PDA

Ver la Versión Completa : posible nuevo comprador

repu88
09/05/15, 12:52:21
Hola queria preguntar si me recomendais esta tablet antes que la xiaomi mipad, tambien me gustaria saber la duracion aproximada de la bateria Y en resumen como va esta tablet, si hay fallos y demas.
saludos y gracias

zappxperia3
09/05/15, 12:59:01
Hola queria preguntar si me recomendais esta tablet antes que la xiaomi mipad, tambien me gustaria saber la duracion aproximada de la bateria Y en resumen como va esta tablet, si hay fallos y demas.
saludos y gracias

NO se ha reportado un solo fallo con esta tablet, la batería rinde hasta 10 horas de uso de pantalla con brillo medio, todo según el uso que tú mismo le des, y no te va a dar problemas, recuerda que es sumergible, resistente al polvo, solo tiene 6,5mm de grosor...

Son todo ventajas con ella.

repu88
09/05/15, 21:05:10
NO se ha reportado un solo fallo con esta tablet, la batería rinde hasta 10 horas de uso de pantalla con brillo medio, todo según el uso que tú mismo le des, y no te va a dar problemas, recuerda que es sumergible, resistente al polvo, solo tiene 6,5mm de grosor...

Son todo ventajas con ella.

hoy e visto la samsung galaxy tab s8.4 y se ve estupenda pero tenia lag en el menu no se porque y de memoria libre 3gb. La xperia z3 compact de 16gb cuanta memoria interna real trae?saludos y gracias

zappxperia3
09/05/15, 21:53:25
hoy e visto la samsung galaxy tab s8.4 y se ve estupenda pero tenia lag en el menu no se porque y de memoria libre 3gb. La xperia z3 compact de 16gb cuanta memoria interna real trae?saludos y gracias

En total la memoria interna utilizable es de unas 11GB, 11,57GB en mi caso.

repu88
09/05/15, 23:32:27
En total la memoria interna utilizable es de unas 11GB, 11,57GB en mi caso.

Estoy decido en todos lados que leo la que mejor se adapta a mi es esta, ahora me toca el dilema blanca o negra jajajaj saludos y gracias.

Pd: la voy a comprar en mierdamark que me sale por 330 la de 16gb

zappxperia3
09/05/15, 23:47:17
Estoy decido en todos lados que leo la que mejor se adapta a mi es esta, ahora me toca el dilema blanca o negra jajajaj saludos y gracias.

Pd: la voy a comprar en mierdamark que me sale por 330 la de 16gb

Estupendo, te recomendaría la negra que es la que yo tengo pero la blanca tampoco está nada mal.

repu88
10/05/15, 00:52:41
Estupendo, te recomendaría la negra que es la que yo tengo pero la blanca tampoco está nada mal.

La negra parece como si fuera de mayor calidad pero es que la blanca tiene el borde de aluminio que la negra no lo tiene no?? Saludos

zappxperia3
10/05/15, 01:23:23
La negra parece como si fuera de mayor calidad pero es que la blanca tiene el borde de aluminio que la negra no lo tiene no?? Saludos

La negra sí lo tiene, pero al ser en color negro no se nota tanto como el gris, que es el nativo original del aluminio.

La negra es idéntica, solo que en color negro.

repu88
10/05/15, 09:20:48
La negra sí lo tiene, pero al ser en color negro no se nota tanto como el gris, que es el nativo original del aluminio.

La negra es idéntica, solo que en color negro.

