Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Con gafas de sol, no veo la pantalla en horizontal.
ferclara
08/05/15, 21:03:21
Aunque parezca que el título está mal, pues no, está bien.
Si llevo las gafas de sol puestas, veo el móvil perfectamente, pero según lo voy poniendo en horizontal, se va oscureciendo hasta que no veo absolutamente nada. Como si se hubiera apagado la pantalla, pero me quito las gafas, y ahí está todo en su sitio. :oh:
No me había pasado con ningún móvil y aunque es una tontería, conduciendo y con el gps puesto en horizontal, sólo lo oigo. Tengo que inclinar la cabeza, para ver algo.
¿A alguien más le ha pasado esto? ¿A qué puede ser debido? ¿Cambio de gafas o de móvil?
alfredin66
08/05/15, 22:12:23
solucion sencilla...esas gafas son polarizadas. cambia de gafas.
las polarizadas polarizan la luz segun su angulo. si miras al cielo y inclinas la cabeza, veras como el azul se oscurece segun la muevas.
josmangc
09/05/15, 00:58:21
Tengo un amigo que se ha dado cuenta después de casi un año con otro Jiayu. Pensaba que su movil tenia la pantalla estropeada. Hasta que un día le dije: Campeón quítate las gafas.... Imaginaos la panza a reír que me eché.
Es algo bastante normal en algunas pantallas IPS
SIgNIFER15
09/05/15, 10:32:45
Lo que habéis comentado es una información interesante. Yo por lo menos desconocía esta particularidad con las gafas de cristal polarizado y las pantallas IPS. Así me evito tener que mandar las gafas al SAT.:risitas:
Saludos
ferclara
09/05/15, 17:24:15
Pues nada. Las gafas al SAT que van.
Gracias por la info, gente.
ferclara
13/05/15, 20:52:10
Curioso. Le he puesto un protector de pantalla que tenía de un UMI mientras me llega el de cristal y... ahora se ve también en horizontal con las gafas. Eso sí, sólo de frente, si lo inclino un poco se vuelve negro de nuevo.
A ver si tengo suerte y con el de cristal que es más grueso, tengo más ángulo de visión. Así me ahorro llevar las gafas al SAT, ja,ja.
ferro.88
14/05/15, 16:36:19
A mi me pasó lo mismo hace poco haciendo fotos, creí que se había estropeado la pantalla o la cámara. Hasta que se me ocurrió que podía ser de las gafas polarizadas, como bien comentais fue eso. Recordad quitaos las gafas (Si son polarizadas) para ver la pantalla.
ferclara
18/05/15, 13:23:52
Pues confirmado. Con el protector de vidrio, también se ve la pantalla de frente. Ya no mando las gafas al SAT y lo mejor, puedo conducir con las gafas y veo el gps del movil sin ladear la cabeza. ja,ja,ja.
Eimeric
23/05/15, 07:41:37
Que cosa más rara. :S No sabía que pasará eso con gafas de sol, ¿que sentido tiene que pase solo cuando está en horizontal?
alfredin66
25/05/15, 00:15:23
Las gafas polarizadas dejan pasar solo los rayos en una dirección, vertical u horizontal. Con ello se consigue quitar reflejos, y por ejemplo, ver el fondo de un río. O eliminar el reflejo del sol en el salpicadero. También se usa en fotografía. Se nota también el cielo mucho mas azul y los colores mas saturados.
Por eso solo se ve en horizontal y no en vertical.
Hyoga1979
25/05/15, 00:55:48
El verano pasado pillé un g3 y con las gafas polarizadas veia la pantalla como en 3D y unos colores verdosos como si fuera daltonico jajaja . Esta claro que el polarizado filtra todo tipo de luces blancas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.