Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Todo sobre Nova Laucher
wanghaojordan
09/05/15, 14:26:40
Buenas, tengo Nova Launcher instalado al igual que la gran mayoría de usuarios y quería que pusierais aquí todo lo que puede llegar a hacer este launcher porque me da la impresión de que la mayoría de las personas no utilizan o desconocen todas sus funcionalidades (Me incluyo). TODA APORTACIÓN SERA BUENA! GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS!
Y por que supones que la mayoria de usuarios llevamos nova? Yo uso el de stock.
antomelo
09/05/15, 15:17:44
Yo también uso el stock, me funciona mejor y es mas rápido ke el nova, además me gusta ke funcione el contador de notificaciones en el icono y en nova el tesla da problemas en el conteo de mensajes en el telegrama plus.
Para gustos colores. Pero no hay launcher mejor que nova. Además que el que quiera más personalización que stock ahí esta. A mi si me parece un hilo interesante. Yo ahora mismo estoy con la beta nueva. Y va de lujo.
daewoo1969
10/05/15, 12:18:51
Está claro que para vosotros (@Jhonyp y antomelo) no es este hilo. El compañero lo ha abierto, creo, para que pongamos trucos y demás sobre dicha aplicación y vosotros venís a..... ¿a qué? Aún no lo he entendido. Yo sí uso Nova desde hace dos días y me parece interesante que cada uno vaya poniendo aquí, no su experiencia de uso, si no cosas prácticas que ayuden a hacer un pequeño "tutorial" de dicha aplicación. Si no es ese el objetivo, lamento mi comentario y lo eliminaré.
antomelo
10/05/15, 12:44:06
Daewo1969 si este hilo es para mi o no lo decido yo y no tu, a mi me parece tan interesante como a ti, tan solo estoy dando una opinión sobre un problema que he sufrido teniendo NOVA, no sobre otra cosa y que ya he visto en la red que hay mas gente que también lo tiene, como launcher me parece fantástico y muy rapido,. Pides en tu comentario que se aporten trucos, pues aplicate....
Daewoo1969 entendí perfectamente el objetivo del hilo, el comentario que hice fue para marcar que no recibiría muchas respuestas porque al contrario de lo que él supone la mayoría no usa nova.
De ninguna manera mi comentario fue agresivo ni despectivo.
Galois44
10/05/15, 14:40:58
Una aportación sobre Nova y como bloquear permisos de aplicaciones...sin instalar ninguna aplicación para ello.
Mis instrucciones: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=17191543&postcount=7
Hilo general: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=964207
Galois44
10/05/15, 14:45:00
porque al contrario de lo que él supone la mayoría no usa nova
La mayoría de usuarios usa el stock, eso está claro. Y ni siquiera saben que existe este foro.
Pero entre los que usan otro launcher, los que usan el Nova son aplastante mayoría. IMHO, por supuesto.
Saludos a todos y no se peleen por nimiedades. Ya tenemos una desgracia con los trolls que entran al foro a molestar todos los días para que encima discutamos entre nosotros. :ok:
Una aportación sobre Nova y como bloquear permisos de aplicaciones...sin instalar ninguna aplicación para ello.
Mis instrucciones: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=17191543&postcount=7
Hilo general: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=964207
Dos más con tu método.
Mantener pulsado en el escritorio y seleccionar Accesos Directos, Actividades, Ajustes, KnockON - Activa y desactiva la doble pulsación para encender y apagar la pantalla.
Lo mismo pero con "Añadir perfil de sonido" - permite crear nuevos perfiles de audio.
Comento esto ya que yo no he sido capaz de acceder a esas configuraciones desde ningún otro menú del teléfono y además se lo debía a @Galois44 (http://www.htcmania.com/member.php?u=434535) de otro hilo en el que lo hablamos ;-).
Hay más opciones para seleccionar así que animo a probar alguna e ir comentando si aparece algo útil .
Galois44
10/05/15, 17:04:34
Dos más con tu método.
Mantener pulsado en el escritorio y seleccionar Accesos Directos, Actividades, Ajustes, KnockON - Activa y desactiva la doble pulsación para encender y apagar la pantalla.
Lo mismo pero con "Añadir perfil de sonido" - permite crear nuevos perfiles de audio.
Comento esto ya que yo no he sido capaz de acceder a esas configuraciones desde ningún otro menú del teléfono y además se lo debía a @Galois44 (http://www.htcmania.com/member.php?u=434535) de otro hilo en el que lo hablamos ;-).
Hay más opciones para seleccionar así que animo a probar alguna e ir comentando si aparece algo útil .
Grande, maestro! [emoji106] [emoji106] [emoji106]
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Grande, maestro! [emoji106] [emoji106] [emoji106]
Gracias.
A pesar de que, actualmente, yo tampoco utilizo Nova Launcher había visto que se podía hacer esto cuando lo tenía instalado en otro móvil así que lo instalé y aparecían todas las opciones.
