PDA

Ver la Versión Completa : Problema con botones

elbully
09/05/15, 10:05:34
Hola.

Tengo un N7100 al que el botón de HOME le está empezando a fallar.
Esto me está pasando desde que le cambiaron el cristal lcd hace un tiempo.
Hay que apretarlo muchísimo para que funcione.
También tengo problema con el boton POWER que no funciona, o más bien funciona pero hundiendo literalmente el boton con la uña.

Dicho esto, me estoy planteando cambiarlos yo mismo para evitar sobrecostes.
Así que tengo 3 dudas:

1º Sabéis si estos serían los que tendría que comprar?
HOME: http://www.ebay.es/itm/331152746815?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
POWER: http://www.ebay.es/itm/191517793324?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

2º Es muy complicado hacerlo uno mismo?
He encontrado este video donde lo explican: https://www.youtube.com/watch?v=6sdKmU0IO4g&list=PLEKS-G5-5meS9qOb7H3txgu9qNktHRN6c&index=3
Aunque no sé si seré capaz de hacerlo.

3º Sabéis de algún sitio en Valencia, para ahorrar envíos y demás, donde lo hagan y que no sea excesivamente caro.

P.D. Acabo de hablar con la tienda que me cambió el cristal del lcd aquí en valencia y me dicen que para cambiar el boton home, tienen que cambiar otra vez el cristal del lcd ya que vá todo integrado con lo cual entre cristal + boton home + boton power se sube a los 100€. Uff, creo que si tengo que cambiar el cristal para cambiar el botón home así se queda hasta que muera.....

Gracias de antemano.

JoinMA
09/05/15, 11:25:43
Si no te quieres liar, ya que si bien los componentes son económicos hay un currazo y además delicado para cambiarlos, en un principio no hay que cambiar la digitalizadora ni la pantalla, lo que ocurre es que se quieren cubrir las espaldas ya que a la hora de desamblarlo hay posibilidades elevadas de joderla.

Como te decía si no te quieres liar a mi a bote pronto se me ocurre que te comprés un boton para el jack 3,5" y lo configures como el nuevo power, supongo que se puede hacer y para el botón home con un modulo del xposed, creo que Gavitybox lo hace te pongas las teclas por software, en la pantalla.

suerte,

elbully
09/05/15, 15:48:13
Gracias JohnMA por contestar.

Te refieres a que se puede poner un botón en la salida del auricular y configurarlo como home?

El de power no me preocupa mucho porque nunca lo apago y aunque muy duro, funciona.

P.D. Pues ya he comprado el boton para el jack, la verdad es que no tenía ni idea de que estos existiese. He comprado este:
http://www.ebay.es/itm/121645457704?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Ya comentaré que tal.

Gracias nuevamente, JoinMA

JoinMA
09/05/15, 23:02:05
No lo tengo, pero a ese botón me refería, ya nos contarás que tal, creo recordar que el software de Xiaomi es el más potente, las opciones son amplias supongo que muchas opciones a la hora de configurar, p.ej. una pulsación seria el power, doble pulsación para el home, pulsación larga para menú etc.

Para apagar la pantalla utilizo un widget de Screen-Off, para encender la pantalla utilizo precisamente el botón home, por lo que el botón del power lo utilizo poco, el del home mucho.

Saludos,

kokran
10/05/15, 00:53:35
Te recomiendo que te metas un paseo por la zona de la estación del norte de Valencia... allí hay un puñado de tiendas en las que arreglan teléfonos y puedes preguntar a ver dónde te sale más económico... yo en particular te recomiendo una que está en la calle matemático marzal y que si no recuerdo mal se llama phone shop... yo ahí he arreglado un par de terminales y siempre he quedado satisfecho... un saludo¡¡¡¡

elbully
15/05/15, 17:54:53
Te recomiendo que te metas un paseo por la zona de la estación del norte de Valencia... allí hay un puñado de tiendas en las que arreglan teléfonos y puedes preguntar a ver dónde te sale más económico... yo en particular te recomiendo una que está en la calle matemático marzal y que si no recuerdo mal se llama phone shop... yo ahí he arreglado un par de terminales y siempre he quedado satisfecho... un saludo¡¡¡¡
No lo descarto.

No obstante acabo de ponerle el ikey y es una maravilla.

Gracias al compañero por el aporte.