Acceder

Ver la Versión Completa : Problema al transferir archivos pesados desde el pc

canitokintax
09/05/15, 15:31:02
Hola, instalando hoy el sigyc, no me dejaba copiar las carpetas al móvil desde el pc. Me dice que no se ha podido copiar porque el dispositivo se ha detenido. Lo he intentado unas 10 veces y nada. He instalado los drivers del mx4 en el pc, reiniciado móvil y pc, cambiado de cable, tocado opciones de depuracion usb, ubicaciones simuladas, y nada. La unica opciin ha sido meter los archivos a un usb y pasarlos al movil con un otg. Ya me paso otra vez al intentar pasar una rom, y ni probando con 2 pc pude. Alguna idea? Si no me tocara cambiarlo

canitokintax
10/05/15, 09:14:34
Podría decirme alguien como pasáis por ejemplo, una rom desde el PC hasta el movil, y si os da algún problema? Archivos que pesen poco sí que puedo transferir, pero los más pesados se me corta y no me deja. Si fuera un fallo de mi teléfono, reclamaria a Amazon para que me lo arreglara

josepebe
10/05/15, 10:14:29
hola compañero,
Yo uso airdroid... me funciona muy bien y me deja hacer cualquier cosa
Saludos

canitokintax
10/05/15, 12:00:10
Eso es por wifi? Me jode bastante que la cosa mas simple, como es pasar archivos desde el pc al movil, no me deje.

capuchu
10/05/15, 12:25:30
a mi me dejo de funcionar hace tiempo...

instale drivers y funciono un par de veces,y ahora ya nada.

capuchu
10/05/15, 12:26:29
hola compañero,
Yo uso airdroid... me funciona muy bien y me deja hacer cualquier cosa
Saludos

yo al no ser premium me limita a 200 mb al mes...

canitokintax
10/05/15, 13:54:15
a mi me dejo de funcionar hace tiempo...

instale drivers y funciono un par de veces,y ahora ya nada.
Y como no has reclamado?

capuchu
10/05/15, 14:58:33
Y como no has reclamado?

Toy esperando a lollipop para formatearlo y hacer instalacion limpia :ok:

Me funciona OTG y la carga por usb...eso es lo raro

Drazen2003
10/05/15, 15:42:11
Si lo estás haciendo por USB, mira que no sea un puerto USB3 de tu PC. A mí se me corta con ese tipo de puertos pero con el resto de puertos USB, sin problema.

También podrías usar Dropbox. Desde la web sólo puedes subir ficheros de 10mb pero instalándote la aplicación en el PC no hay límites.

canitokintax
10/05/15, 18:43:36
Toy esperando a lollipop para formatearlo y hacer instalacion limpia :ok:

Me funciona OTG y la carga por usb...eso es lo raro
Yo si no consigo que fucione reclamo ya. A mi tambien me funciona el otg.
No tengo nungun puerto usb 3.0

kkdlux
10/05/15, 22:32:43
Normalmente los problemas de cortes en transferencias por USB se deben al cable, si tienes uno más corto o de mejor calidad pruébalo.

Quien dice cable dice los puertos de tu PC que algunos como por ejemplo los delanteros estan extendidos con cableado interno y pierden calidad mientras hay otros que van directos a la placa.

jomirguez
10/05/15, 22:36:30
Existe un programa gratuito de Lenovo que permite hacer transferencias via WiFi: SHAREit. También lo hay para el PC.

canitokintax
11/05/15, 08:48:29
Lo baje ayer para probar. Tambien probe en un pc con w7 y en un puerto 2.0 funciono bien, cuando anteriormente en ese puerto no funcionaba