Cómo ya te comenté, yo lo hago con Tasker (eso si que es una maravilla de aplicación) pero como el hilo va de Nova pues lo comparto para quienes tengan este launcher instalado.
Galois44
10/05/15, 17:18:51
Gracias.
A pesar de que, actualmente, yo tampoco utilizo Nova Launcher había visto que se podía hacer esto cuando lo tenía instalado en otro móvil así que lo instalé y aparecían todas las opciones.
Cómo ya te comenté, yo lo hago con Tasker (eso si que es una maravilla de aplicación) pero como el hilo va de Nova pues lo comparto para quienes tengan este launcher instalado.
Tengo Tasker desde mi antiguo móvil y nunca lo usé. Tengo que leer y practicar con el tutorial, excelente, por otra parte, que hay colgado en este foro.
Pero soy perezoso por naturaleza y dado a la procrastinación. X-D
daewoo1969
10/05/15, 19:39:57
Daewoo1969 entendí perfectamente el objetivo del hilo, el comentario que hice fue para marcar que no recibiría muchas respuestas porque al contrario de lo que él supone la mayoría no usa nova.
De ninguna manera mi comentario fue agresivo ni despectivo.
Pues ya tenemos unas cuantas respuestas. Así que si 1 ó 2 son las que dan al final, pues bienvenidas sean, ya que son más que ninguna.
Otro truco que igual TODOS los usuarios de Nova ya conocen:
Doble click en la barra de notificaciones apaga la pantalla. Igual que hace el stock en cualquier lugar de la misma.
Tengo Tasker desde mi antiguo móvil y nunca lo usé. Tengo que leer y practicar con el tutorial, excelente, por otra parte, que hay colgado en este foro.
Pero soy perezoso por naturaleza y dado a la procrastinación. X-D
No pruebes que engancha :risitas:
carrascox
10/05/15, 21:21:22
No pruebes que engancha :risitas:
Donde esta ese tutorial porque no supe nunca usarlo y lo tengo comprado 😥
Galois44
10/05/15, 21:26:58
Donde esta ese tutorial porque no supe nunca usarlo y lo tengo comprado 😥
En este foro. Si usas el buscador, lo encontrarás en medio minuto.
Tasker en HTCMania
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=969
Guía para principiantes
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=614108
una duda con el nova y tesla. ¿Sabéis como puedo poner contadores en el telegram, fénix.. etc. Gracias.
Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
Galois44
11/05/15, 02:37:23
¿Sabéis como puedo poner contadores en el telegram, fénix..
No tengo ninguno de los dos. Pero los contadores de las apps que sí tengo, funcionan perfectamente, sin fallos:
Gmail
WhatsApp
Llamadas
Twitter
Handcent (SMS)
Instagram
diegox2920
11/05/15, 04:36:41
una duda con el nova y tesla. ¿Sabéis como puedo poner contadores en el telegram, fénix.. etc. Gracias.
Claro te vas a las configuraciones de tela y casi al final dice Apps y ahi seleccionas, a mi instagram me funciona bien
a mi no me sale nada de eso, solo me deja dar click en Facebook y quitar el click.
716048
Me pone app not installed cuando doy a Press Rss
HellKeeper_
11/05/15, 12:24:28
Rdfse qué versión de Nova tienes instalada? Mira cómo me sale a mi...
Galois44
11/05/15, 13:12:55
Mira cómo me sale a mi...
A mí me sale igual que a ti.
tengo la 3.3
Rdfse qué versión de Nova tienes instalada? Mira cómo me sale a mi...
a mi eso no me sale
Galois44
11/05/15, 13:35:25
a mi eso no me sale
Te saldrá si marcas la casilla Notification Bar Watcher. Cuando la tengas marcada, te aparecerá la opción Select Apps...
Mira la captura que te puso HellKeeper_
yo no tengo la opción notificación bar Watcher, solo me sale lo de la captura de arriba. Lo mismo mi móvil no lo soporta.
HellKeeper_
11/05/15, 14:44:12
tengo la 3.3
a mi eso no me sale
yo no tengo la opción notificación bar Watcher, solo me sale lo de la captura de arriba
Pregunta estúpida... Tienes el Prime, no? Quizá sea eso. Yo tengo la versión Prime y juraría que Galois44 también
si tengo el prime, tengo la versión de móvil 4.2.1
HellKeeper_
11/05/15, 14:47:06
si tengo el prime, tengo la versión de móvil 4.2.1
Yo tengo lollipop, pero eso no debería influir a la hora de que aparezca un menú en una app. La verdad que no tengo ni idea de qué puede ser.
Ok muchas gracias.
Galois44
11/05/15, 15:00:05
Pregunta estúpida... Tienes el Prime, no? Quizá sea eso. Yo tengo la versión Prime y juraría que Galois44 también
Claro.
