PDA

Ver la Versión Completa : S pierde la garantia al poner una rom?

elektro88
09/05/15, 08:28:21
Hola.

Tengo la duda de si se pierde la garantía al poner una rom. También me gustaría saber en el caso de que ponga una y luego lo mande al sat con la oficial puesta ¿tienen alguna forma de saber que he puesto una rom? Lo digo porque tuve el htc one se y una vez abierto el bootloader quedaba marcado de forma irreversible.

manolett
09/05/15, 13:44:41
Hola.

Tengo la duda de si se pierde la garantía al poner una rom. También me gustaría saber en el caso de que ponga una y luego lo mande al sat con la oficial puesta ¿tienen alguna forma de saber que he puesto una rom? Lo digo porque tuve el htc one se y una vez abierto el bootloader quedaba marcado de forma irreversible.
Es caso distinto... estos no tienen bootloader que abrir...
Si flasheas una stock con spflashtools el telf te queda como recién salido de la caja, no hay forma de saber si has puesto otra rom previamente

elektro88
09/05/15, 15:04:14
Muchas gracias. Siendo así me voy a poner a trastear.

mariopm
11/05/15, 10:03:19
Y al flashear pierdes el root? O eso no tiene nada que ver.

d654107
11/05/15, 14:53:54
Cuando flasheas dejas el móvil como de fabrica y en este terminal el root lo puedes activar en ajuste, seguridad y marcas la casilla superuser. Saludos

bosstime
11/05/15, 16:30:05
Lo que no sé si en este móvil saldrán los conteos de flasheo, en Samsung sí, aunque también se puede quitar.