PDA

Ver la Versión Completa : Root con knox 0×0

Axel 11
09/05/15, 08:13:20
Al parecer tenemos root sin aumentar nuestro knox funcionando ya....[emoji122] [emoji122] [emoji122]
Si alguien lo prueba que comente, a mi me es imposible confirmarlo...[emoji106]
Gracias a este artista [emoji122] [emoji122] [emoji122] http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/09/eca5f2571c3c6c62e94099e2ab0c93ec.jpg

Corta/pega[emoji106] ....

Just another party by Keen Team
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3302304&stc=1&d=1431068343

Currrent version: Beta 2.1 (bug fix)
To all sent me PM: I'm sorry that the reply could be delayed. Currently we are busy working on supporting of new ROMs and fixing bugs. To all those providing useful info/suggestion, thanks a ton!

Supported devices
Samsung Galaxy S6 with following ROM versions:
G9200ZCU1AOD5
G9200ZHU1AOD3
G9200ZHU1AOD9
G920R4TYU1AOD3
G920IDVU1AOD1
G920FXXU1AOCV
G920PVPU1AOCF
G920TUVU1AOCG
G920VVRU1AOC3 (fixed a stupid bug [emoji23])
G920FXXU1AOBN
***new***
G920FXXU1AODG
G9209KEU1AOCI
G9209KEU1AODA
G9208ZMU1AOD5
G9208ZMU1AOCI

New ROM and device support are coming~~

Known Issues:
1. Some ROM fails. (see above)
2. Kinguser compatibility issue. Working on a SuperSU version now...

Todo:
1. Coming next version
G920FXXU1AOCW (Not available yet)
G920FXXU1AOD9 (Downloading...)
2. Online device data...

Usage
0. Read Q&A section and BACKUP your data.
1. Download party_.7z.
2. Install pingpongroot.apk
3. Open it and click "Get Root!" button
4. If prompted for app permissions, allow them and continue.
5. Once finished, make sure run "Kinguser" app at least once, and change permission of any application you want to "Allow" if necessary.

Credits
Vulnerability: memeda, wushi
Original idea of exploit: memeda
Exploit: idl3r, Qoobee

Special thanks to:
Kingroot team for help testing and great root manager

Q&A
Q: Will Samsung Pay/My Knox work?
A: To be honest I can't tell for sure. Indeed this root does not trip warranty bit. But it still leaves SU files, which is inevitable, on system partitions. And a lot of root features actually make change to system partition, so let's say it can be detected. If Samsung makes the decision that there will be no certain feature for presence of a su file, then there will be no fun. IMHO this is very bad idea since even Apple doesn't disable anything on jailbreak devices. Let's see what will be the outcome. This makes sense to enterprise uses but for consumers at least a choice should be given.

Q: App not recognizing root?
A: Seems there is some bug here in root manager. Please switch to Supersu for now.

Q: Why "PingPong" root?
A: Because the vulnerability affects ping socket and we are Chinese :D

Q: What's the current status of this tool?
A: Beta 1. We've thoroughly tested it on ROMs for G9200, but not other variants. You are the 1st batch of beta testers! :D

Q: Is my device supported?
A: You can check the version of your ROM in "About this phone" page. It shall read LRXxxx following by the ROM version.
This tool checks your ROM version as well. If you read "Your device data is still not supported." after clicking "Get Root!", your device data has not been collected yet. Please reply with your ROM version in this thread.

Q: Will this root trip KNOX warranty bit?
A: No. It doesn't require odin to flash in a custom recovery, so the warranty bit will remain intact.

Q: I'd like switching to SuperSU, what shall I do?
A: Kinguser does not have a "swtich" function. Follow these steps to do so manually:
1. Download supersu.7z and extract it. You will get the files needed to install Supersu.
2. Using adb to push su and busybox (if not installed) to /data/local/tmp.
adb push su /data/local/tmp
adb push busybox /data/local/tmp
3. Start a su session and run the following commands:
mount -o remount,rw /system
cat /data/local/tmp/su >/system/xbin/daemonsu && chmod 0755 /system/xbin/daemonsu
cat /data/local/tmp/busybox >/system/bin/busybox && chmod 0755 /system/bin/busybox
daemonsu -d &
Then keep the session running.
4. Open Kinguser, go to Settings -> Root authorization setting -> Remove Root permission. Click to remove root permission. Your su session should be still running.
5. Uninstall Kinguser app.
6. Go back to the su session and run following commands to replace su and cleanup:
cat /data/local/tmp/su >/system/xbin/su && chmod 0755 /system/xbin/su
busybox chattr -ia /system/bin/ddexe
busybox chattr -ia /system/bin/ddexe_real
cat /system/bin/ddexe_real >/system/bin/ddexe
busybox chattr -ia /system/xbin/ku.sud
rm /system/xbin/ku.sud
rm /system/xbin/pidof
7. Install Supersu apk
8. Open Supersu apk to update files.
9. Reboot.