Galois44
11/05/15, 15:01:01
yo no tengo la opción notificación bar Watcher, solo me sale lo de la captura de arriba. Lo mismo mi móvil no lo soporta.
El móvil sí lo soporta.
pues no se porque sera
HellKeeper_
11/05/15, 15:05:44
Bueno, a tu móvil no le gusta Nova... Ya está. Es eso :grin:
HellKeeper_
11/05/15, 15:06:30
Claro.
Cómo dudarlo :risitas:
que versión tenéis vosotros?
HellKeeper_
11/05/15, 15:54:59
La misma... 3.3 No he instalado aún la última beta
Galois44
11/05/15, 15:56:37
que versión tenéis vosotros?
La misma que tú.yo no tengo la opción notificación bar Watcher, solo me sale lo de la captura de arriba. Lo mismo mi móvil no lo soporta.
Pon una captura de lo que te sale a ti.
716205
HellKeeper_
11/05/15, 15:59:25
Pon una captura de lo que te sale a ti.
Le sale lo mismo que a nosotros pero sin lo de Notification Bar Watcher... Puso una captura un poco más atrás
Galois44
11/05/15, 16:01:18
Le sale lo mismo que a nosotros pero sin lo de Notification Bar Watcher... Puso una captura un poco más atrás
Cierto, no la había visto. X-D
He descargado en kitkat en la tablet y si que me deja. Será el teléfono que al estar en JB no me deja.
Galois44
11/05/15, 16:06:25
Será el teléfono que al estar en JB no me deja.
¿¿¿En JB????
¿De qué teléfono estamos hablando? Este es el foro del LG G3, compañero.... http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1463
Joeeerrr :risitas:
P.S.: el LG G3 (este es el foro de ese móvil, repito) vino de fábrica con Kit Kat. Y las remesas nuevas con Lollipop. Te recomiendo que vayas al foro de tu móvil.... :silbando:
el mio es un bq 5.7 . pero como estabais hablando del nova pues expuse la duda porque pensaba que era del nova
Galois44
11/05/15, 16:08:01
Le sale lo mismo que a nosotros pero sin lo de Notification Bar Watcher...
No le sale porque... ¡tiene otro móvil y usa JB! X-D
Íbamos a estar diez años sin darnos cuenta del problema...
Galois44
11/05/15, 16:09:55
el mio es un bq 5.7 . pero como estabais hablando del nova pues expuse la duda porque pensaba que era del nova
Pues creo que pensaste mal. Es otro móvil y usa otra versión (bastante anterior) del sistema operativo. No somos magos para suponer que era eso lo que ocurría.
Saludos.
Perdonad entonces. Mis disculpas
HellKeeper_
12/05/15, 09:37:40
No le sale porque... ¡tiene otro móvil y usa JB! X-D
Íbamos a estar diez años sin darnos cuenta del problema...
jajajajajaja... Joer... Qué cabecita la nuestra
Galois44
12/05/15, 11:08:06
jajajajajaja... Joer... Qué cabecita la nuestra
O la suya, por preguntar en este foro, jajaja X-D
holografix19
12/05/15, 15:48:07
hola compañeros me he pasdo al nova al ver que el stock de lg tenia mucho lag pero echo algunas cosas de menos a ver si me podeis ayudar:
1-ahora solo apago la pantalla si doy los dos tics sobre la señal del wifi antes era en cualquier parte de la pantalla que no tuviera iconos ¿se puede poner igual?
2- en el launcher de lg se podían poner 5 iconos por linea en nova solo 4 ¿se puede poner 5 de alguna forma? (solucionado)
3- el que mas me importa es si se puede poner un widget de lg health como en la stock que se veal los pasos y los kilometros.
un saludo y os agradezco la ayuda.
Galois44
12/05/15, 15:51:03
1-ahora solo apago la pantalla si doy los dos tics sobre la señal del wifi antes era en cualquier parte de la pantalla que no tuviera iconos ¿se puede poner igual?
Está explicado unos mensajes atrás.
2- en el launcher de lg se podían poner 5 iconos por linea en nova solo 4 ¿se puede poner 5 de alguna forma?
Yo tengo 6 por línea.
3- el que mas me importa es si se puede poner un widget de lg health como en la stock que se veal los pasos y los kilometros.
Esto no lo sé. A ver si otro compañero puede aportar algo.
Saludos.
aversiestelousaalguien
12/05/15, 16:21:05
...
Yo tengo 6 por línea.
...
Mucha apretura es esa para mi...
Galois44
12/05/15, 16:25:22
Mucha apretura es esa para mi...
