podeis ayudar...
1.- He actualizado y tengo la OCW....Curiosamente en el recovery pone que es la OCV..que curioso...¿alguien sabe porque?
2.- ¿Que pasa si no pudiera actualizar los binarios de SuperSu?...¿puedo volver para atras?
3.- Tengo claro que flashear el recovery o cualquier otra rom me sube el knox, pero suponiendo que haga root y por ejemplo desistale una aplicación de sistema y quiera volver a la stock original (no puedo hacer recovery backup) y la flashee, ¿tambien me sube el knox?...¿es decir, a una mala si decido volver al origen puedo hacerlo sin subir el knox?
4.- El telefono es de Movistar, supongo que viene bloqueado, ahora mismo no me hace falta pero me gustaria poder liberarlo, he visto por internet que hay algún software de liberación de Samsung´s por código pero lo veo tan facil que no me fio. ¿que sabeis de esto? ¿funciona con el S6?
Disculpad mi ignorancia...gracias
ArturoH4L
18/05/15, 13:15:14
Me acaba de llegar el S6 y me he puesto a trastear, como cada vez que me viene uno nuevo estoy totalmente acojonao para no cargarmelo...he tenido varios (el último un s3) y todos los he rooteado y metido roms sin problemas, pero o eran más viejos o chinos más baratos, pero con este me acojono por la pasta que cuesta....despues de leer el tema, tengo varias preguntas.....y aunque estoy convencido de algunas cosas prefiero preguntar antes para no "pifiarla"....a ver si me podeis ayudar...
1.- He actualizado y tengo la OCW....Curiosamente en el recovery pone que es la OCV..que curioso...¿alguien sabe porque?
2.- ¿Que pasa si no pudiera actualizar los binarios de SuperSu?...¿puedo volver para atras?
3.- Tengo claro que flashear el recovery o cualquier otra rom me sube el knox, pero suponiendo que haga root y por ejemplo desistale una aplicación de sistema y quiera volver a la stock original (no puedo hacer recovery backup) y la flashee, ¿tambien me sube el knox?...¿es decir, a una mala si decido volver al origen puedo hacerlo sin subir el knox?
4.- El telefono es de Movistar, supongo que viene bloqueado, ahora mismo no me hace falta pero me gustaria poder liberarlo, he visto por internet que hay algún software de liberación de Samsung´s por código pero lo veo tan facil que no me fio. ¿que sabeis de esto? ¿funciona con el S6?
Te cuento, has actualizado como dices a la base que termina en "CW" pero en las actualizaciones vienen separadas dos partes, la banda base que es el modem y por otra parte la actualizacion en si, antes se conocia como pda, si te fijas en acerca del dispositivo tendras version de banda base "...CW" y en numero de compilacion tendras "...CV" eso es perfectamente normal, en el recovery te esta mostrando el numero de compilacion de la ROM.
Si no puedes actualizar los binarios de super su cosa que deberías poder, siempre puedes desinstalar la aplicacion y es como no se hubiese hecho nada por que lo importante los los binarios lo que hace que realmente seas root
Puedes flashear por odin todas las veces que quieras ROMS originales de samsung que nunca te va a subir el knox flag a 0x1 por eso no hay problemas, como bien dices solamente suben al rootearlo con el script de cf AutoRoot o metiendole un recovery modificado.
Lo de liberarlo no te puedo decir mucho, posiblemente haya algo, pero con esos softwares si que te arriesgas a brickearlo, lo mejor para liberarlo es que te lo hagan con el aparato que se usa en las tiendas para liberar moviles que es un proceso seguro.
un saludo!
Aclarado...muchas gracias...me pongo a ello...
al rootear se pierde de poder actualizar por OTA?
porque me sale este cartel cuando compruebo actualizaciones
http://s9.postimg.org/pv2b8wy3j/Screenshot_2015_05_18_11_03_09_01.png
Unixtall
18/05/15, 16:14:55
al rootear se pierde de poder actualizar por OTA?
porque me sale este cartel cuando compruebo actualizaciones
http://s9.postimg.org/pv2b8wy3j/Screenshot_2015_05_18_11_03_09_01.png
Sí se pierde. Tendrías que actualizar por Odin.
Sí se pierde. Tendrías que actualizar por Odin.
al actualizar por odin, obviamente hay que bajar el firm, para entender un poco como funciona, se puede instalar CUALQUIER firm correspondiente a mi modelo osea SM-G920I ? o hay que ver mas a fondo que changelist, de que pais es y demas?
yo tengo en este momento la AOE3 de trinidad y tobago y si me meto a SamMobile.com
aparece esto, como se cual tengo que instalar o cual es la ultima?
Date Country/Carrier Version PDA Kies
2015-05-18 India 5.0.2 G920IDVU1AOD1 NO
2015-05-18 India 5.0.2 G920IDVU1AOE3 YES
2015-05-18 Australia 5.0.2 G920IDVU1AOD1 NO
2015-05-18 Australia 5.0.2 G920IDVU1BOE2 YES
2015-05-13 Trinidad and Tobago 5.0.2 G920IDVU1AOE3 YES
2015-05-13 Trinidad and Tobago 5.0.2 G920IDVU1AOD3 NO
2015-05-12 Australia (Telstra) 5.0.2 G920IDVU1AOD1 YES
Unixtall
18/05/15, 16:56:26
Lo que te tienes que fijar que el firmware es para el modelo SM-G920I, que es tu caso. Cualquiera te sirve.
kikegsxr
18/05/15, 17:08:12
Liberarlo si es en España vienen libres de origen con rom de movistar, pero son libres.
