Ver la Versión Completa : PingPongRoot ya permite rootear el Samsung Galaxy S6 sin subir el contador de KNOX (LO TENDREMOS PARA NOTE 4?)
MAKUTOR
09/05/15, 11:18:53
Seria una pasada si nosotros tambien pudieramos tenerlo paa nuestros NOTES , estaremos discriminados tambien en esto?....
E aqui la noticia...
PingPongRoot ya permite rootear el Samsung Galaxy S6 sin subir el contador de KNOX (http://www.movilzona.es/2015/05/09/samsung-galaxy-s6-root-knox/)
Escrito por Víctor Rodríguez
9 mayo 2015 a las 0:00
Samsung
0 (http://www.movilzona.es/2015/05/09/samsung-galaxy-s6-root-knox/#comments)
http://www.movilzona.es//app/uploads/2015/05/Root-Android.jpg?x=634&y=309
Aunque el root para el Samsung Galaxy S6 salía incluso antes de que fuese comercializado el propio smartphone, hasta ahora conseguir permisos root era sinónimo de que KNOX detectase el cambio en el sistema y lo registrase, con la pertinente pérdida de la garantía. Sin embargo, un desarrollador ha creado y publicado hoy mismo una herramienta llamada PingPongRoot con la que es posible saltarse las restricciones y detección de KNOX, de modo que ya es posible conseguir los permisos root sin que el propio smartphone detecte el cambio.
Tal vez a algunos ni tan siquiera le afecte o lo valore, pero por norma general los principales Samsung Galaxy, en especial el Samsung Galaxy S6 (http://www.movilzona.es/samsung/galaxy-s6/), disponen de un sistema por software denominado KNOX que detecta si el usuario practica modificaciones no permitidas –según el criterio del fabricante- y registra el cambio. De este modo, el departamento de soporte técnico y reparaciones saben a través de este contador si el usuario a modificado el estado original del software, pudiendo incluso anular la garantía del smartphone argumentando que la firma no se hace responsable de un dispositivo modificado a nivel de software.http://www.movilzona.es//app/uploads/2015/05/Samsung-Galaxy-S6-root-650x447.jpg?x=634
La relación entre el root, KNOX y la garantía del terminal
Por tanto, en la Scene Android los propietarios de equipos Samsung Galaxy, como en este caso el Samsung Galaxy S6, corren el riesgo de anular la garantía si desean conseguir root en el sistema para aplicar posteriormente cambios imposibles de realizar con el estado original de Android. Sin embargo, en otro dispositivos Samsung Galaxy ya se han encontrado alternativas para saltarse las restricciones de KNOX, algo que permite lograr el root sin que Samsung sepa nada al respecto y, de este modo, en caso de avería poder enviar el dispositivo al departamento técnico y acceder al arreglo de forma gratuita, sin pagar por ello debido a la pérdida de la garantía.
PingPongRoot, la llave
En el caso del Samsung Galaxy S6 no había escapatoria ya que los métodos utilizados eran detectados por KNOK y registraba los cambios. Sin embargo, el ingenio de un desarrollador ha sido suficiente para saltarse esta restricción por software. Lo ha hecho por medio de la herramienta PingPongRoot, que tal y como detalla en XDA (http://forum.xda-developers.com/galaxy-s6/general/root-pingpongroot-s6-root-tool-t3103016) permite rootear el Samsung Galaxy S6 sin que KNOX perciba los cambios. Según podemos leer en AndroidBeat, tan solo es necesario instalar una aplicación en formato APK desde el móvil para después seguir el proceso tal y como indica la aplicación Kinguser.
pacosan
09/05/15, 11:24:50
Buena noticia, esperemos verlo en el Note 4.
MAKUTOR
09/05/15, 11:43:40
Seria lo suyo....
termijavihd
09/05/15, 13:42:52
Eso mismo iba a escribir ahora mismo, esperemos que si, aunque (no se por que) me da que no.
