Ver la Versión Completa : Análisis del LG G4: Grande, con cuero e impresionante en los puntos clave
Nonamed
09/05/15, 09:00:31
Análisis del LG G4: Grande, con cuero e impresionante en los puntos clave
sb8g86sRK2c
Leemos en androidpit.es
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El LG G4 ha comenzado su andadura para conseguir el título de mejor smartphone Android de 2015. Sus puntos fuertes para conseguirlo podrían ser su pantalla QHD ligeramente curva y su parte trasera con acabado de cuero. En el siguiente análisis exploramos al detalle sus especificaciones, diseño y funciones, para descubrir si realmente este teléfono puede dejarnos y dejarte con la boca abierta. Desde LG España confirman a un blog español los precios para el LG G4 en España. Sin ninguna sorpresa, puesto que son los que se dieron a conocer en la presentación oficial en Londres. Hay dos modelos disponibles. El más económico con una cubierta trasera con un acabado cerámico ajedrezado estará disponible a partir de 649 €. La famosa versión con la cubierta trasera con un acabado en piel la podremos encontrar a partir de 699 € y estará disponible en marrón, negro y rojo. Además, al comprar la versión en cuerpo tendremos como regalo una carcasa de plástico dorado. El LG G4 llegará al mercado a partir de principios de junio. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: androidpit.es (http://www.androidpit.es/lg-g4-analisis)
Nonamed
09/05/15, 09:00:42
http://www.androidpit.es/lg-g4-analisis
http://www.androidpit.es/lg-g4-analisis
MagnateyValentino
09/05/15, 09:24:06
LG falla mucho en diseño y es que después de lo que me pasó con el G3, que su marco se me rajó en el microfono inferior y superior, no vuelvo a caer en un movil de plástico malillo, de aquí en adelante prefiero aluminio abollonado. Y ahora de ñapa te ofrecen una tapa de cuero que pinta a coñazo, el cuero no es material de combate, se raya con mirarlo.
No se ustedes, pero este año para mi Android es el Galaxy S6 mas el resto.
makinho05
09/05/15, 09:54:06
LG falla mucho en diseño y es que después de lo que me pasó con el G3, que su marco se me rajó en el microfono inferior y superior, no vuelvo a caer en un movil de plástico malillo, de aquí en adelante prefiero aluminio abollonado. Y ahora de ñapa te ofrecen una tapa de cuero que pinta a coñazo, el cuero no es material de combate, se raya con mirarlo.
No se ustedes, pero este año para mi Android es el Galaxy S6 mas el resto.
Es obvio que va a ser el S6 mas el resto en cuanto a ventas, gracias a un puto marketing intrusivo por parte Samsung y las operadoras moviles, no hay diá que no salga a la calle y me encuentre o escuche un comercial alusivo a este móvil. Vas a cualquier operadora estos días y lo primero que te ofrecen es un S6, y si preguntas por un M9, Z3, P8 etc, te dicen "llévate lo mas exclusivo del momento" o sea el S6 Edge (Así puntual me dijo una vendedora de Verizon en Miami). Obviamente eso a la gente le lava la mente y se lo termina comprando.
Con esto no digo que el S6 sea malo, porque para la gran mayoría es el mejor y es válido, pero YO 690 lucas por un movil no doy jamasss. y los 830 que vale el "exclusivo del momento" prefiero comermelos en papas Pringles:loco:
PD; correspondiente a la noticia, este G4 cuando cueste 380-400 va a valer la pena..
LG va para atrás en batería, la del G2 buena, la del G2 buena, y no me consta pero según he leído la del G4 es peor que la del G3...es que no entiendo en qué cabeza cabe 2k de 5.5 pulgadas y 3000 mía...
La capa de personalización de LG podrá funcionar bien en el G4, tampoco me consta, pero en mi opinión la interfaz es horrible, como del 2011.iconos cuadrados a estas alturas? Widgets en el cajón? Bueno, es mi opinión.
Y el artículo tiene un error, LG no fue el primer fabricante en incluir 2K en un smartphone.
Mr.Stewie
09/05/15, 11:58:18
Es obvio que va a ser el S6 mas el resto en cuanto a ventas, gracias a un puto marketing intrusivo por parte Samsung y las operadoras moviles, no hay diá que no salga a la calle y me encuentre o escuche un comercial alusivo a este móvil. Vas a cualquier operadora estos días y lo primero que te ofrecen es un S6, y si preguntas por un M9, Z3, P8 etc, te dicen "llévate lo mas exclusivo del momento" o sea el S6 Edge (Así puntual me dijo una vendedora de Verizon en Miami). Obviamente eso a la gente le lava la mente y se lo termina comprando.
