Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Ipad 2 o Samsung Galaxy Tab 4
Avogadro8
08/05/15, 23:06:55
Hola, estoy pensando en comprarme una tablet y dudo entre dos, el Ipad 2 que ya tiene varios años y que está tirado de precio, o la samsung galaxy tab 4 que es relativamente nueva y también está muy bien de precio, ¿qué me recomendáis?
Gracias!
Pablo150287
13/05/15, 02:14:17
la ipad obvio
luismiyu
13/05/15, 09:17:15
la ipad obvio
Si argumentas la sugerencia mejor.
Podría entrar otro compi y decir "la Galaxy Tab, obvio" y el OP se quedaría igual.
No he tenido contacto con iPads. Sólo te puedo decir que tengo las Tab 2 y 4 y funcionan estupendamente. Calidad/precio es buena decisión. Valora si prefieres Android o IOS.
Pablo150287
13/05/15, 23:37:09
Si argumentas la sugerencia mejor.
Podría entrar otro compi y decir "la Galaxy Tab, obvio" y el OP se quedaría igual.
No he tenido contacto con iPads. Sólo te puedo decir que tengo las Tab 2 y 4 y funcionan estupendamente. Calidad/precio es buena decisión. Valora si prefieres Android o IOS.
buebo tu argumentacion si bn es mejor q la mia no es muy satisfactori.. yo q me he informado puedo decir q la tab 4 si la kieees para juegos anda mal debido a su proceaadir.. todi depende de para q la kiera.. si es para cosas simples va andar bn pero en cuanto a imagen anda bn.. yo estoy entre la tab 4 la lenovo 8' a5500 y la asus y en calidad de imagen la tab 4 gana y tiene mayor ram pero se queda corto en el procesasoe y en los 8gb .. el sistema de operacion ocupa cais la mitad
(eso es argumentar xddd)
danielebron
14/05/15, 00:01:02
Yo tengo las dos y te puedo aconsejar que elijas android sin dudarlo. Con android puedes hacer mil cosas mas que con un iPad por ejemplo descargar archivos torrents o tener un explorador de archivos. También puedes compartir más fácilmente entre aplicaciones. Tengo un ipad2 y tenía un iphone4 y ahí los tengo en el cajón
danielebron
14/05/15, 00:02:43
Y se me olvidaba: veo el contenido de mi tab4 en mi tv a través de WiFi. Con el iPad no puedo
danielebron
14/05/15, 10:00:03
Y hay mas: el espacio. Esta tablet tiene para SD donde puedes guardar películas, fotos, música hasta aburrirte. Con el iPad olvidate
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.