Lo que te tienes que fijar que el firmware es para el modelo SM-G920I, que es tu caso. Cualquiera te sirve.
gran respuesta, cortita y lo que necesitaba.
otra pregunta, teniendo en cuenta que le puedo poner cualquier firm de cualqueir pais
como me doy cuenta cual es la ultima version de firm
ustedes seguian por fecha o por modelo
por ejemplo de estos 2, cual seria el mas actualizado
Australia 5.0.2 G920IDVU1BOE2
Trinidad and Tobago 5.0.2 G920IDVU1AOE3
kikegsxr
18/05/15, 18:24:03
La de Trinidad es más nueva. Ya hay por ahí una AOE4
La de Trinidad es más nueva. Ya hay por ahí una AOE4
yo pense que como una empieza AO y la otra BO, es mas nueva la BO, es un qulombo entender cuales son mas nuevas, ya que la AO tiene fecha 13/05 y la BO 18/05
ArturoH4L
18/05/15, 18:52:40
Cada vez que sacan una ROM nueva con changelist mas alto que otras suelen actualizar el bootloader, nunca podrás meter por odin una version con el bootloader mas bajo del que este instalado en tu samsung, te dará fail.
kikegsxr
18/05/15, 20:27:09
yo pense que como una empieza AO y la otra BO, es mas nueva la BO, es un qulombo entender cuales son mas nuevas, ya que la AO tiene fecha 13/05 y la BO 18/05
Para el g920F la más moderna es la AOE4.
No conocía la BO, supongo que será más moderna sí.
tontomele
21/05/15, 13:54:50
A mi no me rula :rolleyes:
Llevo G920FXXU1AOD9
tontomele
21/05/15, 13:57:55
Haber si se ve la foto
Enviado desde mi SM-G920F usando Tapatalk 2
A mi no me rula :rolleyes:
Llevo G920FXXU1AOD9
bajate la ultima version de pingpongroot
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3312445&d=1431610998
manueljesus28
21/05/15, 20:28:46
Sabéis si ya funciona xpo sed en el galaxy s6?
Y si rooteo y sube el contador realmente se pierde la garantía?
Sabéis si ya funciona xpo sed en el galaxy s6?
Y si rooteo y sube el contador realmente se pierde la garantía?
si funciona, instalalo. y el contador no sube, puedes hacerlo sin problema. ademas si te sube se puede bajar. estate tranquilo.
que trabajo cuesta leer.
titillo
22/05/15, 02:54:42
si funciona, instalalo. y el contador no sube, puedes hacerlo sin problema. ademas si te sube se puede bajar. estate tranquilo.
que trabajo cuesta leer.
¿se puede bajar e lknox, como?
manueljesus28
22/05/15, 03:15:29
Y de donde me descargo xposed ? Si todo el mundo dice que no es compatible con procesadores de 64 bit y el galaxy s6 ...
Ajenaton-Droid
22/05/15, 13:48:03
Buenas, es compatible con la nueva versión OE3?
Ajenaton-Droid
22/05/15, 18:03:18
Me contesto a mi mismo rooteado sin problema.
Dejo el link a la version 6.0 (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3312445&d=1431610998)
Chapa03
22/05/15, 18:37:42
Bueno, me he leído todo el hilo y de paso me he enterado de varias cosas interesantes que desconocía, como que no sube el knox al flashear firms oficiales por odin... eso de llevar años con nexus que era recovery listo y a flashear sin mañana... jajaja.
Voy a rootear, a ver que pasa [emoji12]
Edito:
Todo DE LUJO. Más fácil imposible. Bajas la app, la instalas, se instala el supersu, reinicias (por si acaso) y get root... con eso debería estar. Sino funciona, download data y get root.
He quitado UN MONTÓN de porquería que sobraba tipo facebook, las apps de microsoft, etc. Además he hecho (de cara al futuro) un backup del EFS entero en 3 formatos que ya tengo en drive y en dropbox y te gl el greenify a tope.
Gracias!! ;)
Hola parece ser que con mi equipo no es compatible a ver si alguien también lo intento o estoy haciendo algo mal yo. Les comento a ver si estoy bien
Instalo el pingpong 6,1 luego lo abro y se instala el supersu. El supersu me dice algo de los binarios le doy aceptar y me regresar al pingpong - en el pingpon 6.1 le doy primero "download data" lo cual lo hace pero al darle yo "get root" para que se reinicie, me aparece "THIS DEVICE IS NOT SUPPORT".
Tengo instalada este ROM "G920IDVU1AOE3_G920IUUB1AOE1_G920IDVU1AOE3_HOME.tar" mi S6 es un G920I y el rom es de trinidad, se supone en la pagina de XDA sale la versión de mi rom que es compatible, alguna ayuda o sugerencia :(
EDITO: me auto responde al verme tan desesperado lo intente varias veces repetir los mismos pasos hasta que por fin ya dio, ahora a desinstalar todas las cosas de raíz con el SD MAID PRO
cuelebre_
23/05/15, 12:50:28
Hola a vosotros os encienden las luces de los botones tactiles d la pantalla?Esq ami no m encienden ahora,y no estoy seguro si fue x hacerle root con este metodo,o si es un bug,o se jodieron.El caso q cuando lo reinicio,al encender cuando da la vibracion si q se encienden los dos,pero luego se apagan y ya no m encienden mas,ni tocando la pantalla,ni tocando los botones tactiles,alguna ayuda?Gracias d antemano.
crobar03
23/05/15, 13:25:34
buenas, pregunta de pollo. he hecho root y he instalado twrp y una rom para probar pero no me ha gustado y voy a instalar el firmware XEF y asi dejo de ser root y con el tlf como si lo hubiera comprado nuevo, pero, recibiré las OTA de Samsung igual o eso ya lo he perdido para siempre aunque haya vuelto para atrás?