Maferto
09/05/15, 14:10:57
No hay mucha psicosis con el Knox?
termijavihd
09/05/15, 14:20:38
No hay mucha psicosis con el Knox?
Hombre si pierdes la garantia creo que está justificado, y en dispositivos caros creo que mas todavia.
Si tuviese un samsung de 140 euros no me importaría tanto la verdad.
Maferto
09/05/15, 14:30:47
No lo digo por la garantía que yo he llevado el note2 a Samsung con el knox subido, lo digo porque tampoco es que eso sea la peste ...creo yo?
YodaJedi
09/05/15, 14:43:13
No lo digo por la garantía que yo he llevado el note2 a Samsung con el knox subido, lo digo porque tampoco es que eso sea la peste ...creo yo?
Ya se ha dicho por activa y por pasiva QUE SE PIERDE LA GARANTIA SI SUBE EL KNOX
Por que hay que decir las cosas tantas veces cuando estas están más que claras?
Dejad de mentir, podéis hacer daño a algún incauto.
Maferto
09/05/15, 15:05:39
Ya se ha dicho por activa y por pasiva QUE SE PIERDE LA GARANTIA SI SUBE EL KNOX
Por que hay que decir las cosas tantas veces cuando estas están más que claras?
Dejad de mentir, podéis hacer daño a algún incauto.
Mentiras las dirás tu, yo he llevado el note2 con el Knox subido al SAT y NO me dijeron nada.
termijavihd
09/05/15, 15:36:26
Seguro que te dará absolutamente igual pero eso entra dentro del terreno de tentar la suerte, indudablemente la oficialidad, la informacion y lo que se acoseja sobre esto tiene muchisimo mas peso que tu caso, por tanto se REACONSEJA no tocar el knox de las narices.
Maferto
09/05/15, 15:45:34
Lo dicho demasiada psicosis al knox. ...
benitin50
09/05/15, 16:17:07
Que mas da lo del knox, yo estoy con Maferto, se le da mil vueltas que si se sube de una forma u otra ahora todo el mundo querra esta que no sube el knox. Se te averia el movil no puedes borrar nada lo llevas a samsung y ven que has usado esta app......al final si te lo van a echar para atras da lo mismo.
Y por lo que yo tengo entendido si es hardware no tiene nada que ver con el knox, osea lo importante.
Saludos.
pacosan
09/05/15, 16:29:54
Pues será suerte o como lo querais llamar, pero estoy con el compañero Maferto, yo llevé tambien al sat el note 3 con knox a 0x1 y tambien me lo arreglaron sin pegas.
mapache73
09/05/15, 16:41:18
ojala lo saquen para nuestro monstruo,porque me parece a mi que kingo ni caso...... una duda, donde pone que el knox en note 4, es por hardware?
jpercar
09/05/15, 16:41:19
Mentiras las dirás tu, yo he llevado el note2 con el Knox subido al SAT y NO me dijeron nada.
Y yo.... Es más..... con Knox subido, me lo miraron y, como estaba todavía dentro de los 15 días, me dieron uno nuevo y santas pascuas.
Además, le pregunté al SAT y me dijo que, mientras no tocase Hardware la garantía era la misma :ok:
Maferto
09/05/15, 16:44:39
Es que es asi, no hay nada que temer, en Samsung no te van a decir nada, yo cuando lo lleve pense si me dirian algo? pero nada en absoluto, delante de mi lo reiniciaron desde el recovery, bieron que llevaba uno modificado mas el knox subido, y ni caso, le cambiaron la pantalla porque iba mal y le instalaron el android....Si pegas.
hugopincho
09/05/15, 16:53:53
Pues a mi tambien me arreglaron un note 3 y lo mandé con Cianogen, el sat lo que quiere es cobrarle a Samsung y punto.
gsxrgolum
09/05/15, 17:19:07
Una duda,para rootear el galaxy s6. Que tengo que tener en cuenta, la versión de banda base o el número de compilación para buscar su rom correspondiente?