Ok me gusto mas la negra parece como mas premiun, esta semana que entra la pedire ya saludos y muchas gracias

fjcr01
10/05/15, 15:17:22
Yo la tengo hace 1 mes y me va genial. 10-11 horas (wifi) con brillo medio y stamina activado.
Si las 8" te van bien, esta es tu tablet

repu88
10/05/15, 20:34:39
Hombre prefiero una de 10 pulgadas pero ya no me llega la pasta para mas y yo creo que con 8 esta bien, yo actualmente tengo una de 10 y al principio la vere pequeña pero poco a poco me acostumbrare.

zappxperia3
10/05/15, 21:22:57
Hombre prefiero una de 10 pulgadas pero ya no me llega la pasta para mas y yo creo que con 8 esta bien, yo actualmente tengo una de 10 y al principio la vere pequeña pero poco a poco me acostumbrare.
Tienes la Z2 con 10" que es igual pero con más pulgadas, aunque está a unos 400 euros la de 16GB.
La Z4 Tablet llegará en nada desde 549 euros, esa de 10 sí mejora, pantalla 2k, más batería...

repu88
10/05/15, 22:56:43
la z2 me gusta pero lo malo que ya paso 1 año o mas desde su salida y como que perdera ya mismo el soporte de actualizaciones.

la unica que veo que puede hacerle frente es a la xiaomi mi pad pero me tira mas la sony por la cosa que se vende en tiendas y no tener trapicheos si pasa algo con la garantia pero realmente la mi pad tiene mejor procesador.

zappxperia3
11/05/15, 00:14:44
la z2 me gusta pero lo malo que ya paso 1 año o mas desde su salida y como que perdera ya mismo el soporte de actualizaciones.

la unica que veo que puede hacerle frente es a la xiaomi mi pad pero me tira mas la sony por la cosa que se vende en tiendas y no tener trapicheos si pasa algo con la garantia pero realmente la mi pad tiene mejor procesador.

La Z2 todavía es buena, y tienes garantizado en ella hasta 5.1 Lollipop, ya tienes 5.0.1, como en la Z3 Tablet Compact que es esta... Yo tiraría a la Z2 que es poquito más de precio y ganas pulgadas, aunque en calidad y diseño esta es mejor, porque es más fina y además el tema tapas para sumergirla funciona mejor en esta z3.

igor salguero
11/05/15, 11:54:07
saludos y gracias
Yo vendo una,te he mandado mp por si te interesa.

repu88
11/05/15, 22:09:18
ya la he pedido 330 e en mediamark con gastos de envio,ya ire comentando como me va saludos

repu88
14/05/15, 16:37:44
La tableta es un pepino va superficie fluida y la pantalla de 8 me gusta más es bastante más manejable, ya la probé con la ps4 y de fábula. Saludos

jonuma
14/05/15, 19:28:40
Hola gente.
Estoy igual que repu. Despues de casi 5 años con ipad1 es hora de jubilarlo y estoy mirando la z3 compact.
A parte de perder una pulgada de pantalla (el ipad1 tiene 9) espero que no me defraude.
Con esta tablet, si compro un teléfono z3, que ventajas tendré de conectividad y sincronización?.
Podre hacerle root?
Es cierto que con el tiempo android se ralentiza por procesos secundarios que no controlamos y gasta mas batería? He leído un poco por el foro y se me han puesto los pelos como escarpias y no se si quedarme con iOS.

saludos a todos y gracias por vuestras opiniones.

zappxperia3
14/05/15, 20:01:26
Hola gente.
Estoy igual que repu. Despues de casi 5 años con ipad1 es hora de jubilarlo y estoy mirando la z3 compact.
A parte de perder una pulgada de pantalla (el ipad1 tiene 9) espero que no me defraude.
Con esta tablet, si compro un teléfono z3, que ventajas tendré de conectividad y sincronización?.
Podre hacerle root?
Es cierto que con el tiempo android se ralentiza por procesos secundarios que no controlamos y gasta mas batería? He leído un poco por el foro y se me han puesto los pelos como escarpias y no se si quedarme con iOS.

No te dará problemas, batería impresionante, es muy fina, sumergible y resistente al polvo, y tiene NFC, por supuesto.

repu88
14/05/15, 22:33:32
Hola gente.
Podre hacerle root?