gracias
fenix1892
23/05/15, 13:34:23
Perdonar chicos yo tengo una preguntilla a ver si alguien me la sabe responder jeje, tengo el móvil ya con root y el knox a 1, pero con el método anterior,hay forma de dejar el knox a cero de nuevo?gracias por adelantado
jesusito991
23/05/15, 19:36:23
Perdonar chicos yo tengo una preguntilla a ver si alguien me la sabe responder jeje, tengo el móvil ya con root y el knox a 1, pero con el método anterior,hay forma de dejar el knox a cero de nuevo?gracias por adelantado
El Knox no hay manera de bajarlo una vez que ha subido a 0x1
jesusito991
23/05/15, 19:37:54
buenas, pregunta de pollo. he hecho root y he instalado twrp y una rom para probar pero no me ha gustado y voy a instalar el firmware XEF y asi dejo de ser root y con el tlf como si lo hubiera comprado nuevo, pero, recibiré las OTA de Samsung igual o eso ya lo he perdido para siempre aunque haya vuelto para atrás?
gracias
Si le metes una rom stock sin root, recibirás las actualizaciones vía OTA
Ajenaton-Droid
23/05/15, 19:47:48
El Knox no hay manera de bajarlo una vez que ha subido a 0x1
No, hasta donde yo se.
crobar03
23/05/15, 22:19:54
Si le metes una rom stock sin root, recibirás las actualizaciones vía OTA
Si le he metido la stock d francia de Sammobile. Supongo q asi seguire recibiendolas. Gracias!!!
Te llegará cuando Tenga tu rom actualización.
voodoo_bcn
24/05/15, 16:43:11
Bueno lo intenté varias veces pero nada... no hay manera. Instalo ping-pong v6, me instala el superuser, le doy a dowload data y luego get root y reinicia el terminal. de momento me quedo sin root. una pena.
Ajenaton-Droid
24/05/15, 17:18:29
Bueno lo intenté varias veces pero nada... no hay manera. Instalo ping-pong v6, me instala el superuser, le doy a dowload data y luego get root y reinicia el terminal. de momento me quedo sin root. una pena.
Pues no se a mi a la primera, sin problema.
Estoy un poco despistado....parece que por ahi, la gente ya ha metido el TWRP y ROMs cocinadas....luego oigo que el knox se puede bajar....estoy con mi rom original de movistar y con root y estoy deseando meter el TWRP, para por lo menos hacer me un Backup e instalar ROMS y restaurar si no me gusta....algún experto nos puede aclarar un poquito como esta todo el asunto a día de hoy....que se puede o no hacer y que supone si se hace....
jesusito991
24/05/15, 18:53:01
Estoy un poco despistado....parece que por ahi, la gente ya ha metido el TWRP y ROMs cocinadas....luego oigo que el knox se puede bajar....estoy con mi rom original de movistar y con root y estoy deseando meter el TWRP, para por lo menos hacer me un Backup e instalar ROMS y restaurar si no me gusta....algún experto nos puede aclarar un poquito como esta todo el asunto a día de hoy....que se puede o no hacer y que supone si se hace....
El knox no se puede bajar. Si instalas un recovery modificado te subirá
Ajenaton-Droid
24/05/15, 19:33:17
Lo que si puedes es meter por odin base phe y te quitas mierda de movistar
A mi me pasa lo mismo.....habrá que seguir esperando.
El knox no se puede bajar. Si instalas un recovery modificado te subirá
Siempre o tiene solución a futuros....es decir, algún día lo voy ha hacer, estoy esperando por si alguna mente pensante lo puede arreglar, pero si no tiene solución digamos "fisica" me dejo de historias y lo subo ya.....
jesusito991
25/05/15, 13:39:43
Siempre o tiene solución a futuros....es decir, algún día lo voy ha hacer, estoy esperando por si alguna mente pensante lo puede arreglar, pero si no tiene solución digamos "fisica" me dejo de historias y lo subo ya.....
A día de hoy imposible bajar el knox y te diría que no va a ser posible por lo menos en un futuro cercano.
[quote=almejon;18595279]Hola , pues como dice el titulo tenemos nuestro primer root sin subir el kn0x y ademas de dorma muy facil , seguimo los siguientes pasos y os dejo las versiones que son compatibles:
5.1 update : https://docs.google.com/file/d/0B3clAzCVInVFNEFnaVZnWWFuWmc/edit?usp=docslist_api
Amigo Almejon.
Querría preguntarte si el pingpangroot del primer post (el beta 5.1) sigue siendo válido para el S6.
Es que he flasheado la última rom española y no hay manera de que me haga root.
Algún comentario?
Gracias compa !
pavijomar
28/05/15, 18:10:25
[quote=almejon;18595279]Hola , pues como dice el titulo tenemos nuestro primer root sin subir el kn0x y ademas de dorma muy facil , seguimo los siguientes pasos y os dejo las versiones que son compatibles:
Amigo Almejon.
Querría preguntarte si el pingpangroot del primer post (el beta 5.1) sigue siendo válido para el S6.
Es que he flasheado la última rom española y no hay manera de que me haga root.
Algún comentario?
Gracias compa !
Según he leído para la última actualización Española tienes que usar la beta 6
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/28/832a6bf615756097a5c1eae0564d27df.jpg
Aquí la dejo
https://www.dropbox.com/s/4v622thx2amd8yq/pingpongroot_beta6.apk?dl=0
El Kachongui
28/05/15, 20:42:02
Es la que usé yo y genial, funcionó a la primera. Por cierto, cuando se instala SuperSU tenéis que darle a abrir y cuando lo haga él solo se vuelve a pingpongroot.
Otra cosa, he visto por XDA otras stock ROM de cuatro archivos, ¿alguien ha visto la última española en el mismo formato?
Yo por fin he podido rootear con este sistema.
Tiré por el camino de enmedio, hice una restauracion total a la configuracion de fabrica y a partir de ahí, sin problemas. Es una puñeta, pero es lo que hay.
[QUOTE=Xim0;18851554]
Según he leído para la última actualización Española tienes que usar la beta 6
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/28/832a6bf615756097a5c1eae0564d27df.jpg
Aquí la dejo
https://www.dropbox.com/s/4v622thx2amd8yq/pingpongroot_beta6.apk?dl=0
Pues va de lujo compa !
