Ver la Versión Completa : Rendimiento general del LG G4 vs resto gama alta
makinho05
08/05/15, 21:26:31
Bueno foreros aquí ya las primeras comparativas de usuarios del LG G4 vs resto de gama alta, son videos que demuestran que tan bien se comporta el terminal estrella de LG, ya iremos actualizando con nuevos vs.
Opinen ustedes
LG G4 vs Galaxy S6
(Speed test 1)https://www.youtube.com/watch?v=vwoEm347L4Y&list=LL0bDxzRnAZLOyiQSsEkEg6Q&index=6
(Speed test 2)https://www.youtube.com/watch?v=2BditnKRibk&list=LL0bDxzRnAZLOyiQSsEkEg6Q&index=4
LG G4 vs HTC ONE M9 (Speed test)https://www.youtube.com/watch?v=5v95vD2GJ_g
LG G4 vs Galaxy S6 (Camara compasión)https://www.youtube.com/watch?v=BY6rAE8FNkg
https://www.youtube.com/watch?v=RFlYg4jKtlw&list=LL0bDxzRnAZLOyiQSsEkEg6Q&index=5
LG G4 vs Iphone 6 Plus (Camara compasión)https://www.youtube.com/watch?v=2H4r3giep20
elmanquetodolosabe
08/05/15, 22:08:07
Buenas comparaciones, mi conclusión es que al G4 le faltan centavos para el peso;
Velocidad: sin duda alguna mas rápido el Exynos 7420, son hasta 4-5 segundos de diferencia en algunas apps, lo cual es considerable.
Queda entredicho que el 810 no va bien, pues el G4 a la final se come al M9 que tiene supuestamente a su favor DDR4.
Gestión de Ram noto mejor al G4 sobre el S6
Pantalla: Que apagada se ve la pantalla del G4 al lado de la del S6, y en la presentación LG dijo lo contrario (Quien dijo trampa?)
Cámara:: Dependiendo de la toma gana el S6 en unas o G4 en otras, pero en general me parece mas vívido el S6, en video noto algo mejor a veces la estabilización del S6 y la calidad de imagen si mejor la del S6
Faltan comparativas con baja luz, toca esperar quien gana.
Micrófono:: Aquí si todos vamos a estar de acuerdo y es que el micrófono del G4 es malo malo.
Aquí una captura de una scena que el G4 me pareció se descachó bastante
Ayer pude trastear el S6 y va que te cagas de bien, la cámara es de 10 y el diseño es premium premium
COCADANKO
10/05/15, 13:13:03
Sin duda el S6 es el rey de este año, gran terminal sé ha sacado samsung.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
shakalbot
10/05/15, 13:27:11
En el video del lg g4 vs s6 hay mucha diferencia a la hora de abrir los juegos. Aunque el g4 va fluido el s6 es un tiro gracias a su memoria mas rápida.
Y viendo las comparativas de cámara se ve que lg ha hecho un grandísimo trabajo este año pero para mi me parecen un poco mejor las del s6. Creo que el lg cuando baje de precio sera una buena opción.
A mi lo que no me ha gustado nada es que le aumenten el tamaño sin mejorar nada a cambio, lo veo un paso atrás muy grande ya que el g3 estaba en el limite de tamaño para mi gusto.
En el video del lg g4 vs s6 hay mucha diferencia a la hora de abrir los juegos. Aunque el g4 va fluido el s6 es un tiro gracias a su memoria mas rápida.
Y viendo las comparativas de cámara se ve que lg ha hecho un grandísimo trabajo este año pero para mi me parecen un poco mejor las del s6. Creo que el lg cuando baje de precio sera una buena opción.
A mi lo que no me ha gustado nada es que le aumenten el tamaño sin mejorar nada a cambio, lo veo un paso atrás muy grande ya que el g3 estaba en el limite de tamaño para mi gusto.
