Ver la Versión Completa : moto g 4g
demandres
09/05/15, 14:17:47
Hola a tod@s, hace unos diez dias le compre a mi mujer el moto g 4g de 4.5" y kit kat. El problema es que desde hace unos dias dias empezo a reiniciarse el solo varias veces al dia todos los dias. Le ha pasado a alguien y se sabe porque puede ser? Cansado del problema lo tuve que devolver. Pero como nos gusto mucho la resolucion y funcionalidad estamos pensando en coger otro pero nos da miedo que vengan con ese problema, ya que he leido que tienen este problema en comun.
Gracias
No creo que te vuelva a pasar, son productos que salen defectuosos y por regla general, es raro encontrarse con el mismo problema dos veces.
Creo que vale la pena probar y hacer el esfuerzo. Estos de Motorola van como la seda. En casa tenemos un moto g de 2013, otro de 2014 y mi pequeñín, y aún teniendo este unos cuantos bugs cortesía de Android L vale la pena suportar lo
Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
demandres
10/05/15, 15:32:05
Gracias por contestar, pero los reinicios me hacen dudar. Bien es cierto que van fenomenal. Tengo dos compañeros con el del 2013 y están encantados. Mi duda es con este en cuestion el 4G que es al que le ha pasado y como he visto a más gente por Internet que le ha pasado lo mismo, pues no se.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.