Gracias.
peralta12
06/06/15, 16:13:16
Sabéis como se podría quitar el root? Voy a devolver el teléfono y me gustaría desrotearlo.
Sabéis como se podría quitar el root? Voy a devolver el teléfono y me gustaría desrotearlo.
Pues reinstalando la rom original con Odin, que me corrijan si me equivoco. Saludos
GaByMoDz
08/06/15, 00:46:25
Versión de banda base
G920FXXU1AODC
No es soportada se supone pero aún así lo conseguí instalar :D
JacksSsS
08/06/15, 20:56:50
Mañana me llega el S6 Gold.
Pondré la G920FXXU1AOE3_G920FPHE1AOE3_PHE y probaré este modo de rotear sin subir el knox... Eso sí, yo soy de knox 0x1, me gusta vivir al límite xD
JacksSsS
08/06/15, 20:58:25
Por cierto, actualizad la lista...
Samsung Galaxy S6 with following ROM versions:
G9200ZCU1AOD5
G9200ZHU1AOD3
G9200ZHU1AOD9
G920R4TYU1AOD3
G920IDVU1AOD1
G920FXXU1AOCV
G920PVPU1AOCF
G920TUVU1AOCG
G920VVRU1AOC3
G920FXXU1AOBN
G920FXXU1AODG
G9209KEU1AOCI
G9209KEU1AODA
G9208ZMU1AOD5
G9208ZMU1AOCI
G920FXXU1AOD9
G920AUCU1AOCE
G920FXXU1AODE
G9200ZCU1AOD9
G920W8VLU1AOCG
G920FXXU1AOD4
G920R4TYU1AOCB
***new*** Use Download Data!
G920FXXU1AOCY
G920IDVU1AOC4
G920FXXU1AODI
G9209KEU1AOD5
G920IDVU1AOBQ
G9208ZTU1AOD9
G920FXXU1AOE3
G920IDVU1AOE3
G920FXXU1AOD8
G920FXXU1AOE4
G920AUCU1AOE2
G920T1UVU1AOCH
G9208ZTU1AOCI
G920IDVU1AOC6
G920IDVU1AOD3
G920FXXU1AOCZ
G920AZTUU1AOD1
G9200ZHU1AOE4
G9200ZCU1AOE4
G920KKKU1AODC
G920IDVU1AOE4
G920LKLU1AODC
G920SKSU1AODC
G920IDVU1BOE2
G9208ZTU1AOE4
G920PVPU1AOE2
G920W8VLU1AOE1
G920VVRU1AOE2
Al final me he decidido a rootearlo y perfecto. A la primera y con el Knox a 0x0 :ok:
Gracias a todos los que nos hacéis la vida más fácil :gracias:
Lo único, que cuando intento congelar algunas aplicaciones de sistema con Link2SD, me da un mensaje de error y no me deja. Por ejemplo, la de correo electrónico.
Pero al fin me he podido cargar morralla que no uso como Facebook, Instagram, etc.
Paquesto
12/06/15, 18:02:30
Lo he hecho con la última rom francesa, pingpongroot_beta6 y Knox 0x0
franciscobm
12/06/15, 18:09:33
Pues yo también le he hecho root, y todo correcto, con rom stock AOE3, pingpong beta 6, y no me ha subido el knox.
Ya puedo usar titanium backup sin problemas.
Saludos.
Una consulta a los que habéis roteado, aquí el superuser también te preguntará eso de se ha detectado Knox, quieres que intente desactivarlo?, y si es así, se le da que si o que no?, gracias
Paquesto
13/06/15, 00:58:45
Una consulta a los que habéis roteado, aquí el superuser también te preguntará eso de se ha detectado Knox, quieres que intente desactivarlo?, y si es así, se le da que si o que no?, gracias
no me ha preguntado eso y no lo desactiva
angradi
15/06/15, 23:53:06
Para hacer funcionar el Super SU instalar la app Root Checker del Google play
le dais a verificar root
le damos permisos
y ya tenemos funcionando Super SU
Root Checker https://play.google.com/store/apps/details?id=com.joeykrim.rootcheck
franarg
19/06/15, 17:43:30
A mi me pasa lo mismo.....habrá que seguir esperando.
Yo tampoco, .....
Yo tampoco, .....
Si te fijas en un comentario posterior, yo pude hacerlo tras hacer una restauracion de fabrica.
franarg
20/06/15, 15:52:47
Si te fijas en un comentario posterior, yo pude hacerlo tras hacer una restauracion de fabrica.
Voy a probar a ver, ....
Gracias
franarg
21/06/15, 21:20:00
Voy a probar a ver, ....
Gracias
Perfecto, ya lo tengo.
Gracias
javiervcia
22/06/15, 02:49:07
hola. ..otro más con su s6 rooteado con este sistema
ahora tengo una duda. ..si restauró a fábrica se pierde el root?
saludos
jesusito991
22/06/15, 14:43:59
Otro que ha roteado y el knox en 0x0
sergin104
22/06/15, 16:29:20
que bueno probare en el móvil de la parienta
Keptein
22/06/15, 17:02:16
Después de hacer root, supongo que podemos eliminar la app sin problema (ni perder root), no?
JacksSsS
22/06/15, 17:29:56
Sólo deja al de SuperSu verde con la almoadilla blanca.
Pd: Con esto no vamos a poder meterle kernels ni nada al no tener recovery, me equivoco?
Mierda...con la 5.1.1 francesa no hay root
JacksSsS
22/06/15, 18:53:51
Pero la rom francesa está para nuestro modelo es decir para el modelo F?
Pero la rom francesa está para nuestro modelo es decir para el modelo F?
Si, la acaban de postear en sammobile y un forero ya ha colgado el link en mega que subieron en XDA.
