Ver la Versión Completa : Restaurar Otas
EduardoM8
09/05/15, 05:22:36
Hola tengo un z2, ayer desbloqueo botloader e instale cyanogrnmod pero luego me arrepentí flash la tft con la que hice el backup del botloader(creo que es. Tat) pero ya no me llegan Otas como la restauró me salen en el programa.4 opciones no.se.ayúdenme quiero dejarlo.de.fabrica sin ropa ni recoger y Otas funcionando
cachanilla86
09/05/15, 09:40:08
http://i.imgur.com/cRvfPBF.jpg
Hijo mio, ¿pero que haz hecho? :risitas:
Sigue estos pasos, no te equivoques ni te los saltes:
1-BATERIA CARGADA AL 100%
2-Regresa a Android 4.4.2 y Rootea con la herramienta de tu preferencia, el recovery no es necesario. Selecciona todos los Wipes (Obligatorio al regresar a una version anterior de Android)
3-Ya que tengas root y el modo de depuracion USB activado ejecuta la herramienta de respaldo y restauracion del TA, conecta el Z2...
4-Selecciona la opcion 2 para restaurar. Acepta todo lo que te pregunte sobre ADB y SuperSU en el Z2.
http://i.imgur.com/NWBva8h.png
5- Sigue los pasos, te pedira seleccionar tu respaldo del Trim Area (TA) y una vez mas te pedira confirmar, puesto que restaurar el Trim Area de otro Xperia te lo hara un pisapapeles que no se puede recuperar. JAMAS INTENTES RESTAURAR EL TRIM AREA DE ALGUIEN MAS. AL IGUAL QUE EL IMEI ES UNICO PARA CADA MOVIL Y CADA MOVIL DA UN TAMAÑO DISTINTO DE TA.
6-Al final haz un factory reset desde el Z2 para que vuelva a reconocer el Trim Area y las cosas de Sony funcionen, si no lo haces te seguira dando errores.
Asi de facil. La herramienta al restaurar el trim area vuelve a cerrar/bloquear el bootloader; por eso es muy importante flashear un .ftf completo con todos los wipes.
EduardoM8
09/05/15, 15:48:41
Oye amigo. Pero como es eso de factory reserva luego de escoger el trim, que me voy a ajustes restaurar eso?
marmotash
10/05/15, 00:34:29
Facepalm
cachanilla86
10/05/15, 00:55:25
Oye amigo. Pero como es eso de factory reserva luego de escoger el trim, que me voy a ajustes restaurar eso?
Si,eso de restaurar de fabrica, no se como dice en español por que no uso Android en Español. Hazlo despues de restaurar el TA para que los cambios se hagan efectivos.
marmotash
10/05/15, 01:28:59
No sabes hacer un factory reset y sabes desbloquear bootloader, guardar las TA e instalar cyanogen?????
Curioso.
Ajustes/copia de seguridad y restablecer/restablecer datos de fábrica
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.