Con esto no digo que el S6 sea malo, porque para la gran mayoría es el mejor y es válido, pero YO 690 lucas por un movil no doy jamasss. y los 830 que vale el "exclusivo del momento" prefiero comermelos en papas Pringles:loco:
PD; correspondiente a la noticia, este G4 cuando cueste 380-400 va a valer la pena..
Osea que no pagas 690 por el s6 (ya esta a 600 en algunos lados) pero si lo pagarías por los demás? De todas maneras los Samsung bajan rapidísimo de precio y esta claro que este año es el terminal del año, no hay quien le iguale
Me hace gracia que se queje en el análisis de la autonomía y que luego aparezca facebook como la aplicación que más batería ha consumido :risitas: Si esque hay pocas aplicaciones tan bien optimizadas :grin:
nogarder
09/05/15, 12:53:51
Puntos negativos
El frontal es feo, seco y soso como el solo, el del G3 era mucho mas estetico
El altavoz esta en la parte trasera....a estas alturas eso es un gran atraso.
La pantalla hipermegadefinicion....chupa demasiada bateria, hasta en el G3 han buscado maneras por mods de bajar la resolucion porque es innecesaria
El 808 es mas lento, darle vueltas a eso es perder el tiempo.
No tiene extras (sensores varios)
Encima el precio de salida es mucho mayor que el del G3 y no hay promocion de reloj de regalo.
Resumiendo , es un G3.5, a precio de oro, pasando.
albertosh
09/05/15, 13:03:45
Yo hasta que no lo tenga en las manos no puedo decir nada, por ahora super contento con mi G3.
Javier 88
09/05/15, 13:54:49
Me hace gracia que se queje en el análisis de la autonomía y que luego aparezca facebook como la aplicación que más batería ha consumido :risitas: Si esque hay pocas aplicaciones tan bien optimizadas :grin:
He pensado lo mismo
Issur1994
09/05/15, 14:06:40
LG va para atrás en batería, la del G2 buena, la del G2 buena, y no me consta pero según he leído la del G4 es peor que la del G3...es que no entiendo en qué cabeza cabe 2k de 5.5 pulgadas y 3000 mía...
La capa de personalización de LG podrá funcionar bien en el G4, tampoco me consta, pero en mi opinión la interfaz es horrible, como del 2011.iconos cuadrados a estas alturas? Widgets en el cajón? Bueno, es mi opinión.
Y el artículo tiene un error, LG no fue el primer fabricante en incluir 2K en un smartphone.
El Samsung S6 tiene una pantalla 2K con 5,1 pulgadas y tiene 2550 mAh si no me equivoco y a mi me dura el día entero (entre unas 4 horas y 4 horas y media de pantalla). Está muy bien siempre ponerle una batería más grande para que te dure más tiempo, pero también hay que optimizarla.
Mr.Backup
09/05/15, 14:39:57
LG va a tener que depreciar rápidamente su G4 si quiere vender algo. Este año Samsung ha echado toda la carne en el asador. Hay que sumar un buen marketing y un muy buen terminal como es el S6.
:loco:Es obvio que va a ser el S6 mas el resto en cuanto a ventas, gracias a un puto marketing intrusivo por parte Samsung y las operadoras moviles, no hay diá que no salga a la calle y me encuentre o escuche un comercial alusivo a este móvil. Vas a cualquier operadora estos días y lo primero que te ofrecen es un S6, y si preguntas por un M9, Z3, P8 etc, te dicen "llévate lo mas exclusivo del momento" o sea el S6 Edge (Así puntual me dijo una vendedora de Verizon en Miami). Obviamente eso a la gente le lava la mente y se lo termina comprando.
Pero es que con Apple pasa igual, están hasta en la sopa...
WhiskyNexus
09/05/15, 15:41:05
Yo como no soy fotógrafo profesional, ni pretendo serlo, no cambio mi g3 por el g4.
Neron99
09/05/15, 16:09:22
No me gusta absolutamente nada este g4 , me parece una castaña , ese procesador es un chiste , sobre todo montando en un tope de gama y nada barato por cierto. No tiene perdon no haber metido el 810 v2. Y esta quizas sea una de las mayores cagadas de este g4.
El diseño me parece peor, yo miro mi g2 , su delgadez , su diseño discreto , sus 3000 mha que me hacen el dia y medio sin problemas , que me saca 6h de pantalla tranquilamente, buen rendmiento y mas que sobrado con el sd 800 , sin problemas de sobrecalentamientos, 5,2 pulgadas con unos marcos ajustadisimos , un tamaño perfecto y no el de este g4 , un resolucion de pantalla mas que suficiente ...