Q: S6 Edge/G Flex 2/M9/other arm64 devices?
A: We will look into them soon :D

Q: I need a video to guide me through
A: Check out this one: https://www.youtube.com/watch?v=gNdWX31Sqd8

Para agradecer al dev e informarse[emoji116]
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=60602088

Antes de nada asegurarse que vuestro modelo de rom está soportado por la app...
Quien no lo tenga claro, que espere a los comentarios de algún compañero/a
Saludos

gerok
09/05/15, 09:07:47
Funciona en S6 con la última actualización de Vodafone.
El titanium backup no funciona con el kinguser. El q lo necesite tendrá q cambiarlo por el superSU

ampicil
09/05/15, 09:10:44
Lo he instalado, se instaló parcialmente. Al menos pude desinstalar la capa de la operadora Telcel México. No se pueden actualizar los binarios de Supersu. Knox quedo en "0" y sin cambios. Intentaré instalar recovery a ver si logro instalar los binarios. Mi modelo SM-G920I.

chustron
09/05/15, 10:58:54
Bien, estamos cerca. En cuanto salga la app tipo Towelroot de cabeza! Enhorabuena al los máquinas!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

joxbex
09/05/15, 11:42:41
Esto me gusta

superwall
09/05/15, 12:46:10
Lo he instalado, se instaló parcialmente. Al menos pude desinstalar la capa de la operadora Telcel México. No se pueden actualizar los binarios de Supersu. Knox quedo en "0" y sin cambios. Intentaré instalar recovery a ver si logro instalar los binarios. Mi modelo SM-G920I.
Cuidado con cambiar recovery que ahí si te sube el knox

Axel 11
09/05/15, 13:00:04
Cuidado con cambiar recovery que ahí si te sube el knox
Cierto compa[emoji106]

DarKelP
09/05/15, 13:09:17
Parece que Samsung Pay y root no va a ser posible. Por lo menos al no subir Knox siempre queda la opción en cualquier momento de volver a dejar el móvil como estaba.

gsxrgolum
09/05/15, 15:04:41
Hola llevo tiempo leyendo este foro y me habeis servido siempre de ayuda. Acabo de comprarme un galaxy s6 y quiero rootearlo. El problema que veo es a la hora de mirar mi versión según este post. Tengo que mirar la versión de banda base o el número de compilación?
En banda base me poneG920FXXU1AOCV y en compilaciónG920FXXU1AOCW. Cual tomo como referencia? Gracias!

lestatmail
09/05/15, 18:24:17
Hola llevo tiempo leyendo este foro y me habeis servido siempre de ayuda. Acabo de comprarme un galaxy s6 y quiero rootearlo. El problema que veo es a la hora de mirar mi versión según este post. Tengo que mirar la versión de banda base o el número de compilación?
En banda base me poneG920FXXU1AOCV y en compilaciónG920FXXU1AOCW. Cual tomo como referencia? Gracias!

Que curioso, la mía es lo contrario a la tuya... Yo pensaba que todos los moviles españoles serían la misma versión... Un saludo

gsxrgolum
09/05/15, 18:35:11
Bueno,he de decir que acabo de hacer root por el metodo pingpong y ha funcionado. En un minuto el movil ya era root.
Yo estaba acostumbrado a super su, no se que tal con este kingmaster jeje

lestatmail
09/05/15, 18:38:18
Bueno,he de decir que acabo de hacer root por el metodo pingpong y ha funcionado. En un minuto el movil ya era root.
Yo estaba acostumbrado a super su, no se que tal con este kingmaster jeje

