Acceder

Ver la Versión Completa : Jiayu s3 se reinicia solo

Xavi467
09/05/15, 09:46:14
Tengo un amigo(nos compramos el movil juntos) que se le apaga el movil y tiene que volver a encenderlo manualmente quitandole la bateria y no se que, pero que se le apaga solo, le he dicho que quite la sd, y le he cambiado la rom, pero sigue haciendo lo mismo, alguna solucion antes de mandarlo al sat?

kevincaballe
04/07/15, 22:47:19
Me pasa lo mismo, ¿has encontrado la solución?

asmatico
05/07/15, 10:52:43
Donde lo Compraste.....?

moneco
20/07/15, 11:09:23
A mi tambien me pasa, se queda congelado y luego se reinicia, ya he probado varias roms pero en todas me sucede lo mismo.
saludos.

SIgNIFER15
20/07/15, 17:51:45
A mi tambien me pasa, se queda congelado y luego se reinicia, ya he probado varias roms pero en todas me sucede lo mismo.
saludos.

Si tienes garantia lo mejor es que la utilices. Si no la tienes o debes mandarlo a China, podrías probar con una batería nueva.

Saludos

javiermoyajusto
21/07/15, 00:39:06
No hace falta mandarlo a china, si no tienes garantia llevalo a cualquier sat que ellos lo envian a jiayu y te mandan un presupuesto

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

SIgNIFER15
21/07/15, 10:01:59
No hace falta mandarlo a china, si no tienes garantia llevalo a cualquier sat que ellos lo envian a jiayu y te mandan un presupuesto

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Hombre, para ese viaje no hacen falta alforjas. Si no tiene garantia española y lo quiere mandar a jiayu.es puede llamar o mandar un email y pedir presupuesto. Pero para eso seguramente no lo hubiese comprado en china.

Saludos

moneco
21/07/15, 16:06:44
Gracias por responder, probaré con lo de la batería, sino tendré que ver lo de la garantía.
Lo compré en antelife en almacén España.
Saludos

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk

farrael
01/08/15, 14:57:11
Al jiayu de mi novia le pasa lo mismo, lo mandamos all SAT de Madrid y ha vuelto igual, se congela y apaga. Nos han dicho que tiene que ver con el pin de la tarjeta sim, una movida extraña y que por algun problema, el movil vuelve a pedir el pin y se apaga. Relamente no sé si será eso pero ahora probaremos a cambiar de operadora (ya que se acaba el contrato). Lo compró en bambuy.es y el servicio de atención al cliente es una MIERDA y no quieren tramitar la garantia...en fin
************************************************** ******************************
Si alguno sabe algo, ayuda por favor :((

moneco
03/08/15, 15:52:08
Si tienes garantia lo mejor es que la utilices. Si no la tienes o debes mandarlo a China, podrías probar con una batería nueva.

Saludos

He probado con la batería nueva pero sigue pasando.
Probaré a contactar con el servicio tecnico.
Gracias.

kalamaro
06/08/15, 11:25:19
A mi me pasaba lo mismo (se reiniciaba) y lei en un foro que podia ser del nfc al estar activo. Ahora lo llevo apagado y ya no se reinicia.

farrael
06/08/15, 11:26:26
A mi me pasaba lo mismo (se reiniciaba) y lei en un foro que podia ser del nfc al estar activo. Ahora lo llevo apagado y ya no se reinicia.

En mi caso, ya lo he probado pero nada sigue igual... :(

moneco
08/08/15, 12:04:23
A mi se me suele quedar congelado cuando recibo alguna notificación o se está actualizando alguna app; se me suele quedar más en facebook, tweetcaster, en el navegador y en chromeo gmail.
A veces también se queda congelado en el boot, mientras se reinicia.
¿cuando os suele pasar a vosotros?

farrael
11/08/15, 04:33:49
generalmente en cualquier situacion, aunque es mas frecuente en los videos.