No se lg , tu g4 nunca te lo compraria , si te compre un g2 fue por que en su dia e incluso hoy es un terminal magnifico en practicaemente todos los sentidos , ¿ Pero este g4 ? Otra vez la habeis vuelto cagar y volveris a no tener un verdadero tope de gama.... ( como los cangrejos llevais dos generaciones cagandola para mi gusto)
A igualdad de precio no puedes competir con el s6 , por que si voy a pagar lo mismo , me compro un s6 ,y al pan , pan y al vino, vino.
Pero vamos que estoy tan satisfecho con lo bien que lo hizo con el g2 que quizas sea eso... de lg solo me gusto su g2.
kingoftf
09/05/15, 17:26:07
LG falla mucho en diseño y es que después de lo que me pasó con el G3, que su marco se me rajó en el microfono inferior y superior.
Nada de problemas con esto en mi G3 ya la carcasa aguanta muchos maltratos sin rastros.
A mi me gusta mas el cuero del G4 que el cristal del S6 que esta lleno de huellas dentro de un segundo.
danny84style
09/05/15, 17:27:30
Lg g4 tiene mejor camara ke la del s6
nicogarcia1229
09/05/15, 17:53:47
Osea que no pagas 690 por el s6 (ya esta a 600 en algunos lados) pero si lo pagarías por los demás? De todas maneras los Samsung bajan rapidísimo de precio y esta claro que este año es el terminal del año, no hay quien le iguale
Falta el iPhone 6s o 7 en su defecto...tranquilo.
jgcutrera
09/05/15, 17:58:56
Tan sencillo es para cada uno, cuando necesite ir al mercado, comprar lo que le parezca mejor o de mejor relación calidad/precio?
Desde luego, faltaría más, podéis discutir los aciertos o errores de fabricantes...pero es que algunas veces parece que os jugáis algo.
Saludos.
Statham R
09/05/15, 19:17:59
Yo me pregunto que pensó el diseñador como para cambiar el diseño del g3 :loco: es hermoso! Lamentablemente no se puede decir lo mismo de este G4.
iphonero83
09/05/15, 20:30:30
Y en duración de batería en que posición va
golbergmasjunior
09/05/15, 20:43:23
Pues a mí que me den por loco, pero de mejoras, salvo la cámara y la cpu, no vale la pena soltar lo que vale. Si tienes un G3 al menos, no...
No sólo la batería es peor, sinó que encima es más grande que el G3, la gracia del G3 estaba en el tamaño de pantalla que tenía para su tamaño, imbatible.
A mi no me gusta mucho la verdad, sólo vale la pena si no tienes un alta gama... y es para pensárselo, puesto que al precio que está el G3, no queda muy atrás de éste y es un buen pepino... Supongo que es cuestión de gustos, pero me parece como el M9, más de lo mismo. Lo de la piel no o veo del todo salvo en diseño, a modo práctico se hará polvo enseguida.
He tenido el G2 y el G3 y he estado muy contento con ellos, por eso no veo justo que el G4 no tenga las mejoras que merece... porque los LG son buenos, al menos los 2 últimos años, han echo muy buena faena.
Eso sí, al menos conserva la batería extraíble, pero no justifica que sigan metiendo la batería que tenía el G3 y que dure aún menos...
Salu2!
Pues a mí que me den por loco, pero de mejoras, salvo la cámara y la cpu, no vale la pena soltar lo que vale. Si tienes un G3 al menos, no...
No sólo la batería es peor, sinó que encima es más grande que el G3, la gracia del G3 estaba en el tamaño de pantalla que tenía para su tamaño, imbatible.
A mi no me gusta mucho la verdad, sólo vale la pena si no tienes un alta gama... y es para pensárselo, puesto que al precio que está el G3, no queda muy atrás de éste y es un buen pepino... Supongo que es cuestión de gustos, pero me parece como el M9, más de lo mismo. Lo de la piel no o veo del todo salvo en diseño, a modo práctico se hará polvo enseguida.
He tenido el G2 y el G3 y he estado muy contento con ellos, por eso no veo justo que el G4 no tenga las mejoras que merece... porque los LG son buenos, al menos los 2 últimos años, han echo muy buena faena.
Eso sí, al menos conserva la batería extraíble, pero no justifica que sigan metiendo la batería que tenía el G3 y que dure aún menos...
Salu2!
Totalmente de acuerdo con tigo firmo lo que dices y lo que salva el G4 del S6 es batería extraible, slot para micro sd y nock on que es algo que utilizo si o si cada vez que quiero encender la pantalla. Si el G3 dicen por ahí que tiene gorrilla glas 3 y no la versión 4 de el S6
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.