Cual es tu versión? Gracias

gsxrgolum
09/05/15, 18:43:12
Cual es tu versión? Gracias

Lo tienes un poco más arriba, que la he puesto :D

Pd- Acabo de comprobar el contador KNOX y esta a "0"

lestatmail
09/05/15, 18:49:43
Entonces me imagino que la versión que hay que comprobar es la versión base.. Gracias

gsxrgolum
09/05/15, 19:00:32
Entonces me imagino que la versión que hay que comprobar es la versión base.. Gracias

Creo que es al contrario,es el numero de compilacion. Si miras bien la web directa donde explica como hacerlo, dice que vayas a las opciones, acerca del telefono (dispositivo) y tienes que comprobar "LRXXX"... G920...................
Por lo tanto esos datos estan en numero de compilacion y no en version de banda base xD

lestatmail
09/05/15, 19:33:52
Creo que es al contrario,es el numero de compilacion. Si miras bien la web directa donde explica como hacerlo, dice que vayas a las opciones, acerca del telefono (dispositivo) y tienes que comprobar "LRXXX"... G920...................
Por lo tanto esos datos estan en numero de compilacion y no en version de banda base xD

Ah, interesante. . Pues si es asi, mi modelo es compatible. . Gracias por la información. Un saludo

desmoyo
09/05/15, 20:21:40
y hay que hacer todo eso por ADB????

jesusito991
09/05/15, 20:26:38
¿Alguien puede explicar como y donde se escriben esos comandos?

lestatmail
09/05/15, 20:33:57
Creo que no hace falta chicos..... Creo que hay que instalar la app y darle permisos... Pero que un experto nos comente...

Usage
0. Read Q&A section and BACKUP your data.
1. Download party_<ver>.7z.
2. Install pingpongroot.apk
3. Open it and click "Get Root!" button
4. If prompted for app permissions, allow them and continue.
5. Once finished, make sure run "Kinguser" app at least once, and change permission of any application you want to "Allow" if necessary.

uso
0. Leer sección Q & A y la copia de seguridad de datos.
1. Descargar Party_ <ver> .7z.
2. Instale pingpongroot.apk
3. Abrir y haga clic en "Get Root!" botón
4. Si se le solicita permisos de aplicaciones, y permitirles continuar.
5. Una vez terminado, asegúrese de ejecución de aplicaciones "Kinguser" al menos una vez, y cambiar el permiso de cualquier aplicación que desee "Permitir" si es necesario.

jesusito991
09/05/15, 21:21:06
Pero creo que los comandos son necesarios para el supersu, porque según parece Titanium no funciona con Kinguser

Alvaroi_Cucci
09/05/15, 23:55:59
Correcto si que eres root pero hay aplicaciones que no quieren el kinguser y si quieres usarlas hay que meter el su

gsxrgolum
10/05/15, 01:02:07
Cierto. Si quieres usar supersu tienes que meter esos comandos. Con supersu funciona practicamente todo pero con king no. pero no he visto cosa mas sencilla para rootear el movil(a pesar de que no todo lo q instales funcione)

ampicil
10/05/15, 01:02:31
Todo iba miel sobre hojuelas hasta que decidí instalar el recovery y después el kernel de Adam, comenzó a cerrarse Play store y sus demás archivos. No pude reinstalar por medio de Odin. De no ser por Smart Swich en este momento sería un ladrillo. También conseguí que apareciera el famoso Knox waranty avoid; 1 (0x00280).

Alvaroi_Cucci
10/05/15, 10:24:44
Todo iba miel sobre hojuelas hasta que decidí instalar el recovery y después el kernel de Adam, comenzó a cerrarse Play store y sus demás archivos. No pude reinstalar por medio de Odin. De no ser por Smart Swich en este momento sería un ladrillo. También conseguí que apareciera el famoso Knox waranty avoid; 1 (0x00280).
Meter el recovery fue lo que te subio el KNOX.

