Acceder

Ver la Versión Completa : petición general juegos imprescindibles y mas

alvarogemelo
09/05/15, 12:52:29
Bueno estoy flipando con estas gafas y querría saber a que juegos guapos podría jugar y saber si los de pago hay alguna manera de tenerlos gratis, se pueden bajar juegos de otro sitio de Oculus?Puedo comprar otra tarjeta y copiar todo de una a otra del tirón sin tener que reinstalar nada?que capacidad de tarjetas usáis?aahh me baje los vídeos de youtube los 360 no se donde encontrar mas y distintos ya sean de miedo o esos educativos que decís y aun no tengo :(

franastor
09/05/15, 13:53:06
Yo me apunto a lo de los juegos, podríamos ir comentando que nos parecen

yomiguy
09/05/15, 14:06:26
Yo he estado ahora liado con hero bound, que habré tenido suerte y no me ha saltado lo de calentarse el movil en todo el rato, y es una pasada de juego!!!
He descargado muchos mas pero este es genial. He probado tambien el temple run y tambien esta muy muy conseguido!!
Yo supongo que pillarlos por ahi estará dificil. De momento solo me he bajado los gratis y las demos de oculus, pero si alguien se entera de algo que comente o si alguno de pago merece mucho la pena. Eso si, con dreadhalls aun no me atrevo... jajajaja abri la primera puerta y al ver el pasillo me cagué y me tuve que salir, no puedo macho!! eso si, esta de puta madre conseguido ;)

comdexfall
09/05/15, 14:12:32
Eso si, con dreadhalls aun no me atrevo... jajajaja abri la primera puerta y al ver el pasillo me cagué y me tuve que salir, no puedo macho!! eso si, esta de puta madre conseguido ;)

Jajaja. Te entiendo perfectamente, yo ayer por la noche puse Catatonic y menudo acojone. Casi agradecí el efecto rejilla y que la imagen del video estuviera algo borrosa porque si llega a ser más tal, ufff...

DREADHALLS dicen que el sonido está tan logrado que es eso lo que acojona, más que lo que ves. Lo probaré en breve.

matuv10
09/05/15, 14:22:39
Los juegos hay que comprarlos, no se pueden descargar de ningun otro lado.
Si, podes comprar otra tarjeta y copiar todo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1007327
Yo uso una de 32GB pero se me está quedando corta. De mas tambien se puede usar.
Aca hay varios links con contenido 360 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=975537

Maximustro
09/05/15, 20:17:41
Donde esta el catatonic? ??? No soy capaz de encontrarlo. ...

vader77
09/05/15, 20:27:00
catatonic está dentro de la aplicación vrse

yomiguy
09/05/15, 21:02:18
Jajaja. Te entiendo perfectamente, yo ayer por la noche puse Catatonic y menudo acojone. Casi agradecí el efecto rejilla y que la imagen del video estuviera algo borrosa porque si llega a ser más tal, ufff...

DREADHALLS dicen que el sonido está tan logrado que es eso lo que acojona, más que lo que ves. Lo probaré en breve.
Jajaja ya te digo, en catatonic solo aguante en el ascensor. Al llegar abajo lo quite que no me fio de la sustos! Jejeje
Por cierto, he probado Anshar wars y bomb squad!
El primero una pasada! Pillad una silla giratoria de escritorio para jugar, porque en un sillón imposible jajajaja estas en el espacio guiando una nave con el movimiento de tu cabeza y disparas con el touch pad de las gafas ;) muy muy wapo!
Y el otro, el bomb squad, un juego muy cachondo! Jajajaja son muñecos pequeños encima de una plataforma que intentan tirarse o matarse a puñetazos o con bombas! Y por lo visto tiene para jugar varios en línea o algo así. Es muy entretenido, la verdad.
Y el que me vuelve a gustar bastante desde que lo jugué en movil es el temple run. Buena sensación de inmersión en el juego.
Seguiremos probando más poco a poco ;)

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk