PDA

Ver la Versión Completa : Problemas desde la actualización a Lollipop

Krack
09/05/15, 01:57:14
Hola de nuevo gente!
Desde que actualice a lollipop llevo un par de problemas que me estaban preocupando últimamente, entre ellos el sobrecalentamiento que coge el móvil hasta los 45 grados o más.. Pero bueno lo que más me anda preocupando es que algunas veces la pantalla actúa raro, es como si se fuera.. Empiezan a salir lineas entre parpadeos de la pantalla como si fuera un error y no se arregla hasta que lo reinicio. ¿Sabéis de que puede ser esto? ¿Un error de lollipop o de instalar la ROM tal vez?
Un saludo.

alexisdance
09/05/15, 13:43:21
Te recomendaria que realizaras otro flasheo a Kit Kat y si los problemas de la pantalla desaparecen es que se trataba de un problema con la ROM. Si no desaparecen puedes hablar con al tienda donde lo compraste para aplicarle la garantia.

El tema del calentamiento le pasa a mucha gente, inlcuso muchisimos mas grados.

Gaho
09/05/15, 17:53:49
Hola de nuevo gente!

Desde que actualice a lollipop llevo un par de problemas que me estaban preocupando últimamente, entre ellos el sobrecalentamiento que coge el móvil hasta los 45 grados o más.. Pero bueno lo que más me anda preocupando es que algunas veces la pantalla actúa raro, es como si se fuera.. Empiezan a salir lineas entre parpadeos de la pantalla como si fuera un error y no se arregla hasta que lo reinicio. ¿Sabéis de que puede ser esto? ¿Un error de lollipop o de instalar la ROM tal vez?

Un saludo.

No te preocupes, tengo un p6000 recién comprado y que me ha llegado con Android L de fábrica y también alguna vez hace lo que describes, entiendo que son fallos de la rom
Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

javinhojavi
10/05/15, 03:21:38
correcto, a mi tambien me vino con android lolipop y hace lo mismo.

Krack
10/05/15, 15:44:54
Entonces problema de la Rom seguro. Confiemos en que elephone seguirá mejorando la actualización a Lollipop o que vayan sacando roms en el foro oficial (Que ya hay bastantes)
De todas formas muy contento con el uso día a día y con el elephone p6000 :ok:

xeonpj
02/06/15, 16:36:03
llevo dos dias con el y tambien se me ha dado el caso, parece que el fallo aparece cuando empieza a coger una temperatura seria...

va ver que pensarse si pasas a kitkat.