gsxrgolum
10/05/15, 16:34:55
Este metodo esta bien para meter otra version al movil. Pero no tiene las posibilades verdaderas de ser root..muchas aplicaciones dicen q no eres root a pesar de que el verificador de root dice q si lo soy. La verdad que como tengo seguro en el movil no me importaria meterle supersu au que suba el contador y recovery siempre que asi pudiera hacer todo lo q hacia en mi anterior Z1. Si pasara algo en vez de a garantia...a movil nuevo jeje
Lo que no tengo claro es como meter supersu y recovery sin todos esos comandos aunque aumente knox. lo veia mucho mas facil en mi sony z1.
Alguna recomendacion?gracias

lestatmail
10/05/15, 18:58:24
Yo no soy capaz de instalar el supersu, algun experto podria echar una mano a la gente profana como yo .. Arranco el adb, pero siempre me da error... Gracias y un saludo.

pesal
10/05/15, 19:57:16
animo con tutorial, yo tambien incapaz

lestatmail
10/05/15, 20:10:03

A mi solo me funciona los dos primeros comandos, el cargar los archivos, despues nada....A ver si nos hechas una mano. Un saludo

lestatmail
10/05/15, 20:53:47

Lo he conseguido amigo..... He seguido este manual y a la primera.... Sigue este, si necesitas ayuda dimelo... Y en cuanto pueda me curro un pequeño manual para torpes como nosotros, jeje... Un abrazo.

Sigue este manual......... (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=60632150&postcount=269)

pesal
10/05/15, 21:49:35
o se ni por donde empezar

lestatmail
10/05/15, 21:53:03
o se ni por donde empezar

Yo ahora tengo que marcharme a currar (trabajo de noche en un hotel)... Pero si quieres mañana por la tarde , te ayudo y lo hacemos sin problemas... Te parece bien?... Un saludo..

pesal
10/05/15, 21:57:50
perfecto

ArturoH4L
10/05/15, 22:47:04
Voy a intentar ayudar para la gente que le es mas dificil hacer esta operacion de cambiar de Kinguser a superSu.

1. Verificar que la Depuracion por usb esta habilitada en la ROM. Ajustes/Opciones de desarrollador/Depuracion de USB (debe estar activada).

2. Verificar que los drivers para dispositivos samsung estan instalados en vuestro PC. (Normalmente se instalan la primera vez que conectas por usb el terminal y la depuracion usb esta activa, sino descargar y bajarlos de este enlace: http://downloadcenter.samsung.com/content/SW/201401/20140121132354500/SAMSUNG_USB_Driver_for_Mobile_Phones_v1.5.33.0.exe

3. Descargar el android SDK: http://dl.google.com/android/android-sdk_r24.2-windows.zip, Hay que descomprimir esta carpeta en la raiz del disco duro (C:/...) (tambien teneis que tener instalada la ultima version de Java en el equipo)

4. Cuando este extraida en la raiz, entrar en la carpeta y ejecutar "SDK Manager.exe", si todo va bien y teneis java correctamente instalado se os abrira una ventana. Lo que nos interesa es Android SDK tools (marcarlo) y Android SDK Platform-tools (marcarlo tambien), le dais a "install packages" se os abrira otra ventana, fijaos en la izquierda que esten marcadas con el tick verde, aceptais y le dais a "install".

5. Cuando este instalado, lo que teneis que hacer, es abrir una consola de comandos con cmd (ALT+R) y cmd., Conectado por usb el terminal al pc (preferiblemente a algun usb libre directo en la placa base) y cuando tengais la consola de comandos abierta teneis que navegar desde la ruta en la que esteis a donde habeis extraido en la raíz la carpeta que os dije al principio "android-sdk-windows". Teneis que utilizar los comandos basicos para moveros por directorios "cd.." es para ir un directorio anterior y "cd [nombre de directorio]" es para ir a esa carpeta. Un ejemplo. si estais en "C:\>" osea, en la raiz teneis que escribir "cd android-sdk-windows" y estareis en el directorio. luego "cd platform-tools", una vez ahi escribis en el prompt "adb.exe" y empezaran a salir muchas lineas hasta que para (no le hagais mucho caso a eso), para confirmar que hay conexion con el dispositivo (que deberia estar conectado por usb ya) escribis "adb devices" y os tendra que salir un numero seguido de "device". Si todo esta bien ya podemos comenzar.

6. Teneis que extraer el contenido de esta carpeta http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3302303&d=1431068343 en la carpeta donde esta adb, osease en C:\android-sdk-windows\platform-tools, son tres archivos.

