PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Petardeo con altavoz bluetooth

chutus
09/05/15, 09:37:23
Buenas a todos,

Llevo ya 2 días con el cacharro, es el Jiayu S3 de 2gb, y la verdad que muy contento, funciona todo lo que necesito, dual sim , 4g, gps , todo bien.
De momento la única pega que he encontrado (y que resulta bastante molesta), es que la música con el altavoz bluetooth petardea. El mismo altavoz con 4 modelos de teléfonos y tableta distintas no lo hace, por lo que entiendo que el problema esta en el teléfono o la versión de software (llevo la stock con la ultima OTA disponible creo que de Abril)

¿Soy al único que le pasa? Si no os pasa ¿que versión de soft o que ROM lleváis? A ver si entre todos podemos ir afinando el cacharrito que es una pasada

Saludos!!

borx28
09/05/15, 09:44:26
Buenas a todos,

Llevo ya 2 días con el cacharro, es el Jiayu S3 de 2gb, y la verdad que muy contento, funciona todo lo que necesito, dual sim , 4g, gps , todo bien.
De momento la única pega que he encontrado (y que resulta bastante molesta), es que la música con el altavoz bluetooth petardea. El mismo altavoz con 4 modelos de teléfonos y tableta distintas no lo hace, por lo que entiendo que el problema esta en el cacharro o la versión de software (llevo la stock con la ultima OTA disponible creo que de Abril)

¿Soy al único que le pasa? Si no os pasa ¿que versión de soft o que ROM lleváis? A ver si entre todos podemos ir afinando el cacharrito que es una pasada

Saludos!!
¿Has probado a instalar Viper4Android? Pásate por este hilo y prueba a ver si se te soluciona.
Saludos ;)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=809320

chutus
09/05/15, 12:00:48
¿Has probado a instalar Viper4Android? Pásate por este hilo y prueba a ver si se te soluciona.
Saludos ;)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=809320

Gracias por el apunte. Nada, he estado probando con varias configuraciones y lo sigue haciendo. Es muy raro, se escasquilla de vez en cuando, alomejor lo hace diez veces en un minuto (sobre todo al principio de las canciones), como luego se tira un minuto sin hacerlo. Es bastante molesto.

Seguimos investigando. Lo próximo creo que va a ser probar otra ROM a ver que pasa.

Saludos.

borx28
09/05/15, 12:58:13
Gracias por el apunte. Nada, he estado probando con varias configuraciones y lo sigue haciendo. Es muy raro, se escasquilla de vez en cuando, alomejor lo hace diez veces en un minuto (sobre todo al principio de las canciones), como luego se tira un minuto sin hacerlo. Es bastante molesto.

Seguimos investigando. Lo próximo creo que va a ser probar otra ROM a ver que pasa.

Saludos.
Eso te iba a decir... Muchas veces la misma ROM aunque sea la stock no está optimizada para todos los móviles por igual.
Se trata de encontrar la ROM que mejor se adapte en todo a tu terminal, puesto que cada uno es un mundo.
¡Será por roms! [emoji14]
Espero que encuentres pronto solución.

joperlan
09/05/15, 13:34:13
A mi me pasa lo mismo, llevo la misma ROM, aunque no me lo hace con la misma frecuencia el día que dice que lo hace al final tengo que apagar los auriculares.

chutus
09/05/15, 23:25:34
Pues nada , he probado sólo a instalar el kernel Creative primero y luego a instalar la ROM blueocean sin éxito, tengo los mismos resultados. Me he resignado un poco y de momento usare la tablet para conectarla al altavoz bluetooth :(

d654107
10/05/15, 18:13:11
Pues yo uso mucho el bluetooth llevo el smartwatch 2 de sony y tengo 2 pequeños altavoces y no he tenido fallos en ninguna stock, con la ROM aosp de team-force que llevo ahora perfecto, lo único por si te sirve al principio a mi ,el reloj se desconectaba, pero simplemente era por tener activado el ahorro batería.Saludos

chutus
12/05/15, 11:38:59
Bueno, mas pruebas que he hecho, ya voy aislando el problema:
- Instalada ROM AOSP de team-force, con los mismos resultados.
- Voy a la FNAC y digo voy a probar con el mismo modelo de altavoz (DENON Envaya), y luego con otro. Con el mismo modelo el mismo petardeo, lo pruebo con el BOSE Sound-mini link y en los 2 minutos de prueba como la seda.
- Le aplico reset de fábrica al altavoz (procedimiento documentado), con los mismos resultados.

En fin, que parece que mi altavoz y el Jiayu S3 no se llevan bien. De momento resignación y lo uso con la tablet, le he instalado el Viper4Android y el sonido que da es excelente.

Saludos.

chutus
15/05/15, 12:45:53
Bueno, pues despues de pruebas mas exhaustivas con otros modelos de altavoz bluetooth, he llegado a la conclusion que solo falla con los DENON, tanto el Envaya como el Envaya Mini.
He probado con Bose, JBL, Marshall y alguno mas, y el funcionamiento en todos ellos es correcto, solo pasa el chisporroteo con los Denon.
Espero os sirva de ayuda por si tenéis que decantaros por un altavoz.
He de decir que el DENON se escucha de muerte, y que con todos los dispositivos que he probado (2 tablets y unos cuantos móviles variopintos), no presenta este problema, es un muy buen altavoz, pero por alguna razón no se llevan bien con el Jiayu S3

Un saludo.

pizarrin01
15/05/15, 13:38:50
Yo tengo un altavoz BT Harman Kardon y la verdad que me va muy bien,no tengo ningun problema para reproducir musica desde mi S3

shinjo
22/08/15, 14:34:09
Hola! Por fin veo un tema que trata del bluetooth. Yo tengo un pequeño altavoz y con ese me va de lujo(no de que marca es). Pero cuando quiero escuchar música en el coche, me petardea con la radio Pioneer MVH-350BT
Normalmente la primera canción la escucho sin problemas, a partir de la segunda empieza a petardear, muchísimas veces por minuto. Luego probaré el viper ese

Saludos