Ver la Versión Completa : Sobre la calidad de la carcasa y la pantalla...
Dragonmilenario
09/05/15, 13:13:52
Hola motocompañeros.
Llevo unos días usando el Moto G (2013) y encantado con él en todos los aspectos: rapidez, calidad de la pantalla, fluidez, sonido DAC por OTG, etc...
El caso es que nunca he sido muy partidario de fundas para la carcasa ni plásticos protectores para la pantalla, me gusta usar el móvil a pelo (uno que es un temerario jaja). Normalmente llevo el móvil en el bolsillo del pantalón sin nada más (ni llaves, monedas, etc) y mi pregunta es si este terminal es susceptible a marcas y arañazos (ya sea en la pantalla o la carcasa trasera) usándolo de este modo.
En definitiva, pregunto por la calidad del mismo en comparación con otros... Por ejemplo mi Galaxy anterior quedó bastante tocado por la parte de los bordes que perdían la pintura, pero la pantalla no tenía ningún rasguño o arañazo tras un par de años de uso.
Un saludo.
P.D: ¿Alguien más lo usa "a pelo"? :D
TheKeko8
09/05/15, 13:29:44
Yo lo usaba a pelo, y se me ha caído un par de veces (las caídas han sido normalitas) y no le ha pasado nada, pero ahora le he puesto funda porque es mejor prevenir que curar. Este teléfono es muy resistente (se me ha llegado a mojar y no le ha pasado nada), pero por si acaso no te arriesgues.
Por cierto, lo tengo desde hace poco más de un año y sigue como nuevo y la funda se la puse hace apenas un mes
D.Loro5
09/05/15, 14:35:08
Yo le llevo sin funda ni nada y te cuento.
La pantalla sigue como el primer día, ya que no ha sufrido accidentes aun. Pero la carcasa es una auténtica basura. xD. La tengo rallada sobre todo entre la M y el flash y por debajo de la M. La curvatura que tiene "beneficia" en que no se estropeé en más sitios, pero es que ahí son claves y con poco que lo arrastres por una mesa (por ejemplo) empieza a fallarse que da gusto.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
limax182
09/05/15, 16:26:43
Yo le compre una grip shell negra y la shell la guarde jeje y esta como el primer dia, por cierto ya habia un tema aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=870613
saludos!
yo también lo llevo a pelo y la pantalla está intacta y la carcasa también... lo único es algún canto esta un poco "pelado" pero no se nota... de todas formas carcasas traseras oficiales por 5€ o menos...
lucas_93
09/05/15, 21:21:09
Hola motocompañeros.
Llevo unos días usando el Moto G (2013) y encantado con él en todos los aspectos: rapidez, calidad de la pantalla, fluidez, sonido DAC por OTG, etc...
El caso es que nunca he sido muy partidario de fundas para la carcasa ni plásticos protectores para la pantalla, me gusta usar el móvil a pelo (uno que es un temerario jaja). Normalmente llevo el móvil en el bolsillo del pantalón sin nada más (ni llaves, monedas, etc) y mi pregunta es si este terminal es susceptible a marcas y arañazos (ya sea en la pantalla o la carcasa trasera) usándolo de este modo.
En definitiva, pregunto por la calidad del mismo en comparación con otros... Por ejemplo mi Galaxy anterior quedó bastante tocado por la parte de los bordes que perdían la pintura, pero la pantalla no tenía ningún rasguño o arañazo tras un par de años de uso.
Un saludo.
P.D: ¿Alguien más lo usa "a pelo"? :D
Yo siempre lo lleve a pelo, pero micro rayas va a tener, por mas que no quieras, eso lo eh aprendido de malas maneras jaja
Amd Turion
10/05/15, 16:51:33
Llevo 14 meses con el moto g 2013, tiene una funda trasera de goma y perfecto, la pantalla no tiene protector y ni un solo rayonazo...... Caidas?.... varias... pero con la funda trasera rebota y ni una sola marca... de momento encantado con él... a ver lo que aguanta...jeje
mikivila
10/05/15, 17:05:49
se agradece esa tapa trasera ergonómica y la hundidura de la m que a simple vista pasa desapercibida, pero cuando lo agarras cobra sentido, y que decir de la pantalla toda negra estilo nexus5, 1año y sin ninga rallita, bien por el moto g y sus materiales
theusuario5000
10/05/15, 18:11:04
Como has hecho lo del sonido por otg?
Llevó un buen tiempo intentando lo pero no me funciona
Dragonmilenario
10/05/15, 20:58:16
Como has hecho lo del sonido por otg?
Llevó un buen tiempo intentando lo pero no me funciona
Necesitas varias cosas, primero Lolipop, un cable OTG-USB convencional y después un DAC externo, tipo FiiO, DacMagic, etc...
Yo uso un Topping D1 MkII que va de lujo, solo lo conecto y sin cambiar nada en ajustes, directamente lo detecta y saca el sonido de todo: Spotify, YouTube, etc...
La diferencia de calidad es obviamente muy grande, ya que la señal acústica no pasa por el chip de sonido del Moto G (ninguna maravilla) sino directamente por el DAC.
P.D: Eso si, gasta batería como si no hubiera mañana jaja, ya que tiene que alimentar el DAC.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.