Saludos y gracias
Merovingio
09/05/15, 18:09:01
Una duda,para rootear el galaxy s6. Que tengo que tener en cuenta, la versión de banda base o el número de compilación para buscar su rom correspondiente?
Saludos y gracias
Compañero mejor que esa duda la expongas en el subforo del s6,que te ayudaran mejor :ok:
Un saludo
Maferto
09/05/15, 18:38:04
Compañero mejor que esa duda la expongas en el subforo del s6,que te ayudaran mejor :ok:
Un saludo
Al leer esto pense que me habia metido yo en el subforo equivocado..:loco:
gsxrgolum
09/05/15, 18:45:13
Perdon,soy nuevo y al ver la noticia del root de galaxy s6, no me fije que estaba en este foro xD
jpercar
09/05/15, 18:51:13
Perdon,soy nuevo y al ver la noticia del root de galaxy s6, no me fije que estaba en este foro xD
No pasa nada :jajano:
Disfruta de tu maquinón
Maferto
09/05/15, 19:04:19
Mira que estoy pensando es pedirlo, el S6 porque en Junio me acaba el contrato y en alguna estare los dos años mas...Pero no se que hacer....Si lo pido, le paso el note4 a mi mujer y el S6 para mi (edge)
xavarrito
09/05/15, 20:17:18
pero alguien ha probado a rotear con este mismo programita el note? lo mismo no sube el knox tampoco...
jorge9s
09/05/15, 20:17:40
Mira que estoy pensando es pedirlo, el S6 porque en Junio me acaba el contrato y en alguna estare los dos años mas...Pero no se que hacer....Si lo pido, le paso el note4 a mi mujer y el S6 para mi (edge)
Espérate al NOTE 5 que sino terminaras vendiendo el NOTE 4 que darás a tu mujer, pasandole a tu mujer el S6 edge con tarifa, permanencia y todo...para pillarte el NOTE 5 con otra operadora jejejejeje
Estoy igual que tu y me para el NOTE 5 que sale ahora después del verano y que no lleve el S6 para microSD...Una cagada creo yo xq ahora en el NOTE 4 llevo una de 128Gbytes y super contento.
Un saludo!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
jorge9s
09/05/15, 20:19:47
pero alguien ha probado a rotear con este mismo programita el note? lo mismo no sube el knox tampoco...
Si si...pensé lo mismo que tu y no voy a ser el primero en probarlo jejejejeje
xavarrito
09/05/15, 20:53:38
Si si...pensé lo mismo que tu y no voy a ser el primero en probarlo jejejejeje
Lo mismo digo,no voy ha ser el conejillo de indias jaja,aver si se atreve algun valiente...saludos!
Maferto
09/05/15, 20:54:17
Espérate al NOTE 5 que sino terminaras vendiendo el NOTE 4 que darás a tu mujer, pasandole a tu mujer el S6 edge con tarifa, permanencia y todo...para pillarte el NOTE 5 con otra operadora jejejejeje
Estoy igual que tu y me para el NOTE 5 que sale ahora después del verano y que no lleve el S6 para microSD...Una cagada creo yo xq ahora en el NOTE 4 llevo una de 128Gbytes y super contento.
Un saludo!
A buen precio la de 128GB ?
jorge9s
09/05/15, 21:30:19
A buen precio la de 128GB ?
Pues por impaciente me costó mas de lo que valía xq fueron sobre 90€ con descuento en mediamarkt, mientras que en Amazon la he visto más barata.
Me compré una SanDisk.
Con la marca SanDisk y la marca Samsung nunca he tenido ningún problema.
Las dos están por el mismo precio.
Estoy muy contento xq ahora mismo tengo 13 películas, música, fotos etc y me quedan 75Gbytes libres en la microSD, además me paso todas las aplicaciones que puedo del móvil a la microSD.