Para mí, no. Además no tengo todo así, ya mostré las capturas, los tengo en forma de triángulo (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=18172446&postcount=539):
1 icono
2 iconos
4 iconos
6 iconos
aversiestelousaalguien
12/05/15, 17:33:45
Para mí, no. Además no tengo todo así, ya mostré las capturas, los tengo en forma de triángulo (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=18172446&postcount=539):
1 icono
2 iconos
4 iconos
6 iconos
Precisamente porque vi las capturas lo digo... con esa configuración apenas tienes dos etiquetas completas y sin puntos suspensivos por falta de ancho en la casilla.
Pero vamos, que va a gustos, ya he dicho que "para mi"... no nos vamos a enfadar por eso. :D
Galois44
12/05/15, 17:37:22
no nos vamos a enfadar por eso
De ninguna manera...:risitas:
aversiestelousaalguien
12/05/15, 19:32:09
De ninguna manera...:risitas:
En realidad es más bien un problema de los launcher.
Ya que ofrecen la opción de extender la cuadrícula del escritorio, deberían dar también la de escalar la fuente de las etiquetas proporcionalmente... o bien permitir etiquetas de dos lineas.
Por suerte, para los que tenemos root (y esas manías de tiquismiquis), está Fonter X-D
Bueno, el widget creo que no se puede poner (te refieres a la pantalla de LG Health que aparece al deslizar hacia la derecha en el escritorio, ¿no?).
Te puedo dar una solución que a lo mejor te vale.
Mantener pulsado en el escritorio y seleccionar Accesos Directos, Actividades, LG Health y tendrás un acceso directo a la aplicación en tu escritorio. Al pulsar ya te abre la aplicación y ves toda la información.
iBelen_
13/05/15, 07:47:29
Hola amigos, ¿a alguien más le pasa que cuando selecciona Outlook se le realiza un FC?
iBelen_
13/05/15, 07:53:18
Otra cosa, he leido todo y creo que es mucho mas sencillo para apagar pantalla con doble toque en cualquier parte de esta de la siguiente forma:
Nova, Nova Prime y Screen Off.
1. Entramos a Nova.
2. Gestos y entradas.
3. Doble toque.
4. Vamos a "aplicaciones"
5. Seleccionamos screen off.
Con esto ya podremos apagar la pantalla con doble toque en cualquier parte de esta.
No digo que la otra sea peor, pero nunca viene mal tener varias opciones y utilizar la que más guste a cada uno, ¿no?
¡Saludos!
Buenas!!
Llevo 4 dias con Nova Launcher (Versión Prime) y está bastante bien, corre sobre android 5.0 mas fluido que el launcher de stock y necesita menos recursos (de 800mb a 1 gb de RAM libre normalmente) además de que he notado que se calienta menos el teléfono.
Solo le he visto un fallo, los widgets. Como habeis dicho, el LG Health me gustaba mas poder verlo desde el escritorio y por otro lado el widget del reloj, que no se si será porque no he visto pero en mi movil no he encontrado y te obliga a utilizar software de terceros metiendo mas morralla a la RAM.
Saludos!
Galois44
13/05/15, 16:48:00
¿a alguien más le pasa que cuando selecciona Outlook se le realiza un FC?
A mí no...
Galois44
13/05/15, 16:49:15
Otra cosa, he leido todo y creo que es mucho mas sencillo para apagar pantalla con doble toque en cualquier parte de esta de la siguiente forma:
Nova, Nova Prime y Screen Off.
1. Entramos a Nova.
2. Gestos y entradas.
3. Doble toque.
4. Vamos a "aplicaciones"
5. Seleccionamos screen off.
Con esto ya podremos apagar la pantalla con doble toque en cualquier parte de esta.
No digo que la otra sea peor, pero nunca viene mal tener varias opciones y utilizar la que más guste a cada uno, ¿no?
¡Saludos!
Esa ya la conocíamos, la gracia está en poder hacerlo sin tener que instalar otra app. :ok:
Galois44
13/05/15, 16:52:16
y por otro lado el widget del reloj
Hay relojes muy buenos en la Play Store, aunque como siempre es cuestión de gustos. Los que uso yo, consumen un 0.2 % de batería:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=18172446&postcount=539
Hay relojes muy buenos en la Play Store, aunque como siempre es cuestión de gustos. Los que uso yo, consumen un 0.2 % de batería:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=18172446&postcount=539
Bastante bonito, son widgets que se instalan como los de stock o hay que descargar alguna aplicacion como uccw?
Galois44
13/05/15, 19:18:45
o hay que descargar alguna aplicacion como uccw?
XWidget el blanco https://play.google.com/store/apps/details?id=com.xwidgetsoft.xwidget&hl=en
7null clock zooper widget el negro: https://play.google.com/store/apps/details?id=de.KingRollo.sevennullclock.zwskin&hl=es
aversiestelousaalguien
14/05/15, 06:50:48
Pues como veo que pasan los días y nadie lo pone, lo hago yo...
¿Sabéis que Nova tiene también un menú secreto? No es un menú demasiado útil, la verdad, pero ahí está, para que que quiera "himbestigar".
