PDA

Ver la Versión Completa : iPhone 7 o iPhone 6S: rumores, diseño, características y opinión

Nonamed
09/05/15, 11:24:42
iPhone 7 o iPhone 6S: rumores, diseño, características y opinión

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/Iphone7.jpg

Leemos en computerhoy.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El próximo iPhone 7 o iPhone 6S saldrá a la venta en el último trimestre de 2015. Pero, ¿qué características ofrecerá el smartphone de Apple? Resumimos los numerosos rumores de los que ya disponemos y nos “tiramos a la piscina” con un concepto de diseño en mostramos cómo pensamos que será el nuevo iPhone. El nuevo iPhone llegará, como muy tarde, en el mes septiembre, aunque los fans de Apple ya están deseosos de conocer noticias del próximo buque insignia de los de Cupertino. Con un hardware mejorado, las dudas se centran en el diseño. ¿Dará Apple por bueno el diseño de su actual iPhone 6? O Jonathan Ive buscará una solución a las antiestéticas bandas traseras o las prominente cámara trasera. Mientras el iPhone 7 toma forma en los laboratorios de Apple. Computerbild.de, Computerhoy.com y el reconocido diseñador Martin Hajek hemos trabajado en el que sería nuestro propio diseño ideal del futuro iPhone 7 o iPhone 6S. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: computerhoy.com (http://computerhoy.com/noticias/moviles/iphone-7-iphone-6s-rumores-diseno-caracteristicas-opinion-28135)

Nonamed
09/05/15, 11:24:51
http://computerhoy.com/noticias/moviles/iphone-7-iphone-6s-rumores-diseno-caracteristicas-opinion-28135
http://computerhoy.com/noticias/moviles/iphone-7-iphone-6s-rumores-diseno-caracteristicas-opinion-28135

Schnedi
09/05/15, 11:50:18
menudo personaje el redactor:

"¿Dará Apple por bueno el diseño de su actual iPhone 6? O Jonathan Ive buscará una solución a las antiestéticas bandas traseras o las prominente cámara trasera"

osea que como a él no le gustan las bandas y la cámara, ya es antiestético y necesita una "solución"?. :facepalm:

Lo más probable es que las versiones S sean iguales a las 6 como viene pasando desde el 2009.

lo que más me llamaría la atención serían los 2gb de RAM que les hacen falta urgentemente!!

y a ver si reducen los marcos porque...

PD: p**** tildes!!.

YoArnold83
09/05/15, 12:00:16
Ya empezamos inventando rumores para ganar visitas.

francesco0586
09/05/15, 12:04:17
Lo más probable es que sigan con la misma politica de renovación del diseño cada 2 años, el iphone 6 aun tras la salida de los s6 sigue teniendo un diseño muy bonito.

Lo que creo que harán será: subir ram por primera vez, cambiar camara poner una de 13 o 20 megas que no sobresalga, cambiar procesador como siempre, pero no van a subir de resolución.

Quizás... rediseñen el iphone 6 plus para hacerlo igual identico por fuera pero no plegable.... un poco como pasó con el tema de las antenas entre iphone 4 y 4s

BlueSkies
09/05/15, 12:58:09
Hay que ser demasiado optimista para esperar ver un diseño con unos marcos tan comedidos en un iphone.
Lo mas seguro es que el i6s sea idéntico al actual, con ciertas mejoras sutiles

pales
09/05/15, 13:55:15
Salen tan rápido... Q la verdad apenas uno se esta recuperando del último... Pero yo creo q es un "s"....

diegoviti
09/05/15, 15:02:08
cuando entro en este tipo de articulos despues de leermelo me voy a los comentarios para ver si hay gresca entre los de iphone y nosotros los de android pero me parece que me quedare con las ganas. Si alguien quiere empezar una discursion que me avise xD

martin15
09/05/15, 16:01:18
sera igual al iphone 6 pero con mas potencial, aumento de mega pixeles de camaras delantera y trasera ,2 gigas de ram , igual un poquito mas de bateria y un quadcore de 64 bits y si no tiempo al tiempo, pero diseño no creo que cambien hasta el año que viene.

NeoCimek
09/05/15, 16:10:43
SIguiendo la política y lógica de Apple el diseño no va a variar, sólo mejorará a nivel interno.

Por cierto ¿el redactor no sabe que las bandas son para que el Aifón pueda coger la señal y que también tienen todos los terminales unibody?

elpachi1
09/05/15, 17:22:35
"nada nuevo bajo el sol"

Yolo8
09/05/15, 17:35:43
Hombre...el 6 salió hace poco...sacar un 7 ahora lo veo muy rápido..

nicogarcia1229
09/05/15, 17:46:43
menudo personaje el redactor:

lo que más me llamaría la atención serían los 2gb de RAM que les hacen falta urgentemente!!

Perdon? Urgentemente? como es eso, y en donde se hace notoria la falta de ram en un iPhone 6?

fruit
09/05/15, 17:57:53
Casi seguro que el 6s seguirá con 1gb Ram.

Nonamed
09/05/15, 17:59:49
Estoy de acuerdo, probablemente la ram se mantenga, para iOS es suficiente.

