PDA

Ver la Versión Completa : Desactivar boton volumen estando apagado?

dinamo
09/05/15, 09:12:16
Hola, muchas veces cuando me llaman me doy cuenta que tengo el volumen de llamada al mínimo y no me entero de la llamada. Al final he descubierto que con la pantalla encendida y bloqueada si pulsas el botón de volumen se baja y claro, esto sucede a veces sin querer al llevar el movil en el bolsillo. Parece ser que en el bolsillo es muy facil que se pulse sin querer el boton Home y entonces una vez en la pantalla de bloqueo (yo lo tengo para que se apague la pantalla a los 30 segundos) si pulsas la tecla volumen , aunque este bloqueado, se baja el volumen. Me parece una gran cagada que pueda pasar esto con el movil bloqueado, para eso es el bloqueo, no? para que no se active NINGUNA funcion... el caso es que me empiezo a cansar de no saber ya si lo tengo con volumen o no y estar pendiente de oirlo si me llaman..
Alguna forma de que no sean operativos los botones de volumen cuando esta bloqueado el movil?
Saludos

litoszgz
09/05/15, 23:46:31
Pues es raro, he probado lo que dices y a mi no me funciona el boton de volumen con el movil bloqueado

dinamo
10/05/15, 00:55:35
Pues es raro, he probado lo que dices y a mi no me funciona el boton de volumen con el movil bloqueado
Perdon, llevas razon, lo he redactado mal. Lo corrijo. Ocurre con el movil bloqueado pero con la pantalla encendida, es decir, en la pantalla de bloqueo. Parece ser que en el bolsillo es muy facil que se pulse sin querer el boton Home y entonces una vez en la pantalla de bloqueo (yo lo tengo para que se apague la pantalla a los 30 segundos) si pulsas la tecla volumen , aunque este bloqueado, se baja el volumen.

serginho5
10/05/15, 00:58:54
Perdon, llevas razon, lo he redactado mal. Lo corrijo. Ocurre con el movil bloqueado pero con la pantalla encendida, es decir, en la pantalla de bloqueo. Parece ser que en el bolsillo es muy facil que se pulse sin querer el boton Home y entonces una vez en la pantalla de bloqueo (yo lo tengo para que se apague la pantalla a los 30 segundos) si pulsas la tecla volumen , aunque este bloqueado, se baja el volumen.

si no tienes ningun tipo de bloqueo pasa eso, si pones cualquier bloqueo por huella y demás eso no pasa

againytal
10/05/15, 16:46:44
Pues acabo de probar y a mi no me pasa, estando en la pantalla de bloqueo le doy a subir o bajar el volumen y nada. Yo tengo activado desbloquear deslizando solamente, sin patrones ni huella ni contraseñas.

litoszgz
10/05/15, 16:55:20
He probado lo que dices, tengo el mismo bloqueo que el compañero againytal, y con la pantalla de bloqueo encendida tampoco funciona el boton de volumen.

dinamo
10/05/15, 17:02:56
Pues alucino, porque yo tengo incluso el bloqueo de huella, enciendo la pantalla el teléfono con el botón de power o el de home, y con la pantalla encendida pero bloqueada, pulso el botón de bajar volumen o lo mantengo pulsado y me baja el volumen o me lo pone en silencio.
Ojo, que no aparece mensaje en pantalla, pero si lo desbloqueo y compruebo o pulso los botones, veo que lo ha bajado ...

vicman_2785
10/05/15, 17:29:49
Acabo de probar lo que dice el compañero dinamo y, es cierto, si la pantalla se oprime el botón de volumen - en varias ocasiones o se queda oprimido con la pantalla encendida se pone en vibrador aunque tengas el bloqueo por huella...

againytal
10/05/15, 18:01:08
Restauren de fábrica chicos, he probado en el S5 de un amigo tambien y no se baja ni sube el volumen en la pantalla de bloqueo. Los 2 son libres con lollipop 5.0 G900FXXU1BNL9

manolo quiros
10/05/15, 20:02:52
Acabo de probar lo que dice el compañero dinamo y, es cierto, si la pantalla se oprime el botón de volumen - en varias ocasiones o se queda oprimido con la pantalla encendida se pone en vibrador aunque tengas el bloqueo por huella...

Probado y yo también lo confirmo, me pasa lo mismo.
ROM BOD3.

litoszgz
10/05/15, 22:24:39
Pues algo pasa, no lo veo normal

alexcc
10/05/15, 23:18:25
A mi tamb me pasa, que se sube o baja en la pantalla de bloqueo encendida, esto es un error. Tengo la BOD3

dinamo
11/05/15, 01:31:48
Yo me di cuenta que se me bajaba solo el volumen veces al pasar a lollipop cuando actualizaron la PHE en diciembre o enero. Pensé que era fallo de la ROM, ya que tenia múltiples bugs, pero cuando me harte de semejante porquería de ROM y baje a la KK de nuevo, lo volví a detectar.... lo achaque entonces a la la funda spigen, pero sin funda también me pasaba. Después me anime a meterle la BOD3 y también me costo que me pasara pero al final también.... así que no es un fallo de ROM, es un fallo del teléfono, de diseño que no han subsanado . Casi nadie se habra dado cuenta, a no ser que lleves el movil de una forma determinada (yo lo suelo llevar en el bolsillo trasero del vaquero), y yo lo he descubierto porque me lo encuentro a veces casi sin volumen. Aunque casi me vuelvo loco hasta descubrir porqué ...