PDA

Ver la Versión Completa : No funciona 3g

CaraDCocou
08/05/15, 21:19:25
Hola , soy nuevo en el foro de moto G pero no en Htcmania.

Les comento mi problema haber si me pueden dar una mano o guiarme a que tengo que hacer.

Me compre el celular hace 5 meses y como me estaba por ir a brasil , lo libere con Rsd Lite ,
volvi despues de un largo viaje y ahora cuando estoy en Argentina me funciona todo el equipo perfecto , pero no me levanta señal en 3g , (si me funciona en 2g)

Probe el chip en otro celular y me funciona en 3g. Asi que le chip no es.

Resetee el equipo de fabrica y sigue igual.

Cuando saco el chip y lo vuelvo a poner me dice "Acceso Restringido" , creo que esa es la razon pero no se como solucionarlo.

Ya configure los puntos de acceso y sigue igual.

Ya no se por donde intentar por eso pido ayuda.

Aclaro : Soy de Argentina y tengo Claro .

Muchas gracias de antemano.

MikiBroki
09/05/15, 15:06:59
Supongo que lo habrás hecho, pero por dar unas ideas:

- ¿has probado a poner la SIM en la otra ranura ?
- En los ajustes, ¿dentro de las opciones de configuración de la SIM tienes "Tipo de red preferido" como 3G ?
- Activar la itinerancia de datos, aunque si te conecta datos en 2G no creo que sea pero no estoy seguro

CaraDCocou
09/05/15, 19:51:26
Si he probado con todo eso , yo no logro saber porque cuando pongo el chip aparece el cartelito diciendo acceso restringido. Osea como si fuera una opción del celular . he probado con otros chip y pasa lo mismo.

Vangonaj
09/05/15, 20:24:34
Prueba reinstalar el firmware.

dnfuentes
10/05/15, 08:35:54
Has clnfigirado manuanete los apn.

CaraDCocou
12/05/15, 07:28:28
Prueba reinstalar el firmware.

ya lo reinstale , me dura 2 minutos el 3g y se vuelve a 2g y ahi queda , es algo en la configuracion del equipo o algo que cuando ingreso el chip , me dice "acceso restringido" y no logro saber porque ni como solucionarlo.
muchas gracias igual

dnfuentes
12/05/15, 14:38:56
ya lo reinstale , me dura 2 minutos el 3g y se vuelve a 2g y ahi queda , es algo en la configuracion del equipo o algo que cuando ingreso el chip , me dice "acceso restringido" y no logro saber porque ni como solucionarlo.
muchas gracias igual
Has probado con otra sim, por si es cosa de la que estad usando?