Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Merece la pena rootear y poner custom rom?
gragoon
09/05/15, 12:33:52
A ver a mi el móvil me va de escándalo, pero esto de rootear es un vicio y todos lo sabemos que ganamos una serie de cosas que no conseguimos con la stock. Antes era un viciado de eso pero ya me he relajado.
Realmente merece la pena las posibles problemas q surgen con el root y las cudtom rom? Ganaré mucho? X-D
PD. Jodido corrector quería decir custom
xtremelora
09/05/15, 14:28:46
Jaja, buena la de costumbre... Vete a avanzado y lo corrijes chaval.
La neta del planeta morro, es mas cuestion de gusto y de vicio lo del root...
Yo me la pase como 8 meses sin ser root en este tanque hasta que empeze a querer hackear algunos juegos, al principio me conforme con ser root y la stock me venia mas que suficiente pero para hackear otros juegos necesitaba Busybox y pos a la stock no se lo pude clavar asi que termine yendo a una "costumbre" rom ;-) y en eso que me cargo el speaker de abajo del terminal y tuve que ser s-off para tratar de flashear cuanta cosa pudiera corregir el problema, ahora estoy con un gran terminal que no puedo usar bien ni para hablar.
Al final me lo he buscado yo..
Pero al final, la neta del planeta, ser una necesidad root? Lo dudo mucho.
Si hubiera sabido que me cargaria el phone pos no lo hago, tambien que me iba a lo original...
Pero cuando agarre el M9 creo que no soportare la tenta de hacerle de todo otra vez. (Maldito vicio) :rolleyes:
siempre ganaras mas con una custom rom mas ajustes tweaks modificaciones de sistema mejoras etc
yo siempre quito lo original y hago s.off custom recovery y rom ( el root ya va con la rom )
asi tendras control total del terminal
respecto al compañero q se le fue el altavoz puede ser problema del hardware del altavoz
no de hacer root s.off o ponerle una rom
xtremelora
09/05/15, 18:15:45
respecto al compañero q se le fue el altavoz puede ser problema del hardware del altavoz
no de hacer root s.off o ponerle una rom
Inicialmente pense que era el mod de la viper one, pero indagando un poco mas me encontre que era un fallo producido por CYANOGENMOD 11 para el M8 y muchos como yo sufrieron la perdida del uno o ambos speakers.
Pero no digo que sea una consecuencia directa de root o s-off o roms, cada que hacemos esto estamos conscientes de que, directa o indirectamente, por error nuestro o de terceros algo puede salir mal. Pero aceptamos dichos casos, y personalmente me encanta Viper y Cyanogemod, es mas volveria a instalar CM pero antes leeria un poco mas los fallos producidos antes de lanzarme a ciegas.
Total, ser root tiene sus grandes ventajas y s-off muchisimas mas.
Asi que si por vicio o necesidad: "a rumbarle chavales" que yo lo volveria a hacer.
:cool::cool::cool:
newgalaxys2
10/05/15, 05:44:29
Yo solo lo hago porque utilizo mucho la opcion de grabar llamadas pero ya me di cuenta que haciendo todo esto me descarga muy rapido la bateria que con la rom original sin modificar nada si ennla rom stock viniera activada esta funcion yo no lo haria.
gragoon
10/05/15, 09:06:18
Y por el tema del sonido que he visto que algunas rom traen un mod Dolby? Se nota la diferencia? O el sense 7?
Es que no quiero meter la pata porque la batería estoy encantado ahora y no me gustaría perder eso. Gracias a todos por vuestra respuesta
xtremelora
11/05/15, 02:23:24
Y por el tema del sonido que he visto que algunas rom traen un mod Dolby? Se nota la diferencia? O el sense 7?
Es que no quiero meter la pata porque la batería estoy encantado ahora y no me gustaría perder eso. Gracias a todos por vuestra respuesta
Si algunas traen mod opcionales para varias cosas, entre ellas el sonido, en la Viper puedes aplicar un mod pero esta basado en BoomSound, si te mejora el sonido, pero seamos honestos, no te moriras sin el. Otras traen mods basados en Harman Kardon Edition, e incluso si eres s-off puedes cambiar entre ellos a voluntad, pero la neta que yo veo que se hechan un tiro los 2. Pero bueno, como que nos estamos saliendo de topico.
ferdy_cm
11/05/15, 13:34:41
A ver si lo que mas te preocupa es la batería, por ese lado no vas a tener problema. Pocas veces vas a encontrar una rom, siempre que estén basadas en la stock, que le dure menos la batería. Ya si te metes en instalar CM y similares, pues puede ser...
Tampoco te creas que hay mucho para trastear, si dices que estás mas relajado en lo del flasheo puedes ir probando y quedarte con la que mas te guste. ten en cuenta que hasta agosto no sale la 5.1 oficial con Sense 7, (que la mayoría de roms ya lo han portado) así que yo creo que hasta entonces no va haber muchos movimientos de importancia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.