PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Moto G 1° gen. no detecta SIM

spaze
09/05/15, 05:36:18
Hola gente, desde hace casi un año tengo mi Moto g primera generación (este 10 de mayo cumple el año). Después de un mes que lo compré ya no tenía señal, pero tampoco usaba tanto mi móvil así que no le dí mucha importancia. Hace 2 meses tenia mi Moto G con Android 5.0.2 instalado pero le hice downgrade a 4.4.4, por lo tanto se me borraron todas mis aplicaciones y fotos que tenía. El problema aquí fue que se me borró WhatsApp y cuando lo descargué de Google Play otra vez me pedía verificar mi número, pero era imposible hacerlo ya que no tenia señal móvil; bueno ya no importa la otra parte de la historia así que lo lleve a un centro de atención y me dijeron que ya no tenía garantía y no le quisieron hacer una revisión a mi teléfono y me da miedo llevarlo a un "hospital" de celulares ya que me han contado que les quitan las piezas ni tampoco quiero abrir mi celular porque podría descomponerlo.
He visto tutoriales acerca de cambiar la baseband pero no he encontrado uno preciso para mi dispositivo, así que si alguno de ustedes me podría pasar un hilo de este mismo tema o un tutorial donde explique como cambiar la baseband se lo agradecería mucho :), también dejare una imagen para que ustedes vean cómo me aparecen los iconos en la barra de estado (es la imagen de la derecha)

http://st1.bgr.in/wp-content/uploads/2014/03/motorola-moto-g-issues-screenshot.jpg

heros_45
09/05/15, 09:15:27
Como ya no tienes garantia, puedes abrir el bootloader e instalar alguna retail Lollipop, ya trae nuevas baseband.

En el apartado de roms hay varios tutoriales para hacer todo eso, es cuestión de que leas.

spaze
10/05/15, 01:21:11
Ok, gracias.