PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me funciona el touch en la barra de notificaciones, hardware o software?

icious
08/05/15, 20:50:06
Buenas a todos, os comento que lo que me ha pasado hoy es algo muy extraño.
Esta mañana he estado utilizando el móvil de manera habitual para hablar, etc, sin ningún problema, y estoy en la rom de lollipop española modeada de este mismo foro.
Esta tarde he estado con unos amigos en el parque y tenia el móvil por ahí cerca.
Bien, pues a mitad de tarde cojo el móvil y cuando desplazo en la barra me encuentro con que no baja o esta se vuelve loca, reinicio el móvil y nada, y entonces me decido a hacer un test del touchscreen (adjunto resultado al final, la banda negra de arriba es lo que no me funciona).

A pesar de esto, el móvil funciona perfectamente, pero esa zona ha quedado "muerta", es decir, se puede ver, pero no responde.

Aún no he probado a cambiar de rom a ver si es problema de software, ya que me extraña que sea exclusivamente la zona de notificaciones, a pesar de no haber recibido ningún golpe la pantalla.

Que creéis, ¿Es problema de software o de hardware?

715078

icious
08/05/15, 20:51:12
No es un tutorial, quería poner consulta xD ahora lo cambio

lokitina
10/05/15, 11:11:03
A mi me pasa también cuando reinicio. Debe ser algo que tengo activado en algún módulo porque solo me pasa cuando reinicio y al rato de estar usándolo se quita. No entiendo que puede ser, pero no me funciona la misma parte que indicas en la foto.

Que curioso, se quita solo.. Esta un ratillo sin funcionar y ya va bien... O_o xD

icious
10/05/15, 14:00:52
A mi me pasa también cuando reinicio. Debe ser algo que tengo activado en algún módulo porque solo me pasa cuando reinicio y al rato de estar usándolo se quita. No entiendo que puede ser, pero no me funciona la misma parte que indicas en la foto.

Que curioso, se quita solo.. Esta un ratillo sin funcionar y ya va bien... O_o xD
Gracias por tu respuesta. Ayer probé a reestablecer el teléfono y nada, incluso flasheé un ftf stock y nada tampoco, el problema persiste. A veces, si toco una zona concreta en la esquina izquierda consigo desplazar la barra, pero muchas veces se bloquea. Esperaré un par de días y si no hablaré con Sony a ver si entrara en garantía por algún casual..

Un saludo!