Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] calentamiento Teclast x98 air 3g

jazzbast
09/05/15, 01:56:39
Hola buenas,
He leido en varios foros que la Teclast X98 Air 3G, se calentaba en exceso.
Sabeis si se ha corregido este problema.??
Alguien que haya probado el GPS y la conexión HDMI, me puede decir que tal funcionan??
Gracias y salu2

frakctured
30/05/15, 21:22:51
Hola.

Parece que esos problemas se resuelven con la nueva bios 2.02 :ok:

Yo ya he puesto la nueva bios en mi C8J7, la nueva rom mirek 5.0 y windows 10 y la verdad es que estoy gratamente sorprendido.

Saludos.

Indeno
30/05/15, 23:33:22
Hola.

Parece que esos problemas se resuelven con la nueva bios 2.02 :ok:

Yo ya he puesto la nueva bios en mi C8J7, la nueva rom mirek 5.0 y windows 10 y la verdad es que estoy gratamente sorprendido.

Saludos.
¿como se instala la nueva bios?
¿donde se descarga?
La mia es la X10 pero se calienta tambien , lo mismo hay bios nueva o es la misma .
Saludos

frakctured
31/05/15, 12:01:37
Está todo en el único hilo en xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=61033295#post61033295

Indeno, no creo que te sirva para la X10.

La bios hay que instalarla desde android, parece que algunos usuarios han brickeado sus tablets flasheando desde windows.

Y como novedad la nueva version de la rom android 5.0 que tambien publica mirek190 y que pese a ser una beta funciona genial.

Indeno
31/05/15, 13:05:52
La verdad es que la tablet me va bien , el windows no lo uso nada y el android e limitado la velocidad del procesador , ¿es posible limitar procesador en windows ?

En android lo limite a 1046 , lo mismo es demasiado....ahora no se calienta.

La bateria descalibrada tampoco encontre solucion.

Hay muy poca informacion sobre TECLAST y la que hay aprovechable esta en chino o ingles , yo ni se ingles ....

saludos ¡¡

frakctured
01/06/15, 20:52:56
La verdad es que la tablet me va bien , el windows no lo uso nada y el android e limitado la velocidad del procesador , ¿es posible limitar procesador en windows ?

En android lo limite a 1046 , lo mismo es demasiado....ahora no se calienta.

La bateria descalibrada tampoco encontre solucion.

Hay muy poca informacion sobre TECLAST y la que hay aprovechable esta en chino o ingles , yo ni se ingles ....

saludos ¡¡

Pues sí, hay poca información para las teclast y para la X10, que tiene una pinta excelente, parece que el tema está muy verde.

En XDA, hay un hilo de la tuya http://forum.xda-developers.com/android/general/teclast-x10-hd-3g-tablet-10-1-2560x1600-t2996275 pero parece que está un poco verde.

He mirado por encima y hay una mención a lo de la temperatura, diciendo que en android funciona mal, pero bien en windows. Del consumo de batería también hablan pero no hay una solución clara.

Saludos.

Indeno
01/06/15, 22:27:29
Ando muy corto de tiempo en estos momentos, pero investigare y publicare mis logros , en formato casero ajajjja.
Gracias ¡¡

picoto
02/06/15, 16:31:28
para reducir el calentamiento de mi x98 (y el mensajito the throttling brightness due to thermal event), hice el mod de colocar grasa térmica y chapa de metal (aluminio) para mejorar la refrigeración de micro+memorias.

Desde entonces, el pico de temperatura se mantiene a 45º (antes subía a 60º) y no me ha vuelto a salir el mensajito

satgi
30/08/15, 02:14:27
para reducir el calentamiento de mi x98 (y el mensajito the throttling brightness due to thermal event), hice el mod de colocar grasa térmica y chapa de metal (aluminio) para mejorar la refrigeración de micro+memorias.

Desde entonces, el pico de temperatura se mantiene a 45º (antes subía a 60º) y no me ha vuelto a salir el mensajito
Tienes link a algún tutorial, fotos o video?

picoto
30/08/15, 14:18:25
Tienes link a algún tutorial, fotos o video?
Lo vi en xda, pero no tengo el Link a, mano

9294
01/09/15, 00:29:25
Por si interesa, parace que algo se mueve en Teclast.
He visto que hay web en españa www.teclast.es. Tambien lo he visto en www.teclast.com/en y en algunas noticias. saludos