Y a mi el límite lo tiene el g2, de ahí no paso. Este año espere a ver el xiaomi mi5, algún nexus de 5", el moto x y el iphone 6s. Pero vamos de 4,7 a 5,2
Huesito15
10/05/15, 22:37:39
Ahí es donde se ve el verdadero músculo del Exynos 7420, y la memoria UFC 2.0. La cámara veo mejor los detalles y mas wide en la del S6. A LG le faltó mucho este año
J_stackhouse
11/05/15, 01:52:46
En el primer video, se ve la pantalla del g4 muy apagada y se ve como pone el brillo a tope, pero luego ves otro video y no tiene nada que ver, sisi el que sale abriendo los juegos, vaya truño de reviews.
cejudin
11/05/15, 15:00:15
Yo soy poseedor de un S6 y muy critico con el, de noche las fotos las saca medio bien pero mete mucho ruido para darle mas luz, y la bateria deja mucho que desear, cierto es que todo esto mejora con OTAS pero por ahora esta es la cruda realidad.
Del G4 las reviews que he vsito me gusta mucho como suena, me parece muy fluido y algunas fotos nocturas son acojonantes, le falta que meta algo mas de color en las fotos pero lo que es la luminosidad es increible.
Este G4 si hubiese apostado un poco mas fuerte por meter un HW como el del S6 hubiese sido un rival de cojones por que la bateria extraible micro SD y la camara con 1,8 con opcion totalmente manual para los amantes de la foto es un plus muy grande.
elmanquetodolosabe
11/05/15, 17:08:21
Yo soy poseedor de un S6 y muy critico con el, de noche las fotos las saca medio bien pero mete mucho ruido para darle mas luz, y la bateria deja mucho que desear, cierto es que todo esto mejora con OTAS pero por ahora esta es la cruda realidad.
Del G4 las reviews que he vsito me gusta mucho como suena, me parece muy fluido y algunas fotos nocturas son acojonantes, le falta que meta algo mas de color en las fotos pero lo que es la luminosidad es increible.
Este G4 si hubiese apostado un poco mas fuerte por meter un HW como el del S6 hubiese sido un rival de cojones por que la bateria extraible micro SD y la camara con 1,8 con opcion totalmente manual para los amantes de la foto es un plus muy grande.
Si piensas que la batería del S6 es mala, entonces como le llamamos a la del G4 y Iphone 6. A LG este año todo se le han quedado en numeritos, 3000 mAh para qué? si un movil con 2600 hace mucho mas...
https://www.youtube.com/watch?v=h3X1qIPZUus&list=LL0bDxzRnAZLOyiQSsEkEg6Q&index=1
https://www.youtube.com/watch?v=DfV23ZTOAEw
Alundra
11/05/15, 17:27:53
increible la diferencia en los juegos, si me da la loca este año obvio que voy por un s6, ya sea edge o comun y eso que le vengo siendo fiel a lg desde el L9
MagnateyValentino
11/05/15, 19:16:01
Si piensas que la batería del S6 es mala, entonces como le llamamos a la del G4 y Iphone 6. A LG este año todo se le han quedado en numeritos, 3000 mAh para qué? si un movil con 2600 hace mucho mas...
https://www.youtube.com/watch?v=h3X1qIPZUus&list=LL0bDxzRnAZLOyiQSsEkEg6Q&index=1
https://www.youtube.com/watch?v=DfV23ZTOAEw
Y en otro video del mismo user, viendo videos de YouTube el S6 hace 5 horas y el G4 4 horas.. a mi no me metes tu batería de caca LG!
cejudin
11/05/15, 19:41:25
Pero lo de la batería mejorará con creces con ota ya lo veréis
MXAC1991
11/05/15, 20:19:58
Pues ha durado más de lo que pensaba XD
DarKelP
12/05/15, 10:28:07
La autonomía del G4 es bastante inferior al S6. ¿Que mejorará con OTAs? Pues lo mismo puede hacer el S6 también. Y esto teniendo peor rendimiento por el mismo precio que el S6, los de LG van a tener que revisar rápido los precios, si queréis comprar el G4 os aconsejo esperar un par de meses y el precio será otro muy diferente.