7. Una vez hecho esto en la ventana de cmd previamente abierta escribimos exactamente las lineas por orden que voy poniendo (teneis que copiar y pegarlas en cmd, si lo haceis a mano seguramente os equivoqueis y cometais errores, asi que copiar y pegar.)

(esto copia los ficheros necesarios en el directorio temporal /tmp)

(para iniciar la sesion adb)

adb shell

(para entrar en modo superusuario)

su

(escribir estos comandos a continuacion, tendreis en el promt el "#" indicando que sois superusuarios)

cat /data/local/tmp/su >/system/xbin/daemonsu && chmod 0755 /system/xbin/daemonsu
cat /data/local/tmp/busybox >/system/bin/busybox && chmod 0755 /system/bin/busybox
daemonsu -d &

Una vez puestos los comandos NO CERREIS LA VENTANA DE SU

8. Abrir Kinguser, Ir a Settings -> Root authorization setting -> Remove Root permission. Y darle a eliminar los permisos de root.

9. Desinstalar Kinguser del terminal

10. Volver a la sesion de super usuario (la del cmd) y introducir los siguientes comandos

rm /system/xbin/ku.sud
rm /system/xbin/pidof

* Si os da un error en "cat /system/bin/ddexe_real >/system/bin/ddexe" no le hagais mucho caso por que yo he tenido ese error y me ha funcionado.

11. Instalar SuperSu, (desde el playstore mismo, sino desde algun explorador de archivos)

12. Abrir SuperSu os dira que se tienen que actualizar los binarios, le dais a Normal. (Tiene que aparecer el mensaje de que han instalado correctamente.)

13. Reiniciar y listo!!

Espero haberos ayudado si teneis alguna duda comentarla aqui en el hilo o sino mandarme un MP.
que os vaya bien!.

almejon
10/05/15, 23:27:29
Voy a intentar ayudar para la gente que le es mas dificil hacer esta operacion de cambiar de Kinguser a superSu.

1. Verificar que la Depuracion por usb esta habilitada en la ROM. Ajustes/Opciones de desarrollador/Depuracion de USB (debe estar activada).

2. Verificar que los drivers para dispositivos samsung estan instalados en vuestro PC. (Normalmente se instalan la primera vez que conectas por usb el terminal y la depuracion usb esta activa, sino descargar y bajarlos de este enlace: http://downloadcenter.samsung.com/content/SW/201401/20140121132354500/SAMSUNG_USB_Driver_for_Mobile_Phones_v1.5.33.0.exe

3. Descargar el android SDK: http://dl.google.com/android/android-sdk_r24.2-windows.zip, Hay que descomprimir esta carpeta en la raiz del disco duro (C:/...) (tambien teneis que tener instalada la ultima version de Java en el equipo)

4. Cuando este extraida en la raiz, entrar en la carpeta y ejecutar "SDK Manager.exe", si todo va bien y teneis java correctamente instalado se os abrira una ventana. Lo que nos interesa es Android SDK tools (marcarlo) y Android SDK Platform-tools (marcarlo tambien), le dais a "install packages" se os abrira otra ventana, fijaos en la izquierda que esten marcadas con el tick verde, aceptais y le dais a "install".

5. Cuando este instalado, lo que teneis que hacer, es abrir una consola de comandos con cmd (ALT+R) y cmd., Conectado por usb el terminal al pc (preferiblemente a algun usb libre directo en la placa base) y cuando tengais la consola de comandos abierta teneis que navegar desde la ruta en la que esteis a donde habeis extraido en la raíz la carpeta que os dije al principio "android-sdk-windows". Teneis que utilizar los comandos basicos para moveros por directorios "cd.." es para ir un directorio anterior y "cd [nombre de directorio]" es para ir a esa carpeta. Un ejemplo. si estais en "C:\>" osea, en la raiz teneis que escribir "cd android-sdk-windows" y estareis en el directorio. luego "cd platform-tools", una vez ahi escribis en el prompt "adb.exe" y empezaran a salir muchas lineas hasta que para (no le hagais mucho caso a eso), para confirmar que hay conexion con el dispositivo (que deberia estar conectado por usb ya) escribis "adb devices" y os tendra que salir un numero seguido de "device". Si todo esta bien ya podemos comenzar.