Yo voy a hacer wipe cache y factory reset y luego le pondré la 5.1.1 desde odin. A ver que tal.
Paquesto
23/06/15, 21:45:16
Si, la acaban de postear en sammobile y un forero ya ha colgado el link en mega que subieron en XDA.
Yo voy a hacer wipe cache y factory reset y luego le pondré la 5.1.1 desde odin. A ver que tal.
No se puede actualizar sin haber factory reset? No tengo ganas de volver a configurar todo
No se puede actualizar sin haber factory reset? No tengo ganas de volver a configurar todo
Yo quiero evitar problemas por cualquier cosa que pueda pasar. Ya que el root no es compatible con la 5.1.1 de momento.
Poder se puede. Pero se recomienda hacerlo.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
JacksSsS
23/06/15, 22:48:09
Cuando hay un cambio grande de versión se recomienda hacer un wipe caché y wipe data aunque realmente da lo mismo es base Linux y en teoría no debe pasar nada creo que es una leyenda urbana porque por ejemplo creo que es más recomendable hacer esto cuando cambiamos de una stock rom a una custom rom pero el cambio de versiones no es necesario pero sí recomendable
Paquesto
24/06/15, 08:24:10
Creo que de momento me espero, tan solo han mejorado un par de cosas y pierdo el root, además luego no puedo bajar de versión.
Esperaré comentarios a ver si mejora en algo que merezca la pena
JacksSsS
24/06/15, 17:22:35
Creo que de momento me espero, tan solo han mejorado un par de cosas y pierdo el root, además luego no puedo bajar de versión.
Esperaré comentarios a ver si mejora en algo que merezca la pena
Este es el problema y yo por eso no me cambió de momento no podemos hacer downgrade aunque seguramente esto sí salga pero lo peor es que no hay root
Paquesto
24/06/15, 17:25:18
El downgrade no me preocupa, se supone que subimos de versión para mejorar, no voy a volver, pero el root a mi me parece imprescindible
JacksSsS
24/06/15, 22:41:24
El downgrade no me preocupa, se supone que subimos de versión para mejorar, no voy a volver, pero el root a mi me parece imprescindible
A mí él no bajar tampoco me preocupa siempre y cuando tengamos root en breve imagino que el CF root llegará en breve el root sin subir Knox ya veremos
vhoodoo
29/06/15, 10:59:56
El mio es G920FXXU1AOE3 puedo hacerlo sin problemas verdad?
vhoodoo
29/06/15, 11:20:18
Me auto respondo si puedo!!
Ajenaton-Droid
30/06/15, 12:26:40
Buenos días....
Entonces en la 5.1.1. que es donde he recibido mi S6, no se puede, no?
Me contesto. No se puede
ponziotitular
06/07/15, 09:01:55
El mio es G920FXXU1AOE3 puedo hacerlo sin problemas verdad?
A mi no me lo rotea, con la misma versión, y a otros a la primera [emoji17]
vhoodoo
06/07/15, 10:14:23
Usa la última versión la 6 de ponpongroot
ponziotitular
06/07/15, 19:13:21
Usa la última versión la 6 de ponpongroot
Esa he usado [emoji17]
Ajenaton-Droid
06/07/15, 21:59:25
Esa he usado [emoji17]
En principio no debe funcionar, vale hasta las 5.02 que tengan un kernel y anterior al 15/05/2015.
Sincapucha
11/07/15, 21:20:38
Por medio de kinguser si tengo permiso root, pero para la aplicacion titanium backup tiene que ser por medio de supersu, y no consigo lo de los binarios de ninguna forma... en el pingpong root le doy 1 a descargar archivos y luego al root y nada de nada de los binarios...
jesusito991
11/07/15, 22:08:12
Por medio de kinguser si tengo permiso root, pero para la aplicacion titanium backup tiene que ser por medio de supersu, y no consigo lo de los binarios de ninguna forma... en el pingpong root le doy 1 a descargar archivos y luego al root y nada de nada de los binarios...
Un compañero comentó que le pasaba lo mismo y tras hacer un wipe data factory reset le funcionó.
Sincapucha
11/07/15, 22:49:26
Un compañero comentó que le pasaba lo mismo y tras hacer un wipe data factory reset le funcionó.
No, aun así me pasa lo mismo...
Sincapucha
11/07/15, 23:37:19
Llevo puesta la 5.0.2 de movistar en este teléfono por si sirve de algo para la ayuda con los binarios, gracias.
Axelain
12/07/15, 19:48:55
me he descargado los 2 apk, de las dos versiones de "ping pong root", del primer mensaje de este hilo, y no he logrado rootear el terminal.....
¿algo no he hecho o algo no he hecho bien?
Ayer Compre el terminal en VODAFONE.
Ayuda porfa !!
kikegsxr
12/07/15, 21:01:36
me he descargado los 2 apk, de las dos versiones de "ping pong root", del primer mensaje de este hilo, y no he logrado rootear el terminal.....
¿algo no he hecho o algo no he hecho bien?
Ayer Compre el terminal en VODAFONE.
Ayuda porfa !!
Estás en 5.1.1?
JacksSsS
13/07/15, 00:23:10
Por cierto ahora que lo decís hay que haber si aún para 5.1.1?
lestatmail
14/07/15, 22:43:21
Chicos, a alguno le ha saltado el mensaje para desinstalar pingpong root? . Lo curioso es que tengo desactivada la seguridad. Que raro, no? . Un saludo
Paquesto
15/07/15, 22:08:59
Una vez hecho root lo puedes desinstalar
Ajenaton-Droid
15/07/15, 23:50:40
Con meter base por odin o unroot desde supersu
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Paquesto
16/07/15, 08:20:11
Con meter base por odin o unroot desde supersu
No preguntaba, contestaba al mensaje anterior que puede quitar pingponroot una vez hecho root :-)
Ajenaton-Droid
16/07/15, 08:34:30
No preguntaba, contestaba al mensaje anterior que puede quitar pingponroot una vez hecho root :-)
Es lo que tiene no leer compañero, perdona.