Sin duda el S6 es el rey de este año, gran terminal sé ha sacado samsung.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Opino lo mismo...han hecho un trabajo excelente, mira que soy de dar palos a Samsung, porque desde el S2, para mi gusto no han dado una, pero éste si que me parece excelente, lo he tenido en la mano, el S6 edge en concreto y me parece estupendo, peso, tacto, pantalla...
cejudin
12/05/15, 12:36:40
Creo que algunos me estan mal interpretando, no estoy aqui para decir que el S6 es peor que el G4 ni mucho menos es mas creo que el S6 ahora mismo es el mejor de todos los telefonos que hay actualmente, simplemente digo que tambien tiene muchas carencias que no solo este G4 tiene fallos que el S6 tambien tiene muchos..
Sobre la bateria sigo diciendo tanto la del S6 como la del G4 estan por debajo de lo que deberian dudar y AMBAS mejoraran seguramente con OTas, creo que una vez mejoren la del G4 sera algo mejor al ser de 30000.
albertosh
12/05/15, 12:46:36
Hombre el G4 es un poco peor, pero alomejor compensa solo por tener microds y bateria extraible, ami esque sin esta 2 cositas me parten la verdad, el dia que quiten todas las marca lo de la bateria y microsd nose que voy hacer.
cejudin
12/05/15, 12:58:06
Hombre el G4 es un poco peor, pero alomejor compensa solo por tener microds y bateria extraible, ami esque sin esta 2 cositas me parten la verdad, el dia que quiten todas las marca lo de la bateria y microsd nose que voy hacer.
Yo se que aunque a ti LG te quite eso seguiras apostando por ella y lo sabes eres un fanboy de lg de los buenos jaja
A mi me parece que LG esta muy por debajo en rendimiento y en pantalla que a pesar de la mejora no esta a la altura de la nueva superamoled.
En camara creo que la cosa esta igaualada sacando a mi gusto peores fotos de dia pero mejores fotos de noche el G4.
Sobre bateeria y extras ( micro sd y bateria removible ) en este caso creo que gana LG
En mi opnion quie la micro SD no le importe y tampoco le importe cargar 15 min a media tarde el mvl el S6 es la mejor opcion, en el caso contrario el G4.
Igualmente debatir sobre esto lo veo ridiculo ambos son excelentes terminales y cumplen perrfectamente con lo que todos hacemos xD
J_stackhouse
12/05/15, 13:47:09
El g4 tambien permitira carga rapida.. y ademas RADIO FM! y que la bateria dura menos que el s6, yo hasta que no vea los reportes de los consumos de varios consumidores, lo pondria en duda.
Por otra parte prefiero como material premium Piel a cristal, pero me quedo con el aluminio del htc y despues el plastico antes que piel y cristal.
Y no se, el edge tiene unos reflejos que no me terminan de convencer, por no hablar de que sigo diciendo que el cristal esta expuesto bastante, en contra el G4 es minimamente flexible. Y el s6 me sigue pareciendo que tiene algo saturados los colores.
Me parece que aqui muchos, estais cegados por los reflejos del edge por los dos costados xD
albertosh
12/05/15, 14:03:55
Yo se que aunque a ti LG te quite eso seguiras apostando por ella y lo sabes eres un fanboy de lg de los buenos jaja
A mi me parece que LG esta muy por debajo en rendimiento y en pantalla que a pesar de la mejora no esta a la altura de la nueva superamoled.
En camara creo que la cosa esta igaualada sacando a mi gusto peores fotos de dia pero mejores fotos de noche el G4.
Sobre bateeria y extras ( micro sd y bateria removible ) en este caso creo que gana LG
En mi opnion quie la micro SD no le importe y tampoco le importe cargar 15 min a media tarde el mvl el S6 es la mejor opcion, en el caso contrario el G4.
Igualmente debatir sobre esto lo veo ridiculo ambos son excelentes terminales y cumplen perrfectamente con lo que todos hacemos xD
La verdad que muy fanboy de lg no soy la verdad tenia pensado en comprarme el note 4 xD, vengo del iphone xD.
cejudin
12/05/15, 14:13:52
La verdad que muy fanboy de lg no soy la verdad tenia pensado en comprarme el note 4 xD, vengo del iphone xD.