Para activar el acceso a dicho menú hay que hacer lo siguiente:
Estando en los ajustes de Nova mantenemos pulsado el botón de bajar volumen durante 2-3 segundos... y listo. Complicado ¿eh?
Hecho esto nos aparecerá un toast que nos informará de que el menú "Labs" está disponible:
http://i.imgur.com/cN0u3CK.jpg
El menú -que aparece en inglés- luce tal que así, con algunas opciones marcadas por defecto que yo no tocaría de no tener claro qué es cada cosa:
http://i.imgur.com/vKa0tAv.jpg
Como digo, yo nunca le he visto demasiada utilildad a ese menú, tal vez alguna opción como la de aumentar el tamaño de la rejilla del escritorio hasta 16x16, sea interesante para los que estéis todo el día tuneando el escritorio, pero poco más.
Se me olvidaba... si queréis que el acceso al menú Labs desaparezca, basta con mantener pulsado el botón de subir volumen un par de segundos.
EDIT: Vaya, hombre... justo acabo de hacer esas capturas y va Nova y se actualiza a la v.4.0. Ahora la configuración sale con un tema blanco-rojo.
.
Buenas,
Imagino que la opción estará pero no la veo, en el cajón de aplicaciones, ¿no se puede poner un buscador para buscar la APP por texto? ¿Hay forma de cambiar el orden de las mismas?
Gracias!
Buenas,
Imagino que la opción estará pero no la veo, en el cajón de aplicaciones, ¿no se puede poner un buscador para buscar la APP por texto? ¿Hay forma de cambiar el orden de las mismas?
Gracias!
Con la nueva actualización, si te metes en el cajón de aplicaciones y deslizas hacia abajo con el dedo, a mi me sale un buscador de aplicaciones y las usadas recientemente.
Lo de cambiar el orden de las aplicaciones, a mi ahora sólo me deja poner o primero las carpetas que tengo hechas o las aplicaciones en orden alfabético.
Espero haberte ayudado.
Enviado desde mi LG-D855
Con la nueva actualización, si te metes en el cajón de aplicaciones y deslizas hacia abajo con el dedo, a mi me sale un buscador de aplicaciones y las usadas recientemente.
Lo de cambiar el orden de las aplicaciones, a mi ahora sólo me deja poner o primero las carpetas que tengo hechas o las aplicaciones en orden alfabético.
Espero haberte ayudado.
Enviado desde mi LG-D855
En efecto, gracias!
HellKeeper_
14/05/15, 12:24:25
Buenas,
Gracias!
Tienes un buscador en el drawer. En el caso de que no te aparezca, lo activas donde pone ACCIÓN DE MENÚ y activas lo que quieras
Kakarot_13
15/05/15, 15:50:03
Estoy tentado de probar el NOVA después de leer tantos posts sobre él. Tengo 5€ en el monedero preparados por si acaso jajaja
Si no me he animado a probarlo es porque con el launcher de stock me va todo a la perfección, y me da "nosequé" cambiar X-D
aversiestelousaalguien
15/05/15, 16:14:41
...
Si no me he animado a probarlo es porque con el launcher de stock me va todo a la perfección, y me da "nosequé" cambiar X-D
Puedes probar la versión gratuita tranquilamente y no tienes que desinstalar ni deshabilitar nada... si no te gusta, eliminas Nova y todo queda como antes.
Yo tengo el Nova Launcher Prime, viendo como va he congelado con Titanium Backup todo lo relacionado con el launcher de stock y el teclado de LG... Y va que se las pela...
Saludos
robertron
16/05/15, 19:21:04
Pues yo que en este movil estoy encantado con el Launcher Stock! Eso si en TODOS los demás moviles que pasan por mi movil nova es lo primero que instalo
Para quienes quieren tener el cajón de aplicaciones a su gusto y ordenado por aplicaciones, lo que yo hice fue crear 5 pestañas (Internet - Multimedia - Juegos - Teléfono - Sistema), y en cada una puse las aplicaciones que quería. Dentro de las pestañas siguen ordenándose alfabéticamente pero al menos se puede agrupar las aplicaciones de una forma más fácil, y sin crear tantas carpetas.
La opción está en Ajustes - Aplicaciones - Grupos del cajón.
pandy88
18/05/15, 00:26:10
hola, con la nueva actualización han desaparecido del menú de aplicaciones el menú de widgets, ¿sabéis si se pueden volver a poner en la versión gratuita?
gracias.
aversiestelousaalguien
18/05/15, 03:19:00
hola, con la nueva actualización han desaparecido del menú de aplicaciones el menú de widgets, ¿sabéis si se pueden volver a poner en la versión gratuita?
Tan solo tienes que mantener un par de segundos pulsado sobre cualquier parte vacía del escritorio... o pulsar una o dos veces seguidas (según estés en la pantalla principal o en otra) en el botón Home. Mira en la parte de abajo ;-)
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/19/9088df9a579b6dc73a131010d9f608fa.jpg
¿Alguien me puede decir para que sirve esta opción en accesibilidad? No la entiendo muy bien.
