PDA

Ver la Versión Completa : Smart lock sitios de confianza

Egomer
08/05/15, 20:49:25
¿Alguno usáis esta opción? Lo tengo puesto con Pin y por lo que sea no termina de permanecer desbloqueado cuando estoy en casa.... Si que funciona bien la función "detección de uso del propietario" y cuando lo llevo en el bolsillo permanece desbloqueado.
Estas funciones ya las probé en mi Nexus 5 e iban perfectas, es algo muy cómodo para llevarlo protegido cuando sales y no estar poniendo el pin/patrón todo el rato en casa, pero no me terminan de funcionar bien en este móvil. Lo llevo siempre en ubicación "ahorro de energía", igual que lo llevaba en el Nexus 5

elecktroduende
08/05/15, 22:05:00
No se si tendrá que ver del todo, pero yo antes tenía un nexus cuatro y usaba esa misma función de la que hablas que venía implementada en cenesys. Ahora con el z3c no me va bien, funciona recién instalado pero después es como si algo lo bloqueara y no se me desbloquea el patrón en casa.

Egomer
08/05/15, 23:26:11
Si, es lo mismo que me pasa a mi... Imagino que si nos pasa a varios o todos será problema que no está bien implementado en esta versión de Lollipop... A ver si con la actualización a 5.1 se arregla

elecktroduende
09/05/15, 00:20:10
Creo que puede ser mas bien un tema de terminal que de sistema, porque yo llevo todavía kk 4.4.4, lo mismo que llevaba en el nexus

stvn00
09/05/15, 01:21:42
Yo tengo el Z3 "normal" y tampoco me funciona

Ignirob
09/05/15, 13:26:16
¿dónde está la opción de smart lock? estoy mirando en ajustes/seguridad, y no la encuentro, me gustaría probarla para ver si a mi me funciona.

culebreja
09/05/15, 14:41:55
A mi me funcionó cuando deshabilité una App para bloquear el móvil con dos toques en la pantalla.
Igual tenéis alguna App que interfiere.

danibus
09/05/15, 16:14:34
Lo que no entiendo es porqué se puede hacer con bluetooth pero no con wifi.
Es decir, en el coche puedo configurarlo, pero en casa no, tendría que activar el GPS, y el GPS en interiores es de todo menos fiable.
Otra cosa es que sea GPS de alta precisión, que combina GPS, wifi y redes moviles, pero claro, eso tragará batería no?

Egomer
09/05/15, 16:34:53
¿dónde está la opción de smart lock? estoy mirando en ajustes/seguridad, y no la encuentro, me gustaría probarla para ver si a mi me funciona.
Tienes que tener activado el bloqueo por patrón /pin o algún otro medio y ya te aparecerá ahí donde estas mirando

Egomer
09/05/15, 16:36:07
A mi me funcionó cuando deshabilité una App para bloquear el móvil con dos toques en la pantalla.
Igual tenéis alguna App que interfiere.
Yo tengo activado lo del desbloqueo de pantalla con dos toques.... Luego pruebo a desactivarlo a ver si es eso lo que interfiere

Egomer
09/05/15, 16:37:30
Lo que no entiendo es porqué se puede hacer con bluetooth pero no con wifi.
Es decir, en el coche puedo configurarlo, pero en casa no, tendría que activar el GPS, y el GPS en interiores es de todo menos fiable.
Otra cosa es que sea GPS de alta precisión, que combina GPS, wifi y redes moviles, pero claro, eso tragará batería no?
He probado a llevarlo en alta precisión y no me funcionaba así tampoco....

culebreja
09/05/15, 17:38:10
Yo tengo activado lo del desbloqueo de pantalla con dos toques.... Luego pruebo a desactivarlo a ver si es eso lo que interfiere
Eso no va a ser. Yo lo que tengo es bloquear con dos toques desde el escritorio.

Egomer
09/05/15, 17:47:07
Eso no va a ser. Yo lo que tengo es bloquear con dos toques desde el escritorio.
Comprobado que efectivamente eso no es...

genis1304
09/05/15, 21:30:40
Yo hace un tiempo que lo uso, solo para casa y si que me funciona.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

danibus
10/05/15, 16:06:41
Ayer el del coche sí me iba, es un poco rallante, pero lo mismo es porque tengo el gravity box instalado y no paro de cambiar cosas X-D

Egomer
10/05/15, 21:41:34
Ahora parece que funciona al menos la mayoría de las veces mientras está en casa.
Probé a hacer algo que leí por otro foro, que es:
en ajustes - seguridad - smart lock - sitios ,de confianza, desactivar todas las ubicaciones; luego en seguridad - agentes de confianza, apagar y encender smart lock;
volver a sitios de confianza en smart lock y reactivar las localizaciónes guardadas.
Esto parece que de momento me funciona, al menos en casa, que es la única que tengo guardada.
Si probais ya comentareis si os resulta

Egomer
11/05/15, 21:48:27
Confirmo que haciendo esto, y después de un día, me ha funcionado bien y sin problemas