PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Cambio del mi3 a mi4 o mi4i?

sir_ryden
08/05/15, 20:44:57
Saludos compis, queria haceros unas preguntas a ver que me aconsejais.

Hace dos semanas mi mi3 sufrio un "accidente" acuatico y ya solo podria hacer paella con el... Paso a mejor vida.

La cosa es que tengo guardado el recovery, la rom miui.eu y una copia de seguridad del movil. No quiero cambiar, por que me ha encantado miui y ahora viene el dilema...

¿Compro otro mi3 o un mi4? ¿Espero al mi4i? ¿Podre reinstalar el recovery, la rom y la copia de seguridad al mi4 o al mi4i si decido hacerme con uno de estos?

Estoy hecho un follon y no se que hacer, por que en esa copia de seguridad tengo datos MUY valiosos.

Un saludo y muchas gracias!!!

diegoviti
09/05/15, 00:28:48
En un mi3 o mi4 puede que si pero en un mi4i no. Lo mejores que tengas una rom en la memoria interna por si no te dejase restaurar.
Puedes acceder a el contenido de tu movil en el pc despues del chapuzon?

Yunior2605
09/05/15, 01:51:03
Yo hice el cambio del MI3 al MI4 y encantado positivo? La batería del mi4 dura más (aún más porque hay que ver lo que dura la del mi3), la cámara es mejor en el 4, el diseño es la leche, la verdad no echo nada de menos, bueno lo unico que el mi3 traía doble flash led y el sonido era más alto en el mi3, pero de mejor calidad en el Mi4, saludos!

sir_ryden
09/05/15, 02:31:29
En un mi3 o mi4 puede que si pero en un mi4i no. Lo mejores que tengas una rom en la memoria interna por si no te dejase restaurar.
Puedes acceder a el contenido de tu movil en el pc despues del chapuzon?

Imposible acceder al almacenamiento interno :(

sir_ryden
09/05/15, 02:32:45
Yo hice el cambio del MI3 al MI4 y encantado positivo? La batería del mi4 dura más (aún más porque hay que ver lo que dura la del mi3), la cámara es mejor en el 4, el diseño es la leche, la verdad no echo nada de menos, bueno lo unico que el mi3 traía doble flash led y el sonido era más alto en el mi3, pero de mejor calidad en el Mi4, saludos!
Muchas gracias lo tendré en cuenta!

KindapearHD
09/05/15, 13:45:54
yo me compraba algo para aguantar hasta que llegue el Mi5. Busca otro mi3 de segunda mano mismo, para no gastarte mucho y luego pillar el Mi5. (que según se rumorea, sale en Noviembre).

sir_ryden
11/05/15, 13:29:20
Entonces, podria meter el reccovery y la rom para recuperar la copia de seguridad en el mi4 ¿no?

OPTIMUS180
11/05/15, 14:00:33
Muy buenas, me imagino que si, puesto que la ROM, es compatible tanto para el Mi3 como para el Mi4, no creo que tengas ningún problema a la hora de cargar la copia, pero no es 100% seguro, porque no lo he realizado jajajaja.

thor_2
11/05/15, 16:29:27
Prueba a ver, tendrás que copiar la copia de seguridad y pegarla en el nuevo teléfono en la ubicación donde se guarda las copias de seguridad. Aún así lo mejor es que tengas el zip de la rom por si da problemas, y la batería con bien de carga

sir_ryden
11/05/15, 17:34:23
Graciaschicos, ya os informare! Por ahora seguire buscando movil X-D

josito801
11/05/15, 22:27:22
Si "te gustan grandes" :risitas: ...el Note4G va de lujo, bueno - bonito - barato. Yo he tenido el mi3 y ahora el mi4 y el note4g lo tiene la parienta, para un uso normal (sin meterle juegos gordos) va impresionante. Saludos!

sir_ryden
20/05/15, 14:33:52
Finalmente me he decantado por un mi3 (bastante bien de precio) y aguantar hasta la salida del mi5
Gracias por ayudarme a todos, recupere esa copia de seguridad y estoy infinito de felizzzz xP

Nonamed
20/05/15, 14:34:35
Marcamos como solucionado.