Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No termina de iniciar mi LG E986
llyjhon
09/05/15, 02:26:52
Hola a todos.
Mi movil no termina de iniciar, cuando sale el logo de LG en la parte superior salta este mensaje: "secure booting error cause device unlock so boot success lg g pro".
Saludos, gracias por vuestra respuestas.
Glezboy
11/05/15, 13:14:18
Te sale ese mensaje desde que rooteaste? Mucha gente tiene problemas relacionados con los mensajes esos, pero a mi me salen desde que rootee pero nunca ningún problema... De hecho la traducción sería algo así como: "error de seguridad en el inicio, causa dispositivo desbloqueado, arranque con éxito"
llyjhon
12/05/15, 15:44:55
Yo le hice el root hace mucho tiempo pero el mensaje ese nunca habia salido en el terminal. El problema fue que salto una actualizacion y le di actualizar, cuando se reinicio me saltaba ese mensaje y solo entraba en el "recovery" y no salia de alli; intente instalar otra "rom" pero no reconocia la tarjeta SD ni OTG.
Después buscando por internet, encontre la rom oficial y la instale poniendo el movil en modo "download" y ahora va perfecto.
Un saludo y gracias por tu respuesta.
Glezboy
12/05/15, 17:53:55
Yo le hice el root hace mucho tiempo pero el mensaje ese nunca habia salido en el terminal. El problema fue que salto una actualizacion y le di actualizar, cuando se reinicio me saltaba ese mensaje y solo entraba en el "recovery" y no salia de alli; intente instalar otra "rom" pero no reconocia la tarjeta SD ni OTG.
Después buscando por internet, encontre la rom oficial y la instale poniendo el movil en modo "download" y ahora va perfecto.
Un saludo y gracias por tu respuesta.
Claro entonces el problema estaba ahí. Nunca hay que actualizar vía OTA después de rootear. Hay que hacerlo manualmente. Me alegro de que solucionaras el problema
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.