Note 4 excelente telefono, si buscas una camara a la altura de iphone 6 no lo compres vete a por un S6 pero pierdes la bateria del Note... Lo tienes dificil jejej
albertosh
12/05/15, 14:53:36
Si esta jodido.
elmanquetodolosabe
15/05/15, 07:46:55
Y nos llegan mas comparaciones de la mano de LBS en cuanto a la bateriá del G4 y el S6 Edge. con 2600mAh el S6 hace 1 hora mas de reproduccion en Youtube.
pray4hope
15/05/15, 11:18:42
Lo de la batería se arregla con una zero lemon
DarKelP
15/05/15, 11:52:24
Lo de la batería se arregla con una zero lemon
No creo que a todo el mundo le guste llevar un ladrillo encima y estropear por completo la estética del móvil :ein:
Prefiero de largo antes que eso un powerbank.
oscaroum
19/05/15, 20:44:57
Siempre me gusto Samsung y nunca compre ninguno...
djcrisguerrero
20/05/15, 18:26:21
Y a mi el límite lo tiene el g2, de ahí no paso. Este año espere a ver el xiaomi mi5, algún nexus de 5", el moto x y el iphone 6s. Pero vamos de 4,7 a 5,2
Estoy contigo totalmente, creo que esa franja es la perfecta para un móvil actual (smartphone con prestaciones de ordenador)
El resto de medidas es un desacierto.
(Excepto más pequeñas para oro tipo de dispositivos/usos)
sirix105
22/05/15, 15:36:46
El limite para una mano es 5.2 5.5 esta mas chulo pero ya cae en picado la usabilodad con 1 mano
Sent from my LG-D802 using Tapatalk
Y por qué tenéis que usar una sola mano? Estáis impedidos o algo por el estilo?
Es que no puedo entenderos, yo tengo el g2 y cuando por lo que sea tengo que manejar el móvil con una mano es un coñazo, la verdad... Pero el mismo coñazo es con 5,2 o 5,7 no veo diferencia, la verdad.
Y en cuanto al tamaño del móvil, es mejor no generalizar, hay gente que no le gusta mayor de 4,5 pulgadas, otros no me gusta mejor de 5,5 así que eso de que es el límite os mejor... Hay que decir que para mi es mejor o peor, pero no para todos.
En cuanto al g4, no entiendo como lg está acabando con lo bueno que tenía en el g2 y no se da cuenta que la batería es lo que llevo a ese móvil a venderse bien y ser considerado un gran móvil.
mergelo
23/05/15, 13:42:03
Mirar la diferencia de tamaño.
722879
j.pnefertari
23/05/15, 15:46:58
Este LG -G4 es cierto que tiene una bateria no adecuada....y una falta de potencia......
pero tiene radio,bayeria extraible una buena camara,memoria ampliable,y si quieres tu mismo puedes desarmarlo y arreglarle la parte que se te estropee,es muy facil de repararlo tu,y eso es muy util para ahorrarte facturas de reparaciones.......
para mi lo increible no es lo que tenga malo o muy bueno,es su escandaloso precio,no es de recibo pagar ese dinero......
Con haber sacado este LG-G4 a un precio de 400 euros ,venderian a "hartarse"la gente pasaria de comprarse "caros"terminales de prestaciones mejores.,y al ser tan enormes las ventas ,superarian los costes de producion y tendrian enormes beneficios,y de esta manera cuantos esperan vender.......
yo creo que hubiera comprado un LG-G4 con estas prestaciones a 400 euros,y munchos tambien
de esta manera vendes 10.000.000 millones de unidades a suponer
en canbio 700 yo ya no y munchos tampoco de esta manera vendes 3.000.000 de unidades a suponer
diferencia 7.000.000 a veces compensa vender cantidades que te daran mas beneficio
Como poseedor de un lg g3 no veo este año nigun movil q valga la pena comprar no veo nada nuevo el unico el s6 pero tambien an quitado cosas comparado con el s5
https://www.youtube.com/watch?v=JILOULiajas
txemote83
26/05/15, 18:05:10
Por mis manos han pasado en los últmos tiempos el G1, G2, G3, Note 4 y S6 actualmente. El Note 4 lo meto más en el mundo fablet (una excelente fablet sin duda). Del resto con diferencia los mejores el G2 y actualmente el S6, me decanto más LG pero este S6 es una bala, dista en rendimiento a cualquier tope de gama actual en el mundo android, desde luego un pepino que hay que probar antes de hablar del mismo. Lg en mi opinión cada vez ofrece menos y más caro... una pena.
