PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No termina de iniciar mi LG E986

llyjhon
09/05/15, 02:26:52
Hola a todos.

Mi movil no termina de iniciar, cuando sale el logo de LG en la parte superior salta este mensaje: "secure booting error cause device unlock so boot success lg g pro".

Saludos, gracias por vuestra respuestas.

Glezboy
11/05/15, 13:14:18
Te sale ese mensaje desde que rooteaste? Mucha gente tiene problemas relacionados con los mensajes esos, pero a mi me salen desde que rootee pero nunca ningún problema... De hecho la traducción sería algo así como: "error de seguridad en el inicio, causa dispositivo desbloqueado, arranque con éxito"

llyjhon
12/05/15, 15:44:55
Yo le hice el root hace mucho tiempo pero el mensaje ese nunca habia salido en el terminal. El problema fue que salto una actualizacion y le di actualizar, cuando se reinicio me saltaba ese mensaje y solo entraba en el "recovery" y no salia de alli; intente instalar otra "rom" pero no reconocia la tarjeta SD ni OTG.

Después buscando por internet, encontre la rom oficial y la instale poniendo el movil en modo "download" y ahora va perfecto.

Un saludo y gracias por tu respuesta.

Glezboy
12/05/15, 17:53:55
Yo le hice el root hace mucho tiempo pero el mensaje ese nunca habia salido en el terminal. El problema fue que salto una actualizacion y le di actualizar, cuando se reinicio me saltaba ese mensaje y solo entraba en el "recovery" y no salia de alli; intente instalar otra "rom" pero no reconocia la tarjeta SD ni OTG.

Después buscando por internet, encontre la rom oficial y la instale poniendo el movil en modo "download" y ahora va perfecto.

Un saludo y gracias por tu respuesta.

Claro entonces el problema estaba ahí. Nunca hay que actualizar vía OTA después de rootear. Hay que hacerlo manualmente. Me alegro de que solucionaras el problema