Entre las dos memorias son 160Gbytes jejejejeje
Maferto
09/05/15, 21:50:50
Pues por impaciente me costó mas de lo que valía xq fueron sobre 90€ con descuento en mediamarkt, mientras que en Amazon la he visto más barata.
Me compré una SanDisk.
Con la marca SanDisk y la marca Samsung nunca he tenido ningún problema.
Las dos están por el mismo precio.
Estoy muy contento xq ahora mismo tengo 13 películas, música, fotos etc y me quedan 75Gbytes libres en la microSD, además me paso todas las aplicaciones que puedo del móvil a la microSD.
Entre las dos memorias son 160Gbytes jejejejeje
Joer, mas memoria que mi portatil jajajaja...Pues me mirare una micro sd para la camara a ver si la pillo a buen precio
lestat_1982
09/05/15, 23:46:59
Y yo.... Es más..... con Knox subido, me lo miraron y, como estaba todavía dentro de los 15 días, me dieron uno nuevo y santas pascuas.
Además, le pregunté al SAT y me dijo que, mientras no tocase Hardware la garantía era la misma :ok:
El SAT te puede decir misa, si lo mandan a samsung y ve que esta el knox no solo no entra en la garantia si no que para arreglarlo por mínima que sea la cosa te obligan a cambiar la placa base. Otra cosa es que el del SAT lo arregle y no de razón a samsung y que sea injusto por no decir ilegal ya que en el primer año de garantía son ellos los que tienen que demostrar que el fallo ha sido por mal uso.
Maferto
09/05/15, 23:55:17
El SAT te puede decir misa, si lo mandan a samsung y ve que esta el knox no solo no entra en la garantia si no que para arreglarlo por mínima que sea la cosa te obligan a cambiar la placa base. Otra cosa es que el del SAT lo arregle y no de razón a samsung y que sea injusto por no decir ilegal ya que en el primer año de garantía son ellos los que tienen que demostrar que el fallo ha sido por mal uso.
Pues ya te digo yo que mi note2 lo arreglaron 3 veces, pantalla, placa y usb de carga, de todas esas solo una vez lo llevaron a Samsung, y no tuve ningun problema.
Ah y tenia knox subido, el roteado y cm11...De todo eso tengo el albaran del SAT pero no lo pongo aqui porque tiene datos personales pero no creas que se fijan tanto.
Te cuento una "anecdota" cuando me cambiaron el conector del usb al abrirlo en el corte ingles me dijeron que tenia la pegatina de color rosa, osea que se habia mojado y no lo entiendo porque nunca lo moje, hasta el mismo tecnico me cambio la pegatina como favor.
Samsung lo que quiere es que le compres y nada mas
guanchito03
10/05/15, 00:39:09
Pues ya te digo yo que mi note2 lo arreglaron 3 veces, pantalla, placa y usb de carga, de todas esas solo una vez lo llevaron a Samsung, y no tuve ningun problema.
Ah y tenia knox subido, el roteado y cm11...De todo eso tengo el albaran del SAT pero no lo pongo aqui porque tiene datos personales pero no creas que se fijan tanto.
Te cuento una "anecdota" cuando me cambiaron el conector del usb al abrirlo en el corte ingles me dijeron que tenia la pegatina de color rosa, osea que se habia mojado y no lo entiendo porque nunca lo moje, hasta el mismo tecnico me cambio la pegatina como favor.
Puede ser que se moje si lo tenido en el baño cuando te estás duchando y hay mucho vapor en él? A una amiga se le averió su Samsung y le dijeron en el SAT que era por tener el móvil en el baño y se le humedeció por el vapor.
Maferto
10/05/15, 02:14:49
Puede ser que se moje si lo tenido en el baño cuando te estás duchando y hay mucho vapor en él? A una amiga se le averió su Samsung y le dijeron en el SAT que era por tener el móvil en el baño y se le humedeció por el vapor.