Saludos.
ricard33
26/05/15, 19:59:35
Por mis manos han pasado en los últmos tiempos el G1, G2, G3, Note 4 y S6 actualmente. El Note 4 lo meto más en el mundo fablet (una excelente fablet sin duda). Del resto con diferencia los mejores el G2 y actualmente el S6, me decanto más LG pero este S6 es una bala, dista en rendimiento a cualquier tope de gama actual en el mundo android, desde luego un pepino que hay que probar antes de hablar del mismo. Lg en mi opinión cada vez ofrece menos y más caro... una pena.
Saludos.
Te respondo con un Respuesta tuya en el Foro de SG6 " Con el Problema que os estáis encontrando con el tema de las Baterías y tu Incluido"
En principio la batería del S6 aguanta más que la del Iphone 6, si no es así algo le pasa a tu terminal:
http://www.gsmarena.com/battery-test.php3
A mi me llega al día y medio sin problemas (el primero no lo hacía y RMA al canto, el actual es que recibí de reemplazo).
Saludos.
Y esta es la la respuesta de tu Compañero!! que esta muy encantado con el SG6 con el tema de la Batería"
Pues claro que le pasa algo, al mío y al de medio foro y otro medio foro xda. Y encima samsung no piensa arreglarlo. Tenia la esperanza de que no me pasara en el nuevo ,pero ahí sigue el drenaje de batería, no llega nía dos horas de pantalla con 7 horas de encendido. Y me niego a probar suerte 8 veces como han hecho algunos usuarios y encima siguen en las mismas. Samsung nos toma el pelo, nos engañan y se ríe de nosotros en nuestra puta cara
Así que entrar a despotricar en casa ajena teniendo en tu propia casa muchos problemas es un poco Sub Realista no Crees!!
Un Saludo.
mergelo
26/05/15, 21:03:17
Joder, con la actitud de algunos.
DarKelP
26/05/15, 21:45:08
Y esta es la la respuesta de tu Compañero!! que esta muy encantado con el SG6 con el tema de la Batería"
Ese compañero Imperial, tiene un problema de alto consumo de batería con el S6 solo cuando está conectado al router de su casa. En cualquier otra condición tiene un consumo normal, y conectado a otro wifi también. Está cabreado lógicamente, y por eso exagera diciendo que medio foro tiene problemas, cuando en realidad que yo haya contado hay 3 personas ahora mismo en el foro del S6 con ese problema con su router: Imperial, Icor y Allan. Eso es un porcentaje mínimo del total de gente con el S6.
Con todo el respeto deberías de informarte antes de citar a alguien como prueba de tus argumentos.
ricard33
27/05/15, 05:43:58
Ese compañero Imperial, tiene un problema de alto consumo de batería con el S6 solo cuando está conectado al router de su casa. En cualquier otra condición tiene un consumo normal, y conectado a otro wifi también. Está cabreado lógicamente, y por eso exagera diciendo que medio foro tiene problemas, cuando en realidad que yo haya contado hay 3 personas ahora mismo en el foro del S6 con ese problema con su router: Imperial, Icor y Allan. Eso es un porcentaje mínimo del total de gente con el S6.
Con todo el respeto deberías de informarte antes de citar a alguien como prueba de tus argumentos.
Hola Compañero y con todo el Respeto te respondo, primero que contigo no iba la Película y puedo citar a cualquier compañero, ya que si le voy a responder, que lo sepa No? que para eso esto es un foro y es para debatir y rebatir si es el caso y ayudarnos y ser ayudados.