Paquesto
16/07/15, 10:23:20
Es lo que tiene no leer compañero, perdona.
No pasa nada, seguro que resuelve otra duda X-D
lestatmail
17/07/15, 20:48:59
Gracias socio..... Perfecto, ya lo he desinstalado.. Un saludo
Braker.cr
19/07/15, 03:23:18
buenas, alguien sabe si ya funciona el xposed para el galaxy s6 en android 5.1.1?
maxwellp
19/07/15, 04:17:57
Otro mas root con knox 0x0
gracias señores..
kikerson
20/07/15, 22:38:33
Tengo un problema compis a ver si me pudieran ayudar:
Intalo pingpong beta6 y de ahi abro y se instala SuperSU, abro SuperSU y me manda un mensaje, pero se quita y abre otra vez pingpong, pero me dice que hay una actualizacion del SuperSU y la instalo, y de ahi la abro y se regresa a pingpong pero me vuelve a salir la actualizacion y de ese ciclo no salgo:
pingpong --> actualizacion de SuperSU --> pingpong --> actualizacion de SuperSU....
No se que pase y como resolverlo, si me pueden echar la mano, gracias.
EDITO: Como que ya se soluciono, hay que cortar toda conexión a internet para que no salga la actualización, pero se reinicia y no me instala nada de Root, abro el SuperSu y no hay nada de binarios, sera que no lo soporta?
maxwellp
21/07/15, 01:23:11
Abre pinpongroot y se te abrira supersu, instalalo y cuando termine dale a hecho, ahore dale a Download data y cuando acabe a get root! Si da error vuelve a hacer el proceso y al terminar te pedira reiniciar el terminal lo haces y al encender seras root
en Lollipop 5.1.1 no funciona este proceso..solo en inferior version..
maxwellp
22/07/15, 15:14:05
Alguien sabe si se puede desrotear desde la aplicación supersu?
pavijomar
22/07/15, 21:35:18
Alguien sabe si se puede desrotear desde la aplicación supersu?
Si se puede desrotear desde la aplicación y te descargarán las otas pero al instalarlas té darán error de instalación
Resumiendo : hay que usar odin igual
maxwellp
22/07/15, 23:57:36
Yo lo intente esta tarde y después de estar casi media hora esperando me canse y lo pare y reinicie y sigue roteado.
Flasheare a la rom stock y ya.
Lo quiero para llevarlo a donde lo compre para que me lo cambien por otro ya que tiene el fallo del dichoso botón home con ruido...
Para acceder a download igual que los anteriores Galaxy S, ??
Ajenaton-Droid
23/07/15, 00:07:58
Yo lo intente esta tarde y después de estar casi media hora esperando me canse y lo pare y reinicie y sigue roteado.
Flasheare a la rom stock y ya.
Lo quiero para llevarlo a donde lo compre para que me lo cambien por otro ya que tiene el fallo del dichoso botón home con ruido...
Para acceder a download igual que los anteriores Galaxy S, ??
Si y para salir mismo proceso que para entrar.
Muchas Gracias chicos. 5.0.2 OCZ Root a la primera con Beta 6¡¡
Hola amigos a ver si me podeis echar un cable porque siempre me sale la misma ventana:
He probado con la v 5.1 y la 6, tengo room de movistar 5.0.2
ejecuto instalo el pingpong luego el Su doy a hecho download data y get root, me reinicia y al abrir el SU me pone :
El ejecutable de SU no está instalado y SU no puede instalarlo...
Y asi siempre
confirmar que tengo una version de banda compatible
Saludos amigos
maxwellp
30/07/15, 01:26:06
Hola amigos a ver si me podeis echar un cable porque siempre me sale la misma ventana:
ejecuto instalo el pingpong luego el Su doy a hecho download data y get root, me reinicia y al abrir el SU me pone :
Y asi siempre
Saludos amigos
Haz unos wipes y luego trata intentar rotear.
buenas, llevo la ultima rom francesa GF920FXXU2BOGE. es posible rootear el móvil sin subir knox?
ponziotitular
03/08/15, 21:41:54
buenas, llevo la ultima rom francesa GF920FXXU2BOGE. es posible rootear el móvil sin subir knox?
No es posible rotear, suba o no el knox[emoji17]
No es posible rotear, suba o no el knox[emoji17]
entonces que paso previo tendría que hacer para tener root?
ponziotitular
03/08/15, 22:58:34
entonces que paso previo tendría que hacer para tener root?
Si tienes la 5.1.1,esperar a que haya un roteo fiable.
Mientras, nada
kikerson
04/08/15, 19:21:02
Y asi siempre
Saludos amigos
No se si ya te han contestado compi pero a mi me paso tmbn eso y de ahi no salia, cuando otros dicen que nada que ver como si estuvieramos locos :risitas:, yo lo que hice fue desconectarlo de toda la red tanto movil como wifi o prueba con modo avion, en pocas palabras corta la señal de internet y comunicacion del programa antes de iniciar el proceso e intenta de nuevo.
Si no se puede trata de cortar la conexion en algun paso, ya sea antes de instalar SU o despues (antes de que te salga el otro cartel de actualizacion de SU) y asi hay que probar y en una de esas se puede, a ver si te aclaro algo.
Saludos desde México compi :ok:
fedex_742
08/08/15, 01:52:52
a donde puedo ver si me subio el knox despues de rootear?
maxwellp
08/08/15, 02:36:39
Instala Phone info *Samsung* de playstore y te lo muestra..
Ajenaton-Droid
08/08/15, 14:43:14
a donde puedo ver si me subio el knox despues de rootear?
Arrancando en modo download y ves el contador. Vol -, botón home y botón encendido a la vez y para salir igual.