Pues podria ser pero mojarlo nunca lo moje, lo que pasa que si eso le hace cambiar de color a la pegatina estas apañao, de todas formas por internet se pueden comprar pegatinas.
Teniente Caine
10/05/15, 09:48:38
Claro que lo reparan con el knox subido. A mí me preguntaron que rom llevaba porque le moló.
jpercar
10/05/15, 10:42:43
Repito lo que dije....... no sólo lo que me dijeron los del SAT.... el móvil me lo enviaron a Samsung y ME DIERON UNO NUEVO, ya que estaba dentro de los 15 días.
relaxman
10/05/15, 10:55:25
Al margen de que puedan o no, que te acepten o no, el móvil con Knox 1, es interesante la opción de evitar que suba, que siempre será mejor a que suba. No sea que Samsung se vuelva estricta y empiece a devolver terminales con Knox 1.
jpercar
10/05/15, 11:37:08
al margen de que puedan o no, que te acepten o no, el móvil con knox 1, es interesante la opción de evitar que suba, que siempre será mejor a que suba. No sea que samsung se vuelva estricta y empiece a devolver terminales con knox 1.
Enviado desde mi sm-n910f mediante tapatalk
+100
magic_alonso
10/05/15, 11:51:16
me vais a perdonar... pero que leches hace esto en el sub foro samsung galaxy note 4?? si alguien no modifica el titulo de este post, va a conducir a muchas dudas y errores
de momento solo esta para el s6, cuando este para el note 4, se abrira hilo en su hilo correspondiente
lestat_1982
10/05/15, 16:08:02
Yo envie un S2 3 veces y ningún problema sin embargo un note 2 y por culpa del tipo del SAT quen lo notifico no me cambio la pantalla dentro de la garantía. Se puede hablar de que en ocasiones no lo miren pero no se puede aseverar que no lo miran nunca, la gente se confía y luego te quedas con cara de tonto.
francescnogales
10/05/15, 16:46:26
Volviendo al tema inicial y abandonando el knox (muy hablado desde hace años) parece ser que el sistema pingpong utiliza una vulnerabilidad del sistema Arm64.
Eso trae dos consecuencias:
1. La primera es que no va a funcionar en los Note 4 snapdragon ya que no soportan Arm64.
2. Solo los note 4 exynos podrían valerse de ella pero de momento no está habilitado Arm64 en el procesador exynos (porque Samsung no quiere) y además cuando lo habiliten seguro que corrigen ese fallo de seguridad (si es que lo habilitan)
xavarrito
10/05/15, 17:57:22
Volviendo al tema inicial y abandonando el knox (muy hablado desde hace años) parece ser que el sistema pingpong utiliza una vulnerabilidad del sistema Arm64.
Eso trae dos consecuencias:
1. La primera es que no va a funcionar en los Note 4 snapdragon ya que no soportan Arm64.
2. Solo los note 4 exynos podrían valerse de ella pero de momento no está habilitado Arm64 en el procesador exynos (porque Samsung no quiere) y además cuando lo habiliten seguro que corrigen ese fallo de seguridad (si es que lo habilitan)
Yo tambien he pensado en eso,pero quien sabe?lo mismo funciona...por probar...hay que dar un voto de esperanza jeje,saludos!
francescnogales
10/05/15, 18:00:18
[emoji23] [emoji23] [emoji23] para funcionar necesita si o si x64. Cuando funcione el note 4 910c en x64 (el 910f ni de chiripa) entonces tendré esperanza en que llegue algo similar
jorge9s
10/05/15, 18:41:49
Creo haber leído un método para poner a 0 el contador de manera virtual no real.
No se como funciona pero parece que cuando entras en el recovery visualizas que está a 0 pero realmente no lo está.
He buscado el Link pero estoy de siesta un poco perezoso jejejejeje luego lo buscaré
xavarrito
10/05/15, 20:08:08
Creo haber leído un método para poner a 0 el contador de manera virtual no real.