Segundo, es que estoy bien Informado ya que existe varios Temas, y es la Poca duración de la Batería y otro es el tema del Wifi que drena la Batería estando en casa, que ahora tengas solo a 3 compañeros con el problema del Wifi, no quiere decir que no los hayan y que se quejan por la Poca duración de la Batería en Sí, y por favor mas Defensores de la Patria del SG6 No, que se puede decir lo bueno que tiene y es Muchísimo y Si tiene algo Malo pues también, como las Pantallas Rosadas y es que no es todo perfecto en ninguna Marca ni Modelo!
Un Saludo y te lo digo esto desde el Respeto y haber leído el Hilo de SG6 y estar bien Informado, ya que si no me comprara el G4, me compraría el SG6! :ok:
txemote83
27/05/15, 09:14:24
Te respondo con un Respuesta tuya en el Foro de SG6 " Con el Problema que os estáis encontrando con el tema de las Baterías y tu Incluido"
Así que entrar a despotricar en casa ajena teniendo en tu propia casa muchos problemas es un poco Sub Realista no Crees!!
Un Saludo.
Con todo el respeto del mundo también.... ¿y..? Que existan usuarios con el terminal defectuoso (yo mismo tuve que cambiar la primera unidad que recibí) no significa que el S6 no tenga una mayor autonomía que el G4, que la tiene.
Por cierto no sabía que en este foro habían "casas" y que estaba en casa ajena, mi no entender.
Como ya te he comentado me inclino mucho más por LG que por Samsung, he pasado por todos los modelos "G" (sí, incluoso compré el el G1 cuando la peña echaba pestes de LG). Esperé a ver que se traía dicha compañía entre manos para el G4 y visto lo visto no me convencía casi en ningún aspecto, simplemente opinión personal.
Saludos.
ricard33
27/05/15, 10:00:19
Con todo el respeto del mundo también.... ¿y..? Que existan usuarios con el terminal defectuoso (yo mismo tuve que cambiar la primera unidad que recibí) no significa que el S6 no tenga una mayor autonomía que el G4, que la tiene.
Por cierto no sabía que en este foro habían "casas" y que estaba en casa ajena, mi no entender.
Como ya te he comentado me inclino mucho más por LG que por Samsung, he pasado por todos los modelos "G" (sí, incluoso compré el el G1 cuando la peña echaba pestes de LG). Esperé a ver que se traía dicha compañía entre manos para el G4 y visto lo visto no me convencía casi en ningún aspecto, simplemente opinión personal.
Saludos.
Hola Compañero Gracias por tu exposición, pero también esta claro que, el G4 todavía no ha salido al mercado y se le esta dando palos? espero que salga y los usuarios digan si realmente la autonomía es la correcta o no, y si es mas que uno o menos que otro, pero ya sacar conclusiones de nada, porque nadie lo ha podido probar a nivel
usuario es un poco aventurar el que, no crees!
Y por lo de Casas, ya me has entendido muy bien a no ser que seas Indio ( mi no entender) pero ya te lo explico por si acaso, lo de Casas es = a SubForos de cada Modelo y Marca y yo no voy ha entrar a ninguno del que no tengo yo el Modelo y la Marca, a decir que si es mejor por esto o por otra cosa, cuando no lo has tenido y encima ni ha salido al Mercado, que han echo Review si, pero eso no es el día a día de un Usuario!
Un Saludo Compi! :ok:
txemote83
27/05/15, 10:30:18
Hola Compañero Gracias por tu exposición, pero también esta claro que, el G4 todavía no ha salido al mercado y se le esta dando palos? espero que salga y los usuarios digan si realmente la autonomía es la correcta o no, y si es mas que uno o menos que otro, pero ya sacar conclusiones de nada, porque nadie lo ha podido probar a nivel
usuario es un poco aventurar el que, no crees!
Y por lo de Casas, ya me has entendido muy bien a no ser que seas Indio ( mi no entender) pero ya te lo explico por si acaso, lo de Casas es = a SubForos de cada Modelo y Marca y yo no voy ha entrar a ninguno del que no tengo yo el Modelo y la Marca, a decir que si es mejor por esto o por otra cosa, cuando no lo has tenido y encima ni ha salido al Mercado, que han echo Review si, pero eso no es el día a día de un Usuario!