Con conexión con el móvil z3 no se porque no lo tengo pero con la play 4 si y e flipado.
Yo estube mirando muchísimas tabletas y la mejor desde mi punto de vista es esta, es la más fluida y con 3gb de ram, no tendrás problemas de que se ralentice y la duración de la batería es inmejorablE.
Los procesos secundarios se pueden cerrar y no gasta batería.
Te la recomiendo que te la compres,yo estoy super contento con ella.
Saludos y espero haber ayudado.

jonuma
16/05/15, 01:24:01
Quadcore a 2,5 3 Gb de ram, Sony, ....Todo indica que la eleccion no puede ser equivocada y que hay tablet para tiempo.
Imagino que si no cargo de widgets las pantallas no tiene por que aparecer los consumos inesperados de batería que he leído que les pasa a muchos foreros con diferentes dispositivos.
Un problema que he leído es que se calienta en según que aplicaciones, es cierto?
No quiero dudar mas. El próximo lunes iré a comprar una. Ya os contare.

repu88
16/05/15, 10:40:25
Quadcore a 2,5 3 Gb de ram, Sony, ....Todo indica que la eleccion no puede ser equivocada y que hay tablet para tiempo.
Imagino que si no cargo de widgets las pantallas no tiene por que aparecer los consumos inesperados de batería que he leído que les pasa a muchos foreros con diferentes dispositivos.
Un problema que he leído es que se calienta en según que aplicaciones, es cierto?
No quiero dudar mas. El próximo lunes iré a comprar una. Ya os contare.

Te digo mis consumos de bateria para que te hagas una idea.

8:30 Horas en las cuales estube jugando a un juego online de altas prestaciones 1:30 horas y el resto Internet y YouTube, todo el rato con el WiFi puesto.
Ayer 6 horas de pantalla las cuales estube jugando 4 horas al juego que comente antes y 2 horas de Internet y YouTube.
Sobre el calentamiento como no jueges algún juego con altas prestaciones no se calienta casi nada.
La tablet va de fabula, no me arrepiento nada, de echo si tubiera que comprarme otra tablet sería de nuevo esta. Saludos y espero haberte ayudado.

jonuma
18/05/15, 19:44:24
Ya tengo mi z3 compact. Ahora toca probarla.

fjcr01
19/05/15, 21:08:38
Buena compra.
Yo la tengo hace 1 mes y no me arrepiento en absoluto.

GUTI_19
20/05/15, 10:05:42
Con conexión con el móvil z3 no se porque no lo tengo pero con la play 4 si y e flipado.
Yo estube mirando muchísimas tabletas y la mejor desde mi punto de vista es esta, es la más fluida y con 3gb de ram, no tendrás problemas de que se ralentice y la duración de la batería es inmejorablE.
Los procesos secundarios se pueden cerrar y no gasta batería.
Te la recomiendo que te la compres,yo estoy super contento con ella.
Saludos y espero haber ayudado.

Ipad mini retina discrepa...
Tengo las dos y se de lo que hable..
Para navegar,mail etc ipad..
Para el resto ,jugar con las apps, sd etc la sony.

repu88
20/05/15, 21:39:33
Ipad mini retina discrepa...
Tengo las dos y se de lo que hable..
Para navegar,mail etc ipad..
Para el resto ,jugar con las apps, sd etc la sony.

Ami personalme no me gusta ios y creo que con android existe mas posibilidades en general para personalizar a tu gusto. no te niego que vaya mejor en navegacion pero que esta tablet va super fluida y desde mi punto de vista es mejor. Saludos

GUTI_19
21/05/15, 13:10:43
Tambien tengo la z2 tablet, xperia z2 y un iphone 6 plus..
Cada uno es para lo que es..

Y la z2 tablet es una pasada,en peso y prestaciones...y acabados¡

zappxperia3
22/05/15, 00:30:50
Tambien tengo la z2 tablet, xperia z2 y un iphone 6 plus..
Cada uno es para lo que es..

Y la z2 tablet es una pasada,en peso y prestaciones...y acabados¡

Sigues teniendo lo mejor, sin duda, aunque la Z4 Tablet pisa fuerte, más brillo, pantalla 2k, finísima, 6mm, un pelín menos o igual que el iPad...

Pero vamos, que respecto a Z2 son detalles superficiales, ambas son muy buenas.
Esta Z3 no cuenta como 'tablet mejor' ya que es la compacta, más pequeña.