No se como funciona pero parece que cuando entras en el recovery visualizas que está a 0 pero realmente no lo está.
He buscado el Link pero estoy de siesta un poco perezoso jejejejeje luego lo buscaré
Exacto he oido hablar de ese metodo,pero he de decir que si haces un reset el contador vuelve a 0X1 y es lo primero que te hacen en el sat...saludos!
blackup
10/05/15, 23:58:40
No se cual es el problema del contador yo siempre he rooteado mis dispocitivos sabiendo lo q puede pasar.si tienes miedo pues facil no rootear
xavarrito
11/05/15, 02:48:18
No se cual es el problema del contador yo siempre he rooteado mis dispocitivos sabiendo lo q puede pasar.si tienes miedo pues facil no rootear
Y no seria mucho mejor rotear y segir con garantia?
jorge9s
11/05/15, 12:45:27
Eso es así jejeje se tiene mas que hablado y es lo que hay....
Yo he roteado todos los móviles, este no xq tampoco lo echo en falta pero vendí un S4 rooteado el cual tuvo que llevar el chico al SAT y ningún problema pero otros compañeros si han tenido problemas.
Si uno rootea ya sabe lo que hay con Samsung... 90% de veces no pasa nada en el SAT pero un 10% te joden el día... tampoco hay mucho problema en eso xq se lleva a otro SAT y ya esta.
blackup
12/05/15, 17:17:13
Si xavarrito eso seria lo ideal y para eso se penso en Androide pero visto lo visto cada dia androide es una eutopia.y samsung le sige los pasos a apple
magic_alonso
12/05/15, 18:46:44
mirad.. !! lo dije en un respuesta anterior, este no es el hilo correcto, para este metodo de roteo.
no corresponde al terminal, asique makuto, si me lees, o eliminas este hilo, o no me dejas mas opciones.... lo reportare al admin, y que el tome decisiones... dado que no es este tu primer post en hilo inapropiado. no te lo tomes a mal,pero puedes generar dudas entre los usuarios mas novatos, con los consecuentes riesgos
xavarrito
17/05/15, 22:49:44
mirad.. !! lo dije en un respuesta anterior, este no es el hilo correcto, para este metodo de roteo.
no corresponde al terminal, asique makuto, si me lees, o eliminas este hilo, o no me dejas mas opciones.... lo reportare al admin, y que el tome decisiones... dado que no es este tu primer post en hilo inapropiado. no te lo tomes a mal,pero puedes generar dudas entre los usuarios mas novatos, con los consecuentes riesgos
no es hilo correcto?y eso quien lo dice,tu? es una noticia y en el post esta bien claro que esta para s6,y no para note 4,lo tendremos algun dia?es lo que pregunta el compañero,no aclara nada es una simple pregunta,no se incita ha hacerlo si se da ningun tuto ha seguir,por otra parte sobre lo de los usuarios novatos nose a que te refieres con eso,porque en el post esta todo bien claro,si cualquier user rootea o hace cualquier cosa no es nuestro problema porque aqui me vuelvo a repetir no hay tuto de como hacerlo y en el titulo del post esta bien claro que es una pregunta y que no esta para note 4 aun,un usuario novato tambien podria entrar en desarollo y instalar cualquier kernel o rom y liarla parda asi que para mi por lo menos este post es correcto y esta bastante bien claro,un saludo
Faisan_Trufado
17/05/15, 23:18:35
Que a estas alturas me vengan con que el knox 0x1 anula la garantía me da la risa que no veas...
1° que es y para que sirve KNox
2° Que dice la normativa Europea sobre modificaciones y garantías.
3° En 2015 todavía queda algún noob que no sepa que knox 0x01 solo anula la garantía con la seguridad del sistema KNox? Y no la garantía del terminal?
xavarrito
18/05/15, 00:12:56
Que a estas alturas me vengan con que el knox 0x1 anula la garantía me da la risa que no veas...
1° que es y para que sirve KNox
2° Que dice la normativa Europea sobre modificaciones y garantías.
3° En 2015 todavía queda algún noob que no sepa que knox 0x01 solo anula la garantía con la seguridad del sistema KNox? Y no la garantía del terminal?
otro listo con que knox no anula la garantia...mira ami hace unos meses me hecharon para atras mi note 3 en el tph de cordoba,sabes que me dijeron? KNOX 0X1 me jodieron pero bien,ah y no te rias tanto aver si te vas ha ahogar ;-)
Maferto
18/05/15, 00:14:21
Que tio mas plasta por dios...
xavarrito
18/05/15, 00:22:44
Que tio mas plasta por dios...
quien es plasta?
jorge9s
18/05/15, 00:40:54
Aquí quien nos da por saco es Samsung y el servicio técnico xq es una lotería lo del KNOX 0x1 no nos tenemos aún encima que dar nosotros también...
Yo personalmente era de rootear el primer día el móvil y con este no veo la necesidad, para otros lo será pero lo que está claro que el que siga con Samsung tiene que cambiar un poco de mentalidad xq están cambiando las cosas, tanto en aspectos físicos como batería, microSD y tema de rooteo.
El modo PingPongRoot está genial xq no sube el contador pero eso a nosotros no nos sirve y dudo que lo saquen para el nuestro.
Faisan_Trufado
18/05/15, 13:13:22
otro listo con que knox no anula la garantia...mira ami hace unos meses me hecharon para atras mi note 3 en el tph de cordoba,sabes que me dijeron? KNOX 0X1 me jodieron pero bien,ah y no te rias tanto aver si te vas ha ahogar ;-)
http://fsfe.org/freesoftware/legal/flashingdevices.en.html
http://www.elandroidelibre.com/2012/11/no-pierdes-la-garantia-por-rootear-y-flasehar-tu-movil-en-europa.html
http://androidayuda.com/2013/10/24/rootear-un-smartphone-es-legal-la-garantia-se-pierde/
Podría seguir un buen rato, pero no me apetece, y si buscas un poco, encontraras el articulo con la normativa europea y si no te convence esa puedes buscar la española.
Que a ti te vean la cara y pases por el aro es otra cosa, o que la avería sea demostrable que es por modificaciones, cosa que dudo.
xavarrito
18/05/15, 14:17:15
http://fsfe.org/freesoftware/legal/flashingdevices.en.html
http://www.elandroidelibre.com/2012/11/no-pierdes-la-garantia-por-rootear-y-flasehar-tu-movil-en-europa.html
http://androidayuda.com/2013/10/24/rootear-un-smartphone-es-legal-la-garantia-se-pierde/
Podría seguir un buen rato, pero no me apetece, y si buscas un poco, encontraras el articulo con la normativa europea y si no te convence esa puedes buscar la española.
Que a ti te vean la cara y pases por el aro es otra cosa, o que la avería sea demostrable que es por modificaciones, cosa que dudo.
