PDA

Ver la Versión Completa : Rom 4.4.4 pero!!!

juanlo88
08/05/15, 21:29:17
Buenas alguien me puede decir como volver a una Rom kit Kat pero sin el problema de la pantalla al volvér de Android 5

TheKeko8
08/05/15, 22:14:17
No se puede ya que el bootloader se actualiza y eso hace que haya ese barrido de pantalla. La única solución es bloquear y desbloquear el dispositivo al encenderse y entonces desaparece el barrido ;)
P.D: Cada vez que apagues y enciendas el terminal o lo reinicies aparecerá pero bloqueando y desbloqueando la pantalla una vez desaparece

juanlo88
09/05/15, 05:48:24
Ah que mal y cual es la mejor rom de kit Kat que me recomiendes

zeldalink27
09/05/15, 06:52:22
ya se hablado mucho del barrido de pantalla no se por que no buscan y sobre la rom puedes preguntar aqui

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=850758

no es necesario abrir tipos de temas cuando ya hay

TheKeko8
09/05/15, 08:44:32
Ah que mal y cual es la mejor rom de kit Kat que me recomiendes

De rom's KitKaT te recomendaría la Gamer v3 + el kernel arde o la Hero G3
De rom's Lollipop te recomiendo la SSRWAL (Es una stock optimizada) o la AOSP de Alberto97

juanlo88
09/05/15, 17:22:59
ya se hablado mucho del barrido de pantalla no se por que no buscan y sobre la rom puedes preguntar aqui

Hombre lo siento yo no poseo el moto g ya que le estoy ayudando a mi hermano con esto y si pregunto es por que es más fácil tener información de un foro del cual no estoy preguntando a estar perdiendo horas y horas de tiempo sin saber cual rom es mejor y algún otro problema

juanlo88
09/05/15, 17:23:56
De rom's KitKaT te recomendaría la Gamer v3 + el kernel arde o la Hero G3
De rom's Lollipop te recomiendo la SSRWAL (Es una stock optimizada) o la AOSP de Alberto97
Hombre se te agradece la ayuda voy a probar las haber como resulta

TheKeko8
09/05/15, 22:04:13
Hombre se te agradece la ayuda voy a probar las haber como resulta

De nadaa, para eso estamos! :D;-)

juanlo88
09/05/15, 23:42:27
De nadaa, para eso estamos! :D;-)

Amigo una pregunta para estas rom's tengo que hacer un respaldo del imei o algo parecido es que algunos móviles ahí que guardar estos datos... En este ahí que tener alguna precaución?

TheKeko8
10/05/15, 00:05:06
Amigo una pregunta para estas rom's tengo que hacer un respaldo del imei o algo parecido es que algunos móviles ahí que guardar estos datos... En este ahí que tener alguna precaución?

No, solamente de los datos del terminal ya que al hacer full wipes desde un custom recovery se borran todos los datos del teléfono. Y como precaución te diría que siguieses los pasos que se te indican en el post correspondiente de la ROM :)

dnfuentes
10/05/15, 00:27:19
Seguimos aqui: