Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿4.4.2 ó 4.4.4?
emiegna
09/05/15, 15:51:28
Estoy con Lollipop 5.0.2, y después de mucho probar y darle vueltas me vuelvo a KK. Para gustos los colores, sin duda. Pero en mi caso, y en lineas generales, prefiero KK. Es mas, no soy root y pretendo, tras bajar a KK, rootear el móvil.
¿Que me aconsejais? ¿Bajar a 4.4.2 ó 4.4.4?
Gracias
Eumir555
09/05/15, 16:21:49
4.4.2
emiegna
09/05/15, 17:08:28
¿Solo por el volumen de las notificaciones, o por mas razones? Segun tu opinion.
Eumir555
09/05/15, 18:25:09
¿Solo por el volumen de las notificaciones, o por mas razones? Segun tu opinion.
Volumen en notificaciones
Volumen en multimedia
Duración de batería (lo más iimportante)
0 calentamiento
Mejores fotos
Son mis razones, claro que puede que haya otro 4.4.4 Que siente mejor al cel, solo que esa fue mi mala experiencia con 4.4.4, lo de la batería es mi punto más fuerte. Saludos.
Mete la última existenz y au
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
emiegna
09/05/15, 23:37:05
¿Y que ventajas tenia la 4.4.4 frente a la 4.4.2? Creo que finalmente me bajo entonces a la 4.4.2
¿Y que ventajas tenia la 4.4.4 frente a la 4.4.2? Creo que finalmente me bajo entonces a la 4.4.2
la unica diferencia que yo note a "peor" era la bajada de frames en la camara, pero el resultado es el mismo asi que.. me daba igual. por lo demas va igual o mejor 4.4.4, yo te aconsejaria meter la existenz (la mayoria metia esa) yo usaba la moonwalker y me iba mejor y tenia mejor duracion de bateria que la existenz
emiegna
10/05/15, 01:24:33
Perdona rKKi, no entiendo lo que quieres decirme. Nunca he rooteado. Me puedes hablar de Tasker, de Informatica, etc... pero de rootear, ni idea. ¿Que es existenz? :-) Lo siento, ni idea.
Lo que pretendo es seguir el tutorial de cachanilla86 ----> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1000714
Y con este tutorial magníficamente explicado, y que desde aqui agradezco, pasar de 5.0.2 a 4.4.2, y terminar rooteando en 4.4.2.
Básicamente quiero ser root por Tasker.
Eso sí, tengo dudas de los dos últimos párrafos del primer post de ese hilo. Pretendo descargar las aplicaciones que comenta cachanilla86 y tras hacer los backups pertinentes, seguir al pie de la letra su tutorial. Aunque insisto, no entiendo muy bien los dos últimos parrafos de ese primer post de ese hilo.
Mi idea es volver a 4.4.2 y luego hacerme root,... pero no cargarme el móvil. Que me costó 580 pavos ;-)
Existenz o moonwaler son roms modificadas que mejoran rendimiento / bateria
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
emiegna
10/05/15, 02:11:29
Gracias. Lo imaginaba. En principio no tengo intención de modificar rom. Lo de hacerme root siguiendo el post que te he comentado, ademas de acojonarme por cagarla, es por tres o cuatro cosas para Tasker. Bajar a KK porque me gusta definitivamente mas este que Lollipop. Y probablemente, conociendome, y tras ser root, iré descubriendo/probando las ventajas de ser root.
No descarto modificar la rom, pero hoy por hoy lo veo lejos, ya que no estoy seguro si sabré seguir correctamente el tutorial del compañero. De momento, paso a paso, pasar a 4.4.2. Luego ser root. Y posteriormente ir descubriendo y probando. Luego ya iré haciendo mas,... conociendome.
Me gusta "tunear" el movil. Y con Tasker ahora lo domino con la voz en el coche para prácticamente todo.
A ver, no me gusta Lollipop. Definitivamente me quedo con 4.4.2. Quiero bajar a 4.4.2. Luego hacerme root por primera vez en mi vida. "Mejorar" perfiles de Tasker gracias a ser root. Y por último ir descubriendo otras ventajas de ser root.
Todo ello sin cagarla siguiendo al pie de la letra el post del compañero. Pero tengo dudas de los dos últimos párrafos del primer post de ese hilo. Parece facil en principio. Bajas de la 5.0.2 a 4.4.2. Pero no se si acabas con root en 4.4.2. Y si además ese root es permanente. Los dos últimos parrafos, insisto.
Seguro que si consigo todo lo anterior, con el tiempo, acabaré modificando la rom... pero tiempo al tiempo ;-)
sergio66110
10/05/15, 18:35:41
4.4.2 sin dudarlo.
emiegna
10/05/15, 22:50:09
Sí. Lo tengo ya decidido. Me voy a 4.4.2 y luego rootear. Aunque creo que el microfono en 4.4.2 va peor que en 4.4.4 o 5.0.2. Necesito mayor sensibilidad para el uso del móvil con la voz. Y esto solo puede configurarse a partir de la 4.4.4
nightcrawler.
12/05/15, 10:06:52
Hola amigos me voy a pasar a 4.4.2, que compilacion de todas me bajo?
Estoy mirando aqui, pero no se cual de todas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=833087
Gracias por la ayuda
Eumir555
14/05/15, 08:58:05
Hola amigos me voy a pasar a 4.4.2, que compilacion de todas me bajo?