Gracias.
Enviado desde mi LG-D855
crisdajoma
19/05/15, 19:32:38
Buenas chicos,llevo el nova hace ya vastante tiempo,va de lujo y todo corre perfecto,lo unico q veo q he provado ya de mil maneras y desscargadas de mil y un sitio es a la hora del fondo,xq se amplia la imagen?
Una foto,o cualquier imagen descargada ya sea de apks o de internet mismo siempre el nova la aplica ampliada,tenga 1 pagina en el escritorio o mas de una
Alguna solucion?gracias
aversiestelousaalguien
19/05/15, 20:08:03
...
Una foto,o cualquier imagen descargada ya sea de apks o de internet mismo siempre el nova la aplica ampliada,tenga 1 pagina en el escritorio o mas de una
Alguna solucion?gracias
Cuando eliges una imagen de fondo desde Nova, fijate bien, porque antes de aplicarla te da TODAS las opciones para recortarla, elegir una parte tan solo (que se ampliará) o si la quieres usar para una sola pantalla... según el tamaño o resolución de la imagen te convendrá hacer una cosa u otra, pero si solo le das a "hecho" sin hacer nada, te pasará lo que te pasa en muchas ocasiones.
crisdajoma
19/05/15, 20:25:54
Cuando eliges una imagen de fondo desde Nova, fijate bien, porque antes de aplicarla te da TODAS las opciones para recortarla, elegir una parte tan solo (que se ampliará) o si la quieres usar para una sola pantalla... según el tamaño o resolución de la imagen te convendrá hacer una cosa u otra, pero si solo le das a "hecho" sin hacer nada, te pasará lo que te pasa en muchas ocasiones.
No me sale nada de eso.
Asi es la imagen a poner
Y esto me sale cuando le doy ,y solo me sale a cambiar centrada a derecha o izquierda y quitar la linea punteada
aversiestelousaalguien
19/05/15, 20:54:31
No me sale nada de eso. ...
Jo, pues tienes razón... como sigo con el mismo fondo que llevaba antes de que Nova se actualizara a la v.4.0, y no he tocado nada de eso, ni me había dado cuenta de que han eliminado esas opciones :cry: En la v3.3 aparecían dos botones más en la parte de abajo y un cuadro ajustable sobre la imagen para seleccionar una parte.
Pues nada... tendrás que redimensionar y/o recortar por tu cuenta (con algún editor o en el PC) la imagen que quieras usar... Ahí los de Nova la han cagado, era muy útil poder cuadrar a tu gusto la imagen sin tener que hacer cosas raras...
Kakarot_13
30/05/15, 22:50:24
Pues al final me he animado y vaya diferencia, va mucho mejor todo. Y eso que a mi el de stock me iba de lujo, pero aún así noto el salto de calidad.
Tengo que trastear un poco más para ver que cosas puedo hacer, pero hay algún truco o consejo que podáis dar a un recién llegado?
Sigo con el teclado de stock, por cierto. No sé si será recomendable probar otro, aunque a mi me va muy bien.
Muchas gracias!!
Enviado desde mi LG-D855
aamtini
02/06/15, 11:24:04
Alguien sabe crear un acceso directo a una carpeta dentro de una pestaña del cajón de aplicaciones?
Gracias
macrogonso
03/06/15, 11:33:14
Esa ya la conocíamos, la gracia está en poder hacerlo sin tener que instalar otra app. :ok:
Y eso como se hace? Yo creo que lo que explicó "madre" en el post #10 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=18608110&postcount=10), es como acceder al meno de activar o desactivar la opción de KnockON pero no sirve para hacer KnockOff con doble toque de pantalla. Para eso hace falta una aplicación de terceros. Si alguien sabe hacer KnockOff sin una aplicación de terceros por favor que me ilumine :palomitas:
Kakarot_13
03/06/15, 11:58:37
Y eso como se hace? Yo creo que lo que explicó "madre" en el post #10 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=18608110&postcount=10), es como acceder al meno de activar o desactivar la opción de KnockON pero no sirve para hacer KnockOff con doble toque de pantalla. Para eso hace falta una aplicación de terceros. Si alguien sabe hacer KnockOff sin una aplicación de terceros por favor que me ilumine [emoji14]alomitas:
Yo hago el Knock Off en la parte superior de la pantalla, donde sale la hora y la batería. Sé que no es lo que pides y no es lo mismo que el poder hacerlo en cualquier parte de la pantalla, pero funciona bien y en mi caso lo prefiero hacer así a instalar una app.
Saludos!
