Ver la Versión Completa : fallo con auricular conectado el tono llamada suena en altavoz y no auricular
Dedaluz
09/05/15, 14:02:08
Fallo con auricular conectado el tono llamada suena en altavoz y no auricular. A alguien más le falla, hay alguna opción en el sistema que mientras escucho música y me llaman no se entere todo dios a mi alrededor?
Vamos quiero que si estoy escuchando música y me llaman suene por el auricular el tono de llamada, cómo pasaba en 4.4.4. pero desde lollipop no.
He buscando por el foro y no encontrado
Gracias a todos.
A mi me pasó que conectaba los auriculares y me detectaba el micrófono,cuando actualicé a lollipop se acabó el problema,por lo tanto se soluciona o debería formateando de fábrica,si al sat
Dedaluz
11/05/15, 06:09:25
Nada. He probado un millón de cosas. De hecho hay un icono con una oreja y una T que no tengo ni remota idea de que es?. Gracias ddtodas de formas seguiré buscando, es desesperante.
cachanilla86
11/05/15, 06:18:21
Nada. He probado un millón de cosas. De hecho hay un icono con una oreja y una T que no tengo ni remota idea de que es?. Gracias ddtodas de formas seguiré buscando, es desesperante.
Ese icono es de algo que activaste en los ajustes de llamada, busca lo que se llama TTY, eso te activa el icono y sus funciones o sino la opcion que sigue que es de ayudas para sonido o algo asi, es que no uso Español no se como se llama :-( (Hearing aids) es para ayudar a las personas que usan un aparato en el oido
lokitina
11/05/15, 10:56:47
Lo que te indica cachanilla está en ajustes,llamadas,audífonos. Ese icono te sale porque lo tienes activado
Dedaluz
11/05/15, 19:19:20
Ese icono es de algo que activaste en los ajustes de llamada, busca lo que se llama TTY, eso te activa el icono y sus funciones o sino la opcion que sigue que es de ayudas para sonido o algo asi, es que no uso Español no se como se llama :-( (Hearing aids) es para ayudar a las personas que usan un aparato en el oido
Icono eliminado . gracias. A ver lo de los cascos como lo hago.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.