Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cuál es la mejor ROM para nuestro M9? Entra y da tu opinión

Akencha
09/05/15, 00:28:10
Abro este tema para debatir sobre cuál es la mejor Rom, con qué Kernel la usamos y exponer el porque de nuestra elección.
También para cualquier duda que tengamos relacionado con Roms o Kernels y así mantendremos un orden en este subforo y estará todo más ordenado y organizado. De paso tendremos más información y estaremos más orientados, sobre todo los más novatos en estos temas.

Para mi, entre las 2 que he probado el orden sería el siguiente:

1º Insertcoin 1.3.0
2º Android Revolution HD 5.1

A la espera de probar la Viper One y las SkyDragon de nuestro amigo dragonesdenano.

felix08
09/05/15, 04:21:21
La insercoin es muy buena ya que no la hace tan lenta y por los crah de las apps no he visto fallos....prefiero la estabilidad y rapidez a un diseño mas difuminado como seria una HD:ok:

jurecak
09/05/15, 09:51:59
Me quedo con la Insetrcioin,para mi la mas estable y sobre todo baad no va tan sobrado como los otros ;) .

panan
09/05/15, 10:19:31
Yo de momento stock en el M9, esperando por Skydragon las últimas para el M8 van de cine y el cocinero muy atento parece buen tío:ok:
Entre inser y revolution me quedo con insertcoin me gusta más, aunque a veces tanto actualizar...............Uhmmmmm es nerviosillo el baad jajajjajaja.
También comentar que intenté flashear la revolution y me la armó me dejó el M9 flipando y tube que meter RUU, supongo que sería una descarga fallida o algo, pero me la preparó.
Iba a poner la inser, pero de momento estoy stock, creo que es la edad:gracias:

scooby07
20/05/15, 11:44:19
Probando la viperOne .Todavía es pronto para hacer una valoración .En un par de días veré que tal la batería .De momento fluidez máxima y apunta buenas maneras.
Bueno un saludo chavales

kaisermig
08/06/16, 19:49:12
Yo vengo de un M7 el cual tenia la Viper One. Dado el nivel de personalizacion tan alto que tenia esta rom, decidí ponerla al M9.

A dia de hoy la sigo usando y va fenomenal. Aunque quizas un poco gastona en modo espera.