Ver la Versión Completa : Jiayu s3 se reinicia solo
Xavi467
09/05/15, 09:46:14
Tengo un amigo(nos compramos el movil juntos) que se le apaga el movil y tiene que volver a encenderlo manualmente quitandole la bateria y no se que, pero que se le apaga solo, le he dicho que quite la sd, y le he cambiado la rom, pero sigue haciendo lo mismo, alguna solucion antes de mandarlo al sat?
kevincaballe
04/07/15, 22:47:19
Me pasa lo mismo, ¿has encontrado la solución?
asmatico
05/07/15, 10:52:43
Donde lo Compraste.....?
A mi tambien me pasa, se queda congelado y luego se reinicia, ya he probado varias roms pero en todas me sucede lo mismo.
saludos.
SIgNIFER15
20/07/15, 17:51:45
A mi tambien me pasa, se queda congelado y luego se reinicia, ya he probado varias roms pero en todas me sucede lo mismo.
saludos.
Si tienes garantia lo mejor es que la utilices. Si no la tienes o debes mandarlo a China, podrías probar con una batería nueva.
Saludos
javiermoyajusto
21/07/15, 00:39:06
No hace falta mandarlo a china, si no tienes garantia llevalo a cualquier sat que ellos lo envian a jiayu y te mandan un presupuesto
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
SIgNIFER15
21/07/15, 10:01:59
No hace falta mandarlo a china, si no tienes garantia llevalo a cualquier sat que ellos lo envian a jiayu y te mandan un presupuesto
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Hombre, para ese viaje no hacen falta alforjas. Si no tiene garantia española y lo quiere mandar a jiayu.es puede llamar o mandar un email y pedir presupuesto. Pero para eso seguramente no lo hubiese comprado en china.
Saludos
Gracias por responder, probaré con lo de la batería, sino tendré que ver lo de la garantía.
Lo compré en antelife en almacén España.
Saludos
Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
farrael
01/08/15, 14:57:11
Al jiayu de mi novia le pasa lo mismo, lo mandamos all SAT de Madrid y ha vuelto igual, se congela y apaga. Nos han dicho que tiene que ver con el pin de la tarjeta sim, una movida extraña y que por algun problema, el movil vuelve a pedir el pin y se apaga. Relamente no sé si será eso pero ahora probaremos a cambiar de operadora (ya que se acaba el contrato). Lo compró en bambuy.es y el servicio de atención al cliente es una MIERDA y no quieren tramitar la garantia...en fin
************************************************** ******************************
Si alguno sabe algo, ayuda por favor :((
Si tienes garantia lo mejor es que la utilices. Si no la tienes o debes mandarlo a China, podrías probar con una batería nueva.
Saludos
He probado con la batería nueva pero sigue pasando.
Probaré a contactar con el servicio tecnico.
Gracias.
kalamaro
06/08/15, 11:25:19
A mi me pasaba lo mismo (se reiniciaba) y lei en un foro que podia ser del nfc al estar activo. Ahora lo llevo apagado y ya no se reinicia.
farrael
06/08/15, 11:26:26
A mi me pasaba lo mismo (se reiniciaba) y lei en un foro que podia ser del nfc al estar activo. Ahora lo llevo apagado y ya no se reinicia.
En mi caso, ya lo he probado pero nada sigue igual... :(
A mi se me suele quedar congelado cuando recibo alguna notificación o se está actualizando alguna app; se me suele quedar más en facebook, tweetcaster, en el navegador y en chromeo gmail.
A veces también se queda congelado en el boot, mientras se reinicia.
¿cuando os suele pasar a vosotros?
farrael
11/08/15, 04:33:49
generalmente en cualquier situacion, aunque es mas frecuente en los videos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.