Ver la Versión Completa : nueva promocion Z3 TV o Smart Watch 3
GOKKU_BCN
09/05/15, 13:12:02
nueva promocion de los amigos de vodafone y sony con su Z3
regalo de una Televisión Sony 32" KDL32R500 ó Smartwatch 3
Bases legales de la promoción "Televisión 32" KDL32R500 ó Smartwatch 3 - Sony Xperia Z3 (http://www.vodafone.es/conocenos/es/detalles-conocenos/detalle-modal?dDocName=PRO_UCM_MGMT_629958&dDocTitle=&page_label=P27202382371424192964939#content%20.bel t:first)
lastima que yo no tengo ninguna linea para hacer portabilidad
ruben_limit
12/05/15, 09:20:47
Escribo aquí para no ensuciar el hilo de amena. Podemos compartir nuestra experiencia a ver como nos ha ido con la promo.
Mi historial:
- 7/mayo recibo el móvil, llamo a amena para pedir justificante de pago, llamo al 902, envío el justificante a sony y solo me llega mail automático
- 9/mayo pregunto por el chat de sony por el segundo mail de confirmación y no saben nada...
- 10/mayo recibo factura de amena, vuelvo a mandar la factura a sony y solo me llega mail automatico
- 12/mayo llamo a sony preguntando por el segundo mail de confirmación y me dicen que van por orden de llegada, le comento que gente que lo ha enviado después ya tiene mail de confirmación, y me vuelve a responder que van por orden de llegada... EDITO Bueno pues hoy a la 1 he recibido por fin el segundo mail de confirmación, supongo que por mi llamada. El mail dice lo siguiente:
Gracias por ponerse en contacto con nosotros y registrarse en esta promoción por la compra de su Sony Xperia.
Le informamos que hemos recibido correctamente la documentación referente a la promoción.
errdieg
12/05/15, 09:36:54
Venía buscando un hilo como este, a ver si a otra gente le pasa lo mismo:
7/Mayo: hago la porta a VF.
8/Mayo: recojo móvil y factura. no tengo línea de VF, espero hasta el siguiente día laborable para llamar.
11/Mayo: llamo a Sony, recibo código, mando factura y recibo mail automático...
EDITO: 13/Mayo: después de hablar con ellos por el chat, a las tres horas recibo la confirmación automática de que estoy dentro de la promoción...
ruben_limit
12/05/15, 21:32:01
De todas maneras que hayamos recibido el mail de confirmación no te asegura que estés dentro creo....
rubelins
13/05/15, 09:19:23
Buenos días.
Abrí este hilo también sobre ello, hace unos días.
Quizá os sirva a alguno.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1007611
Yo de momento sólo tengo el correo de Sony de confirmación. Compré el terminal el 28 de abril.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.