Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] ¡¡Atencion!!, nueva revision de bios en las chuwi VI8 dual boot !!

mohigato
09/05/15, 01:54:48
Revision en Marzo del 2015 bios "D86JDBNR03" y numero de serie a partir de VI8 ****** **** 15003 , lo mejor antes de trastear con ella es entrar a la bios y mirar cual lleva, yo la mia me la he cargado metiendole la bios que esta en los tutoriales ya que esa es anterior a la que llevaba mi tablet, menos mal que antes de flashearla apunte la revision de la bios, como consecuencia la pantalla se queda en Negro total, ya no volveras a ver nada, los sistemas operativos cargan por que se escucha sonido pero no se ve nada, la volví a flashear a ciegas como hizo un compañero aqui :gracias: con una single OS y la resucité, X-D pero no veas la cara que se te queda al ver que no se veia no se lo deseo a nadie...Lo pongo aqui por si quereis actualizar el hilo de los tutos y colgar la nueva bios y por supuesto para que no le pase a nadie y se lleve un buen susto.

El serial de la mia es Q32G22150302271 para que os hagais una idea y me llego hace 4 dias.

Dejo un link a la bios.

http://www.mediafire.com/download/mbws81dz6l564x3/BIOS_VI8__CHUWI.D86JDBNR03.rar

Un saludo y cuidaros.

abelcastells
09/05/15, 20:13:10
Que cambios/mejoras trae?

mohigato
10/05/15, 20:51:58
Que cambios/mejoras trae?

Pues no te se decir si trae alguna mejora, cuidado con meter la bios en tablets con numero de serie inferior al indicado me imagino que pantallazo negro.

Arriba dejo un llink a la bios por si alguien la necesita.

spoker34
11/05/15, 11:57:17
Gracias por compartir tu experiencia :-) e imagino la cara que se te debió quedar, a mi me paso con mi G2 hace unas semanas :-/

Camperiko
21/05/15, 18:45:29
la mia sin venir a cuento se quedo con la pantalla negra total, solo se retroilumina y no hace nada mas, lo peor que yo la tenia 4 dias y aun no le habia hecho nada, de hecho no iba a hacerle nada... sabeis como la puedo recuperar??

Os agradeceria muchisimo la ayuda! Saludos y gracias de antemano

spoker34
02/06/15, 14:21:47
la mia sin venir a cuento se quedo con la pantalla negra total, solo se retroilumina y no hace nada mas, lo peor que yo la tenia 4 dias y aun no le habia hecho nada, de hecho no iba a hacerle nada... sabeis como la puedo recuperar??

Os agradeceria muchisimo la ayuda! Saludos y gracias de antemano

Encontraste ya el problema? Yo por lo que has dicho, parece un fallo físico de la tablet, intentaría contactar con la tienda donde la has comprado.

alempsar
08/06/15, 05:32:17
Arreglaste el problema la chuwi Vi8?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

albertuxo85
01/07/15, 01:11:40
Revision en Marzo del 2015 bios "D86JDBNR03" y numero de serie a partir de VI8 ****** **** 15003 , lo mejor antes de trastear con ella es entrar a la bios y mirar cual lleva, yo la mia me la he cargado metiendole la bios que esta en los tutoriales ya que esa es anterior a la que llevaba mi tablet, menos mal que antes de flashearla apunte la revision de la bios, como consecuencia la pantalla se queda en Negro total, ya no volveras a ver nada, los sistemas operativos cargan por que se escucha sonido pero no se ve nada, la volví a flashear a ciegas como hizo un compañero aqui :gracias: con una single OS y la resucité, X-D pero no veas la cara que se te queda al ver que no se veia no se lo deseo a nadie...Lo pongo aqui por si quereis actualizar el hilo de los tutos y colgar la nueva bios y por supuesto para que no le pase a nadie y se lleve un buen susto.

El serial de la mia es Q32G22150302271 para que os hagais una idea y me llego hace 4 dias.

Dejo un link a la bios.

http://www.mediafire.com/download/mbws81dz6l564x3/BIOS_VI8__CHUWI.D86JDBNR03.rar

Un saludo y cuidaros.

Puedes indicarme en que post se indica como proceder?? me ha pasado lo mismo que te pasó a ti...

patoyoko
08/07/15, 16:28:22
Puedes indicarme en que post se indica como proceder?? me ha pasado lo mismo que te pasó a ti...

Si por favor, puedes indicar como resolver el problema ya que me paso lo mismo

mohigato
12/07/15, 20:17:46
Este es el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=984480 el mensaje 19, ojo ahi se hizo para una que no es dual por lo que vosotros es ligeramente distinto seria asi:

Hay que meter los archivos de la bios en la raiz de un pendrive usb.

1.- La enciendes y le das a ESC a la vez; para entrar en el menu de seleccion.

2.- A ciegas, ya sabes que la segunda opcion es la de boot manager. Entonces pulsas la flecha derecha una vez y le das a enter.

3.- A ciegas, se supone que estas en el menu de elegir el arranque desde el USB. Por lo general es la tercera opcion; asique pulsas la tecla abajo dos veces y le das a enter.

4.- Si todo va bien y tienes suerte (puede que mucha), a lo mejor te flashea la BIOS.

pero antes asegurate que es la buena y que te puede funcionar!

Si no recuerdo mal seria asi.

Un saludo.