6. Teneis que extraer el contenido de esta carpeta http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3302303&d=1431068343 en la carpeta donde esta adb, osease en C:\android-sdk-windows\platform-tools, son tres archivos.

7. Una vez hecho esto en la ventana de cmd previamente abierta escribimos exactamente las lineas por orden que voy poniendo (teneis que copiar y pegarlas en cmd, si lo haceis a mano seguramente os equivoqueis y cometais errores, asi que copiar y pegar.)

(esto copia los ficheros necesarios en el directorio temporal /tmp)

(para iniciar la sesion adb)

adb shell

(para entrar en modo superusuario)

su

(escribir estos comandos a continuacion, tendreis en el promt el "#" indicando que sois superusuarios)

daemonsu -d &

Una vez puestos los comandos NO CERREIS LA VENTANA DE SU

8. Abrir Kinguser, Ir a Settings -> Root authorization setting -> Remove Root permission. Y darle a eliminar los permisos de root.

9. Desinstalar Kinguser del terminal

10. Volver a la sesion de super usuario (la del cmd) y introducir los siguientes comandos

rm /system/xbin/ku.sud
rm /system/xbin/pidof

* Si os da un error en "cat /system/bin/ddexe_real >/system/bin/ddexe" no le hagais mucho caso por que yo he tenido ese error y me ha funcionado.

11. Instalar SuperSu, (desde el playstore mismo, sino desde algun explorador de archivos)

12. Abrir SuperSu os dira que se tienen que actualizar los binarios, le dais a Normal. (Tiene que aparecer el mensaje de que han instalado correctamente.)

13. Reiniciar y listo!!

Espero haberos ayudado si teneis alguna duda comentarla aqui en el hilo o sino mandarme un MP.
que os vaya bien!.
715949 compi lo ago tal y como dices y me slata permission denied..... que puedo hacer lo e intentado muchas veces ya y no hay manera.
Gracias

pesal
11/05/15, 07:54:45
hay que poner los comandos linea a linea o juntos? gracias

pesal
11/05/15, 08:26:21
Conseguido y funcionando, mil gracias a todos

pedroomnia
11/05/15, 09:35:05
Ya tenemos la versión cinco con supersu funcionando. Por cierto a los que habéis roteado os funciona el modo privado ?

gsxrgolum
11/05/15, 17:32:39
Conseguido y funcionando, mil gracias a todos

Como lo solucionaste?

pedroomnia
11/05/15, 18:58:37
Como lo solucionaste?
Si instalais la última versión, la 5, no hace falta hacer nada con el ordenador te instala automáticamente supersu.

rlostao
11/05/15, 19:17:53
Si instalais la última versión, la 5, no hace falta hacer nada con el ordenador te instala automáticamente supersu.

Como bien dices, la última versión ya te instala automáticamente el SuperSU sin tener que hacerlo manualmente con el ordenador.

Los pasos, en español, a seguir son los siguientes (extraídos del hilo de XDA). Yo los he seguido y he conseguido root fácilmente (tenía el Kinguser de la versión instalado sin el SuperSU).

0. Hacer un RESPALDO de todos tus datos

1. Si se tiene la app Kinguser instalada:
a. Abrir Kinguser, abre los Ajustes (icono del engranage) -> Root authorization setting -> Remove Root permission. Seleccionar "Clear" para eliminar el permiso root.

b. Desinstalar la app Kinguser

2. Descarga pingpongroot_<ver>.apk. Instalar y abrir.

3. Se instalará automáticamente SuperSU 2.46. Seguir las instrucciones de la pantalla, por si se tiene que habilitar las aplicaciones de "Orígenes Desconocidos" para completar la instalación.

a. Una vez completada la instalación, seleccionar "Abrir" hacer correr la aplicación una vez para "activarla". Aparecerá un mensaje de error (a menos que ya tengáis root), la aplicación se cerrará de forma automática. Volver a abrir la app PingPong.

4. Seleccionar "Download Data" para actualizar los datos del teléfono si se tiene conexión a internet.

5. Seleccionar "Get Root!" y esperar.

6. Si aparece un mensaje para dar permisos, concederlos y continuar. Si el teléfono se reinicia automáticamente, vuelve a comenzar el proceso desde el punto 4.