Enviado desde mi LG-D855
totaharry02
21/06/15, 22:32:45
Cual es el problema de instalar una app? Siempre use widget de bloqueo, con una simple app podemos usar el doble toque en el escritorio nova y también en la barra.
cubatadesulfurico
02/07/15, 20:02:32
Pregunto por si a alguien le ha pasado:
Tras la última actualización de Nova, el teléfono se queda pillado al arrancar en el logo de LG. He tenido que iniciar en modo seguro y desinstalar. He probado un par de veces reinstalando, y me vuelve a dar el error. Uso KK, versión 10m, y la última de Nova no recuerdo cual era.
De momento he puesto Solo launcher, pero no es lo mismo...:facepalm:
LeninGR
13/07/15, 21:20:10
Tengo la última versión del nova pero no me convence algo en lollipop con el efecto de transparencia en la barra de notificaciones ya que cuando coloco un fondo blanco los íconos de esta como lo es la señal, el wifi, bateria y hora, no cambian de color y no queda viendose nada. La solución es quitarle el efecto de transparencia en apariencia pero no tiene sentido ya que esto le da su toque al lollipop. Alguíen sabe como solucionar esto?
Tengo la última versión del nova pero no me convence algo en lollipop con el efecto de transparencia en la barra de notificaciones ya que cuando coloco un fondo blanco los íconos de esta como lo es la señal, el wifi, bateria y hora, no cambian de color y no queda viendose nada. La solución es quitarle el efecto de transparencia en apariencia pero no tiene sentido ya que esto le da su toque al lollipop. Alguíen sabe como solucionar esto?
Para eso hay una opción en Ajustes de Nova - Escritorio - Mostrar Sombra (abajo de todo). Cuando tenés un fondo muy claro y no se ven los iconos esa sombra permite que se distingan.
LeninGR
14/07/15, 23:54:34
Para eso hay una opción en Ajustes de Nova - Escritorio - Mostrar Sombra (abajo de todo). Cuando tenés un fondo muy claro y no se ven los iconos esa sombra permite que se distingan.
Muchas gracias man. No me había fijado en los ajustes avanzados del escritorio. Todo perfecto ahora si :D. Definitivamente el mejor launcher.
Como dato adicional el doble tap para apagar la pantalla lo hice agregando un gesto de nova, utilizando un acceso con el xposed GravityBox. No se si ya hayan hablado de eso.
Gracias nuevamente.
marcos cespedes
16/07/15, 03:18:42
lo malo del nova es que no puedo apagar la pantalla con doble pulsacion con el dedod como lo hacia con el stock, solamente puedo hacer funcionar el apagado si le doy en la barra superior en donde va la hora y el icono del wifi
LeninGR
17/07/15, 18:14:17
lo malo del nova es que no puedo apagar la pantalla con doble pulsacion con el dedod como lo hacia con el stock, solamente puedo hacer funcionar el apagado si le doy en la barra superior en donde va la hora y el icono del wifi
Si se puede man. Instalas una app de google play llamada screen off and lock luego tienes que agregar un gesto de doble tap en las configuraciones de nova y en la pestaña de aplicaciones seleccionas la app instalada anteriormente. Y con eso ya queda el doble tap para apagar ls pantalla.
trintrin3
21/07/15, 16:09:56
Tengo una duda:
Cuando tenia el launcher de stock, podía pasar de la pagina de inicio a la tercera simplemente pulsando sobre los puntitos correspondientes del indicador de paginas del escritorio. En Nova, me salen los puntitos pero no se van a la pagina correspondiente al pulsar sobre cualquiera de ellos. Ya se que pellizcando te salen las paginas del escritorio y accedes a la que quieras pero me gustaba mas hacerlo asi.
¿Existe la posibilidad de configurar dicha opción?. ¿Cómo y donde?
eLGaDiTaNo
03/12/15, 00:48:05
Chicos, por si no sabéis, con la última update de Nova Launcher (aún en Beta) ya se puede bloquear la pantalla con un doble toque, al fin
Mgomedia
06/12/15, 12:20:20
lo q tiene q poner el el desloqueo con el doble toque ...
aversiestelousaalguien
06/12/15, 15:37:48
lo q tiene q poner el el desbloqueo con el doble toque ...
¡Pero si ya lo tiene! Me refiero al LG G3, claro... porque este es el foro del G3 ;-)
Si tu móvil no tiene Knock-On tendrás que quejarte a su fabricante, los desarrolladores de Nova no pueden hacer nada al respecto.
aversiestelousaalguien
06/12/15, 15:51:12
Chicos, por si no sabéis, con la última update de Nova Launcher (aún en Beta) ya se puede bloquear la pantalla con un doble toque, al fin
Sigo prefiriendo su uso mediante el acceso directo al "Hibernar y bloquear" de Greenify... aunque, como he mencionado otras veces, desde que asigné también esa misma función a la pulsación larga del botón Home ya casi no uso el doble toque para apagar.