Estoy mirando aqui, pero no se cual de todas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=833087
Gracias por la ayuda
.314 es la mejor.... ;)
Eumir555
14/05/15, 08:59:37
Sí. Lo tengo ya decidido. Me voy a 4.4.2 y luego rootear. Aunque creo que el microfono en 4.4.2 va peor que en 4.4.4 o 5.0.2. Necesito mayor sensibilidad para el uso del móvil con la voz. Y esto solo puede configurarse a partir de la 4.4.4
Exacto de hecho en mi experiencia esa fue la.única ventaja de 4.4.4 que me gustaba que se podía modificar la.sensibilidad del.micrófono, sin embargo ganó todo lo demás y prevaleció, cuéntanos ya quedo instalado y todo o necesitas ayuda? Saludos.
nightcrawler.
14/05/15, 09:29:23
.314 es la mejor.... ;)
Pues puse esa je je, ya que era la más reciente de todas, la versión española. Gracias! De momento todo ok
Eumir555
14/05/15, 17:27:36
Pues puse esa je je, ya que era la más reciente de todas, la versión española. Gracias! De momento todo ok
Excelente, y así seguirá jeje saludos.
yo prefiero la 4.4.4 a la 4.4.2 por lo siguiente:
- es compatible con el dual shock 4 y el dual shock 3, el 4.4.2 solo soporta dual shock 3
- los íconos del escritorio son un poco más grandes y la barra de busqueda de google es fija
- En la barra de notificaciones, en la pestaña Ajustes rápidos aparece la linterna, que puedes usar independiente de lo que estés haciendo en el Z2
- puedes seleccionar que audifonos sony tienes conectados, si no tienes fonos sony puedes probar entre todos esos y evr cual te gusta más
- más ajustes de audio
eso por lo que recuerdo, por tal motivo prefiero 4.4.4 a 4.4.2. Lo que no se, es si todo eso que mencione se mantiene en lollipop, si alguien sabe y me confirma, se agradece X-D
Buenas compañeros!
Yo me quedo en 4.4.4... el movil va super bien y no me puedo quejar de bateria... Es perfecto.
Tambien paso de trastear, ya que soy root y tendria que liarme a mirar como subir sin la actualizacion via ota porque no me deja... Que por cierto, tengo el mensaje de actualizacion en la barra y no tengo narices a quitarlo... Alguien me podria decir como?? He quitado la opcion en configuracion pero no se va...
Gracias y un saludo!
Enviado. ^•^
emiegna
30/05/15, 02:05:56
Pues yo bajé de 5.0.2 a 4.4.2. Entiendo que para gustos los colores, pero para mis necesidades me quedo con la 4.4.2 (314). Para tener una linterna y una captura de video no subo a 4.4.4.
En mi caso, y mas que comprobado concienzudamente, es la que gestiona mejor la RAM y el consumo de batería es menor. El problema del volumen de las notificaciones es facil de resolver con xLOUD. Quienes usamos un Car Mode en posición horizontal podemos ver quien nos llama en pantalla. La configuración de la sensibilidad del micrófono en 4.4.4 es un engaña-bobos. Lo configuras en "alto", reinicias y tiene exactamente la misma sensibilidad que en 4.4.2. Comprobado. Tengo automatizado el movil para uso por voz. En fin, todo eso y mas detalles. Prefiero 4.4.2, hasta el momento.
Para quitar la notificación de actualización te metes en ajustes/aplicaciones y desmarcas las notificaciones en el centro de actualizaciones.
Pues yo bajé de 5.0.2 a 4.4.2. Entiendo que para gustos los colores, pero para mis necesidades me quedo con la 4.4.2 (314). Para tener una linterna y una captura de video no subo a 4.4.4.
En mi caso, y mas que comprobado concienzudamente, es la que gestiona mejor la RAM y el consumo de batería es menor. El problema del volumen de las notificaciones es facil de resolver con xLOUD. Quienes usamos un Car Mode en posición horizontal podemos ver quien nos llama en pantalla. La configuración de la sensibilidad del micrófono en 4.4.4 es un engaña-bobos. Lo configuras en "alto", reinicias y tiene exactamente la misma sensibilidad que en 4.4.2. Comprobado. Tengo automatizado el movil para uso por voz. En fin, todo eso y mas detalles. Prefiero 4.4.2, hasta el momento.
Para quitar la notificación de actualización te metes en ajustes/aplicaciones y desmarcas las notificaciones en el centro de actualizaciones.
[emoji28] bueno a decir verdad... No he probado ni una ni otra... Jajaja, empece con la 4.4.4 ...A.0.167 porque lo compre de segunda mano y ya estaba rooted, como me va bien asi me quedo.
Es cierrto que si mejora la gestion de ram y bateria me quedaria en 4.4.2, pero como tendria que, literalmente, ponerme a estudiar para hacer eso y hacer backups y toda la leche pues por pereza ya no lo hago sabes?
Me gustaria saber como haceis y que programas teneis para hacer el tema este de control por voz, porque mi manos libres es un coñazo... No puedo usarlo, siempre se equivoca! Es la marcacion por voz que viene por defecto. Hay algun link que explique como optimizar la 4.4.4 como tu?
Gracias por las notificaciones! Ya lo quite [emoji16] [emoji106]
Un saludo!
Enviado. ^•^
emiegna
31/05/15, 09:19:45
Para el control por voz te recomiendo que te pases por el foro de Tasker. Necesitaras varias aplicaciones: Tasker, Secure Settings y AutoVoice. No es sencillo, pero una vez te hagas con el manejo de estas aplicaciones podras hacer prácticamente de todo sin tocar el movil, solo por voz: Llamadas a cualquier contacto, envio de WhatsApp o SMS, uso de Google Maps, encender o apagar pantalla, abrir y cerrar aplicaciones, etc.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.