Mi note 3 lo llevé por que la pantalla se estaba quemando y me dijo el chico que lo dejara alli y en 24h volviera,al ir a recojerlo me enseño un papel que decia que no se avia reparado porque el knox estaba a 1 y me dijo que lo mandara a vodafone aver si ellos me lo reparaban,desde entonces tengo claro que knox 0x1 no garantia,cada uno que aga lo que quiera pero que luego no llore,saludos
Maferto
18/05/15, 14:57:15
aunque lo he contado pero lo digo otra vez, yo tenia mi note2 que se rompio la pantalla, salian rayas verticales de todos los colores, lo lleve al sat del Samsung y me dijo el chaval, "Si tengo pantallas te lo cambio en seguida" busco la encontrol encendio el movil lo miro, vio que salian cosas raras otras veces se encendia bien etc y me dijo pues nada pantalla nueva. La cambio y yo estaba asi ?????? porque vio lo del Knox subido y rotead mas cambiada la rom a cm11. Vamos que el movil estaba violado por todas partes jajajaj
Osea que eso. Cada uno haga lo que quiera
xavarrito
18/05/15, 16:21:18
aunque lo he contado pero lo digo otra vez, yo tenia mi note2 que se rompio la pantalla, salian rayas verticales de todos los colores, lo lleve al sat del Samsung y me dijo el chaval, "Si tengo pantallas te lo cambio en seguida" busco la encontrol encendio el movil lo miro, vio que salian cosas raras otras veces se encendia bien etc y me dijo pues nada pantalla nueva. La cambio y yo estaba asi ?????? porque vio lo del Knox subido y rotead mas cambiada la rom a cm11. Vamos que el movil estaba violado por todas partes jajajaj
Osea que eso. Cada uno haga lo que quiera
Ese chico supongo que pensó que la pantalla no tenia nada que ver con el root cm ni nada eso y por eso mismo te la cambió como debe de ser cojo..s! Pero otros ven el knox y ni se calientan la cabeza,te dan largas,solo he contado mi esperiencia igual que tu,asi que queda claro que knox 1 corres el riesgo de que te lo reparen o no...por si a alguien le sirve de ayuda fué en el TPH del arcangel (cordoba) saludos!
termijavihd
18/05/15, 17:42:13
Tu a tu novia: Cariño te ocurre algo?
- No se tu sabras.
Apocalipsis, capítulo 1 versiculo 1.
Era una broma, yo sinceramente el mio no lo toco ni de broma, un cacharro de este dinero no me seduce la idea del riesgo.
Maferto
18/05/15, 19:53:07
Hombre tambien me estoy dando cuenta por lo que estoy leyendo, que ponen mas pegas si lo llevas a las tiendas de The phone House, que si lo llevas al Corte ingles, porque sera??? pues no se, pero si que parece que los Tph son mas " duros" ????
Yo creo que en algun hilo se lo comente a un compañero, tuvo algun problema y le dije que fuera al Corte ingles, la verdad que si lo he llevados 5 o 6 veces, jamas me han puestos problemas, hasta lleve el galaxy de mi prima (no recuerdo el modelo pero uno de 4,7 pulgadas" porque se le cayo al interior de la taza del water, se lo desmonte yo para ver si tenia oxido, pero no habia nada, me fije por si llevaba esa pegatina que se vuelve rosa, pero tampoco la llevaba, la suerte es que ella lo metio en arroz y la humedad la absorbio. Bueno, pues le dije, mira tu dalo por perdido a ver si cuela, lo lleve, me hice el loco y en en Samsung me dijero que tenia que mandarlo porque alli no podian arreglarlo, o no daban con el fallo, al cabo de 15 dias, me lo devolvieron con la pantalla cambiada y el conector usb de carga...
Si, para flipar, pero os juro que asi ocurrio, suerte? claro, suerte no, mas que eso...
esta claro que los the phone house son mas duros ajajaja
xavarrito
21/05/15, 14:46:45
Bueno para quien le interese he vuelto a kit kat y he roteado manteniendo knox a 0
termijavihd
21/05/15, 14:47:57
Como has conseguido eso?
Maferto
21/05/15, 14:56:25
El otro dia escuche una conferencia de Chema Alonso y la verdad que dan ganas de vender el movil el ordenador y todo y para llamar usar la cabia de la calle.....
Impresionante que tio es un fenomeno
xavarrito
21/05/15, 16:52:47
Buenas,pues hay un tuto en este mismo foro donde te explica como volver a kit kat,luego el root lo he hecho con kingroot,es un root que no es permanente,ósea que cuando reinicies el telefono tendras que volver a hacer root,aunque solo son dos minutos lo que tarda en hecerlo,he de decir que no sube knox pero se me ha reiniciado un par de veces el movil cuando he hecho root y le he metido un poco de caña,seguiré probando aver...saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.