Mgomedia
06/12/15, 19:18:33
Me refiero al nova launcher no al g3
arturpenabade
06/12/15, 19:44:41
Los que usáis nova teneis el escritorio agresivo activado o no?
Es que no se si es mejor tenerlo o no
aversiestelousaalguien
06/12/15, 20:05:03
Me refiero al nova launcher no al g3...
Por eso mismo... el Knock-On es una función que está implementada a bajo nivel y tiene que ofrecerla el propio terminal dejando el táctil activo con la pantalla apagada solo para eso, Nova no puede hacer nada al respecto en otros móviles que no la incorporen.
Los que usáis nova teneis el escritorio agresivo activado o no? ...
Yo si lo tengo activado, daño no hará y siempre puede evitar algún redibujado del launcher cuando le des caña a la multitarea.
apachejuan
06/12/15, 21:12:55
¿Como hago para que al dar dos veces en la pantalla se apague y tal? Esque no me sale la opción o no se encontrarla, ¿y para editar las aplicaciones del menú de cuando le das al botón ese que sale en medio? Muchas gracias.
aversiestelousaalguien
06/12/15, 21:32:27
¿Como hago para que al dar dos veces en la pantalla se apague y tal?...
Mira en la página justo anterior a esta (la 5)...
apachejuan
06/12/15, 21:48:26
Mira en la página justo anterior a esta (la 5)...
Pero no sale lo de mover los iconos del menu y editarlos...
eLGaDiTaNo
11/01/16, 14:13:29
Alguien sabe si con Nova se pueden poner los iconos del cajón de aplicaciones agrupados por letra? Estoy buscando y no lo veo, que queden así.
http://i.blogs.es/cdd4d6/android-m-launcher/650_1200.jpg
I_Sevillano
19/02/16, 12:35:15
Alguien sabe si con Nova se pueden poner los iconos del cajón de aplicaciones agrupados por letra? Estoy buscando y no lo veo, que queden así.
http://i.blogs.es/cdd4d6/android-m-launcher/650_1200.jpg
Configuración nova - aplicaciones - estilo del cajón - lista.
Es lo mas parecido que veo a lo que quieres.
Mauricio8990
02/03/16, 23:52:58
Algo que no se si sabes es que al cambiar el launcher de stock por Nova perdes la opción de desbloquear con dos toques sobre la pantalla. Yo lo solucione instalando Screen Off y configure en la parte de gestos de nova.
Galois44
03/03/16, 19:27:23
Algo que no se si sabes es que al cambiar el launcher de stock por Nova perdes la opción de desbloquear con dos toques sobre la pantalla
No es cierto. Pero vamos por partes:
a) desde hace meses, con una de las actualizaciones de Nova, se puede hacer perfectamente. De hecho, yo lo tengo así y funciona sin problemas el doble toque para apagar.
b) lo de desbloquear la pantalla con el doble toque siempre se pudo hacer.
robertron
03/03/16, 20:39:13
No es cierto. Pero vamos por partes:
a) desde hace meses, con una de las actualizaciones de Nova, se puede hacer perfectamente. De hecho, yo lo tengo así y funciona sin problemas el doble toque para apagar.
b) lo de desbloquear la pantalla con el doble toque siempre se pudo hacer.
Y como se desbloquea con doble toque? Solo consigo apagarla
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Galois44
03/03/16, 20:56:47
Y como se desbloquea con doble toque? Solo consigo apagarla
Eso no tiene que ver con Nova, sino con el LG G3. Por ejemplo:
Ajustes-> Pantalla-> Bloqueo de pantalla-> Tipo de bloqueo-> Deslizamiento
Cuando la pantalla está apagada, le das doble toque, deslizas y ya está. Por supuesto no funciona así si tienes activado el Knock Code con un patrón.
COBRACOBRE
03/03/16, 22:31:16
Algo que no se si sabes es que al cambiar el launcher de stock por Nova perdes la opción de desbloquear con dos toques sobre la pantalla. Yo lo solucione instalando Screen Off y configure en la parte de gestos de nova.
instalando Nova launcher prime se soluciona lo del doble toque
¿Sabeis de algun reproductor de musica decente cuyo widget sea bonito y funcione con Nova? Ahora mismo si sigo con el launcher stock es por ese widget, puesto que las transparencias que se le aplican en las roms UX5.0 me encantan.
pericospower
16/07/16, 19:48:27
¿Sabeis de algun reproductor de musica decente cuyo widget sea bonito y funcione con Nova? Ahora mismo si sigo con el launcher stock es por ese widget, puesto que las transparencias que se le aplican en las roms UX5.0 me encantan.
Prueba este :
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jrtstudio.AnotherMusicPlayer
A mi el Nova me hace constantes redibujos y recargas cada vez que vuelvo a la pantalla principal. Incluso si activo la opción de "escritorio agresivo". ¿alguien sabe si esto se puede solucionar? es bastante molesto....
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.