En cuanto a tu primer párrafo estoy de acuerdo contigo, aunque ya tenemos muchos datos
en la palestra para entrever el rendimiento, pros y contras de este nuevo G4. Por lo que tenemos sobre la mesa y por lo que nos tiene acostumbrado LG últimamente con grandísimos terminales creo que con este ha bajado un poco el listón. No digo que a la postre y una vez empiecen a aparecer experiencias de usuarios no termine siendo pedazo de pepino, que puede suceder.
En cuanto a las "casas" sinceramente me parece un tanto ridículo encasillar los subforos por poseedores/futuros o no de un terminal. Considero el foro en general mi "casa" y por ende expongo mis opiniones en cada uno de los subforos que me interesan.
Saludos.
ricard33
27/05/15, 10:42:16
En cuanto a tu primer párrafo estoy de acuerdo contigo, aunque ya tenemos muchos datos
en la palestra para entrever el rendimiento, pros y contras de este nuevo G4. Por lo que tenemos sobre la mesa y por lo que nos tiene acostumbrado LG últimamente con grandísimos terminales creo que con este ha bajado un poco el listón. No digo que a la postre y una vez empiecen a aparecer experiencias de usuarios no termine siendo pedazo de pepino, que puede suceder.
En cuanto a las "casas" sinceramente me parece un tanto ridículo encasillar los subforos por poseedores/futuros o no de un terminal. Considero el foro en general mi "casa" y por ende expongo mis opiniones en cada uno de los subforos que me interesan.
Saludos.
Compañero te regalo lo de Casas, lo de ridículo, encasillar y subforos, es una Frase echa lo de Casas ya que soy Catalá y es una Frase echa, lo de no entrar en Casa ajena!!
Y Compañero no he dicho nada de no entrar en un SubForo que lo puedes hacer siempre y cuando quieras, faltaría mas, lo único que te he dicho es lo de entrar a otro Subforo del que no eres poseedor del Móvil a decir que tiene carencias con respecto al que yo tengo ( vuelvo a repetirme no lo ha probado el Usuario de A pie, solo Reviews)
dejemos que salga y lo prueben los Compañeros y ahí si que podrá sacar una Conclusión!
txemote83
27/05/15, 11:54:46
Ok, no pasa nada, entiendo que en esto de los foros se pueden malinterpretar las respuestas/ opiniones y que hay mucho forero que se dedica a meter piques y flames por gusto, desde luego te aseguro que este no es mi caso, tan solo explicaba mi opinión (opinión que si por una parte está sesgada es favor de la marca que en general más me gusta, LG).
Por supuesto estaré atento a las experiencias del resto de compis de este LG G4, no me cabe duda que será un gran terminal, serán en su mayoría buenas. Yo personalmente me lancé a la piscina por el S6 tras esperara las primeras reviews del G4, de lo que vi me convenció más y mi experiencia con él pese a que Samsung no sea santo de mi devoción es bastante buena.
Saludos :D
ricard33
27/05/15, 12:15:39
Ok, no pasa nada, entiendo que en esto de los foros se pueden malinterpretar las respuestas/ opiniones y que hay mucho forero que se dedica a meter piques y flames por gusto, desde luego te aseguro que este no es mi caso, tan solo explicaba mi opinión (opinión que si por una parte está sesgada es favor de la marca que en general más me gusta, LG).
Por supuesto estaré atento a las experiencias del resto de compis de este LG G4, no me cabe duda que será un gran terminal, serán en su mayoría buenas. Yo personalmente me lancé a la piscina por el S6 tras esperara las primeras reviews del G4, de lo que vi me convenció más y mi experiencia con él pese a que Samsung no sea santo de mi devoción es bastante buena.
Saludos :D
Ya me hago la idea a mi me pasa algo parecido ya que tengo una Súper oferta para hacerme con un S6 Nuevo y Precintado y no se si dar el paso, ya que estoy esperando al G4!
Un Saludo y todo mas que Aclarado, aquí tienes un Compi!! :ok:
Seguro que sí, igual que la del LG G3, que la mejoraron un 30% :silbando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.