Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] calentamiento Teclast x98 air 3g
jazzbast
09/05/15, 01:56:39
Hola buenas,
He leido en varios foros que la Teclast X98 Air 3G, se calentaba en exceso.
Sabeis si se ha corregido este problema.??
Alguien que haya probado el GPS y la conexión HDMI, me puede decir que tal funcionan??
Gracias y salu2
frakctured
30/05/15, 21:22:51
Hola.
Parece que esos problemas se resuelven con la nueva bios 2.02 :ok:
Yo ya he puesto la nueva bios en mi C8J7, la nueva rom mirek 5.0 y windows 10 y la verdad es que estoy gratamente sorprendido.
Saludos.
Hola.
Parece que esos problemas se resuelven con la nueva bios 2.02 :ok:
Yo ya he puesto la nueva bios en mi C8J7, la nueva rom mirek 5.0 y windows 10 y la verdad es que estoy gratamente sorprendido.
Saludos.
¿como se instala la nueva bios?
¿donde se descarga?
La mia es la X10 pero se calienta tambien , lo mismo hay bios nueva o es la misma .
Saludos
frakctured
31/05/15, 12:01:37
Está todo en el único hilo en xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=61033295#post61033295
Indeno, no creo que te sirva para la X10.
La bios hay que instalarla desde android, parece que algunos usuarios han brickeado sus tablets flasheando desde windows.
Y como novedad la nueva version de la rom android 5.0 que tambien publica mirek190 y que pese a ser una beta funciona genial.
La verdad es que la tablet me va bien , el windows no lo uso nada y el android e limitado la velocidad del procesador , ¿es posible limitar procesador en windows ?
En android lo limite a 1046 , lo mismo es demasiado....ahora no se calienta.
La bateria descalibrada tampoco encontre solucion.
Hay muy poca informacion sobre TECLAST y la que hay aprovechable esta en chino o ingles , yo ni se ingles ....
saludos ¡¡
frakctured
01/06/15, 20:52:56
La verdad es que la tablet me va bien , el windows no lo uso nada y el android e limitado la velocidad del procesador , ¿es posible limitar procesador en windows ?
En android lo limite a 1046 , lo mismo es demasiado....ahora no se calienta.
La bateria descalibrada tampoco encontre solucion.
Hay muy poca informacion sobre TECLAST y la que hay aprovechable esta en chino o ingles , yo ni se ingles ....
saludos ¡¡
Pues sí, hay poca información para las teclast y para la X10, que tiene una pinta excelente, parece que el tema está muy verde.
En XDA, hay un hilo de la tuya http://forum.xda-developers.com/android/general/teclast-x10-hd-3g-tablet-10-1-2560x1600-t2996275 pero parece que está un poco verde.
He mirado por encima y hay una mención a lo de la temperatura, diciendo que en android funciona mal, pero bien en windows. Del consumo de batería también hablan pero no hay una solución clara.
Saludos.
Ando muy corto de tiempo en estos momentos, pero investigare y publicare mis logros , en formato casero ajajjja.
Gracias ¡¡
para reducir el calentamiento de mi x98 (y el mensajito the throttling brightness due to thermal event), hice el mod de colocar grasa térmica y chapa de metal (aluminio) para mejorar la refrigeración de micro+memorias.
Desde entonces, el pico de temperatura se mantiene a 45º (antes subía a 60º) y no me ha vuelto a salir el mensajito
para reducir el calentamiento de mi x98 (y el mensajito the throttling brightness due to thermal event), hice el mod de colocar grasa térmica y chapa de metal (aluminio) para mejorar la refrigeración de micro+memorias.
Desde entonces, el pico de temperatura se mantiene a 45º (antes subía a 60º) y no me ha vuelto a salir el mensajito
Tienes link a algún tutorial, fotos o video?
Tienes link a algún tutorial, fotos o video?
Lo vi en xda, pero no tengo el Link a, mano
Por si interesa, parace que algo se mueve en Teclast.
He visto que hay web en españa www.teclast.es. Tambien lo he visto en www.teclast.com/en y en algunas noticias. saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.