Sebastiano
09/05/15, 18:06:15
jaja que le metan 4 Gb de ram como estan empezando a salir ahora

Schnedi
09/05/15, 18:24:53
Perdon? Urgentemente? como es eso, y en donde se hace notoria la falta de ram en un iPhone 6?

cuando estoy navegando por internet a veces incluso con solo 2 páginas abiertas se recargan. eso cuando no se cierra directamente safari.

cuando abro varias aplicaciones y paso de una a otra a veces se cierran.

cuando tengo un "widget" con animaciones tanto en la pantalla de inicio como la de bloqueo se ralentiza todo, o tiene reinicios esporádicos.

en cuanto instalo varias extensiones del "mobile substrate" en general se nota la bajada de fluidez.

con el teléfono sin tocar la media de RAM libre es 300MB. con lo cuál si eres un usuario "multitarea" eso claramente no es suficiente.

elpachi1
09/05/15, 18:26:35
cuando estoy navegando por internet a veces incluso con solo 2 páginas abiertas se recargan. eso cuando no se cierra directamente safari.

cuando tengo un "widget" con animaciones tanto en la pantalla de inicio como la de bloqueo se ralentiza todo, o tiene reinicios esporádicos.

en cuanto instalo varias extensiones del "mobile substrate" en general se nota la bajada de fluidez.

con el teléfono sin tocar la media de RAM libre es 300MB. con lo cuál si eres un usuario "multitarea" eso claramente no es suficiente.
ahora te diran que no hagas el jailbreak...

Casevil
09/05/15, 18:29:23
Que rápido avanza la tecnología móvil...aun no te has acostumbrado a un modelo y ya te sacan otro

NeoCimek
09/05/15, 18:33:12

,

jajaja, vaya trola, yo tengo más de 10 pestañas abiertas y ni se ralentiza ni se recarga la RAM, ni tarda en abrir el Whatsapp

Schnedi
09/05/15, 18:34:20
ahora te diran que no hagas el jailbreak...

pues seguramente!¡. algunos con tal de justificar lo que hacen los de la manzana.

pero bueno, yo llevo años con iOS y sé como se comporta el teléfono en mis manos, puede que para otros sea más que suficiente.

Statham R
09/05/15, 21:57:44
Un rediseño en esas bandas traseras no estaría mal... Porque bien feas que son.

JeroniZmo
09/05/15, 22:06:20
A mi me gusta el iPhone 6, solo pediria rediseñar lo de las bandas traseras, que la camara trasera no sobresalga, y 1gb de ram mas no estaria mal, no es que sea urgente, pero pensando en futuras versiones de iOS, tampoco creo que este mal.

kadotettu
09/05/15, 22:31:14
El 6s será igual por fuera y por dentro le cambiarán alguna chuminada para subir 100 eurillos el precio.
El 7 será más feo que un pie.

Klatu
09/05/15, 22:40:37
A mi me gusta el iPhone 6, solo pediria rediseñar lo de las bandas traseras, que la camara trasera no sobresalga, y 1gb de ram mas no estaria mal, no es que sea urgente, pero pensando en futuras versiones de iOS, tampoco creo que este mal.

Entonces no podrian sacar otro iPhone 8, 9 o 10 con la excusa de estar optimizado para esas futuras versiones...

P.D.: Antes que se lie, mas o menos lo que hacen los demás, con otras cosas.

Mr.Backup
10/05/15, 00:32:37
Apple es muy conservadora con el número de cambios que se realizan cada año en su terminal. No creo que su iPhone necesite especular con nada. Cuando salga..., venderá muy bien. Y el iPhone tiene un margen de beneficio sustancial.

alexjimenezceballos
10/05/15, 00:46:30
Existe algun fabricante que saque moviles tope de gama cada dos años?

juaama13
10/05/15, 05:07:42
Existe algun fabricante que saque moviles tope de gama cada dos años?

Si...blackberry :S

Por favor, que diseño más feo este que han creado...

nicogarcia1229
10/05/15, 17:17:56

Eso te pasa por comprar un iPhone en los chinos...lamento decepcionarte, pero tu "iphone" tiene android...

Ahora en serio. Se nota que no has tocado uno ni de casualidad eh. Cualquiera que haya usado alguno, se rie de lo que has expuesto...no entiendo por que ese afan de querer demostrar algo que no.

elpachi1
10/05/15, 17:24:19
Eso te pasa por comprar un iPhone en los chinos...lamento decepcionarte, pero tu "iphone" tiene android...

Ahora en serio. Se nota que no has tocado uno ni de casualidad eh. Cualquiera que haya usado alguno, se rie de lo que has expuesto...no entiendo por que ese afan de querer demostrar algo que no.
te invito a que busques en google schnedi ,y te daras cuenta que fue uno de los grandes en clubifone,en personalizaciones y temas para el iphone,si esque a mas de uno,tenian que cobrarle por hablar [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

fdorc
10/05/15, 19:19:45
Estos lo mejorarán un pelin y fuera, parecido a Sony con sus Xperia Z. Porque este año ya no creo que haya tanta variación ni en el tamaño de pantalla.