El mio es libre de 64gb version androi: 5.0.2 , version banda base: G920FXXU1A0E3 , numero modelo: SM-G920F.
Sabeis si puedo rotearlo? no lo veo en la lista.
brutusjunior
09/08/15, 19:30:20
El mio con esa version lo he roteado. Ese firmware es válido para este sistema.
Si tienes dudas mira en el post orignal de XDA, allí aparce ese firmware.
Un saludo
Ajenaton-Droid
10/08/15, 23:46:57
Es rooteable todo, siempre que sea 5.02 y kernel anterior al 15 de mayo
XxTheMrAMZxX
12/08/15, 12:49:04
Ahora toca esperar para que funcione con 5.1.1
danietepa
12/08/15, 18:42:09
Yo tengo 5.02 y kernel G920FXXU1AOCW, se podría también sin problemas?
Ajenaton-Droid
13/08/15, 10:39:41
Yo tengo 5.02 y kernel G920FXXU1AOCW, se podría también sin problemas?
Mira la fecha del kernel
ricard33
14/08/15, 06:49:47
Con este Video aunque este en Ingles queda todo Perfectamente Claro, aunque este en ingle solo hay que hacer lo que se ve en el video!
Lo único que se ha de hacer y no esta explicado o puesto bien es que primero se ha de hacer esto:
Pulsamos download data y una vez que termine seguidamente a geet root y listo tenemos superSU corriendo en nuestros s6.
https://www.youtube.com/watch?v=_Ezh7Oi-jyM&feature=youtu.be
Un Saludo!! :ok:
chuzonet
19/08/15, 00:57:04
Buenas noche, root conseguido y knox 0x0
Saludos y Gracias
ricard33
19/08/15, 11:19:03
Hola Buenas una duda que tengo si quiero quitar el Root con hacerle un Reset de Fabrica tengo Suficiente verdad, ya que no se ha cambiado en Recovery!
Un Saludo y Gracias por anticipado!!
jgomezdi
19/08/15, 20:54:23
Hola Buenas una duda que tengo si quiero quitar el Root con hacerle un Reset de Fabrica tengo Suficiente verdad, ya que no se ha cambiado en Recovery!
Un Saludo y Gracias por anticipado!!
Si Tienes el supersu basta con que entres en él y marques unroot. También quitando la aplicación de pingroot para que no quede rastro.
ricard33
19/08/15, 21:25:54
Si Tienes el supersu basta con que entres en él y marques unroot. También quitando la aplicación de pingroot para que no quede rastro.
Muchas Gracias Compi y lo había averiguado por mi cuenta tal y como me lo has comentado! :ok:
Un Saludo
omarcillopr
21/08/15, 19:51:08
El. Método de root con ping pong no es compatible aun con 5.1.1
Sent from my SM-G920I using Tapatalk
Ajenaton-Droid
21/08/15, 20:22:39
No
JacksSsS
21/08/15, 21:06:59
La última vez que yo miré, no había ni auto root
Ajenaton-Droid
22/08/15, 00:41:18
La última vez que yo miré, no había ni auto root
Efectivamente
JacksSsS
01/09/15, 01:28:23
Sabéis si esto funciona, y funciona en condiciones?
http://androiding.how/how-to-root-galaxy-s6-on-android-5-1-1-all-variants/
Ajenaton-Droid
01/09/15, 08:52:03
No lo se, muy buena noticia
Unixtall
01/09/15, 09:46:11
No sé si funciona, pero aquí no es el sitio apropiado. Pues subiría el knox.
Ajenaton-Droid
01/09/15, 09:58:08
El post dice que no lo sube, por lo menos hasta donde he leído
Unixtall
01/09/15, 11:42:08
el primer método no lo sé, el 2 y el tercero es seguro. Ya que hay que flashear un recovery.
Que alguien lo pruebe xD
JacksSsS
01/09/15, 15:07:24
En cualquier caso aunque te equivoques, me lo tendrá que decir un moderador no tú
Unixtall
01/09/15, 16:48:45
vale mi arma ;)
PajaroviL
01/09/15, 18:48:46
Paz... y probad! xD
JacksSsS
02/09/15, 22:05:38
Que es que algunos os gusta tocar las narices para variar xD
fmazarro
03/09/15, 00:53:30
Hola , pues como dice el titulo tenemos nuestro primer root sin subir el kn0x y ademas de dorma muy facil , seguimo los siguientes pasos y os dejo las versiones que son compatibles:
Actualizado root con supersu.
G9200ZCU1AOD5
G9200ZHU1AOD3
G9200ZHU1AOD9
G920R4TYU1AOD3
G920IDVU1AOD1
G920FXXU1AOCV
G920PVPU1AOCF
G920TUVU1AOCG
G920VVRU1AOC3 (fixed a stupid bug*)
G920FXXU1AOBN
G920FXXU1AODG
G9209KEU1AOCI
G9209KEU1AODA
G9208ZMU1AOD5
G9208ZMU1AOCI
G920FXXU1AOD9
G920AUCU1AOCE
PASOS A SEGUIR :
1-. Nos vamos a kinguser / ajustes / y desabilitamo permisos root y desintalamos king user y ponpongroot 3,7 y a continuacion descargamos la nueva version 5.1 link abajo.
2-. Descomprimimos instalamos la apk y abrimos una vez abierta saldra la instalacion de super su , instalamos.
3-.pulsamos download data y una vez que termine seguidamente a geet root y listo tenemos superSU corriendo en nuestros s6.
LISTO SOMOS ROOT SIN SUBIR KN0X.