7. Una vez finalizado el proceso, aparecerá un mensaje diciendo que se debe reiniciar manualmente el teléfono. Procedemos a reiniciarlo

8. Ya puedes desinstalar la aplicación PingPongRoot.

pedroomnia
11/05/15, 22:28:11
rlostao me puedes confirmar tú o alguien que haya roteado que le funciona el modo privado y shealth. Gracias.

gsxrgolum
12/05/15, 00:03:32
rlostao me puedes confirmar tú o alguien que haya roteado que le funciona el modo privado y shealth. Gracias.

Exactamente como se comprueba eso?mi movil es root con pingpong pero con kign no supersu(mañana hare como pone en la pagina anterior)
EDITO Ya lo hice y ya lo tengo con supersu. Pero sigue siendo lo mismo,me explico.
En mi anterior Z1 rooteado con supersu podia utilizar cualquier aplicacion root,pero con pingpong mi actual S6, pone que es root pero muchas aplicaciones que antes utilizaba no funcionan.
Alguna solucion?GRACIAS!

pedroomnia
12/05/15, 00:29:18
Exactamente como se comprueba eso?mi movil es root con pingpong pero con kign no supersu(mañana hare como pone en la pagina anterior)
Mira esto: http://downloadcenter.samsung.com/content/MC/201504/20150430144501355/ES/Spa/privacy_safety.html#private_mode#

Lo de Shealth es simplemente lanzando la aplicación para ver si funciona.

titillo
12/05/15, 01:20:29
Hola, ¿y cual seria el método para quitar el root, para dejarlo como de fábrica, para la garantía?, gracias

ampicil
12/05/15, 06:52:35

Me aventé todo el proceso de ida y vuelta, si rooteas con pinpong u Odin no hay problema no lo detecta como amenza y funciona Shealth, soporta que le instales la cámara sin restricciones, pero si instalas un kernel dejará de funcionar Shealth, afortunadamente hice un backup con TWRP y pude eliminar el kernel, por tanto volvió a funcionar Shealth. :loco:

ampicil
12/05/15, 06:56:35
Hola, ¿y cual seria el método para quitar el root, para dejarlo como de fábrica, para la garantía?, gracias

Mientras no instales un Kernel diferente no hay problema, solo reinstalas con la última versión de Odin3 el firmware original y listo. O más facil instala Smart Swich y reinstala mediante Recuperación de emergencia.

kikegsxr
12/05/15, 11:11:05
Yo no tengo problemas con S health pero desde el root me aparece que smart manager se ha cerrado, es normal?

jesusito991
12/05/15, 11:15:55
¿Alguien ha probado si titanium funciona con este método de roteo?
Gracias

gsxrgolum
12/05/15, 11:51:02
Mira esto: http://downloadcenter.samsung.com/content/MC/201504/20150430144501355/ES/Spa/privacy_safety.html#private_mode#

Lo de Shealth es simplemente lanzando la aplicación para ver si funciona.

Muchas gracias, ya aprendi algo nuevo jeje...
Me gustaria mucho, que alguien me ayudara a entender un poco mejor todo esto, pense que sabia algo y veo mucho vocabulario que no entiendo.
He leido bastante sobre el S6, pero hay algun post para "novatos" donde pueda ver que TWRP , recovery, kernel y cosas asi y lo más importante, como hacerlo de forma segura?
Basicamente lo que yo se y he conseguido hacer sin problemas, es root a un Z1, S3 y un huawei, todo con supersu y siguiendo tutoriales de youtube.
Pero claro, con mi nuevo S6, me da miedo trastear porque esta nuevecito (supongo que me entendeis jeje)Muchas gracias a todo el que me pueda ayudar!

Id034
15/05/15, 07:25:37
¿Alguien ha probado si titanium funciona con este método de roteo?
Gracias
Comprobado, sí funciona titanium.
A mí de momento lo que no me funciona, es el Wakelock Detector. Parece que no le gusta que el kernel esté en modo "Enforcing" y SELinux Changer no es capaz de pasarlo a permisivo para que rulen las estadísticas del Wakelock...

amigadol
22/05/15, 11:21:57

También la tengo, comprado en el corte inglés. En Phone info + en phone info + sale PHE.

Martín25es
22/05/15, 21:05:35
Buenas.

Nos trasladamos aquí compis.

Ya que esta en el apartado correcto

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1012860

Saludos