Version:
V3.7 : https://docs.google.com/file/d/0B3clAzCVInVFXy1lRzRSN2dYY1k/edit?usp=docslist_api
GRACIAS A XDA
enlance original:http://forum.xda-developers.com/galaxy-s6/general/root-pingpongroot-s6-root-tool-t3103016
Si nuestra versión no está aquí no podems rootear? (ejemplo: G920FXXU2COH2)
JacksSsS
03/09/15, 01:28:11
Si nuestra versión no está aquí no podems rootear? (ejemplo: G920FXXU2COH2)
Todas las bases en principio sí funcionan con este root siempre y cuando sea 5.0.2, todo es que lo pruebes cargartelo no te lo vas a cargar
Ajenaton-Droid
03/09/15, 07:49:29
Es necesario que sea 5.02 con Kernel anterior al 15 de mayo
carlyface
15/09/15, 08:02:44
A ver si me podéis ayudar. Tengo la G920FXXU1AOE3 con kernel 5 de mayo, root con este método. Tengo unos problemas con el móvil y tengo que flashear si o si, porque no se solucionan con un reset.
En el post de rom mega está esta versión pero pone 25 de mayo.
Perdería la opción de root al ser de esa fecha? O sea si me cambiaría la fecha del kernel o esa fecha es de cuando se subió la rom y todas las Rom con esa versión tienen el mismo kernel?
No se si ya te han contestado compi pero a mi me paso tmbn eso y de ahi no salia, cuando otros dicen que nada que ver como si estuvieramos locos :risitas:, yo lo que hice fue desconectarlo de toda la red tanto movil como wifi o prueba con modo avion, en pocas palabras corta la señal de internet y comunicacion del programa antes de iniciar el proceso e intenta de nuevo.
Si no se puede trata de cortar la conexion en algun paso, ya sea antes de instalar SU o despues (antes de que te salga el otro cartel de actualizacion de SU) y asi hay que probar y en una de esas se puede, a ver si te aclaro algo.
Saludos desde México compi :ok:
Nada tíos sigo igual, 5.0.2 pingpong root v.6.
Hago todo y me sale este maldito mensaje
y cuando doy a get root despues de Download me sale WAIT... y se reinicia.
Saludos
Yo tuve el mismo problema y la solucion fue hacer un reset de fabrica e instalar. Es una puñeta, pero no me quedo mas remedio.
claudetps
20/09/15, 19:19:08
Usen este método lo he visto por la web http://pingpong-root.com/ verificar si esta su modelo de build
Er_Karlic
20/09/15, 21:37:46
Usen este método lo he visto por la web http://pingpong-root.com/ verificar si esta su modelo de build
sube el knox? y funciona con la version 5.1.1 ?
Pero si esa aplicación es la misma de la que se habla en este post.
claudetps
23/09/15, 05:59:30
sube el knox? y funciona con la version 5.1.1 ?
No sube knox segun sale en la página y funciona solo con 5.0.2
ADCRONM
23/09/15, 06:05:04
Espero que pronto salga la versión para 5.1, por ahora solo para 5.0.2
Saludos!
Er_Karlic
23/09/15, 09:54:02
Gracias ! esperare que salga para la 5.1.1
ADCRONM
22/10/15, 02:20:12
Saben si ya se puede en 5.1.1? saludos!
RaptorMil
04/11/15, 09:44:35
Otro mas roteado, con 5.1 lo he rotedo sin problema.Gracias Genios...
ADCRONM
05/11/15, 03:41:23
Otro mas roteado, con 5.1 lo he rotedo sin problema.Gracias Genios...
amigo, con cual app lo hiciste? tienes Knox 0x0? y sirve la huella?
RaptorMil
05/11/15, 11:58:11
amigo, con cual app lo hiciste? tienes Knox 0x0? y sirve la huella?
Me confundi de post jeje, lo siento...
Mi respuesta debia ir en el post de donde hice el root, en éste
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1073758
Perdon, perdon...
:rolleyes:
ADCRONM
06/11/15, 01:27:27
Me confundi de post jeje, lo siento...
Mi respuesta debia ir en el post de donde hice el root, en éste
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1073758
Perdon, perdon...
:rolleyes:
X-DX-DX-DX-D
Me ilusione! jajaja... saludos!
inohitlogic
07/11/15, 12:46:51
Hola tengo el SM- G920F. Es compatible?. Gracias.
jesusito991
07/11/15, 13:38:56
Hola tengo el SM- G920F. Es compatible?. Gracias.
Es compatible según la versión de android que lleves. Si llevas la 5.1 no lo es
inohitlogic
07/11/15, 13:40:33
Llevó la 5.1.1.
supera3
07/11/15, 14:21:50
Es compatible según la versión de android que lleves. Si llevas la 5.1 no lo es
es compatible dependiendo del bootloader que lleves , si llevas el ultimo , que en odin te marca 3 , no es compatible
kathulu1980
16/11/15, 18:44:11
Buenas a todos!
alguien sabría como decirme como eliminar el pingpongroot del S6 con versión 5.0.2. Quiero actualizar el teléfono y no puedo. Kies no me lo detecta y con el update del telefóno tampoco!
Por favor, un poco de ayuda!
Con desintalar la aplicación valdrá? tanto pingpong como el supersu?
Gracias de antemano.
DanielMoreno30
16/11/15, 18:59:16
Buenas a todos!
alguien sabría como decirme como eliminar el pingpongroot del S6 con versión 5.0.2. Quiero actualizar el teléfono y no puedo. Kies no me lo detecta y con el update del telefóno tampoco!
Por favor, un poco de ayuda!
Con desintalar la aplicación valdrá? tanto pingpong como el supersu?
Gracias de antemano.
Actualiza por Odin, y automáticamente no tendrás la app.
matias271983
17/11/15, 02:23:56
Amigos tengo el 920i libre de fabrica con la ultima actualizaciin me sirve este metodo?es la d6 creo
es compatible dependiendo del bootloader que lleves , si llevas el ultimo , que en odin te marca 3 , no es compatible
Hola!
¿ Como puedo saber que versión de bootloader tengo ?
Gracias y un saludo,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.